Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Burdi ya verás como mañana está todo muy bien.
Trosky ya nos cuentas que tal la biopsia, espero que salga lo mejor posible y ya verás como al final todo se soluciona, las enfermedades entran de repente, pero tardan muchísimo en irse. Muchos besos guapa.
Carmen espero que te hayas ido y que a tu vuelta nos cuentes que estés mejor.
Falcant que tal?
Soul por dónde andas?
Lole, Yeca?????????
-
Holas chicas:
Espero que esta semana sea llena de buenas cosas para cada una de ustedes, que todos los problemas y penas, grandes o chicos cada día sean menos, que vayamos viendo la vida de un modo diferente, que cada barrera la podamos ir pasando con la ayuda de Dios y sobre todo con la confianza de nosotras mismas de poder salir adelante.
Bueno este miércoles tengo cita en el IVI, para comenzar de nuevo, como saben solo tengo dos congelados, (no tengo idea que utilizaron, si vitri o congelados), ustedes saben que poco y nada dan de información, preguntare el miércoles a mi Dr. bueno estoy muy tranquila, que sea lo que tenga que ser, la verdad que en mi primer tratamiento sufrí mucho y la pase muy mal, incluso tb tuve problemas de pareja por lo mismo, bueno he dejado pasar un buen tiempo y he cambiado mi forma de pensar, lo primero es estar bien yo como persona y luego con mi pareja, si estas dos cosas no están bien, dócilmente podremos conseguir ser padres, ahora si no se puede, bueno por algo pasan las cosas.
Saben chicas que estoy un poco en blanco, les cuento, decidimos con mi marido comenzar con el tema de la adopción, estamos muy contentos e ilusionados con eso, pero cual fue mi balde de agua fría, no podemos iniciar nada, tanto en mi país como acá, esto por la situación laboral de mi marido, como el trabaja a base de proyectos y por periodos, nunca sabemos cuanto tiempo nos quedaremos y menos cuando regresaremos definitivamente al país, en resumen, estamos atados de manos, Tengo un poco de impotencia y pena.
Bueno chicas disculpenme por ser tan extenso, me quería desahogar con alguien y que mejor con ustedes.
Un beso, en especial a Carmen que espero de corazón este ahora disfrutando en sus vacaciones y este arreglando su tema de pareja
Comment
-
Madre mia de mi vida y de mi corazón.
Carmen corazón, no tires la toalla que malas rachas las hemos pasado todas.
Estos tratamientos y lo que llevamos nosotras aparte,hacen que magnifiquemos cosas que en otras épocas pasaríamos por alto, y además estás en una fase que cualquiera de mi gremio te recomendaría que no tomases decisiones hasta que no tuvieses la cabeza y el cuerpo frios.
Espero que te hayas ido de viaje y que hayas hecho de tripas corazón, descansado, disfrutado todo lo posible y espérate, respira, cuenta hasta diez mil si hace falta..... A veces nuestra actitud es lo que hace que ellos estén bloqueados.
Yo he pasado de realmente odiarle a adorarle, pero se que a él le pasa lo mismo. Tu misma le escuchaste en el coche y que para ellos no es nada fácil cuando nos ven así.
Yo te seguiré ayudando en todo lo que esté en mi mano pero en lugar de cerrar puertas ahora con las cosas que sientes, abre ventanas, toma aire, busca otras alternativas y verás como el tiempo lo pone todo en su sitio.
Cuenta conmigo como siempre
Burdiiiiiiiiiii cacho brujaaaaaaaa que os leo mucho pero no tengo tiempo ni de mirarme al espejo.
Estoy viviendo al día, pongo el piloto automático y solo deseo que se acabe la jornada para ir a ver a mi chikinina.
Puck, reina mia aqui estoy sobreviviendo. Yo no me he ido de puente pero no he descansado ni un solo minutejo. Al menos he pillado bronceado que estaba cadavérica.
Por lo demás niñas, sigo con nauseas, agotada continuamente pero no tengo cita con el endocrino hasta dentro de 3 semanas.
Estoy deseando saber que coñe me pasa. Y no vale milagrito que se que no he tenido ninguno jejejejejje.
Por lo demás hemos tomado dos decisiones claves en estos cuatro días de terapia de pareja y perra (como ayuda la jodia a dialogar jejeje).
Volveremos a intentarlo esta vez, y ójala todo vaya bien, pero si no hay suerte comenzamos adopción y seguiremos en paralelo pero para cuando pueda ser. Seguramente nos animemos con ovo porque me da a mi que tanta coña con mi tiroides es motivo de malos óvulos aunque se empeñen en que estoy sanota.
Este verano nos dará una nueva oportunidad a todas.
Muuuuuuuuuuuchos besos guapas
Comment
-
Trosky ya verás como lo de la biopsia sale bien, piensa que es mejor que la hagan porque así descartan cosas y se queda más tranquila.
Yeca ya verás como el miercoles sales más animada del ivi, parece que cuando una empieza de nuevo un tratamiento lo toma con ilusión renovada y comienza con las mismas ganas de siempre, ya verás como es el definitivo.
Soul, ya veo que liada liada con el trabajo. Desde luego, si es que somos super mujeres, para que luego nos dé el bajón y andemos echándo la lagrimina por las esquinas ¡somos unas campeonas!!!. De todas formas procura cuidarte un poco y pensar más en tí que tampoco se puede andar todo el día corriendo ni currando. Ah, y esto va también para tí Falcant, que viendo lo poco que has escrito hoy me imagino que tendrás los ojos quemados de tanto mirar el portátil.
