Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
Hola chicas,
Seli, qué tal te ha ido la eco, ya nos contarás !!!!. Mariam, patriqui, yo también tengo la primera eco el día 2 de junio y estos últimos días no dejo de darle vueltas a la cabeza, me encuentro estupendamente y soy tan tonta que hasta eso me preocupa, aunque tengo que decir que ya no tengo ningún sujetador que me valga- espero que sea una buena señal, ji,ji-. No me he vuelto ha hacer el análisis de la beta desde el día del positivo, aunque no me dijeron que la repitiera, le doy vueltas a si es necesario, en fin, que cuando no es una preocupación es otra.
Un abrazo muy fuerte a todas!!!!!
Comment
-
Enhorabuena Seli, que beta mas alta , luego nos cuentas resultados de la eco.
Wini animo, es muy bueno estar relajada yo la verdad es que la primera semana bien, pero la segunda fatal un dia estaba convencida de que iba a ser Positivo y al dia siguiente me levantaba cabreada con que era Negativo de echo el dia de la beta mientras esperabamos que nos llamaran nos fuimos a dar una vuelta al Corte para elegir viaje para levantar animos porque estaba convenicida de que iba a ser negativo otra vez, en fin luego resulto que fue positivo y guardamos los catalagos.
Bueno chicas Animo a todas ¿Como vais las que seguis con tratamientos?
Comment
-
wini2 que poco te falta para ese POSITIVO el primero de junio del 2009 eso es un lujo y hay que inagurarlo con un pedazo
POSITIVO VALE MI NIÑA.
CARET que tal va tu embarazo que no me cuentas nada nerviosa para la eco ya solo nos faltan 7 dias jajajajaaaa
NATH gracias cielo que tal estas tu espero que mejor he mucho
animo que pronto te toca ya veras
SELI que tal esa eco cuantos???? que emocion cuando tienes la otra
ROSA a ti te queda nada para esa eco yo hasta el 5 no me
la hacen que nervios ya me contaras
Comment
-
Hola chicas.
Seli, que bonito, ya te has hecho la primera eco, y por lo que leo es uno. Y la semana que viene a oir el corazoncito, que guay.
Miriam, ¿como estas? Espero que no tengas mas dolores.
Yo estoy bien, vamos que incluso ayer pense que era mentira que estaba embarazada. La verdad es que me encuentro muy bien. A veces tengo alguna molestia de regla, pero dolor no, y mucho menos mancho, asi que imagino que esto ira bien. Lo unico los pechos, que estan enorrrrrrrrrrmessssssssssss.
Besitos.
Comment
-
Seli que ilusión ver el saquito y la semana que viene cuando tienes que ir a hacerte la 2ª eco? tan pronto se puede escuchar el corazon? de cuantas semanas te han dicho que estas? que emoción tienes que sentir.
Te deseo mucha suerte y que todo vaya muy bien.Muchos besos.
Comment
-
CHICAS:
CUANTOS POSITVOS ESTE MES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ALEGRO MUCHISIMO POR VOSOTRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ inaguré este post aunque no me ha dado mucha suerte a mi, pero hay tantisimos positivos que eso nos anima a seguir pa lante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ chicas sois todas un sol.....seguir contandosnos vuestras experiencias, ok? MUCHA SUERTE EN VUESTRO EMBARAZO.............
Comment
Comment