Situaciones que supongo os pasan .... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Situaciones que supongo os pasan ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    Situaciones que supongo os pasan ....

    por ELLOS!!!
    Parece que no sufren como nosotras pero no es asi, ellos tambien lo pasan mal y mas aun de vernos como estamos nosotras...

    Amanda por EL saco las fuerzas donde no las tengo, por EL me levanto cada dia intentando que me vea un poco mas feliz y por EL luchare todos los dias para conseguir nuestro sueño!!!

    Comment


      #32
      Situaciones que supongo os pasan ....

      Yo procuro no molestarme, y entender que la gente no sabe nada de la situación (por lo menos en mi caso) y no lo hacen con maldad, aunque la verdad es que a veces es raro.
      En mi grupo de amigos casi todos tienen ya crios y las mujeres están todo el rato hablando de ellos, detrás de ellos, preparandoles la comida o cambiándolos y claro a veces me quedo un poco como fuera de todo o me voy a ver el futbol a lo F1 con los chicos: no se qué es peor. En fin, supongo que la situación cambiará algún día y ya no me parecerá molesto "el monotema".

      Comment


        #33
        Situaciones que supongo os pasan ....

        Ay chicas, estas pascuas hizo 3 años que vamos buscando, justo antes que pariera mi mejor amiga por si me daba miedo el parto pues yo ya estaba pero...no. Con ttmos.llevo año y medio, pero nada, mis amigas ya tiene 2 y cuando nos reunimos es que la ropita, que el cole ,que, que.... y yo como hopeful con los chicos cada vez más distanciada de mis amigas, con la última que se quedó preñada cogi una plorera que casi me muero, me alegraba por ella pero yo llevaba más tiempo buscandolo y no podia superarlo, el domingo fue su 1r cumple.Pero ya no son las amigas y ¿las compañeras de trabajo?no es que ya todas las de mi edad (34) e incluso menos ya tienen, si no que me insisten casi todos los dias,uf que cansinasssss,y ¿la familia?, la tia de mi marido que no pudo tener hijos y tiene ahora la familia perfecta, hija adoptada majisima y con 2 nenes, no para y tu que? te pasará el arroz y tu que? y toma a la nena que te queda muy bien. ¿no se acordará de como lo pasaba ella? Y yo no contesto mal,porque no quiero contarlo pero creo que con la cara se me nota.
        Bueno ya os he contado mi rollo y me he desahogado, menos mal que no soy a la única que le afecta.
        Chicas, gracias por estar ahí.Besos.

        Comment


          #34
          Situaciones que supongo os pasan ....

          ke deciros chicas a todas,

          ke gracias por vuestros ánimos,

          ke gracias a que estais ahí me siento menos sola,

          ke algún día llegaremos a australia,

          ke algún día tendremos el tan ansiado material escolar, en fin

          me habeis hecho el día menos duro de lo que podía haber sido, es un placer contar con todas vosotras,

          un beso enorme y gracias de nuevo!!!

          Comment


            #35
            Situaciones que supongo os pasan ....

