BETAS DE OCTUBRE - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAS DE OCTUBRE

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAS DE OCTUBRE

    suerte mañana 10abril!!!!!!!!!! a ver ese positivo++++++++++++

    infantil, ves com si q serian 2?? q tengas una buena betaespera

    Comment


      BETAS DE OCTUBRE

      virginia, perdona, tu tambien, q tengas buena betaespera!!!!!

      Comment


        BETAS DE OCTUBRE

        HOLA A TODAS, SPY NUEVA EN EL FORO, ME PODRIAS EXPERICR QUE ES ESO DE LA BETA????? TODO EL MUNDO COMENTA Y TODAVIA NO SELO QUE ES...

        Comment


          BETAS DE OCTUBRE

          ¡¡¡enhorabuena a los positivos!!!, disfrutadlo mucho, os lo mereceis.

          gema, xic, no tomeis agiolax para el estreñimiento, es que es natural, pero casi todos los laxantes son naturales.
          vereis, es que lleva platago que es fibra, pero lleva tambien sen, y el sen es un laxante, laxante, vamos, que no se puede tomar en el embarazo.

          preguntad al médico si podeis tomar plantaben o cenat, que solo llevan plantago que es fibra. Seguro que os dicen que si, porque es lo único que dejan tomar en el embarazo, y os va a regular, ya vereis. El plantaben son unos sobres y entran por la SS, y el cenat es como el agiolax pero sin el sen, vamos, las bolitas que decia xic, y no entra por la SS.

          mucha suerte y besitos para todas.

          Comment


            BETAS DE OCTUBRE

            la beta es el analisis de sangre q te hacen para saber si estas embarazada

            Comment


              BETAS DE OCTUBRE

              pero sigo preguntando cuales son los sintomas que se siente antes de hacerse la beta?

              Comment


                BETAS DE OCTUBRE

                vaya!! gracias por el aviso celia, pq ya estaba pensando en tomarlo mañana o pasado. uff!! suerte q nos comunicamos!!
                gracias guapa!!

                10abril, no se si te he contestado: no hay sintomas de betaespera. cada mujer es un mundo y un mundo diferente. puedes tener sintomas o no tenerlos, dolores o no, sangrar o no. no hay nada establecido.

                Comment


                  BETAS DE OCTUBRE

                  de nada guapa, me alegro de haber servido de ayuda.

                  10abril, xic tiene razón, cada una es un mundo, aunque yo si tengo amigas que han tenido hijos y decian que la sensación que tenian era como cuando te va a venir la regla, pero claro, que obviamente no venia.

                  no sé, yo en el tratamiento anterior tenia un montón de síntomas, y fue negativo, y este ninguno, solo dolorcillo de regla, así que a lo mejor me llevo una alegria, aunque yo creo que no, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde.

                  suerte y un besote.

                  Comment


                    BETAS DE OCTUBRE

                    que espero al lunes para hacerme la beta o me hago el pipitest el domingo pero lo que pasa es que no quiero ver otro negativo por que ya llevo muchos, por que como tengo una regla tan loca (irregular) cuando no me venia a los 35 dias iba y me hacia el pipitest, y vaya negativo, y un dia agobiada y claro preguntandome por que no viene en su tiempo la regla.
                    bueno un saludo a todas y celia1976 como tu dices las esperanza es lo ultimo que debemos perder.

                    Comment


                      BETAS DE OCTUBRE

                      abril, la regla viene cuando quiere debido a la medicacion, la pobre esta un poco alterada, por eso no hagas caso.
                      si quieres hacerte el test el domingo, si te toca la beta el lunes, no creo q haya mucha diferencia, pero piensa q a veces sale la beta + y el test - y eso es pq la hormona esta en mas concentracion en sangre q en orina y por tanto marca mas y antes en sangre q en orina.
                      no se, te veo muy nerviosa, quiza deberias tranquilizarte un poco ya q los nervios no son buenos en nuestros estados (yo tambien estoy en betaespera y tambien me he llevado muchos negativos)

                      Comment


                        BETAS DE OCTUBRE

                        Infantil, tienes la beta el mismo día que yo. Yo tuve la transfer el día 14. Tienes algún síntoma? Yo tengo la tripa hinchada, pero por lo demás nada. Y me siento cansada también. Pero la suerte está echada.

                        Comment


                          BETAS DE OCTUBRE

                          Enhorabuena para MRARIA IVAL y a MACH me alegro un montón por vosotras.
                          Mach estate tranquila y no pienses en el pasado a mirar al futuro y en ese pedazo +++++.

                          Muchos besos

                          Comment


                            BETAS DE OCTUBRE

                            ANIMO CHICAS.........YA QUEDA MENOS EN NUESTRA BETA ESPERA....

                            Comment


                              BETAS DE OCTUBRE

                              ANIMO CHICAS.........YA QUEDA MENOS EN NUESTRA BETA ESPERA....

                              Comment


                                BETAS DE OCTUBRE

                                Hola chicas!Pues myrtille de momento no tengo sintomas,ayer note algun pinchazito,pero se paso enseguida.
                                Yo intento no pensar mucho,porque ya es mi 4ª betaespera y se hace larga.

                                Suerte a todas y a seguir colgando positivos

                                Comment

                                Working...
                                X