Situaciones que supongo os pasan .... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Situaciones que supongo os pasan ....

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    Situaciones que supongo os pasan ....

    Olga74 yo tambien te entiendo perfectamente y se por lo que cada dia tenemos que pasar. Yo soy como tu del 74 y me casé con casi 31 y dije vamos a disfrutar un par de añitos, total que con 33 me puse a ello pensando que rapidamente me quedaria embarazada y aqui estoy con casi 35 y metida en el proceso de fiv y vitrificando por lo que se me está haciendo muy largo.
    Yo tambien lo paso fatal cada vez que veo una embarazada o un bebe y tambien me pregunto que edad tendrán. Yo he llegado hasta el punto que he dejado un poco de relacionarme con amigas que tienen niños porque lo paso fatal. Se que no está bien hacer eso pero cuando las veo con sus bebes me voy muy mal a casa y es lo que quiero evitar porque al final quien lo sufre es mi marido y no ellas.
    Yo cometí el error de que cuando me preguntaban para cuando dije el año que viene y mira ya paso el 2008 y el 2009 va por la mitad. Lo bueno es que esas personas ya no me preguntan porque intuirán que algo pasa pero claro me da miedo encontrarmelas porque siento que están pensando mira no puede y dentro de unos meses tengo una boda y alli me las voy a encontrar a todas y solo de pensarlo me pongo fatal. Unos porque se lo imaginarán y claro no me preguntarán y otros porque no se lo imaginarán y cometerán el error de preguntar el famoso "para cuando?? que se te va a pasar el arroz" y no se que duele mas.
    Bueno vaya parrafada te he soltado pero es que estoy con otra estimulación y debe ser que estoy un poco sensible.
    Muchos besos a todas.

    Comment


      #17
      Situaciones que supongo os pasan ....

      hola caris,

      muchas gracias por escucharme. claro que me entiendes, pasas por exactamente lo mismo.

      además, esto se nos puede hacer muy largo. hay chicas que han estado metidas en proceso más de 5 años, cuando leo esas cosas digo, dios mio, lo que me keda aún por delante. en septiembre hace un año ke empezamos el proceso, y yo estaba convencida de que a estas alturas ya tendría barriguita.

      ahora veo las cosas desde otro prisma. como muy pronto haré trasferencia en julio (si las punciones van bien) y si no para septiembre.

      llevo dos bioquímicos y un negativo. el último bioquímico fue muy duro, porque de verdad creí que estaba embarazada, llegué a tener una beta de 83, y luego bajo a 60, contra todo pronóstico.

      en fin, qué te voy a contar. cuál es tu situación? en qué ivi estás?? y estoy en ivi alicante.

      un beso enorme

      Comment


        #18
        Situaciones que supongo os pasan ....

        Olga volviendo a releer tu mensaje me he dado cuenta de una cosa, la gente sobre este tema no suele decir la verdad, somos todos muy falsos y es que tu compañera dijo que no le habia costado nada aun teniendo la prolactina alta. Pues mira, me da que tu ex compañera no se quedaba embarazada y fue al medico a que le mandaran analisis, alli vieron que la prolactina la tenia alta y la mandarian unas pastillas y al bajarla se ha quedado. Pero eso de que no le ha costado nada no me lo creo porque yo al ver que pasaban los meses y no me quedaba fui al medico y me encontró la prolactina alta y me dijo: uy pues con esta prolactina no te vas a quedar embarazada....Al final debe ser por varios motivos pero vamos ¿por que la gente no dice la verdad? ¿nos ayudaría tanto a las personas que nos cuesta?

        Comment


          #19
          Situaciones que supongo os pasan ....

          hola caris,

          yo ya no sé que pensar.

          me rodean casos de mujeres super fumadoras, con malos hábitos de trabajo, comida, etc, y se han quedado sin problemas.

          chicas con prolactina alta, con pocas ovulaciones, con miomas, etc. y tb se quedan.

          yo en cambio, desde el punto de vista físico, estoy bien, no encuentran nada anormal, salvo que un ovario mío no funciona a penas.

          pero lo demás es OK, y no consigo implantaciones. así que es todo un misterio, y por más que te cuides da igual.

          mi marido es super deportista, hasta fue profesional de atletismo, nada de tabaco, muy poco alcohol, y mira, tiene problemas. así ke es una lotería, da igual lo que te cuides, si tu cuerpo pasa de tener hijos, pasa ....

