PARA CHRISTI Y MARYT - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

PARA CHRISTI Y MARYT

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

PARA CHRISTI Y MARYT

¡YA! ¡YA! Por fin conozco a Luna, que guapisima es RSM, madre mia mira que se ha hecho esperar jeje,bueno gracias Angels por mandarmelas porque no se que pasa con el correo de RSM que no me llegan.

Bueno chicas hoy cumple mi tesoro un mesecito y he tenido cita con la pediatra, pesa ya 4870gr. la muy glotona ha cogido 1670gr en un mes en el grafico del peso estaba ya casi por fuera en la parte alta. Todo lo demás bien excepto los granitos que me ha mandado una crema porque tiene la piel muy aspera en la cara y le han salido tb en el pecho así que se la pondré a ver y me ha dicho que nada de hidratante despues del baño por ahora.

Que tal Julia Angels? y Luna ya veo que duerme bien, eso es una suerte. Laura duerme bien de noche no tanto de dia que por las tardes le dan colicos y se pone muy llorona pero de noche bien aunque sus 4 horas mas o menos, no hace mas tiempo como mucho 4.30.

Un beso guapas

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

Chicas, ayer tuvimos la revisión de los dos meses, pero por lo que veo Júlia es la mayor en edad, pero la peque en tamaño. Pesa 4,050kg y mide 52cm. Está cogiendo un kilo más o menos por mes y ha crecido 8 cm desde que nació, así que creo que va fenomenal, y todo con lactancia materna. La pobrecita lloró un montón con las vacunas. No mucho rato, pero intenso, le salieron lágrimas y todo. No la había oido llorar así nunca, pobreta.

MaryT que grandona está tu Laura. En nada será el doble que Júlia jejeje

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

hola chicas, mi chiquitina cuando tiene colicos tb le salen lagrimas y me da una pena enorme pone mucha cara de sufrimiento, que tal os va? lo de las 7 horas de dormir se la ha olvidado, últimamente no duerme nada de empujar por las noches
        besos

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

Hola chicas. Nosotras seguimos durmiendo más o menos 4-5 horas por las noches por lo que de momento no nos podemos quejar, lo que ocurre es que después de las tomas la cuesta mucho dormirse de nuevo, no se que hacer excepto acunarla y darle mimitos pero temo que se acostumbre y siempre sea así, vosotras que opináis? He leido al algunos libros que hasta los 3 meses puedes cogerlas tanto como quieras o como ellas quieran pero no se si es cierto o no.
          Por lo demás los cólicos son más o menos 4 ó 5 veces al día. No duran mucho pero la pobre lo pasa super mal, me da mucha pena. Veo que estamos las 3 igual con los cólicos espero que se nos pasen prontito.
          Yo tengo la revisión el jueves pero mi chiquitina está muy gordita creo que ya pesará + de 4 kilos.
          MaryT por fín te llegaron no se pq yo no te las puedo pasar así que cuando quiera mandante más fotos Angels te las reenvía por si acaso (Angels porfa me harías ese favor?).
          Bueno chicas pasad buena noche.
          Un besazo a todas.

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

Pobrecillas estas peques con cólicos.La mia no ha tenido pero hacía lo de Christi, empujar. Ahora por lo menos cuando empuja se tira pedetes y se queda más tranquila. Yo creo que conforme crecen se va madurando su intestino y por eso están mejor.

RSM no te preocupes que yo se las reenvio a MaryT. Que extraño que no le lleguen de ti no?

Chicas cogerlas todo lo que os apetezca. RSM piensa que en poco tiempo aunque quieras cogerla así tranquilitas no podrás. Yo tengo una amiga que tiene un nene de 8 meses y no veas como se mueve en brazos y como pesa. Aunque Júlia creo yo que voy a poder con ella bastante tiempo, jejeje con lo pequeñaja que es

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

hola chicas, como seguis? yo con mi peque que lleva unos dias algo mejor de los colicos y ya esta muy bien de los granitos en la cara aunque ahora donde tiene muchos es el el pecho y la barriguilla, no se porque será eso ... Bueno contar cositas eh? no os perdais

Un abrazo

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

hola chicas yo tb creo que hay que cogerlas en brazos, son muy chiquitinas y ya habra tiempo de enseñarlas despues, tb lei un libro que defendia el cogerlas todo lo que haga falta y que lo necesitan y mas al principio, yo no soy capaz de dejarla llorar y mas cuando veo que siempre le pasa algo que no es cuento, con lo mal que lo pasan las pobres por lo menos que se sientan protegidas con sus papas, MaryT me alegro que vaya mejor de los granitos, la mia sigue muy revuelta con los colicos
                a seguir mimandolas
                besitos