            Nosotros nos casamos con 27 años. Decidimos esperar hasta los 30 para buscar los niños porque queríamos "disfrutar" de la vida.
            Eso sí, tenía muy claro que con 33 quería ya tener 2 y plantarme.
            Llegaron los 33 y seguíamos sin niños. Hasta ese momento no nos agobiaba el tema, simplemente pensábamos que aún no tocaba, sin más.
            Mientras tanto, mis amigas, afortunadamente, seguían nuestra misma vida, pero claro, la gente ya comenzaba a preguntarnos, sobre todo porque habíamos dicho que "ya" nos poníamos a ello.
            A los 33 fuimos a consultar y comenzamos tratamientos.
            Supuestamente todo iba a ser rápido porque aparentemente el problema era masculino y mínimo.
            En la 2ª IAC me quedé en estado. Mi amiga también (natural) pero yo tuve que abortar.
            En los tres años siguientes tuve que ver a la niña de mi amiga que nació cuando me hubiera tocado a mí dar a luz, tuve que ir a bautizos, aguantar todo tipo de preguntas indiscretas y comentarios maliciosos de la gente, porque creedme, hay mucha malicia.
            Cada vez que veía la barriga de una preñada me moría de envidia, sí, de envidia.
            Pero seguía intentándolo, una y otra, y otra vez.
            Sin dejar de dar gracias porque tenía a mi lado a un hombre maravilloso que hacía que cada pinchazo, cada punción, cada transfer y cada beta espera fueran lo menos pesarosas posibles.
            Porque cada vez que me bajaba la regla tenía una artillería de recursos para "hacerme olvidar" que de nuevo, nos quedábamos sin un bebé.
            Un día, mi hermana pequeña me dijo que creía que estaba embarazada... la pobre no quiso intentarlo hasta que nosotros no nos preñáramos, menos mal que le hice cambiar de opinión....menos mal.
            El día que me lo confirmó me alegré..IBA A SER TÍA... y lloré, claro que lloré, sentí lástima de nosotros....
            Seguimos con los tratamientos, seguí apoyada por ese hombre maravilloso que NUNCA me dijo "vamos a intentarlo otra vez", no, siempre decía que "lo que yo quisiera". Pero yo lo hacía por él, y por mí, porque veía cómo gozaba con sus sobrinos pequeños, porque una vez se derrumbó y lloraba mientras decía "y yo nunca voy a tener un hijo para enseñarle todo lo maravilloso que hay en este mundo ?"....
            Y llegó un tratamiento en el que no hubo transfer. Un tratamiento que me agotó psíquicamente. Así que decidimos darnos un respiro.
            Mientras tanto, tejía cuadros para mi sobrina. Sí, iba a ser una niña y se iba a llamar Lucía.
            Y la gente seguía "mira tu hermana, no te da envidia ?? Claro, tanto vivir la vida y ahora que igual quieres pues tardan en venir". En fin, suma y sigue.
            Y sigue llorando con él, sobre su hombro, sin darte cuenta de que él también sufre.
            Decidí ponerme ortodoncia, total, qué era ese dinero comparado con el dineral de 3 años de tratamientos ????
            Y hacer un viaje a Cuba, total....había que ver Cuba antes de que Fidel la "cascara".
            Y me quedé sin viaje y sin ortodoncia.
            10 días de retraso en el 2º mes desde la cancelación. Un pipitest a las 12 de la mañana. Mi cuerpo temblaba cuando vi las dos rayitas.
            La priemra persona a la que llamé fue mi hermana. Ella y su tripa de 5 meses vinieron a verme .... y lloraron de alegría conmigo. Mi marido no daba crédito.
            me llamó mi cuñado... mi bendito cuñado. Mi querido cuñado. El papi más feliz que pudo tener mi sobrina.....el mejor marido que pudo tener mi hermana.
            10 días después de saber la noticia y confirmar que todo venía correcto recibimos una llamada en casa.
            Mi cuñado acababa de fallecer en un accidente laboral.
            Mi hermana se quedaba sin su piedra, sin su apoyo, sin su vida.
            Ahí no me importaba mi embarazo, ni a ella el suyo.
            Rechazaba a su hija, su tripa, esa tripa que sólo él sabía acariciarle como el papi que era. Ese que sabía cómo decirle "mi niña" para que a ella se le quitarn sus males. Ese que se reía diciendo que vaya dos éramos que sólo podíamos tomar agua o zumos mientras él se tomaba su cerveza.
            Si algo he aprendido es a valorar lo que se tiene en cada momento.
            Esos maridos que nos adoran, que nos apoyan, que nos quieren, nos miman y sufren con cada lágrima derramada.
            He aprendido a disfrutar de cada momento del día, he aprendido a no dejar de decir algo bonito porque "ando justa de tiempo" a no cortar una conversación con mis seres queridos.
            Nunca sabemos cuándo se nos va a ir lo que tenemos.
            Tenéis que apreciarlo, querelo y exprimir la vida. No dejar nada para mañana si lo podéis hacer hoy. Pensad que la vida es corta, sí, pero ancha....todo lo ancha que nosotros queramos.

            Os digo esto porque ahora que soy madre, y tía, de dos soles maravillosos, pienso que dejé muchas cosas en el "debe" con mi cuñado, y que el "haber" pudo ser más amplio.

            No cometáis el mismo error. Apreciad lo que teneís y recordad, cuando estéis en una de esas situaciones, que os llegará el momento de pintar el cuadro más hermoso de vuestra vida que os dará, ojalá, la mayor de las felicidades... algo que, quizás, muchas de las personas que hacer ese tipo de comentarios aún no tenga: felicidad.

            Un beso y suerte a todas.

            Comment


              #36
              Situaciones que supongo os pasan ....

              hola mellie,

              no tengo palabras para tu historia, sólo decirte que me he emocionado y me has hecho recapacitar muchas cosas.

              muchas gracias por haberla compartido y os deseo todo lo mejor!

              un beso enorme

              Comment


                #37
                Situaciones que supongo os pasan ....

