Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
silvio, lo siento muchisimo, ahora claro no tendras ganas de nada , pero mas adelante cuando estes mas animada intentalo lo conseguiras, un saludo, nath, gracias, keria comentarte , cuando decis de los congeladitos sobre los framentos osea de fragmentaciones , y de 7, y de 3 dis como s eso me lo puedes esplicar un pokito. por saber gracias. valencia 76, ahora a disfrutar, adescansar y a por ese positiv. un saludo atoas.
Comment
-
mariadelcarmen, mis embriones son de mi primera FIV: obuve 4, de los cuales me transfieron 2 a los 3 días (con resultado negativo), y los otros 2 se congelaron (los que me han transferido ahora), osea que son de 3 días. 7 es el números de veces que se dividieron: tenian por lo tanto 7 células.
No se explicarte excatamente que son las fragmentaciones, pero si el embrion tiene muchas fragmentaciones, tiene menos posibilidades de implantarse. Por lo tanto, las fragmentaciones no son buenas. Espero haberte aclarado un poquito. Un abrazo.
Comment
-
Recupero actualizado la lista, que se va perdiendo ....
Esperando la tia:
- Burdi
- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
- Modus
En tratamiento:
-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
-andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
-jev: antibabys hasta el 5/05,
-Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05. Eco 30/04
-Caret.... 27-04 Empieza Banderillas
-Xilbia 76: gonal el 27.
-WINI2: Con Decapetyl diario desde el 27-04
-Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
-seli: con parches
Beta:
-Loli25...............30/04------------bioquimico
-celia1976 ..........30/04........POSITIVO BETA 198
-Silviagr ........... 01/05
-nath.................11/05
-valencia76........13/05
Comment
-
hola Valencia, aqui estoy, en el sofa .(despues de esta habrá q jublarlo), y muy muy aburrida .... pero todo sea para un final feliz!!!!
Tambien me ha llamado la atención que no tengamos la beta el mismo día ....
Yo ya estoy medio comiendome el coco .... que si noto algo, que si no noto nada .... Ayer ya estaba mirando las tetis, ya ves tu, a un día post transfer ...
Pff, esto se me va a hacer muy largo ....
A menos sigo estando positiva, y eso es bueno.
A todas, muchos besos y a drisfrutar de este fin de soleado.
Loli y silvia, espero q os esteis recuperando poquit a poco. Un fuerte arazo para las dos.
Comment
-
hola nath...tampoco hace falta que estemos de super reposo, hay que hacer vida tranquilita, pero salir un rato no pasa nada, es más yo creo que es bueno para activar la circulación un poco, y no darle vueltas al coco. Yo ayer tuve una merienda familiar y allá que me fui...sentadita toda la tarde pero bien. Asi pasan las horas más rapidillo....¿tu te pones ovulos? es porque tenia una dudilla de si se te sale el liquidillo enseguida o que, porque a ver si no hacen efecto? un beso.
Comment
-
Hola Valencia, pues si, esta tarde voy a salir a dar una vuelta tranquilamente, porque si no voy a reventar. Pero como la ultima vez me fui a trabajar al dia siguiente y salio mal, esta vez he querido estar en reposo total al menos el primer día.
Si me pongo los ovulos, y he tenido las mismas dudas que tu. Ahora como estoy bastante rato tumbada, pues mancho bastante menos, pero sino tambien se me sale mucho. Por eso el de la noche me lo pongo justo antes de irme a la cama. Supongo que nos pasará a todas.
Comment
-
HOLA GUAPAS!!!!!!!!!!!
QUE ILUSION ME HA HECHO QUE ME HABEIS PUESTO EN LA LISTA A PESAR DE QUE MI BETA VAYA A SER EN JUNIO, YA NO ESTOY SOLITA JEJE
ESPERO QUE LAS BETAESPERANTES ESTEIS TRANQUILITAS, YO PIENSO QUE EL REPOSO ABSOLUTO NO ES BUENO PARA EL COCO, YO HAGO VIDA TRANQUILA ,SIN ESFUERZOS, PERO LO MAS NORMAL POSIBLE, POR LO MENOS AUNQUE SIEMPRE HE SIDO NEGATIVO, PERO AL MENOS MENTALMENTE NO ME AFECTA TANTO (TENGO QUE DECIR QUE SOY UN POCO CULO DE MAL ASIENTO JEJEJJE), MIL BESOSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
hola a todas, tanto descansar q por las mañanas me despierto muy pronto .... mañana cuando suene el despertador para ir a trabajar me arrepentiré de no haber dormido más por las mañanas ...
Bueno, pues aqui sigo con la betaespera ... que ganas tengo que llegue el lunes 11. A partir de mañana, como iré a la ofi. ya estaré más distraida.
Ayer salimos a dar un paseito, y por la noche nos fuimos al cine. Como lo que queríamos era reirnos, fuimos a ver "FUGA DE CEREBROS". No es un peilculón desde luego, algunas escenas las quitaría, bastante asquerosilla en algunos momentos, pero se cumplio el objetivo: en algunos momentos me rei con ganas.
Hoy, como esta todo abierto en Madrid, aprovecharé para hacer alguna comprilla.
Bueno guapas, se nos acaba el fin de ....
Comment
-
Hola NAth......creo que somos las unicas que entramos el finde al foro....eso es de lo aburidas que estamos....jjejjje. Yo mañana aun tengo libre y no iré al curro, pero si he quedado con una amiga para salir a dar una vuelta porque sino esto es pesadillo....yo tampoco puedo dormir mucho. En fin te deseo un buen domingo guapa...ya te queda menos para tu beta...que rabia que la mia sea dso dias despues...Un besazo.
Al resto a ver si mañana ya nos contais cosillas...
Comment
Comment