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

Una amiga me ha comentado hoy que ella le daba una cosa que se llama Coliquin y que le ha ido super bien. Yo voy al pediatra mañana a ver que me dice, si me dice que esta bien os lo digo para que lo compreis a ver que tal.
                  También he comprado los biberones del Dr. Brown´s o algo así que decen que son la leche, que no producen aire y entonces el niño no tiene gases. Yo los he probado hoy el primer día y parece que está más tranquila pero no se si es por eso yo por si acaso se los sigo dando con esos biberones.
                  A la mía también le han salido unos granitos muy chiquititos. No se si son los mismos que a vosotras pero mañana se lo comentaré también. Pobre la doctora me he hecho una lista con todo lo que la tengo que preguntar, no sabe con quien a dado, soy super pesada pero se tendrá que aguantar.
                  Yo a la chiquinina la cojo muchisimo pero también en ocasiones la dejo que llore un poquito pq creo que sabe mucho, y si fuera por ella estaría todo el rato en brazos y no me dejaría hacer nada y tampoco es eso, no?
                  Bueno chicas cuidaros y un besote para todas.

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

Yo eso del coliquid también lo he oido, que es homeopático, pero no lo he llegado a usar nunca porque Júlia no llega a tener cólicos.

Esos granitos dicen que son de la grasa de la leche. Júlia además ha cambiado la piel de las orejas y de las cejas, y ahora un poco en la espalda, supongo que sera normal.

Me estoy leyendo el libro "Un regalo para toda la vida" que es sobre la lactancia materna. La verda es que está muy bien.

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

Q tal hoy chicas? Cómo vamos?
                      Nosotras bastante bien, no nos podemos quejar, seguimos comiendo muchisimo y ha bajado un poquito los colicos, a los mejor es por los bibes nuevos, ojala funcionen.
                      Q les aplicais para los granitos de la cara? La pediatra no le dio importancia y la verdad es que no me recetó nada.
                      Un besote y a pasar buen puente.

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

Felicidades mamas, nuestro primer año! a mi me han recomendado para los colicos reuterin que no es medicamento es un prebiotico, angels yo tb he leido ese libro y me encantó y me ha ayudado mucho
                        besos

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

Q tal chicas nuestro primer día de la madre? El mío fue muy especial por lo menos así lo sentí, no lo olvidaré nunca.
                          Q tal las peques? La mía lleva dos noches durmiendo de maravilla, ya casi no tiene cólicos no se si es pq le hemos cambiado la leche y los biberones o no se pero se queja menos, por lo que nosotros también estamos más tranquilos la verdad.
                          Bueno chicas un pesazo para todas.

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

hola que tal vais, ayer estuve en el pediatra y en 15 dias ha cogido 600gr, asi que va muy bien, sabeis donde venden ropa de lactancia, voy a coger algo de estar todo el dia con la ropa subida
                            besos

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

Hola guapas, que bien RSM que ya no tenga tantos colicos, la mia tiene algunas tardes si y otras no pero solo en la toma de las 6-7 hasta la siguiente yo tb habia pensado en cambiarle la leche no solo por los colicos sino por los granitos que esta mucho mejor pero a veces le salen otras se le quita, no se igual es de la leche yo le doy el pecho pero sigo con la leche artificial tb porque no le llega.
                              Christi que bien que tu nena vaya creciendo esrupendamente, la mia es que es muy glotona y me cogia mucho pero ahora ya se está estabilizando y va cogiendo un poco menos a la semana, es que llevaba un ritmo tremendo, pero sigue comiendo cada 3 horas no perdona mucho, de noche solo hace un tiron d 4 o 4.30 y el resto de 3.

Bueno pues segimos en contacto..

Besos

Comment

PARA CHRISTI Y MARYT

Chicas donde estais? El otro día hablé de más, pq ahora mi chiquitina según la pediatra tiene reflujos y la molestan más de lo normal. Come la mitad, ha estado muy llorona y vomita más de lo normal, no se que hacer a parte de darle el jarabe que me recetó la dra., tengo miedo a q se deshidrate aunque mi marido dice que comiendo aunque sea poco está bien, no se ya os contaré, me veo este finde en urgencias pq como siga así la llevo y punto.
                                Un besote y que tal las chiquitinas?

Comment

Working...
                                X