BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ESTRELLA guapa...perdona por no acordame....no tires la toalla hasta que te hagan la beta.....HAZ MUCHO REPOSO HASTA EL JUEVES, OK? HAY MUCHAS CHICAS QUE SANGRAN Y LUEGO ES+++++.......yo he tenido asi dos bioquimicos....REPOSA MUCHO, OK?

Comment

Estrella2924, puede que sea implantacion, tu no tires la toalla hasta que te toque el dia y se vea claro si es que si o es que no, haz reposo y cuidate mucho.
      Valencia76, tranquila y espero que todo te vaya bien.

Muchos besos para todas y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas, hoy hace un año exactamente que me dieron mi beta positiva:121!!!!!

Cuantos miedos e incertidumbres..........pero todo llega y hoy tengo a la luz de mi vida en mis brazos!!!!!!!con casi cuatro meses.

Os prometo que yo pensaba que nunca seria mamá, llevaba 5 años de lucha, con cinco abortos, ttos cancelados, transfer canceladas......... hasta que llegó ella.

Solo deciros que no tireis nunca la toalla porque se consigue y la recompensa es enorme!!!!!!!!, y ojalá este sea vuestro mes, al igual que fue para mi.

Un beso a todas y animo, que quiero ver el pos lleno de positivos!!!

Peggisu

Comment

Gracias Peggisu, el 8 de mayo hizo un año de mi primer negativo.

Hace un año compartimos betaespera. Este año volveré a ser betaesperante en Mayo.

Besos

Comment

Hola chicas, yo tambien soy betaesperante de este mes, el miercoles pasado hace 6 dias me pusieron dos embriones de 6 dias...., lo que estoy muy desilusionada porque anoche al limpiarme estaba un poquito rosita el papel, y me estaba controlando la temperatura y justamente ha bajado,jooo que rabia.
            Alguna que le haya pasado lo de la temperatura y como acabo?
            besos

Comment

Wini2 , espero de corazon que esta sea la definitiva ,te ponen uno o dos embris esta vez??

Un beso

Comment

hola sara ¿ cuando tienes la beta? y que es eso de la tenperatura

Comment

Peggisu, esta vez voy a ponerme dos.

Lo que pasa es que en febrero la estimulación no fue bien y solo obtuvieron 3 ovocitos que tengo vitrificados para juntar con los que obtenga ahora.

Comment

Chicas mañana es mi transferencia, al final 7 embris.
                    Sara hasta la beta no hay nada perdido.
                    Wini, mucha suerte a ti tambien

Comment

vania enhorabuena

Comment

tengo beta el viernes, y la temperatura me la he estado tomando y note una subida y desde ayer bajada, y creo que es sintoma de no embarazada

Comment

no te comas la cabeza sara ¿te tomas la tenperatura con
                          el termometro vaginal?
                          relajate guapa , yo tambien estoy super nerviosa tengo la trasfe el sabado , pero de ovo

Comment

CHICAS...TENEMOS LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL....YA NO SÉ QUE PENSAR...
                            Sara....no te preocupes....intenta salir y distraerte, que es lo que mejor va....la temperatura es un metodo muy relativo porque con las horamonas tambien se puede alterarar...besos

Comment

Hola, cuantas cosas, cuantas betaesperantes!!! Animos a todas.
                              A las que estan de transfer, a disfrutar del momento,
                              A todas las demás, un beso muy fuerte y muchos animos.

Estrella, cariño, con tranquilidad, que en esto todo vale. Yo aún no he manchado y di negativo, osea que ya ves ... Muchos animos y mucha suerte.

Ayer lloré todo lo q tenia que llorar, y ya estoy esperando la warry para empezar con los anticonceptivos. El 19 tengo la cita, y a ver que me proponene ahora.
                              Lo cierto es que en todas las transfer todo estaba fenomenal. En las 3 IAs todo estupendo, y negativo. La 1era FIV 2 embriones bueniiiisimos, y negativo. Y con mis congeladitos ya veis ...
                              Siempre he respondido muy bien a las estimulaciones, los bichines de mi nene no tienen ningún problema, y sin embargo .... ¿A alguna os pasa algo similar? Enfin, a ver que me dicen.

A todas, a todas, os deseo todo lo mejor.

Valencia, quiero ver tu positivo mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

bueno chicas mi transfe es el sabado espero
                                que mi donante se porte mejor que yo jajajaj
                                desearme suerte que nervios

Comment

Working...
                                X