+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

UP Q PERDEMOS EL POST+++++++++++COMO VAIS????? YO MUY BIEN CVADA DIA MAS GORDITA...EL MIERCOLES DIA 20 TENGO CITA PARA VER SI PODEMOS VER EL SEXO DL BEBE.....AINSSSSSSSSS Q NERVIOS

Comment

Hola chiquis!!!!

yo también tengo ganas de saber el sexo de los peques. todavía no he comprado nada y me muero de ternura cada vez que veo alguna cosita, pero quiero esperarme hasta saberlo. Tengo cita el 2 de junio.

Conso seguro que el 20 sabras el sexo de tu peque. En la eco de las 13 semanas me han dicho que se podía saber el sexo pero uno era dudoso y el otro tenía en cordón entre las piernas, por lo que me he quedado con la duda.

Como estais las otras gordis del foro????

Besitos

Comment

PUES MU BIEN!!!!!!!!!!!!!!. HOY HE TENIDO LA ECO DE LAS 12 SEMANAS, Y TODO GENIAL. LE HAN MEDIDO EL PLIEGUE NUCAL Y SOLO MIDE 0,1 POR LO QUE ESTA ESTUPENDO, Y ME HAN SACADO SANGRE PARA EL SCRINING, Q ME HAN DICHO Q POR LAS MEDIDAS DE TODO VA A SALIR BIEN. ASI ES Q ESTOY FELIZ, MUUYYYYYYYYYYY FELIZZZZZZZZZ!!!. MI BB ESTABA EN POSTURA DE YOGA, HACIENDO MEDITACION, JAJAJAJA!!!!. TENIA LAS MANITAS COGIDAS Y LAS PIERNAS EN POSICION DE LOTO. AUNQUE DE VEZ EN CUANDO DABA PATADAS SE CARATE. ESTE VA A SALIR CON UN RAMALAZO ORIENTAL...JAJAJAJA!!!!!!!!!!.

YO TAMBIEN TENGO GANAS DE SABER EL SEXO, PARA COMPRAR COSITAS Y PENSAR EN LA DECORACION DE LA HABITACION, QUE ILUSION!!!!!!!. EL DIA 26 ALOMEJOR SE DEJA VER EN EL PRIVADO, OJALA. CREO Q LA PRIMERA EN SABERLO SERA CONSO, LAS DEMAS TENDREMOS Q ESPERAR UN POQUITIN MAS, GRACIAS A DIOS TODO LLEGA!.

BUENO MAMIS Q ME ALEGRO Q ESTEMOS HECHAS UNAS JABATAS. CUIDAROS MUCHO, Y BESITOS A LAS BARRIGOTAS!!!!!!!!!!!!.

Comment

up

Comment

Hola gordis!!! ¿¿¿porque estamos tan vagas para escribir en este post, cuando es un post muy bonito???....no lo se!!!

como va la barriga? todavía teneis agonias???

Yo empiezo a disfrutar del embarazo, me siento bien, sin agonias, con ganas de hacer cosas. Antes estaba mucho tiempo en el sofa sin ganas de nada.
            He notado muchisimo el cambio del primer al segundo trimestre.
            Todavía no he comprado nada, tengo muchas ganas de saber el sexo de los peques.

Bueno chicas, espero que esteis bien.

Besitos.

Comment

Hola chicas!!! Tienes razón, UGI, con este post tan bonito y andamos un poco vagas. Yo es que tengo a mi padre pachucho y no tengo mucho tiempo, pero el martes que ya tengo la eco de las 12 semanas, entraré para contaros novedades. Hoy estoy de 11+4 y ya se me han pasado los mareos y la flojera, así que me encuentro fenomenal. En cuanto sepamos el sexo del bebito me pongo a comprar cositas como una loca.

Cuidaros mucho, por favor y no hagáis excesos ¿de acuerdo? Muchísimos besos a todas las pancitas.

Leonor 11+4

Comment

HOLA UGI, LEONOR Y NO SE SI QUEDA ALGUNA MAS POR AHI, PORQUE ULTIMAMENTE SI QUE ESTAMOS SUPERPARADAS EN NUESTRO POST. MENOS MAL Q DE VEZ EN CUANDO ENTRAMOS ALGUNA. ANIMAROS LAS DEMÁS!!!!!!!!!!!!!!!!!

UGI Y LEONOR, YO TAMBIEN ESTOY MEJOR DE LAS NAUSEAS Y FLOJERA. YA ME ENCUENTRO MAS EQUILIBRADA, SIN TANTOS CAMBIOS DE AGONIAS, ASCOS, PESTES ETC. TENGO MAS HAMBRE, Y ALGUN DIA ME DA POR TENER ACIDEZ Y EL ESTOMAGO PESADO. PERO GENIAL.