          Comment


            #20
            Situaciones que supongo os pasan ....

            Pues si Olga yo tambien he sido siempre muy deportista, me he cuidado muchisimo y quien me iba a decir que no podria quedarme embarazada de forma natural. Es verdad, ya no sabes que pensar yo tambien tengo gente que no se han cuidado nunca de nada, han hecho mil excesos y se quedan a la primera. Es increible la vida.

            Comment


              #21
              Situaciones que supongo os pasan ....

              Olga nuestro problema es que no tenemos problema, estamos bien, los, y quedarme embazada me quedo pero los pierdo, me dijeron que por la edad, entonces me hice una ovo y también lo perdí, pero después de mil pruebas, mil estudios, no saben que es, sólo me dicen que igual que tengo abortos puedo tener hijos, puede que alguna vez suene la flauta.

              Comment


                #22
                Situaciones que supongo os pasan ....

                cuanto lo siento scorpion, y cuántos abortos llevas???

                Comment


                  #23
                  Situaciones que supongo os pasan ....

                  olga, a mi me pasaba lo mismo, pero verás como un día vivirás tu embarazo, natural o burocrático. Y serás madre, y entonces te reirás de esos días horribles en los que intentabas sonreir cuando te decían que se te pasaba el arroz.

                  Yo siempre me creí estéril y ahora resulta que gracias a la ovodonación soy madre de familia numerosa!!!!! Toma arroz!!!! Y tengo 41 años, nunca se te pasa el arroz hasta que tu decidas que se pasa.

                  Animo, y verás como pronto se cumple tu sueño. No tires la toalla, yo lo logré a la cuarta. El camino es duro pero la recompensa se lo vale.

                  Besos.

                  Comment


                    #24
                    Situaciones que supongo os pasan ....

                    DIFERENTES FORMAS DE LLEGAR A UN MISMO LUGAR

                    "Decidir tener un niño es como planificar un viaje a Australia. Has oído que es un lugar maravilloso, has leído muchas guías y te sientes preparado para ir. Todo el mundo que conoces ha viajado allí en avión y comenta que puede ser un vuelo turbulento con ocasionales aterrizajes forzosos, pero tú ¡sabes que vas a ser mimado en ese viaje! Por lo tanto vas al aeropuerto y pides en el mostrador un billete para Australia. Parece que no hay sitio para ti. Tendrás que esperar al siguiente vuelo, impaciente pero a sabiendas de que será un vuelo maravilloso. Tú esperas, esperas, esperas...
                    Continuamente llegan y salen aviones. La gente te dice cosas como "Relájate, te embarcarás pronto, o verás cómo otros que ya estaban embarcados deciden a última hora cancelar su vuelo", ante lo cual llorarás y gritarás: "No es justo!" Después de mucho tiempo de espera la agencia te dice:"Lo siento, pero nos va a ser imposible conseguirle un vuelo a Australia, quizá debiera pensar en ir en barco". ¡En barco! Te dices, pero ir así me llevará mucho tiempo y será muy caro y he puesto todo mi corazón en ir allí en avión. Triste te vas a casa y piensas que a lo mejor es una buena idea no hacer el viaje. Te preguntas si Australia va a ser tan bonita si vas allí en barco. Pero has soñado tanto con ese viaje que al final decides ir allí por mar. Es un viaje largo y difícil, y nadie te mima. Te llegas a preguntar si alguna vez llegarás a ver la costa y mientras tanto tus amigos han realizado allí varios vuelos hablando siempre maravillas del lugar. Entonces, un glorioso día, el barco atraca en Australia. Es más exquisita de lo que te habías imaginado y su belleza se magnifica después de un viaje tan largo. Has hecho buenos amigos en la travesía y te has encontrado a ti misma comparando tu historia con la de otros pasajeros.
                    La gente continuará volando a Australia tan a menudo como quiera, pero tú sólo podrás navegar hasta allí una vez, quizá dos y tendrás que seguir oyendo cosas como: "¡Qué afortunada, tú no tuviste que volar! ¡Mi vuelo fue horrible, mejor ir en barco!" mientras tú te preguntas cómo hubiera sido tu vuelo a Australia. Pero ahora ya sabes que has sido bendecida con una nueva visión del lugar y que la belleza de Australia no reside en el modo en el que vas hasta allí, sino en el lugar mismo".

