BETAESPERANTES DE MAYO 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES DE MAYO 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

xilbia76, pasatelo genial y disfruta de este dia y bueno caramba de todos por ke en este foro e igual ke en otros hay gente estupenda y te desean todas lo mejor para ti, animo como son algunos maridos nos cuidan para ke nos sienten bien los bikinis , de comes e echo pescado y sopta y de cenar ternera y pure de patatas, pero yo comere una essaladita con maiz tomatitos quesitos y caballa de lata ,

Comment

Chicas entro solo un momento para ver como vais...he tenido un dia liadillo y mañana también se me espera igual...asi mejor porque asi pienso menos en el tema...porque sigo un poco nerviosilla. Un besazo.

Comment

valencia 76, no estes nerviosilla todo ira bien, un saludo.

Comment

Valencia que bien ya se acerca el dia, tranquila que va a salir todo bien ya veras.

Animo a todas

Comment

chicas hoy me ha bajado la regla ya empiezo con los parches ha prepararme estoy con muxa ilusion

Comment

chicas, siento deciros que no voy a poder inagurar el marcador con un positivo, hoy me ha bajado la regla, a un día de la beta..... estoy bastante plof pero no me quiero olvidar de celia y de silvia, muuuucha suerte a las dos, ojalá vosotras si lo consigais. Muchos besos a todas.

Comment

Loli hazte la beta hay mujeres que con la regla y estaban embarazadas, y si no es así lo siento en el alma.

Bss

Comment

loli guapa lo siento muuuuuuchisimo.
                  hazte la beta, nunca se sabe.
                  aqui estamos para lo que necesites.

Comment

loli vamos a esperar a la beta ¿vale?, ya sé que no estarás muy animada pero no podemos tirar la toalla hasta el final. Ya sabes que aquí estamos para lo que quieras.
                    Xilbia76 ayer estuve superliada con el trabajo y no me enteré de tu cumple hasta hoy ¡felicidades!!!!! aunque con un poco de retraso. Yo soy casi vecina tuya, soy de Asturias así que si te animas también tienes café y merienda gratis.
                    Valencia76 y nath aynssss que nervios, mañana es el gran día, disfrutar mucho con la transfer, ya estais a un pasito de vuestro positivo!!.
                    Un beso gordo y a las betaesperantes muchísimo ánimo.

Comment

Hola chicas.
                      Loli, lo que te dicen, espera a la beta a ver. Ya nos diras.
                      ¿Como lo llevais las demas?
                      Pues yo hoy estoy un poco tristona, de bajon ¿sera de las hormonas? aunque solo llevo dos banderillas. Hoy toca la tercera, y sinceramente, creo que no me voy a acostumbrar a ellas. Cuando se va acercando la hora me pongo muy nerviosa, y soy incapaz de ponermela yo, menos mal del marido, sino no se como lo haria. Vamos, que sin ser nada del otro mundo y no doler nada, sufro un monton para ponermela. Lo que os digo, no me acostumbrare, pero bueno, no me queda otra.
                      Besitos.

Comment

Hola chicas, Como os va?
                        A mí hoy muy mal tengo los animos por los suelos, y eso que como caret llevo 2 banderillas, espero se pase pronto.
                        Me imagino que esto es un dia happy un dia mal pero bueno valdra la pena.

besitos.

Comment

seli, que bien que ya enpiezas con los parches cuantos dias y cuando te hacen trasferencia lo sabes, tu tanbien vas a los congeladitos, un saludo a ti y a todas.

Comment

Loli, cariño, como te han dicho todas las demás, te tienes que hacer la beta, que nunca se sabe. Se que ahora no hay palabras para consolarte, pero de verdad, aguanta hasta mañana.

Celia, Silvia, que ya os queda muy poquito. Espero que esteis bien.

Valencia, mañana nos toca la transfer. No se si por suerte o desgracia, no tengo tiempo ni para pensar en ello. Mañana por la mañana tengo que estar en Valladolid (nos iremos esta tarde). He pedido al IVI que me pongan la transfer cuanto más tarde mejor, para que pueda volver a Madrid sin demasiado estrés ... pero pfff, menudo día me espera. Aunque con mucha ilusión, tambien es verdad.

Muchos muchos besitos para todas.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola chicas,

Arriba esos ánimos!!!

Loli, siento que te haya bajado la regla pero como ya te han dicho espera a la beta y a lo mejor el disgusto de hoy se transforma en una gran alegria mañana.

Caret y Xilbia a subir esos ánimos, nada de estar tristonas, que sois unas campeonas con vuestras banderillas.

Nath guapa mucha suerte mañana con tu transfer. Vaya estres de día que vas a tener!!! Valencia suerte tambien para tu transfer.

Celia y Silvia, mañana quiero ver vuestros +++++++. Vuestro último día de betaesperantes y mañana ya nerviosas hasta que llegue la primera eco.

Las demás que tal? Espero que lo lleveis bien.

Yo deseando que llegue el lunes para dejar las antibaby y el 7 para que me confirmen cuando empiezo con banderillas.
                              Hoy estoy muy animada, esto va por días. Tal vez tenga algo que ver que vamos a tener un fin de semana largo para disfrutar y me voy a la playa!!!!!!

Comment

Buenas tardes chicas,

Loli cielo te mando todo mi apoyo y cariño, haz reposo y mañana hazte la beta, y sobre todo intento no hundirte del todo, es normal q te sientas mal y llores pero piensa en la siguiente cuanto antes. te mando un besazo enorme.

Bueno chicas, por mi parte no sé no sé, ayer no tuve molestias pero esta mañana....q mañana madre!!!! a veces parecian de regla, luego parecian abdominales, la espalda me duele a ratos me duele a morir....no apuesto muy alto pero mantendre algo de esperanza mientras no vea el salvaslip manchado.

Celia tesoro como vas tu?

Mis niñas q mañana tienen su transfe, espero q esteis muy positivas, vereis como todo sale muy bien y vuestros pequeños q quedan agarraditos a mami.

Y al resto, ya mismo estais en betaespera llenando el post de positivos, a q si? venga chicas q el mes de mayo esta a la vuelta de la esquina y será el mejor mes del año.

Besitos

Comment

Working...
                                X