Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
Hola chicas si me dejais me uno a vosotras, acabo de descubrir el foro y mañana es mi punción estoy muy nerviosa pero a la vez contenta de estar ya a las puertas, supongo que si todo va bien mi transfer será el lunes y mi beta el 30 de mayo por lo que seré betaesperante de mayo por muy poquito, mañana si tengo fuerzas os cuento que tal ha ido mi punción.
Quiero dar la enhorabuena a esos maravillosos positivos que todas vamos a conseguir porque nos lo merecemos, y todos mis animos para los negativos, chicas seguir luchando que se que es muy duro yo tengo 6 IAs y 1 FIV negativas a mis espaldas pero soy tan cabezona que pienso continuar hasta que mi cuerpo me deje.
Un beso muy fuerte para todas y es un placer hacer el camino junto a vosotras.
Comment
-
Hola chicas:
En primer lugar enhorabuena a todos los +++++++ y lo siento mucho por los negativos, pero animo chicas que a la proxima sera la vencida segura.
Bueno voy a actualizarme en la lista porque creo que el lunes ya empiezo con los pinchazos es mi primera vez y estoy super nerviosa, ya veremos si me atrevo a ponerme las banderillas las tengo ya en casa y todos los dias las miro, jajajaj
Esperando la tia:
- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
- Modus
- Mer18
En tratamiento:
-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
-andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
-jev: antibabys hasta el 5/05,
-Xilbia 76: gonal el 27 probable trasnfer martes...
-WINI2: Con Decapetyl, Fostipur, Menopur, 2º control 14-05
-Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
-seli: con parches
-Mariam: 1º eco 11-5, a finales transfer.
Beta:
-Loli25...............30/04------------bioquimico
-celia1976..........30/04........EMBARAZADA DE MELLIS
-Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
-Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
-nath.................11/05 .....negativo, beto 0
-Erea.................11/05 .....POSITIVO BETA 342.5
-Alidav .............. 11/05 .... POSITIVO TEST
-valencia76........13/05 ...... negativo, beta 0
-Estrella2924......14/ 05...... negativo, beta 0
-Lana.................14/05 ....... ?
-Sara026............15/05 ......POSITIVO, BETA 232
- Pameluka..........16/05
-Nellabella..........20/05
-Burdi.................22/05
-Eret..................22/05
-Horse.................23/05
-Vania.................26/05
-Caret.................
Un beso muy grande a todas
Comment
-
BIENVENIDAS MER Y MARTA. MARTA UNAS VELITAS PARA MAÑANA iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
WINIIIIIIIII COMO HA IDO ?? CUENTANOS QUE AUN TENGO LOS DEDOS CRUZADOS ........Y TENGO QUE CENAR JAJJAJA
A VER SI PODEMOS CELEBRAR UN PRIMER PASO EXITOSO
BESOSSSSSSSSSSS
Comment
-
Hola.
Lana y Pameluka lo siento muchisimo. Me acabo de meter para ver los resultados.... vaya. Como dice Modus, mañana a coger fuerzas y muchos animos. La proxima sera la vuestra, seguro.
Un beso muy gordo guapa.
Yo hoy llevo un dia raro. Me he levantado con dolor de barriga y con una angustia, vamos que tenia el estomago en el cuello. pero ahora mismo no siento nada de nada.
Hoy hemos tenido comida con unos amigos aqui en casa y he estado moviendome un poco mas de la cuenta (sin esfuerzos, claro). Ahora me da miedo que haya pasado algo.
Uf hay momentos que pienso que ya no los tengo, otros que se me cae la baba pensando en ellos. Vamos, que llevo un dia muy raro. ¿Soy tonta verdad? Es que es mi 2º dia post transfer. Madre mia cuando lleve una semana. Al marido lo vuelvo loco, jejeje.
Muchos besitos a todas.
Comment
Comment