                    Comment


                      #25
                      Situaciones que supongo os pasan ....

                      Olga Guapa te comprendo perfectamente, eso no ha pasdo a todas...y nos pasa....Con el tiempo lo llevo un poco mejor..porque y a me preocupo mas de lo mio..ademas la genta ya ni pregunta..yo como Caris cuando me casé con 32 años (en veraro hará 3 años) dijimos abiertamente que ibamos a por el por el bebe"..en los 3 primeros meses de intento, dos amigas mias iban a por su segundo..osea que ibamos las tres a la vez..ellas se quedaron al tercer mes, a los 6 mese se quedo otra amiga..y este año se han quedado otras 2..te hablo de amigas..ni te cuento la genete que ha pasado por delante mi..mi hermana pequeña, primas, etc...

                      Lo importante es que tarde o temprano lo consigamos, un beso guapa y animo!! Sé que enter ttos y por lo natural llevaras acsi dos años..pero piensa que en TTos has corrido mucho (aunque ahora vitrifiques algun ciclo) Cuando menos te los esperes lo vas a conseguir...pero tenemos que hacernos la idea que si no es un intento serña en otro y que esto no es un maraton...no lo podemos querer para ya...es un carrera de fondo, pero fondo fondo!!

                      Comment


                        #26
                        Situaciones que supongo os pasan ....

                        Sí, a mí tambien me da coraje ver personas con mala salud y/o malos hábitos sin problema alguno para concebir, y nosotros, sanos del todo no damos una. En mi caso me quedé embarazada hace cinco años en el viaje de novios, perdón, un mes más tarde, pero fue ectópico. Cinco años más tarde llevamos 4 FIV una con aborto. Por lo tanto yo puedo decir aquello de que no me costó nada quedarme, sí, pero han pasado 5 años y no tenemos familia, y la gente lo deduce. A mi suegra le dijeron por la calle..¿¿¡¡Pero que aún no se ha quedado embarazada!!?? Ahora estoy empezando el 5º tratamiento y hemos visto embarazarse a todo tipo de colectivos:
                        - los que querían esperar eternamente
                        - los que encontraron pareja tarde
                        - Gente con problemas de anorexia, bulimia..etc con retirada de la regla incluida
                        - Menopausicas, octogenarias, transexuales...
                        - Drogadictos, fumadores, alcoholicos...
                        Y así seguiría contando....
                        Ah! y hay mucha gente falsa que dice que se queda enseguida y luego ves que no es verdad....yo me pregunto... ¿Y cual es el mérito de conseguirlo en poco tiempo? ¿ERes mejor persona?
                        Quien te lo va a decir mejor que yo que me quede enseguida?
                        PUes NO.

                        Comment


                          #27
                          Situaciones que supongo os pasan ....

                          Olga te entiendo a la perfeccion porque estoy casí como tu. También tengo 35 y y casi 3 años buscando un hijo. Durante todo este tiempo te encuentras con gente que ya ha tenido no sólo 1 sino hasta 2 hijos y siempre la misma pregunta: y tu para cuando? y últimamente es peor porque ya no solo preguntan que para cuando sino que "pues no se a que esperas".

