BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Me actualizo
    Gracias a todas... Besos

Esperando la tia:

- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelado

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
    -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
    -jev: antibabys hasta el 5/05,
    -Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
    -MODUS 18-5, MERIESTRA
    - Mer18 empieza con los pinchazos (21/05/09) Ovitrelle,HMG,Cetrotide
    Valencia76......parches estradiol 19/05/09

Beta:
    -Loli25...............30/04------------bioquimico
    -celia1976..........30/04........EMBARAZADA DE MELLIS
    -Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
    -Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
    -nath.................11/05 .....negativo, beto 0
    -Erea.................11/05 .....POSITIVO BETA 342.5
    -Alidav ............. 11/05 .... POSITIVO TEST
    -valencia76........13/05 ...... negativo, beta 0
    -Estrella2924.....14/ 05...... negativo, beta 0
    -Lana............. ...14/05 ....... negativo
    -Sara026............15/05 ......POSITIVO, BETA 232
    - Pameluka.........16/05 ......negativo
    -Nellabella..........20/05 ......negativo
    - Rosa09............20/05........POSITIVO, BETA 161
    -Burdi................22/05 ......POSITIVO....BETA..?????
    -Eret..................22/05 ....POSITIVO, BETA 750
    -Seli...................22/05
    -Horse................23/05
    -Xibia76..............25/05
    -Vania.................27/05
    -Caret.................27/05
    -Mariam..............27/05

- Wini2...............04-06-09

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES BURDI Y ERET¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ahora solo falta Seli, que diga algo, a ver si es otro ++++, y el dia redondo.

Y las demas ¿que tal? Mañana es la beta de Horse y el lunes de Xilbia. MUCHISIMA SUERTE a las dos.

Yo hoy tengo el dia de bajon, no he llorado, pero no estoy tan alegre como otros dias. Es que no dejo de pensar que en este fin de semana me vendria la regla si no hubiera hecho el tratamiento, y estoy acojona porque al final sea asi. Menos mal que es fin de semana y estare un poco mas distraida con la family, que tengo un cumple, porque si fuera un dia de trabajo... lo pasaria fatal, porque estoy sola todo el dia (bueno, vosotras me acompañais en la distancia, jeje). Bueno, lo dejo ya que no quiero poner el post triste con los super positivos de hoy.

Besitos.

Comment

Felicidades eret ahora ya sabes lo que toca, no hacer na de na, pedir mimos a todas horas y porque no algun que otro capricho te lo mereces. Me alegro mucho y tu positivo lo hago como si fuese mio.
        Enhorabuena.

Comment

Felicidades Eret, vaya pedazo de beta, eso son 2 fijo, pero a cuantos dias post tranfer te la has hecho?. Disfrutalo mi niña.

Seli, dinos algo, cariño.

Wini esos dos renacuajos seguro q se quedan contigo, pero cuídalos mucho.

Yo hoy tenia mi primera eco y todo bien, en un primer momento me dice la gine q son 2, pero luego mirando mejor dice q no sabe si es uno muy grande o 2 q al estar de tanto poco (5+4) es pronto para saberlo, osea q solo hemos visto lo q es el saco/s vitelino pq el embrión no aparece hasta las 6 semanas, asi q a esperar a mi próxima eco q es el 1 de junio que ya estaré de 7 semanas. Tratare de estar tranquila hasta entonces.

Al resto de las betaesperantes, animo q ya os queda menos.

Besitos a todas

Comment

Hola caret!
            No te quiero ver de bajon o sea que ya sabes piensa en positivo ok!
            Yo la verdad estoy que no me quedan uñas para morder, tengo al maridin más que exprimido (pobre lo que esta aguantando).
            Como ya puse por ahi tengo subidones y al minuto un bajon que para que te cuento.
            Bueno mi niña, por lo que cuentas mañana no trabajas, que suerte porque yo si, o sea que espero que me mandes muchos correos para que se me pase bien el dia.
            En fin te dejo por un ratito deseando ver muy pronto nuestros positivazos vale?
            recuerda piensa en verde.