HOY ES MI CUMPLE Y ESTOY MUY FELIZ CON EL REGALITO Q LLEVO DENTRO. HOY VENDRAN TODA MI FAMILIA A DARME UNA SORPRESA POR MI CUMPLE A MI CASA ( SE SUPONE Q YO NO LO SE). ES GENIAL PORQUE YA LES DIRE A MIS HERMANAS Y A TODOS QUE ESTOY EMBARAZADISIMA, QUE ILUSION!!!!!!. NOS VAMOS A SORPRENDER TODOS, ELLAS POR LA NOTICIA, Y YO POR SUS REACCIONES, VA SER GENIAL. MI FAMILIA ESTA MUY UNIDA Y TODOS SABEN LO Q DESEO ESTE BB, VA A SER MUY EMOCIONANTE. YA OS CONTARE COMO HA IDO.

BUENO UGI YO TENGO LA CORAZONADA DE Q VAS A TENER PAREJITA, Y YU LEONOR YA VERAS CUANDO LO VEAS DE 12 SEMANAS LO GRANDE Q ESTA. QUÉ BIEN VAMOS CHICAS!!!!!!!!!

YO TAMPOCO HE COMPRADO NADA TODAVIA PERO ESTOY DESEANDO.

BUENO CHICAS CUIDAROS Y BESITOS A LAS BARRIGOTAS. BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Comment

chicas q susto!!!
                  Acabo d venir d urgencias
                  Esta mañana al despertarme he manxado un pelin d flujo como sangre sucia y casi m da algo m han dixo q no es nada he visto a mi bebe y m ha dixo q se mueve como un ttoro es solo q tengo un pelin d infeccion x m ha irritado el cervix me han mandado 10 dias ovulos d blastoestimulina y ya esta pero a mi no m pica nada solo q meo muxisimo y me han dixo q no haga reposo pero no se q hacer ya no manxo nada nada

Comment

Feliz cumpleaños, grapa!!!!! Sin duda, tu mejor regalo lo llevas dentro de ti ¡Muchísimas felicidades!!! Pásatelo muy bien en tu cumple "sorpresa" y no llores mucho cuando empiecen a felicitarte por tu bonita noticia, ¿vale?

Un montón de besos, grapa

Comment

grapa felicidades++++
                      Un besazo a todas
                      No he vuelto a manxar nada a mi tb m da q ugi tendra la parejita jajaja
                      Ojala el miercoles m digan el sexo+a mi m gustaria muxo una nena y se llamara +Nuria+ y si es nene+Sergio+y vosotras q os gustaria nena o nene?

Comment

GRAPA!!!! FELICIDADES!!!!!!...... ¡¡¡Y QUE CUMPLAS MUCHISISISISISIMOS MAS!!!!!!....que cumple mas bonito que pasareis toda la familia.
                        El mejor regalo será el que tu le darás a ellos. ¡¡¡¡que bonito!!!
                        Luego cuentanos como ha sido todo, que cara han puesto cuando has dado la noticia, etc, etc.

El lunes es mi 2do aniversario de bodas, no tendre fiesta sorpresa, pero también será muy bonito. Lo único que es lunes, y salir a cenar un lunes es un poco triste, pero algo interesante seguro que haremos.

Leonor, me alegro que ya estes mejor de agonias y flojeras. Ahora vendrá la mejor etapa, porque el ultimo trimestre supongo que tampoco es muy facil de llevar (eso me dicen mis amigas que son mamis) por lo que tenemos que disfrutar muchisimo de nuestra barrigota.

Conso, que susto!!!...pero si te han dicho que no pasa nada, y que tu niño esta muy bien, pues no le des muchas vueltas a la cabeza. De todos modos hay que estar siempre alerta. ¿¿ya sabes el sexo del baby???

Besotes a todas y ARRIBA EL POST DE POSITIVOS MARZO 2009

Comment

HOLA CHICAS. MUCHAS GRACIAS A TODAS POR VUESTRAS FELICITACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. ME HA HECHO MUCHA ILUSION CUANDO ANTES DE COMER ABRI EL POST Y LO LEI. GRACIAS!.

CONSO NO TE PREOCUPES DEMASIADO, SI YA NO MANCHAS Y EL BB ESTA BIEN, ESTATE TRANQUILA. YA VERAS COMO EL DIA 20 SIGUE TODO PERFECTO, Y YA NO TENDRAS NI LA IRRITACION EN EL CERVIX., Y TU BB SEGUIRA COMO UN TORO!!!!!.

