Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
DIETAS!!!!
Collapse
X
-
DIETAS!!!!
Obsrevaciones de la dieta:
Tanto en la comida como en la cena, hay que tomar siempre de primero Ensalada y de postre una fruta. El plato principal eliges uno de la comida y otro para la cena. Lo vas marcando y no se pueden repetir.
La cuestion es que no tienes que cenar un dia segun lo que hayas comido, no va por menus...para mi es mucho mas facil, porque a veces hace de comer mi madre y por la noche es mas dificil que no te apetezca ninguna de las 7 cenas...
Lo del vaso es una vez esta cocinada la comida lo hechas primero a un vaso tamaño normal.
Si algun dia hay una comida que no te entra la puedes sustituirla siempre por pescado (es la unica que se puede repetir)
2 litros de agua al dia o mas.
Cuidado con el aceite en las ensaladas.
Y si nos movemos algo mucho mejor...aunque sea andar.
Un beso chicas
-
DIETAS!!!!
lama ya la tienes en tu correo
CHICA------------OBJETIVO-------------SEMANA------LOGRADO
Adelfa------------
Alisse99--------------20------------------1ª-----0-------------0
Carañaca------------12------------------1ª------0------------0
CSC2322 ------------35 -----------------1ª ---- 0'600 ----- 0'600
esperounmilagro----30------------------1ª------0------------0
estrujaen-------------20------------------1ª------0------------0
Falcant----- -------- - 15------------------1ª------3------------0
Ginebra--------------10-------------------1ª------0------------0
Josela----------------15-------------------1ª------0------------0
Isis------- ---------
Loles------------------20------------------1ª-----0-------------0
Lorr75------------------5------------------1ª-----0-------------0
Maloles-----------------5------------------1ª-----0-------------0
Maltis-------------------6------------------1ª-----0-------------0
Mariapb----------------6------------------1ª-----0-------------0
Maria rf---------------20------------------1ª-----0-------------1
MaryT-----------------11------------------1ª---1.400gr.----1400gr.
Masé---------------
Melaci--------------
Salamandra74--------10------------------1ª-----0-------------0
Sed----------- ----------5 ------------------1ª-----0-------------0
Seli------------- ---
Setembro-------------13-------------------1ª-----0-------------0
Soni-75---------------10--------------------1ª----0--------------0
Wini2------------------10--------------------1ª----0--------------0
Yeray------------------20--------------------1ª----- 2 kg--------------
45bis-------------------10--------------------1ª----0-------------0
Comment
-
DIETAS!!!!
Hola a todas,
Soy Verónica la redactora de "El sentido de la vida" el nuevo documental de CUATRO. Buscamos historias de lucha y superacióin de gente que hace todo lo posble por ser madre. Si vas a iniciar un tratamiento de reproducción asistida, si estás en proceso de adopción, si quieres ser madre soltera y quieres participar en nuestro porgrama no os arrepentireis. Será un programa diferente, hecho con todo el rigor y el respet que este tema se merece.
Para que os hagais una idea, os cuento. La directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y ha ejercido su derecho a inseminarse con semen de banco anónimo. Nosotros haremos un seguimiento de todo su embarazo y al mismo tiempo iremos contando todas las historias interesantes que nos vayamos encontrando para que los espectadores puedan aprender o verse reflejados en otras parejas.
Estaremos grabando durante los 9 meses de gestación de la presentadora y y se emitirá una vez ella haya dado a luz. Con lo cual probablemente salga el año que viene.
SI quereis participar podeis llamarnos al 915159280 o si lo preferís podeis escribirnos a elsentidodevida@yahoo.es
Feliz maternidad a todas
Comment
-
DIETAS!!!!
Vero que boita la idea del programa aqui encontraras historias de todo tipo sobre el tema y sobre todo muchas experiencias de mujeres muy luchadoras que han, bueno hemos, pasado mucho para lograr el milagro de ser madres, personalmente no se si mi historia sera muy interesante pero hay mucha gente aquí. Igual necesitariamos tenrer mas información de lo que realmente estais buscando, que contemos la historia, que escribamos opiniones....
Un saludo y mucha suerte con el programa
Comment
-
DIETAS!!!!
hla chicas veo que os va bien con la dieta de wini2,asi que os pedire si podeis pasarmela,por que yo como todas las que aqui estan pues como que me sobran algunas cantidades jejeje,bueno a ver si podeis pasarmela vale or que estoy que no me cabe nada de ropa y estoy algo de`primida por ello por que no me siento bien conmigo misma asi que pr fa os dejo mi correo tytaven@hotmail.com,gracias chicas
Comment
-
DIETAS!!!!
Hola chicas, me voy a actualizar.
Empecé el miercoles 22 de abril así que mas o menos la perdida de peso es de unos 9 dias. De momento lo llevo bastante bien, pero me ha bajado la regla, asi que esta semana no creo que pierda mucho
CHICA------------OBJETIVO-------------SEMANA------LOGRADO
Adelfa------------
Alisse99--------------20------------------1ª-----0-------------0
Carañaca------------12------------------1ª------0------------0
CSC2322 ------------35 -----------------1ª ---- 0'600 ----- 0'600
esperounmilagro----30------------------1ª------0------------0
estrujaen-------------20------------------1ª------0------------0
Falcant----- -------- - 15------------------1ª------3------------0
Ginebra--------------10-------------------1ª------0------------0
Josela----------------15-------------------1ª------0------------0
Isis------- ---------
Loles------------------20------------------1ª-----0-------------0
Lorr75------------------5------------------1ª-----0-------------0
Maloles-----------------5------------------1ª-----0-------------0
Maltis-------------------6------------------1ª-----0-------------0
Mariapb----------------6------------------1ª-----0-------------0
Maria rf---------------20------------------1ª-----0-------------1
MaryT-----------------11------------------1ª---1.400gr.----1400gr.
Masé---------------
Melaci--------------
Salamandra74--------10------------------1ª---1700 gr----1700 gr.
Sed----------- ----------5 ------------------1ª-----0-------------0
Seli------------- ---
Setembro-------------13-------------------1ª-----0-------------0
Soni-75---------------10--------------------1ª----0--------------0
Wini2------------------10--------------------1ª----0--------------0
Yeray------------------20--------------------1ª----- 2 kg--------------
45bis-------------------10--------------------1ª----0-------------0
Comment
-
DIETAS!!!!
hola wini2,me gutaria que me mandaras la dieta yo tambien necesito adelgazar .he estado a dieta en muchas ocasiones pero eso pierdo pero los cojo enseguida hasta hace una semana estaba yendo hacerme mesoperapia y me iva a andar todas las mañanas.pero claro de todo se cansa una.quiero perder peso por que en el ivi me han dicho que tengo que perder y claro me mandan al endocrino de alli y ya se sabe pasta!!!!!asi que si me quito unos cuantos pues eso que llevo adelantado.me sobran 25kg.ai es na.bueno te dejo mi correo vismesonero@hotmail.com.besitos y suerte para ti.
Comment
-
DIETAS!!!!
Veo que esta semana ninguna nos hemos apuntado jeje bueno yo no lo he hecho porque esta semana no he dejado nada, supongo que habrá sido por la regla y porque el fin de semna estuve fuera y no la hice pero yo sigo adelante así que el lunes espero poder poner lo que haya perdido.... como vais las demas?
Un abrazo
Comment
Comment