BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola a todas...

Pues ante nada decirte Loli q siento que no haya funcionado el tratamiento ya sabemos q esto no es facil, pero como te dicen las compis pues no dejes de hacerte el examen q nunca se sabe...

A nuestra muy organizada Nath y Valencia 76 mucha suerte para manana y que sea el comienzo de una larga espera de 9 meses

Pues yo solo les escribo para desearles a todas lo mejor. Manana me voy de vacaciones por unos dias a Italia y regreso el proximo martes. Si todo sale bien con la eco manana el proximo miercoles tomo el avion para Barcelona para mi trasfer el 07/5...uf q de viajes me espera. Pues siento de verdad no poder escribirles mas a menudo y compartir con uds pero este tratamiento me ha venido en un momento en donde con trabajo, viajes y visitas en casa no me da mucho tiempo para conectarme

Un abrazo

NB

Comment

hola chicas, muchas gracias a todas.

loli, no te desanimes, de verdad, que hay chicas con la regla y luego fueron ++++++++++, de verdad, asi que hasta la beta no hay nada definitivo.

yo aqui sigo, prácticamente no noto nada, solo pinchazos como en un lado, esta tarde bastante frecuentes, pero no sé si eso será bueno, malo o ninguna de las 2 cosas, mañana os tendré informadas.

nath y valencia, disfrutad mucho de vuestra transfer, es un momento muy bonito, y ya sabeis que a partir de mañana estais preñis asi que a cuidaros.

xilbia, caret, arriba ese ánimo, que las banderillas no son nada, y cuando esteis preñis se os va a olvidar todo.

para todas, que sé que me dejo muchos nombres, un besazo enorme y mucha suerte.

Comment

Valencia mucha suerte hoy

Comment

Buenas dias chicas,

Celia cariño, te mando mucha energia positiva....ojala nos cuelgues un impresionante positivo....ya nos cuentas vale.

A las chicas q hoy tienen transfe, espero q todo salga bien, tambien estaremos pendientes de q nos conteis como ha ido todo vale?

Besos para todas.

Comment

Bueno, pues chicas, a por ELLOSSSSSSSSSSSSSSSS.

Suerte en la transfer a Nath y Valencia.

A ver si dentro de dos semanas nos dáis un alegrón,

Xilbia, ya verás que al final le coges gusto al pinchazo, jejejej, no te preocupes, las hormonas nos juegan malas pasadas y tenemos ratos malos mujer, eso es normal. Pero, arriba esos ánimos!!!

Celia y Loli, a ver si nos dáis buenas noticias chicas, Loli, hasta la beta hay que tener esperanza... Suerte!!!!

Las demás, pues ánimo y muchos besos, que dentro de ná todas preñis. LO VAMOS A CONSEGUIR!

Yo, no sé qué tal, la verdad es que hoy juraría que está a punto de bajarme la regla. Ya sé que puede ser normal sentir eso y luego no bajar, pero ya llevo 41 días desde que me pinché el deca y el endo tiene un aguante.

Sería una lástima, pues ti todo sale como está previsto, la punción de la donante sería en estos días.... ya veremos.

Pero vamos, que estoy un poco plofff por ese motivo. ayssssssssss, qué difícil es esto.

Un abrazo fuerte para todas.

Comment

Valencia y nath muchísima suerte. Contarnos algo en cuanto podais y sobre todo a partir de ahora a cuidarse todavía más que ya están con vosotras!!!!.
              Caret y xilbia76 no os preocupeis por las banderillas y si tenéis un día ploff pues no pasa nada seguro que luego llega otro de subidón. Con tanta hormona es normal no controlar a veces el cuerpo, esto es como una montaña rusa a la que se sube nuestro ánimo, unas veces está arriba del todo y otras de repente baja, a mí me pasa eso incluso en un mismo día, tan pronto estoy feliz de la vida como me entran unas ganas de llorar por nada que no puedo controlar. Todo es normal.
              Bueno chicas, sólo queda un día para nuestro mágico mes así que a ver si lo inaguramos con unos positivos así de grandes +++++++++++++.
              Mucho ánimo a las betaesperantes y un beso grande para todas.

Comment

CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE ES EL DIA..............tengo que llaamr en un rato para ver como descongelan...a pensar en positivo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que seguro que va bien.........

