Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES DE MAYO 2009
Collapse
X
-
Xilbia ya pensaba que no ibas a decir na de na, jeje.
Pues si, es mas el miedo que el dolor, pero chica, con eso de los nervios... eso si, a dia de hoy no se si sere capaz de ponermela yo alguna vez, pero para eso esta el marido. A ver esta noche.
Por cierto tengo una dudilla, ¿hay que pincharse a la misma hora? Es para tenerlo en cuenta. Y como hasta el jueves no voy (a ver como va respondiendo mi cuerpo), pues lo pregunto por aqui. Gracias.
Besitos a todas.
-
Hola a todas,
Soy Verónica la redactora de "El sentido de la vida" el nuevo documental de CUATRO. Buscamos historias de lucha y superacióin de gente que hace todo lo posble por ser madre. Si vas a iniciar un tratamiento de reproducción asistida, si estás en proceso de adopción, si quieres ser madre soltera y quieres participar en nuestro porgrama no os arrepentireis. Será un programa diferente, hecho con todo el rigor y el respet que este tema se merece.
Para que os hagais una idea, os cuento. La directora y presentadora del programa ha decidido ser madre soltera y ha ejercido su derecho a inseminarse con semen de banco anónimo. Nosotros haremos un seguimiento de todo su embarazo y al mismo tiempo iremos contando todas las historias interesantes que nos vayamos encontrando para que los espectadores puedan aprender o verse reflejados en otras parejas.
Estaremos grabando durante los 9 meses de gestación de la presentadora y y se emitirá una vez ella haya dado a luz. Con lo cual probablemente salga el año que viene.
SI quereis participar podeis llamarnos al 915159280 o si lo preferís podeis escribirnos a elsentidodevida@yahoo.es
Feliz maternidad a todas
Comment
-
XILBIA, ¡¡¡¡FELICIDADES!!!!, DISFRUTA MUCHO, MUCHO DE TU ÚLTIMO CUMPLE SIN CHURUMBEL, JA,JA,JA, PASÁTELO GENIAL.
CARET, SI, HAY QUE PINCHARSE TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA, POR LO MENOS APROXIMADAMENTE, COMO HA DICHO XILBIA, MINUTOS ARRIBA O ABAJO.
MUCHOS BESOS PARA TODAS.
Comment
-
xilbia,76, feliz cumpleaños y ke cunplas un monton mas, y ke comas mucha tortadita y disfrutalo mucho, ke pronto te llegara ese regalito feliz un gran positivo. chicas que abeis echo de comer la ke sepa o la ke su maridito tenga a suerte de cocinarle, ke no es mi caso, ke cocino yo , ke nos cuenten ke les an echo o ellas an echo. un saludo a todas.
Comment
-
Gracias celia1976( otra de mi quinta ¿no?), gracias caret, gracias mariadelcarmen, que sepais que si algun día venis por santiago teneis un cafe (o lo que se tercie) pagado. Espero que TODAS mantengamos esta positividad y buen rollo para que el dia d (o sea el de la transfer) todo nos vaya a pedir de boca, y que en ese dia empieze la cuenta atrás más larga seguro, pero la más hermosa que vayamos a pasar en nuestras vidas. Bueno caret ahi vamos a por la segunda banderilla, ahora ya esta chupado. FELIZ DIA A TODAS MIS CHICAS, Y GRACIAS POR ESAS FELICITACIONES. BESOTES.
Comment
-
Xilbia, he leido y escrito tan rapido esta mañana que se me ha olvidado felicitarte. FELICIDADES GUAPA.
Y como te dicen por ahi, tu ultimo cumple sin churumbel.
Y como dices tu, esta noche a por la segunda.
Y gracias por el cafe, lo mismo digo si vienes por Barcelona.
Mariadelcarmen, hoy soy yo la cocinera, pero yo tengo que prepararla el dia antes porque mi marido se lleva el tupper al trabajo. Para mi ahora es mas facil con el calor, ensaladitas, carne rebozada, cosas menos elaboradas, vamos.
Besitos.
Comment
-
CUUUUUMPLEEEE AAAAAAÑOOOOOOS FEEEEEELIIIIIIIIIZ,
CUUUUUMPLEEEE AAAAAAÑOOOOOOS FEEEEEELIIIIIIIIIZ,
.... Que tengas muy buen día Xilbia. Suerte que no me oyes cantar, que sino me retiras la palabra, jajaja
Bueno, banderillas, ya ha pasado el primer pinchazo, que es el más dificil, ya vereis como cada día mejor.