Bueno chicas, parece que el lunes ya va pasando.
Cuidaros.
Un beso gordo.
Carmen creo que estarás de vacaciones, ojalá sean muy buenas para tí.
Comment
-
Yeca no te vi preciosa.
Deja que todo fluya y creeme que el tratamiento de coges no se parece en nada a estimulación, de hecho se pasa volando y en nada te ves con la beta encima.
Haz todo tipo de preguntas a tu gine y espero de corazón que esos conges os den una alegría a los dos.
Vete tranquila que creo que irás estupendamente
Besos
Comment
-
Buenas días, pues yo aqui como siempre trabajando, bueno ahora no, jejej.
Trosky tranquila ya veras como sale todo bien.
Yeca de momento a plantearse los congelados, si son de hace poco tiempo son vitris seguro.
Puck parece que estoy reglosa todo el día ayer no pude ir al medico, acabe en casa a las 9 después de hacerme la cera.Ya no tenia ganas de nada.
Soul sniff, sniff
Burdi no me olvido de la primi por supuesto que te apuntamos.
Carmen, chicas me puso un mensaje y lo transcribo literalmente: "Hola guapas, como estais? yo x barcelona, intentando arreglar ls cosasa con m costi, a ver k pasa.A las chicas dales recuerdos, estoy mejor. Bss"
Bss
Comment
-
Buenos días chicas,
Falcant me alegro mucho por el mensaje que te envía Carmen, ojalá vuelva del viaje nuevecita, al menos con ganas de seguir luchando.
Déjate de tanto trabajar que luego llegas a casa y no tienes ganas de nada, ¿dónde están tus días de compras y pelu???. Chica, relajate un poco que te va a dar algo.
Bueno chicas, a ver qué tal se nos dá el martes.
Un beso para todas.
Comment
-
Buenos dias chicas!!!
Falcan yo tambien fui ayer ha hacerme la cera, me meti un nolotil antes para cuerpo, porque como estoy que no me puedo ni tocar las tetas, como para que me tiren de los pelos sin anestesia, jajajja. Me alegro que Carmen se fuera con parejita a la playa, espero que por alli tengan mejor tiempo
Trosky siento mucho lo de tu madre, espero que todo salga muy bien, ya nos tendras informadas, venga animo guapa.
Soul que bien has aprovechado el puentecillo, eh? terapia familiar, eso está muy bien, ya veo que lo habeis organizado tdo muy bien espero que todos vuestos planes os salgan muy bien.
Burdi que tal te encuentras? sigues manchando? espero que no, que todo vaya a las mil maravillas, con nuestro cybersobri, jejeje
Puck que tal tus estudios?? como andas, estas muy tranquilita ultimamente.
Yeca haber el miercoles que tal se nos da, ya nos diran las dosis de los chutes, jejeje, estoy deseando porque estas es muy buena fecha para quedarse preñi, no te parece? jajajaa
Irene que es de tu vida cuanto tiempo sin saber de ti, entra a saludar aunque sea,
Kakel espero que todo te vaya muy bien y que no estes muy desesperada por tanto reposo, lo importante es que la lentejilla siga adelante y sanota.
Comment
-
me alegro por el mensaje de carmen .gracias por vuestros animos burdi,lole no os preocupeis k os tendre informadas de todo aunque no pueda entrar a escribir alguana de vosotras os mandare un mensaje y k trasmita mi informaciona todas.
yeca me olvide de ti k mañana tengas mucha suerte e inicies el tratamiento con mucha fuerza e ilusion vete contando .
es verdad donde andas irene? como estas?
muchos animos para kakel y mucha paciencia k todo va a ir fenomenal k esa lentejilla se esta portando como una campeona solo te esta poniendo a prueba para cuando lo tengas en tus brazos muchos besos.
eso tenia k hacer yo ir a quitarme los pelos k llevo medias piernas hechas y el resto sin hacer k verguenza el otro dia el domingo era el dia del deporte y mi marido e hijo se apuntaron a una ruta en bici y ami tb por supuesto hasta ahi muy bien pero cuando acabamos y nos diocen k la piscina es gratis a mi hijo le falto tiempo para decir vamos y alli k me planteen bikini envuelta en la toalla parecia k todo el mundo me miraba solamente me la quitaba dentro del agua y les preguntaba si nadando se notaba k va jejajajejjvisto lo visto k habia en la pisci k se te quitan todas las verguenzas asi k dije a la porrra fuera toalla vaya rollo k os e contado
besos
Comment
-
No, troky hasta mañana no tengo que ir, a las 9,30, hoy es que estoy un poco perrilla, pero vamos me he puesto las pilas y desde este fin de semana estoy haciendo un poco de limpieza en la casa, y en el jardin, asi es que esta semana andare un poco mas liada si no vuelvo a decaer, que seguro que no. Mi mail es loles_valles@hotmail.com, un besito guapa.
Falcan yo tambien cada vez que voy me hago un completito, jajaja, esta vez me decia la chica que si estaba embarazada que tenia muy pocos y como estaba tan sensible y con los pechos asi.... si ella supiera, jajaja
Comment
Comment