Loli siento muchisimo lo de la regla........pero hoy hazte la beta ok? no hay nada perdido.
                Nath ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡compi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que mañana ya los tenemos con nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡vamos a pesar una betaespera juntitas, que bien.

Al resto un beso y os cuento esta noche.

Comment

hola a todas
                  me llamo eva y tengo la beta el proximo lunes 4 de mayo. es mi segundo tto, el primero fue en 2003 y tengo una preciosidad que cumplira los cinco en julio. esta vez me han tranf. dos y tengo uno en la recamara por decirlo asi. uno cree que nunca se va a olvidar del proceso y que todos los detalles se te quedaran grabados para siempre, pero es increible, no me acordaba de casi nada, incluso la prueba del lunes no se si te lo dicen en el momento si al dia siguiente..... en fin chicas, que esto demuestra que todo pasa y solo queda lo bueno. el esfuerzo merece la pena. mucha fuerza a todas

Comment

Valencia, mucho calorcito para tus embrissssssssssssssssssssss.

Suerte. Muchos besos

Comment

Bienvenida Evamari.
                      A ver el lunes como te va, suerte.

MUCHA SUERTE a todas, las que hoy tienen beta, las transfer, vamos a todas.
                      Yo hoy no tengo nada de bajon, me he levantado genial, y eso que he madrugado mas que cualquier dia, pero llega este finde larguito, y eso anima a cualquiera.
                      Yo voy esta tarde a ver como va la cosa, despues de 3 pinchazos, a ver si esto va viento en popa. El de ayer ya me fue mejor, aun sigo sin atreverme yo a ponermela pero ya lo tengo mas "asumido" jeje.
                      Como digo llevo 3, 150 de gonal y 1 menopur, ¿pensais que ira bien con esa cantidad o me lo subiran? Uf, la verdad es que tengo unas ganas enormes de ir esta tarde.
                      Besitos.

Comment

Subo la lista, que se habia quedado en la pagina anterior. Es la ultima actualizacion que hay (espero no haberme equivocado)

Esperando la tia:

-Burdi
                        - Seli: con ovulos vaginales hasta que baje la regla
                        - Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                        -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                        -Valencia76....con parches....transfer cogelados el 30/04
                        -jev: antibabys hasta el5/05,
                        -nath .........Transfer vitrificados 30/04
                        -Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05. Eco 30/04
                        Caret.... 27-04 Empieza Banderillas
                        - Xilbia 76: gonal el 27.
                        - WINI2: Con Decapetyl diario desde el 27-04
                        - Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)

Beta:
                        -Loli25...............30/04
                        -celia1976..........30/04
                        -Silv iagr ........... 01/05

Comment

chicas, ¡¡¡¡POSITIVO!!!!, y que sepais que soy la primera, pero os estoy esperando, asi que...., en nada todas ++++++++++++++++++++, ya lo vereis, muchas gracias a todas.

valencia, nath, ¿que tal la transfer?, ¿a que ha sido precioso?, cuidaos mucho que quiero compañia en la lista, y pronto, ¿eh?.

para todas un besazo, actualizo la lista.

Esperando la tia:

-Burdi
                          - Seli: con ovulos vaginales hasta que baje la regla
                          - Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados

En tratamiento:

-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
                          -andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
                          -Valencia76....con parches....transfer cogelados el 30/04
                          -jev: antibabys hasta el5/05,
                          -nath .........Transfer vitrificados 30/04
                          -Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05. Eco 30/04
                          Caret.... 27-04 Empieza Banderillas
                          - Xilbia 76: gonal el 27.
                          - WINI2: Con Decapetyl diario desde el 27-04
                          - Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)

Beta:
                          -Loli25...............30/04
                          -celia1976..........30/04........POSITIVO BETA 198
                          -Silv iagr ........... 01/05

Comment

Te lo he puesto en el otro post, pero te lo digo tambien por aqui,
                            FELIDADES!!!!
                            Ya empezamos este post positivamente. Me alegro mucho por ti.
                            Vaya, tan pronto pongo yo la lista y seguidamente actualizas tu con tu ++++++++++++, jajaja.
                            Espero que se siga actualizando con mas ++++++++++

Besitos.

Comment

muchas gracias caret, seguro que si, que enseguida actualizamos la lista con mas positivos.

un besazo.

Comment

enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa celia, bien ya todos los siguientes ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++

Comment

Working...
                                X