                Mellie que razon tienes...Lo principal y lo mejor que me ha pasado en la vida es mi marido!!

                Yo tambien os deseo todo llo mejor

                Comment


                  #38
                  Situaciones que supongo os pasan ....

                  Menuda historia!!!!!!!! Me has dejado sin palabras.
                  Gracias por compartirla con nosotras por lo menos a mí me hace pensar en millones de cosas y disfrutar del día a día de la gente que quieres.
                  Os deseo toda la fuerza y el cariño del mundo para superar estos difíciles retos que nos encontramos en la vida.
                  Mucha suerte

                  Besos

                  Comment


                    #39
                    Situaciones que supongo os pasan ....

                    Mellie,a mi tb me has dejado de piedra,uffffffffffff,no sabemos lo que tenemos hasta q lo perdemos,tenemos q aprender.

                    Olga,yo acabo de tener a mi bebe despues de cinco intentos y tres años,te comprendo perfectamente.Continuar luchando porque pronto tendras tu material de colegio,tendras tu alegria.

                    Muchos besos

                    Comment


                      #40
                      Situaciones que supongo os pasan ....

                      gracias lua, es una gran verdad que hay que seguir intentandolo hasta consguirlo.

                      besos

                      Comment


                        #41
                        Situaciones que supongo os pasan ....

                        Mellie que historia, Dios mio, me he quedado sin palabras, gracias por compartirlo con nosotras y enhorabuena por esos dos soletes, hija y sobrina.

                        Tb. desde aqui me gustaria darle las gracias a esos maridos, a mi maridito, que me lo hace todo lo agradable que puede y que sufre en silencio para que yo no me preocupe, GRACIAS MI AMOR.

                        SUERTE A TODAS Y A POR EL MATERIAL ESCOLAR.

                        Comment


                          #42
                          Situaciones que supongo os pasan ....

                          Mellie muchas gracias por compartir con nosotras un trocito de tu vida. A mi tambien me has hecho recapacitar y pensar que hay que disfrutar de cada momento de la vida con nuestros seres queridos que nos apoyan incondicionalmente porque no sabemos que nos puede traer la vida misma al dia siguiente.
                          De nuevo muchas gracias, me has hecho llorar a moco tendido.
                          Y enhorabuena por tu hija y tu sobrina.

                          Comment


                            #43
                            Situaciones que supongo os pasan ....

                            Gracias Mellie por tu historia, me has hecho llorar. Pienso lo mismo que tú, además es lo que siempre me dice mi marido, que hay que disfrutar de lo que tenemos, que nunca se sabe.

                            Muchos besos.

                            Comment


                              #44
                              Situaciones que supongo os pasan ....

                              Mellie, muchas gracias por compartir tu historia y hacernos ver que debemos disfrutar de lo que tenemos. No puedo dejar de llorar.

                              Mucha suerte para todas!

                              Comment


                                #45
                                Situaciones que supongo os pasan ....

                                Olga cariño, no te voy a decir que es normal como te sientes y todo eso que ya te han explicado las chicas.
                                Mira, creo que no nos conocemos. Soy una veterana de este foro. Solo quiero mandarte un poquito de animo en este momento de bajon.
                                Situaciones asi las vas a vivir muy a menudo. Los carritos de recien nacidos y las preñis te van a perseguir continuamente. Te alegras por su suerte, pero lamentas la tuya.
                                Yo he estado buscando un bebe, 6 largos años. A mi alrededor todo el mundo se ha embarazado, hermanas, cuñadas, amigas, conocidas.... y yo ahi esperando mi momento y celebrando sus embarazos y los nacimientos de sus hijos. Pero con un malestar y una desesperacion por dentro increible.
                                Hice cinco tratamientos negativos, estube muy mal, a punto de tirar la toalla, desesperada, amargada.... sin ser yo durante mucho tiempo. El sexto fue el definitivo y un dia pude gritar al mundo entero que estaba embarazada.
                                Hoy tengo dos hijos maravillosos que van a cumplir este verano dos años. Niño y niña. Mas de lo que yo pude desear.

                                Simplemente quiero decirte, que no decaigas nunca cariño. Todo llega. Hay que luchar, tirar para adelante, pensando que vas a conseguirlo.
                                LLora, grita y desahogate cuando lo necesites, pero despues levanta la cabeza, sonrie y piensa en positivo. Recupera la ilusion, y tira hacia adelante nena.

                                Un dia tu presumiras de barriguita, de embarazo y de hijo.
                                Animo cariño. mchas lo hemos conseguido y tu no vas a ser menos.
                                Un abrazo preciosa!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X