+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS????????? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

+++++POSITIVOS DE MARZO 2009+++++++DODE ANDAIS?????????

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

up

Comment

Hola a todas,

Soy Verónica la redactora de "El sentido de la vida" el nuevo documental de CUATRO. Buscamos historias de lucha y superacióin de gente que hace todo lo posble por ser madre. Si vas a iniciar un tratamiento de reproducción asistida, si estás en proceso de adopción, si quieres ser madre soltera y quieres participar en nuestro porgrama no os arrepentireis. Será un programa diferente, hecho con todo el rigor y el respet que este tema se merece.

Para que os hagais una idea, os cuento. La directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y ha ejercido su derecho a inseminarse con semen de banco anónimo. Nosotros haremos un seguimiento de todo su embarazo y al mismo tiempo iremos contando todas las historias interesantes que nos vayamos encontrando para que los espectadores puedan aprender o verse reflejados en otras parejas.

Estaremos grabando durante los 9 meses de gestación de la presentadora y y se emitirá una vez ella haya dado a luz. Con lo cual probablemente salga el año que viene.

SI quereis participar podeis llamarnos al 915159280 o si lo preferís podeis escribirnos a elsentidodevida@yahoo.es

Feliz maternidad a todas

Comment

trfa, yo ya se lo he contado a todo el mundo, pero he tardado un poquito en contarlo. Es tan grande la felicidad que necesitamos compartirla, es un embarazo tan deseado que la felicidad se te nota en la cara.
        Yo también tengo reparos, y mil cosas me dan miedo, pero hay que seguir con todo lo que se nos venga. De ahora y para toda la vida siempre tendremos miedo por nuestros hijos, es ley de vida.

Me alegro que todas esteis muy bien, muchas tenemos eco la prox semana. Llevar el dvd, si no les han dicho nada no importa, llevarlo y decirle que os lo graben.

trfa, has mirado los carros dobles???? no tenemos muchas alternativas como las demás. El fin de semana pasado he preguntado en el corte ingles y solo tienen 3 marcas, y luego en prenatal 1 marca mas. Todos rondan los 1000 euros.

Bueno chiquis, un besote enorme a todas y que pasen pronto esos malestares.

Comment

HOLA CHICAS, VEO QUE TODAS BIEN, ME ENCANTA!!!!.

TRFA YO SOLO SE LO HE DICHO A MIS PADRES, Y 2 PAREJAS DE AMIGOS INTIMOS. PERO TODAVIA NO SABEN NADA NI MIS HERMANAS, NI MIS SUEGROS, CUÑADOS, SOBRINOS............., EN FIN CASI NADIE. LO DIRE PARA LAS 12 SEMANAS. ES UNA TONTERIA PERO ME SIENTO MAS TRANQUILA ASI. DE TODAS FORMAS COMO DICE UGI EL MIEDITO YA ESTARA SIEMPRE, ESO ES UNA SEÑAL NATURAL DE LO QUE NOS IMPORTA NUESTRA/S CRIATURA/S, PERO LA CUESTION ES QUE TE SIENTAS COMODA Y TRANQUILA CON TU DECISION. CREO Q DECIRLO O NO ES LO DE MENOS, ALGUN DIA ESTA CLARO Q LO SABRAN, LO IMPORTANTE ES Q TU TE SIENTAS BIEN.

DESDE LUEGO DICIENDOLO YA PARECE COMO QUE SE COMPARTE MAS LA ALEGRIA Y DURANTE MAS TIEMPO, PERO YO EN MI CASO LO ESTOY VIVIENDO TAN TRANQUILA Q ES COMO SI NO TUVIERA PRISA, NO SE. SE DIGA CUANDO SE DIGA, ESTARA BIEN.

LEONOR ME ALEGRO Q TU ECO OS EMOCIONARA, Y Q TODO ESTE TAN BIEN. CONSO ME SORPRENDES CADA DIA, ERES UN TORBELLINOOO!!!!!!!!. QUÉ ENERGIA, Y QUÉ BUENA HONDA CHIQUILLA!!!!!!!!!!. BIBI ME ALEGRO VERTE POR AQUI Y Q ESTES TAN BIEN.

YA IREIS CONTANDO LAS MAS ADELANTADAS COMO VAN SALIENDO ESAS ECOS DE LAS 12 SEMANAS. SEGURO QUE ALUCINAIS!!!!!!!!!.

BESOS PARA TODAS DE GRAPA. CUIDAROS!!!!!!

10 SEMANAS

Comment

Ugi, yo he estado mirando por internet y me declino mas por los carros en paralelo. De Esos el que mas me gusta es el duowalker de easywalker aunque el city twin de firstwheels tampoco está mal. Además en Madrid hay tiendas que los tienen en exposición, pero yo po rlo menos hasta finales de mayo o junio no voy a ir a verlos. en cuanto al precio, eso, unos 1000 eurazos, de ahí no bajan....

Comment

up

Comment

Hola a todas. Me alegro que vaya todo muy bien.
                Yo estoy embarazada de muy poquito 7+4 semanas de mellizos.
                Hay a mucha gente que aún no se lo he dicho. Sólo lo saben mis padres, mis hermanos y mi suegra. Aunque ya le he dicho a mi marido que a ver si se lo decimos a mi suegro.
                El sábado pasado me hicieron una ecografía en IVI de Murcia y ya se veían latir los dos corazoncitos sin parar. Me alegré mucho, y aunque al principio el hecho de tener dos me asustaba (y aún me asusta), no quiero que a ninguno de los dos les pase nada malo.
                Supongo que ese miedo lo tenemos todas.
                Las que vais a tener mellizos, me podeis contar como os sentís.
                Besos.

