Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
Estrella2924, puede que sea implantacion, tu no tires la toalla hasta que te toque el dia y se vea claro si es que si o es que no, haz reposo y cuidate mucho.
Valencia76, tranquila y espero que todo te vaya bien.
Muchos besos para todas y velitas para todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas, hoy hace un año exactamente que me dieron mi beta positiva:121!!!!!
Cuantos miedos e incertidumbres..........pero todo llega y hoy tengo a la luz de mi vida en mis brazos!!!!!!!con casi cuatro meses.
Os prometo que yo pensaba que nunca seria mamá, llevaba 5 años de lucha, con cinco abortos, ttos cancelados, transfer canceladas......... hasta que llegó ella.
Solo deciros que no tireis nunca la toalla porque se consigue y la recompensa es enorme!!!!!!!!, y ojalá este sea vuestro mes, al igual que fue para mi.
Un beso a todas y animo, que quiero ver el pos lleno de positivos!!!
Peggisu
Comment
-
Hola chicas, yo tambien soy betaesperante de este mes, el miercoles pasado hace 6 dias me pusieron dos embriones de 6 dias...., lo que estoy muy desilusionada porque anoche al limpiarme estaba un poquito rosita el papel, y me estaba controlando la temperatura y justamente ha bajado,jooo que rabia.
Alguna que le haya pasado lo de la temperatura y como acabo?
besos
Comment
-
Hola, cuantas cosas, cuantas betaesperantes!!! Animos a todas.
A las que estan de transfer, a disfrutar del momento,
A todas las demás, un beso muy fuerte y muchos animos.
Estrella, cariño, con tranquilidad, que en esto todo vale. Yo aún no he manchado y di negativo, osea que ya ves ... Muchos animos y mucha suerte.
Ayer lloré todo lo q tenia que llorar, y ya estoy esperando la warry para empezar con los anticonceptivos. El 19 tengo la cita, y a ver que me proponene ahora.
Lo cierto es que en todas las transfer todo estaba fenomenal. En las 3 IAs todo estupendo, y negativo. La 1era FIV 2 embriones bueniiiisimos, y negativo. Y con mis congeladitos ya veis ...
Siempre he respondido muy bien a las estimulaciones, los bichines de mi nene no tienen ningún problema, y sin embargo .... ¿A alguna os pasa algo similar? Enfin, a ver que me dicen.
A todas, a todas, os deseo todo lo mejor.
Valencia, quiero ver tu positivo mañana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment