PARA CHRISTI Y MARYT - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA CHRISTI Y MARYT

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    PARA CHRISTI Y MARYT

    Hola chicas, os he mandado unas fotitos de mi gordi! Cómo estáis?? terminando el verano no? a ver si se va ya este calor y podemos salir más sin tanta sudera. Júlia está fenomenal, ya ha pasado la barrera del medio año. En la revisión de los 6 meses pesaba 6,300kg que para ella está muuuy bien. Ya hemos empezado con las papillas de verduras, pero seguimos con lactancia materna. Los primeros días hacía unas caras de asco increíbles, pero ahora ya le ha cogido el gusto y come muy bien. Se come unos 120, eso es lo normal no? y hoy le he dado por primera vez una papilla de cereales para merendar y también le ha gustado. Lo que pasa es que claro, ese tiempo no ha mamado, y después tenía el pecho hinchadito, jejeje Me da pena que empiece a dejar de hacer tomas, así que no se si le seguiré dando merienda, porque la pediatra me ha dicho que es opcional.

    Mary me alegro de que os lo pasarais bien en Eurodisney. A ver si dentro de unos años vamos nosotros con la peque, seguro que estará súper guay.

    Besitos

    Comment


      PARA CHRISTI Y MARYT

      Hola chicas, q guay llevaba un montón sin entrar y creía que no os iba a encontrar. Estoy super contenta de que sigais aquí mis chicas del ivi como os llamo yo cuando hablo de vosotros con mi chico. Me alegro mogollón de que esteis genial. Luna está echa un terremoto, ya gatea o se arrastra o yo que se que hace pero no para, todo el rato quiere estar en el suelo y cuando me descuido se va por el pasillo, es un torbellino. Nosotras empezamos con los cereales a los 5 meses y genial, a los 5 y medio con la papilla de frutas y genial también y ahora a primeros empezaremos con la verdura a ver que tal. Luna ha empezado la guardería y se está haciendo a ella super bien, según me cuentan claro, pero yo no estoy tan contenta, me está costando mucho incorporarme al curro y pensar q ella está allí y no se como está en todo momento y claro tampoco es plan de estar llamendo cada 5 minutos, no se chicas me está costando muchisimo.

      A ver si esta noche os paso fotillos para que la veais pero entre el curro y ella la verdad es que no tengo mucho tiempo para nada.

      Bueno guapas un besote a mis sobris y otro para vosotras

      Comment


        PARA CHRISTI Y MARYT

        Q tal chicas donde estais?Q tal va todo? Q tal las nenas?

        Comment


          PARA CHRISTI Y MARYT

          chicas donde estáis? Ya no se nada de vosotras.

          Q tal las pequeñinas? La mia está super grande y super gamberra, no para de gatear y ya me han dicho en la guarde que se ha puesto de pie agarrada a una silla, es un terremoto.

          Un beso guapetona y me gustaría que siguieramos en contacto aunque se por mail.

          Un besote

          Comment


            PARA CHRISTI Y MARYT

            Hola RSM la verdad es que hace mucho que no entro , me alegro de que tu peque esté tan bien y que sea tan gamberra jeje, mirala ya ella gateando y poniendose de pie, la mia está preciosa pero no gatea aun, bueno no la pongo en el suelo la verdad está en el parque y se pone a gatas pero claro ahí no puede lo que si tiene es un imán en las manos para agarrar todo lo que pilla y cuidado, no se lo quites que grita y berrea jaja pero lo importante es que esten bien, tiene 7 meses pero la ropita ya se la pongo de 12 o 18 está muy grandota y es super glotona, esta no le hace ascos a nada... A ver si seguimos contando cosillas...

            Muchos besos

            Comment

            Working...
            X