Comment

esto ya se va animando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  como vais mamis??????????
                  Yo la verdad esq parece q no estoy preñi esq me encuentro genia¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso si,tengo un tripon jajajaja q me delata........asiq yo no lo oculto y se lo he contado a todo todo elmundo ademas esq me lo notan porq hay gente q no lo sabia y me lo han preguntado y yo tan feliz++++++++jajajajaja
                  pues esta semana paece q ya se me han ido los ascos lounico esq cuando salgo a pasear me canso pero por lo demas de momento( toco madera) estoy muy bien..el viernes ya hago las 12 semanas jope como pasa el tiempo verdad????? y nada aqui como loca eseando q llege el lunes para la eco..........
                  Chicas hexaros muxa crema para las estrias yo os recomiendo la nivea de la caja azul y el aceite de almendras de mercadona por ejemplo ami me va muy bien tb es muy bueno q os duxeis con gel de avena y q no useis esponga si no con a mano para no castigar la piel ....soy esteticista y peluquera asiq se de lo q os hablo........si teneis dudas preguntarme+++++++
                  un beso a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola conso. Me alegro mucho de que todo te vaya muy bien.
                    Yo me he comprado un aceite para las estrias. Pero ahora que lo dices, una amiga me comentó que a ella en el embarazo le fue muy bien la nivea de la caja azul que tu dices y a ella no le salió ninguna estria.
                    Yo la verdad es que soy un poco dejada y no me echo todos los días y como aún no se me nota nada ya que sólo estoy de 7+4 semanas. ¿qué me recomiendas? ¿cuantas veces al día tengo que echarmelo ó sólo despues de salir de la ducha? Muchas gracias.

Comment

Hola chicas veo que esto está de cada vez más animadillo, que bien! me alegro muchísimo que todas vayamos bien, que felicidad verdad?
                      Hoy hemos ido a la eco de las 12 semanas, me han mirado lo del pliegue nucal y estaba bien, también me han echo analítica para saber si es necesario hacer la amnio, ojalá no haga falta, esta noche casi no he dormido pensando si la eco saldría bien, ya teneis razón que desde el momento que quedamos embarzadas empezamos a sufrir por nuestros hijos y ya toda la vida!
                      El gine nos ha dicho que ve una forma que parece niña, pero es muy pronto para saberlo, a mi la verdad me da igual, que esté sanito/a.
                      Yo para las estrias me pongo aceite de almendras, un dermatologo me dijo que es lo mejor y encima es económico!
                      Yo me lo pongo por la tripa y los pechos pero sólo una vez al día después de ducharme, no sé supongo que si no lo pusieramos dos veces sería mejor, pero yo no tengo mucho tiempo.
                      Besos a todas y que todo nos vaya así de bien, pasito a pasito

Comment

Hola chicas,
                        entré al principio de inaugurarse este post, pero he tenido un embarazo muy complicado, en un mes me han dicho dos veces que lo había perdido y dos veces que no, así qeu no había vuelto a escribir.

Ayer estuve en mi gine y me dijo que tengo un hematoma en el útero me ha mandado reposo absoluto y vuelvo allí el 12 de mayo. El caso es que estoy de 9 semanas teóricas, aunque reales estoy de menos, porque ovulé muy tarde.

Ayer se vio saco gestacional con buena forma y embrión de 5 mm, sólo embrión. Es decir que me dijo mi gine que hay dos formas de medirlo, y que ella mide sólo lo que es estrictamente embrión y es de 5 mm. Pero no había latido. Dice mi gine que no lo de por perdido porque al ovular tarde puede que esté de dos semanas menos de lo que creo y puede que siga adelante.

Desde el 3 al 18 de abril, estuve sangrando algunos días, menos que una regla y manchando marrón el resto. Pero nadie me mandó reposo porque lo habían considerado un aborto. El caso es que desde entonces el embrión ha crecido...

Perdonad el rollo, pero vosotras que váis a la par conmigo, alguna de 7, 8 o 9 semanas no había visto aún el latido y luego ha ido bien??

Mil gracias por contestar. Estoy desesperada..

Comment

Hola Amanda, lamento por lo que estás pasando, pero no puedo ayudarte. Yo en mis 6 tratamientos nunca tuve un positivo excepto el de ahora que estoy embarazada de tu mismo tiempo.

No te desesperes y ten confianza en tu embrioncito que igual te da una sorpresa. Yo lo deseo con fuerza.

Mucha suerte y muchos besos.

Comment

Hola Leonor, Entiendo que estes preocupada yo tambien lo estaría.
                            Haz caso a lo que te ha dicho el medico y haz reposo absoluto. Es un buen síntoma el que el embrión haya crecido después de tener esos manchados que dices, lo que supongo que indica que esta vivo.
                            Ya veras como todo va bien y en la proxima ecografía se ve el latido de su corazoncito.
                            Muchos animos y mucha suerte.
                            Besos.

Comment

Marian29, creo que te has equivocado y puesto mi nombre en vez del de amanda73. Lo rectifico para que marian se sienta apoyada por ti tambien.

Comment

Gracias chicas por contestar y por los ánimos. Cada rato se me pasa una cosa distinta por la cabeza. El día 12 voy al médico y me harán una eco. Ya os contaré. Besos.

Comment

Working...
                                X