Comment

Pues ayer tuve mi primera eco pero, igual que tú Erea, sólo vimos el saco gestacional. El viernes 29 voy a escuchar el corazón. Finalmente parece que sólo viene uno; la verdad es que vinieran 2 me tenía algo nerviosa. Primero porque ya tengo una nena de 1 año y me tendría que multiplicar por 1.000. Y por otro lado porque tengo dos congelados y estaba empezando a devorarme el tarro sobre qué pasaría con ellos si venían gemelos. A ver, hasta tres hijos lo veo razonable pero más me asusta un poco pero pensar en "abandonar" dos proyectos de hijos de mi chico y mío...que cargo de conciencia...En fin, el caso es que sólo viene 1 y los conges se quedan para más adelante. TODO ESTUPENDO, estoy encantada. Gracias a todas y a insistir y no tirar toallas.

Comment

enhorabuena a brudi y eret con esos positivos
                ¿cuando teneis las ecos chicas ?
                a disfrutar este fin de semana y este verano a lucir tripon
                jajajajajaaa que subidon de POSITIVOS.
                un beso y nos falta otra seli cielo faltas tu con otro positivo
                seguro.

Comment

ENHORABUENA A TODAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  HORSE TB HA SIDO POSITIVO+++++++++++++
                  SUERTE A TODAS
                  UN BESO

Comment

perdona con la emocion de los positivos se me a olvidado
                    dar la enhorabuena a wini2 cuantos te han transferido y cuantas celulas tenian te han quedado para congelar ,
                    bueno,bueno que de perguntas verdad .
                    un besito cielo

Comment

Enhorabuena, chicas!!!!!!!!!!!!!

Vaya semana más maravillosa que llevais con tantos positivos!!!!!!!

Suerte para la próxima semana.

Y las que habeis sido negativo, ánimo y no vemos los próximos meses.

Comment

SELI,

¿Sabemos algo de su resultado?
                        Animo, te mando mas velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ENHORAAAAABUUUUEEEEEENNNNAAAA!
                          Que día tan bueno, que alegría! Hoy voy a brindar por todas vosotra:
                          - Wini, va por tu transfer
                          - Erea, va por tu eco,
                          - Burdi, Eret, por esas betas positivas (Burdi, como me he emocionado leyendo tu positivo).

Falta nuestra SELI, q de corazón espero nos cuelgue tambien su positivo.
                          Un día redondo!

A todas, un beso muy grande, y que las betaesperantes están animadas, vale Caret?

Comment

Hola

Perdonarme que me cuele en este post, pero SELI me ha enviado un mensaje por el messenger, contándome que no podía entrar al foro porque no le aceptaba la contraseña, y quería que os dijera que su beta ha sido de 100, asi que ya podéis brindar por algo más hoy.

un abrazo

Comment

Hola a todas.
                              Me alegro mucho de todas esas betas positivas, esperemos que sigan los buenos resultados durante muchas semanas más.
                              Yo tengo la beta el lunes, estoy bastante nerviosa pero ayuda mucho ver todos los positivos que se consiguen.
                              Quisiera hacer una pregunta a todas las que habéis conseguido el positivo: habéis tenido alguna pérdida en la espera ? el famoso sangrado de implantación ? no se si siempre se da o no; olvide preguntarselo a la doctora y me agobia un poco el tema.
                              yo hasta ahora no he tenido pérdidas y ya le estoy dando vueltas a la cabeza pensando que será de nuevo un negativo.
                              Se hace duro estos días y es difícil mantener la calma en muchos momentos.

Gracias por las respuestas.
                              Mucho ánimo en la espera !!!

Comment

BUENOOOOO, MENUDO PLEEEENO HOY.
                                QUE ALEGRIA, 3 POSITIVOS, NI MAS NI MENOS QUE 3 POSITVOS..

HOY CON TANTO BRINDIS ME EMBORRACHO, JEJEJEJEJE

Comment

Working...
                                X