Angela38, que bien que te unas a nosotras.
Wini, ya vas de camino.
A todas las demás, pues eso, que sigamos tan positivas, que es lo que hace falta.
Mariadelcarmen, los dias de diario no como en casa, para esta noche no se que plan tiene, pero algo ligerito tipo ensalada, porque me estoy cuidando un poco .... y no para la operación bikini, jajajaja ...
Besos ...
Esperando la tia:
-Burdi
- Seli: con ovulos vaginales hasta que baje la regla
- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
En tratamiento:
-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
-andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
-Valencia76....con parches....transfer cogelados el 30/04
-jev: 19/04 empieza antibabys
-nath .........Transfer vitrificados 30/04
-Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05. Eco 30/04
Caret.... 27-04 Empieza Banderillas
- Xilbia 76: gonal el 27.
- WINI2: Con Decapetyl diario desde el 27-04
- Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
Beta:
-Loli25...............30/04
-celia1976..........30/04
-Silviagr ........... 01/05
Comment
-
Hola chicas,
Qué animado veo esto!!! Llevo varios dias sin poder entrar porque estoy hasta arriba de trabajo y necesitaré varios días para ponerme al día.
Xilbia MUCHAS FELICIDADES y como ya te han dicho a disfrutar tu ultimo año sin baby.
Enhorabuena campeonas por vuestros primeros pinchazos. Yo al principio pensé que iba a ser incapaz porque siempre me he mareado sólo con ver un aguja y ahora parezco un colador.
Bueno, vamos a acabar bien la semana con tres super+++++++++++ Loli25, celia1976, silviagr, MUCHA SUERTE.
También suerte para nellabella y valencia76 para su transfer del día 30.
Actualizo nuevamente la lista que veo que se ha borrado mi ultima actualización.
Esperando la tia:
-Burdi
- Seli: con ovulos vaginales hasta que baje la regla
- Monirulo: 06-05 Decapeptyl ..... a por congelados
En tratamiento:
-mariadelcarmen:empiezo trat. Transfer vitrificados (2). Parches
-andreita: antibabys hasta el 29, el 25 empiezo Decapeptyl 0'1.
-Valencia76....con parches....transfer cogelados el 30/04
-jev: antibabys hasta el5/05,
-nath .........Transfer vitrificados 30/04
-Nellabella....tranfer (posible) 07/05. Beta 21/05. Eco 30/04
Caret.... 27-04 Empieza Banderillas
- Xilbia 76: gonal el 27.
- WINI2: Con Decapetyl diario desde el 27-04
- Angela38- endo OK el 15/04/2009, esperando punción de donante. (Ovodon)
Beta:
-Loli25...............30/04
-celia1976..........30/04
-Silv iagr ........... 01/05
Comment
-
Gracias de nuevo nath, no sabeis lo feliz que me estais haciendo, en los días de mi vida me hubiese imaginado esto. Ahora se que no soy la única que tiene estos problemas quizas porque mis problemas son vuestros y viceversa.
Por cierto algo de eco de la cancion si que me llego y que sepas que se puso a llover.
No tengo palabras para daros las GRACIAS, os lo digo de verdad.
Comment
-
Jev gracias a ti tambien y aplicate el cuento de lo que le dije a nath. Solamente puedo deciros palabras de agradecimiento, veo que te queda unas semanitas de antibabys, despues no te hagas problema y no seas tan miedica como yo porque NO DUELE NADA.
ARRIBA LAS BETAESPERANTES DE MAYO!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
nath, guapa, como vas? con tantas novedades no me había fijado que el 30 tienes ya tu transfer. Fijate que cuando empezamos este post, parecía que ibamos a ir a la para y como has corrido. Ya lo tienes hecho, guapetona, dos días y tendrás a tu peque o peques contigo. Que emocion!!!"
Comment
-
si, estoy muy contenta, y según han ido pasando los días cada vez más animada. Pero fíjate, no podía ir sola, me acompaña Valencia76, que también tiene transfer el 30!
Pero por mucho que haya corrido, tampoco te he adelando tanto, tu tambien estas cerca de la meta. Un beso muy fuerte.
Comment
Comment