                          Ya ha llegado un momento que cuando me entero que alguien está embarazada y que no le ha costado nada y que todo es maravilloso, no me alegro, sino que hasta me enfado. Encima me siento mal por ello porque siempre me he considerado buena persona, que ayudo a todo el que puedo, me alegro de buenas noticias de los demás y sufro con quien sufro, y por eso cuando ahora me da rabia el embarazo de alguien lo paso fatal por sentir lo que siento y por no poder conseguir lo que a otros no les cuesta nada.

                          También muchas veces pienso como tu, que jamás conseguiré mi "material escolar", pero desde luego seguiré intentando. Tenemos que ser fuertes porque este camino es largo y duro pero hay que tener esperanza de que algún día lo conseguiremos.

                          Hay un anónimo que dice: "Nunca quites a nadie la esperanza; puede ser lo único que la otra persona posea". Yo ahora es lo único que siento poseer y cuando tengo malos días mi agarro a mi esperanza para seguir luchando.

                          Olga te deseo mucha suerte y ojala dentro de poco puedas conseguir tu sueño

                          Comment


                            #28
                            Situaciones que supongo os pasan ....

                            Olga te entiendo perfectamente, yo he pasado por la misma situación y tenia momentos que no queria salir de casa. Es horrible ver como todos los que te rodean se quedan embarazados y el tuyo nunca llega. Piensas que será para siempre y te consume por dentro. Pero estoy segura que no va a ser así, yo gracias a Dios tengo a mi niño, y cuando lo conseguí no podia creer que me estuviera pasando , lo veia algo tan lejano, que nunca llegaria y aqui está. Asi que intentes ser positiva, no tirar nunca la toalla que tu recompensa en esta lucha llegará y cuando sea el momento no te vas a acordar de todo lo pasado .
                            Os deseo a todas que estais en tto y en espera de corazón que lo consigais, que solo hace falta fuerza y perseverancia, que a cabezotas no os gane nadie. Muchos besicos

                            Comment


                              #29
                              Situaciones que supongo os pasan ....

                              es el pan nuestro de cada dia. y sabes cuando tienes uno por fin como yo te dan la matraca con el hermanito, no se callan nunca¡

                              No te creas mucho lo del aqui te pillo, a ma de una la he pillado en un renucio....los no me ha costado nada ummmmm a alguna mas de lo que cuenta¡

                              animo cariño animo¡ veo que eres de mi quinta, haces los 35 este año?

                              besitos.

                              Comment


                                #30
                                Situaciones que supongo os pasan ....

                                A mi me pasa igual que a vosotras. Yo también me puse muy tarde, con 33 me casé (tengo 36) y bromeaba con mi marido que para el aniversario tendríamos uno y esperando otro. También quería familia numerosa y pensaba tener uno después de otro. Y ya se que empezamos muy tarde, pero nunca se me había ni ocurrido que pudiera haber algún problema. Que supongo que es lo que nos pasa a todas, que esa posibilidad ni se plantea.

                                Pues mientras tanto en mi entorno, casi todas mis amigas se han ido quedando embarazadas, la mayoría ya han tenido el segundo o están a punto. Y yo he dejado de quedar con todas porque no sé cómo comportarme con ellas. Todo el día hablando de niños, oyendo que qué suerte las que no tenemos, que menudo sacrificio, que pobrecillas todas. Y yo siempre me he considerado como dice jev, buena persona, pero en este tema me he vuelto malísima. Me dan mucha envidia.

                                También la gente tiene esa manía de preguntar para cuando, que ya tienes edad y ese tipo de cosas, y yo por ser más educada que la gente que pregunta, no le doy una mala contestación a nadie, pero es para decir "a ti que te importa mi vida privada!!!"

                                Bueno, me he desahogado un rato... Espero que alguna vez termine esta pesadilla, yo es como si hubiera hecho un parentesis en mi vida hasta que pase todo, porque sinceramente, no sé como reaccionar ni como comportarme con la gente. Llega un momento que no quiero ver a nadie. ¿Vosotras como lo hacéis?

                                Comment

                                Working...
                                X