BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA BETAESPERANTES!!! MUCHA SUERTE A TODAS... YO QUIZÁS ME UNA, NO SÉ SI SERÁ MAYO.... BUENO, UNA PREGUNTA... HICISTEIS REPOSO AL DÍA SIGUIENTE A LA TRANSFER O FUISTES A TRABAJAR??????? QUÉ PENSÁIS QUE ES MEJOR???

Comment

Hola chicas,

Aun no sabemos nada de Valencia???? ainsss espero q este celebrando.

Izaro, en mis dos transfe negativas hice reposo dos dias y al tercero a trabajar.....mi dra. me dice q no pasa nada, q haga vida normal con algunas precauciones pero q vida normal..... hay de todo, quienes han dado positivo trabajando y quienes han estado en reposo.....teniendo precaucion con algunas cosas no creo q perjudique trabajar (tambien depende del tipo de trabajo, claro) pero yo con mi experiencia en mi proxima betaespera q será para julio me tomaré vacaciones a ver si suena la flauta.

Estrella, mi marido tiene una calidad nefasta, nefasta de bichines y tomo maca, al siguiente espermiograma le salio peor, pero sé de chicas a las q sus maridos le fue bien la maca....con respecto a la onagra, mis dos betas han sido de 0 y tambien he leido q puede favorecer la implantacion del embrion asi q he empezado a tomarla ya y a ver si en un par de meses q sera mi proxima betaespera tengo suerte.....la onagra mala y perjudicial no es (me lo dijo mi dra.) asi q porq no probar.... ANIMO Y A POR TUS CONGELADITOS.

Besitos para todas, a ver si valencia nos cuenta pronto.

Comment

chicas muchas gracias por vuestros ánimos y consejos,Yo sigo manchando igual,vamos que ya empapo dos ompresas en 1 dia asi que......,de todas maneras igualmente me sigo poniendo la progesterona hasta mañana que es cuando tengo la beta,en cuanto venga mañana del hospital os cuento.besos y ánimo a todas

Comment

Hola chicas me uno a este post porque el dia 23 de mayo tengo beta, despues de una iad, la segunda ais a ver si esta tengo mas suerte.

Un beso a todas, horse

Comment

CHICAS BETA DE CERO....ESTOY DESTROZADA....NO HE DEJADO DE LLORAR EN TODA LA MAÑANA....PERO SÓLO ME PERMITO HOY....mañana a seguir luchando....GRACIAS A TODAS DE CORAZÓN....os dejo que me voy a pasear con mi chico....pero antes os lo queria contar.....GARCIAS DE NUEVO.

Comment

Ayyy Valencia cariño cuanto cuanto lo siento mi niña....llora llora todo lo q quieras, todo lo q necesites, es la unica forma de arrancarnos la rabia y la decepcion q tenemos por dentro....y despues de eso a seguir luchando.
              Te mando un abrazo muy fuerte y besote con todo mi cariño.

Comment

cuanto lo siento esto es una PUTA MIERDA
                perdon por la palabrota , pero es que me ha salido del alma

Comment

jo hace mucho que no entro porque no tengo nada que contaros estoy esperando a que me baje la warry pero se me retrasara para j... un poquito al final voy a ser betaesperante de junio.

lo primero que me encuentro es lo de valencia, cielo lo siento un monton, a reponerse y a por la siguiente, las chicas somos guerreras.

celia enhorabuena por tus mellis (que envidia sana claro).

nath siento mucho lo tuyo tambien, llorar viene bien a veces, lo mismo que a valencia, somos guerreras y lo vamos a conseguir.

a todas las demas muchos besos

Comment

Valencia, lo dicho cariño. Tendremos que seguir luchando.
                    Y todas lo lograremos. Porque somos unas ganadoras.

Caret, suerte mañana en la transfer. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Estrella, a ver que te dicen mañana. Pero de todas todas, a seguir adelante.

Lana, mis velitas para ti. Aporta una buena noticia a este post, vale?
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto Celia, enhorabuena por tus mellis :-)

Comment

Pues Valencia lo siento...ya te deje mi mensaje en tu post

Actualizo la lista para poner la beta de Horse (Suerte )

Esperando la tia:

- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
                      - Modus

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                      -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                      -jev: antibabys hasta el 5/05,
                      -Caret.... 27-04 Empieza Banderillas probable trasnfer miercoles
                      -Xilbia 76: gonal el 27 probable trasnfer martes...
                      -WINI2: Con Decapetyl, Fostipur, Menopur, 2º control 14-05
                      -Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
                      -seli: con parches
                      -Mariam: 1º eco 11-5, a finales transfer.

Beta:
                      -Loli25...............30/04------------bioquimico
                      -celia1976..........30/04........EMBARAZADA DE MELLIS
                      -Silviagr ........... 01/05 ....negativo, beta 0
                      -Evamari............04/05....POSITIVO BETA 580
                      -nath.................11/05 .....negativo, beto 0
                      -Erea.................11/05 .....POSITIVO BETA 342.5
                      -Alidav .............. 11/05 .... POSITIVO TEST
                      -valencia76........13/05 ...... negativo, beta 0
                      -Estrella2924......14/ 05
                      -Lana.................14/05
                      -Sara026............15/05
                      -Nellabella..........20/05
                      -Burdi.................22/05
                      -Eret..................22/05
                      -Horse.................23/05
                      -Vania.................26/05

Comment

Nellabella,

Como estas? Que tal lo llevas? Sobre todo positiva, eh?

Comment

Hola Nath!

Pues bien sobre todo tranquila amiga. No se si sera porq ya habia tirado la toalla el verano pasado y decidi nunca mas hacer otro tratamiento...y ahora con este ultimo pues no hay esa urgencia....claro ahora q seguro me dolera mucho sino funciona pero como les comente al principio de este post decidi hacer otro por no dejar a mis conges en el frigorifico

De verdad q me contenta q sigas por aqui

Un abrazo desde un muy frio Londres

NB

Comment

chicas tengo la transfe el sabado
                            mi donante de ovo a sacado 6 ovocitos que tal esta la cifra
                            espero tener suerte el sabado quien esta conmigo
                            necesito compis de vatallas un beso a esas futuras mamas

Comment

Hola a todas:

Estrella y Valencia, lo siento muchísimo, pero aunque se llore hay que sacar fuerzas y seguir luchando. De todas formas Estrella hazte la prueba porque en mi primer transfer yo sangre muchísimo y me dijeron que no estaba embarazada y luego yo me hice un predictor a las 4 semanas y me dió positivo. Luego no resulto bien pero fue implantación tardia con un derrame fortísimo.

Nath, muchas gracias por acordarte de mi. De todas formas mañana no os daré noticias porque he decidido no hacerme la beta. Tengo pánico y casi prefiero no saberlo que recibir una mala noticia.

Mucha suerte y animo a todas las demás.

Comment

Lana, animos guapa, q ya no queda nada.
                                Mañana estare pendiente de ti.
                                Un beso.

Comment

Working...
                                X