LEONOR, UGI ES CIERTO Q NO PUDE EVITAR LLORAR, FUE MUY BONITO EN CUANTO ENTRARON TODOS EN CASA ME INVADIO LA EMOCION. VENIAN MIS HERMANAS CON MIS PADRES Y MIS SOBRINOS Y ALGUN CUÑADO (UNOS 20). TODOS CON REGALOS Y CANTANDO CUMPLE FELELIZ, Y LA CAMARA GRAVANDO. ME DIERON LOS REGALOS, Y ME CANTARON LO DE LA CHICA EXCELENTE..........CUANDO TERMINARON LES PEDI A TODOS Q SE COLOCARAN EN FRENTE MIA (PARA VERLES BIEN LAS CARAS). LES DI LAS GRACIAS Y LA ENHORABUENA PORQUE IBAN A SER TITAS. NO DABAN CREDITO, TODAS CON LA BOCA ABIERTA Y LAGRIMAS EN LOS OJOS......,CUANDO LES DIJE Q ESTOY DE 3 MESES Y 2 DIAS, YA SE ECHARON A LLORAR Y SE LEVANTARON A TOCARME LA BARRIGUITA Y DARLAES BESITOS. MIS SOBRINOS ( Q TENGO 13) SE PUSIERON ENSEGUIDA A DIBUJARME CON UN BB DENTRO Y ESCRIBIENDO COSITAS PRECIOSAS. FUE MUY EMOCIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!. ME SENTI MUY FELIZ.

UGI ESPERO Q MAÑANA CELEBREIS VUESTRO ANIVERSARIO DE MANERA ESPECIAL (AUNQUE SEA LUNES). SEREIS CUATRO PARA LA CENA!!!!!!!!!!!!!!! MAS VALE Q HAGAIS RESERVA, JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!. ES VUESTRO PRIMER ANIVERSARIO EN FAMILIA, ASI ES ESPERO Q LO PASEIS MUY BIEN. YA NOS CONTARAS SI A LOS CHIQUITINES LES GUSTO EL MENU.

BUENO CHICAS CUIDAROS MUCHO, Y BESITOS!!!!!

GRACIAS POR ESTAR AHI. NO DEJEIS DE COMPARTIR ESTOS RATITOS TAN CHULOS. ARRIBA EL POST DE EMBARAZADAS DE MARZO¨09!!!!!!!!!!!!!!.

Comment

hola chicas,

Estoy un poco desconectada porq nohe parado y la verdad el cansansio hace mella y en vez de ordenaor me epetecía descanso y sueño.
                            Todo va muy bien. mis peques están bien, el pasaod miercoles los vi otra vez y les pude ver hasta los 5 dedos de las manos , fue flipante. Todavía no me han dicho lo que son, aunque el médico dice que parece que son niña y niño, pero hasta el 2 de jun io que es la siguiente revisión no me lo confirman.

Hemos estado mirando carros, porque me han dcho que tardan mínimo dos meses en servir, así que en 20 dias nos tendremos que decidir. Ibamos muy convencidos de coche en paralelo, pero cuando lo vi me vi incapaz de hacerme con él, y eso que giraba estupendamente... Así que ahora estamos mas decididos por los que son en línea. Estamos entre el twin two de jané y el vector duo de bebecar. A mi me gusta as este segundo, pero a mi marido le gusta mas el otro, aunque ya le tengo casi convencido...

Y por lo demás, un tripón que parece que estoy por lo menos de 5 meses, vamos que es imposible ocultarlo, todo el mundo me lo nota....

besos para todas.

Gema 13+6

Comment

Conso, reina, perdona por no haberte dicho nada de tu pequeña infección, ni me di cuenta. Espero que estés mejorcita y que hayas dejado de manchar ya. Ya nos cuentas como va todo ¿vale?

Yo hoy cumplo 12 semanas y estoy más que feliz. Me parece mentira que haya podido llegar hasta aquí y a partir de ahora es cuando voy a empezar a respirar. Ya me estoy retirando la medicación, sólo me pongo un óvulo al día y una meriestra. El Dr. Dolz dice que lo podría retirar de golpe, pero que psicologicamente es mejor paulatinamente, así que yo le hago caso, porque es cierto que da hasta miedo no tomar la medicación.

Y como vosotras, estoy deseando saber si será niña o niño, aunque creo que aún será pronto. ¡Qué ganas! ¿verdad? Podemos jugar un poco. Mi preferencia es niña, aunque según la tabla china dice que tendré un machote ¿y las vuestras? ¿qué preferís? Por descontado que lo importante es que venga sanito, pero no puedo evitar preferir una muñequita.

Bueno, encantos, cuidaros mucho, y dad muchos besos a vuestros bebitos de mi parte. Hasta muy pronto

Comment

up

Comment

Working...
                                X