Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Situaciones que supongo os pasan ....
Collapse
X
-
Olga74, es normal que esas conversaciones te afecten, si no no tendrías sentimientos, y como ese comentario te vas a encontrar muchos a lo largo de nuestra lucha, y hay que estar preparada, y al día siguiente, pensar que nosotros pronto nos vamos a ver así: Embarazadas, siendo madres, criando y dando todo por nuestros hijos. Así que aunque vengas esos bajones, intenta dar la vuelta a la tortilla y piensa que en cualquier momento te llegará tu "material escolar". Un beso y p'alante.Etiquetas: Ninguna
-
Olga, esas "cosas" nos ocurren a todas.
El otro día paseando por mi urbanización, me encontre con mi vecina, que tiene nene precioso de dos añitos, pues bien, me dió la noticia de que en Octubre volverá a ser mamá de otro nene.
Me alegré por ella, pero me sentí mal por mí, porque yo tambien llevo como tú , dos años en busca de mi bebe y todavía no llega.
Olga, creo que en breve llegará nuestro momento para la maternidad.
Por cierto, mi vecina , tú y yo nos llamamos igual.... casualidades
Besos
Comment
-
gracias wini, si lo sé, pero me pilló muy mal. sobre todo el tema de para cuándo tú?? la gente no se da cuenta de que es posible que lo estés intentando y no puedes??? que ya tengo 35, así que es posible que lleve intentandolo una temporada...
en fin...
muchas gracias por los ánimos!!!
Comment
-
Olga, nos pasan a todas y es verdad que la gente no tiene ningun tacto. Intenta que no te afecte y sino diles que estas en ello y ya esta. Yo con 40, llevo 5 intentando, me ha pasado de todo e igual que tu y es duro, pero piensa que pronto te llegara y seras la mejor madre. Yo estoy en betaespera, tranquila y pensando que este es la definitiva.
Muchos animos de piensa en positivo .
Besos
Comment
-
aiii Olga como te entiendo...
Hace unos dias mi tia tuvo un niño y fui a verlo al hospital y bueno ya te imaginas me solte a llorar, vaya rato que pase. Mi tia que hace dos años se le murio una nena con 10 dias pues consolandome que todo llega y todo se supera. Como dice ella Dios aprieta pero no ahoga, cosa la cual no me consuela puesto que mi fe cada dia que pasa la voy perdiendo.
En lo que llevamos de mes e ido a ver ya a 5 bebes recien nacidos. Todo el mundo esta embarazado?????
Me paro en todos los escaparates de tiendas de bebessss!!! imaginando que compraria.
Esta obsesion es horrible. Menos mal que no es todos los dias asi. Hay dias y dias.
Asique Olga ya ves como te entiendo y solo tengo 24 años.
Comment
-
uff, vaya maría, lo siento mucho.
y llevas mucho tiempo intentándolo? cuál es vuestro problema??
de todos modos, (aunque sé que todo el mundo te lo dirá), piensa en tu edad, es tu gran ventaja. yo a tu edad ni pensaba en tener hijos, lo veía lejiiiiisimos. tomé la decisión a los 33 y ahora con 35 sigo igual.
yo en lo que me fijo sobre todo es en las embarazadas, jejeje, no puedo evitarlo, miro a ver qué edad tienen más o menos.
en fin, se nos va un poco la cabeza, pero lo pero es sobre todo la incompresión de la gente que te rodea. yo me siento muy sola en esto muchas veces.
un beso enorme
Comment
-
Bueno no veas si te entiendo, no se a los bautizos que he ido en estos seis años que llevo intentándolo, además, cada vez que me quedo embazada, se queda un familiar, yo lo pierdo y claro cada vez que veo a ese sobrino, o hijo de alguna amiga, pienso, el mío sería igual, mi marido dice que no adelanto nada haciendome daño, pero yo que siempre decía que iba a tener familia numerosa, mira, 0 patatero. Y los comentarios cuando me ven con un bebé de "pobrecita, ella que no puede, que lastima, porque sería buena madre" "que bien te queda un niño en brazo", etc., etc.
Pero bueno es el camino que nos ha tocado y la verdad es que trato de no perder la esperanza pese a que ya me he plantado en los 42. Esto es optimismo no?
Muchos beso y gracias por compartilo con nosotras.
Comment
-
Pues unos dos años. El verano pasado me empezaron a poner tratamientos normales y bueno viendo que nada pues me mandaron pruebas y ya se vio que tengo las trompas obstruidas. Entonces pues me fui a una clinica especializada y a finales de marzo y principio de abril pues me hicieron la FIV y me resulto negativa. La explicacion mas o menos que me dio fue por los ovocitos que de siete me sacaron seis y el me dijo que se esperaba mas para tener donde elegir y los embriones pues no fueron muy buenos. (todo esto se pudo derivar por mandarme anticonceptivos el mes de antes) Para la proxima no me los mandara.
Sisi todo el mundo me dice lo de la edad!!! yo confiaba que en la primera vez pues con eso de ser jovencita y tener mas posibilidades, realmente no esperaba el resultado negativo.
Lo peor de todo es que estoy delgada pero tengo barrigita y bueno pues eso ya es el colmo. Fue casarme y todo el mundo me preguntaba pero hasta ahora no me habia sentado mal. Ahora no lo soporto que me pregunten, a veces hasta doy malas constestaciones.
Olga lo que si tengo muy claro es que mas tarde o mas temprano se consigue y a pesar de todo los dias que tengo bajos, tengo otros muy positivos. Estoy deseando empezar otra vez con el tratamiento cuando pase el descanso, en este segundo intento ire con otros pensamientos y otras ideas ya que despues del negativo me siento diferente y mucho mas fuerte.
Otro beso enorme para ti.
Comment
-
Hola Olga, como verás aquí a todas nos pasan esas situaciones, intenta no undirte, es difícil pero hemos de ser fuertes porque algun día tendremos esos bebes que tanto ansiamos, porque seguro que seremos buenas madres y nos lo merecemos.
Imaginate mi caso, mi hermano se casó y hasta ocho años después no tuvo a la nena, por decisión, bueno pues cuando la tuvo hace 2 años y medio, yo ya llevaba medio año buscando, me alegré mucho y pensaba que bien mi niñ@ podrá jugar con su primita, pues nada. Y encima como mi hermano es un poco dejado y está acostumbrado a que le hagan muchas cosas y mi cuñada está trabajando media jornada, con eso de que yo me puedo escapar del trabajo, pues me ha tocado a mi llevar lo de la escolarización de la nena, para más inri.
Bueno lo que quiero decirte es que no estás sóla, y que lápices, cuaderno y pinturas, búscalos que seguro que los encuentras y haces un dibujo maravilloso.
Besos.
Comment
Comment