BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

madre mia como estuvo el post ayer.

Burdiiiiiiiiii como se nota que vas de hormonas hasta las cejas. Voy a hablar con tu médico porque vaya hotelito lleno de vicios. Yo me imaginaba las bandejas de chocolates, los batidos con nata, las gominolas, tortitas.... todas las guarrerias y me estaba poniendo mala.
    No se que haríamos sin ti hija mia.

Trosky cariño como me alegro de lo de tu madre y del cafelito y cena ya sabes que solo teneis que abrir la boca y la liamos.

Kakel reina no pasa nada, me acordé de ti y te llamé pero no había visto el post en toda la tarde. Me quedo tranquila que estás estupenda.

Lole ya te lo dije que había que darles un toque, pero yo si me habría cabreado un montón. No pueden pensar que se pueden retrasar un día y no tiene importancia. Tu eres super tranquila, pero yo habría estado completamente histérica y habría puesto a la gente en el disparador. De hecho a mi me jugaron una y hablé con mi doctora casi a gritos por lo que me habían hecho.
    Si estan desbordadas o incomodas que hablen con su jefe pero con nosotras que no se lo jueguen a los chinos que lo pagamos bien pagado.

Yo tengo hoy un humor de perros. Ayer estaba super feliz, comi con mi maridito, quede con una amiga para comer hoy y por la tarde vacunamos de nuevo a la cookie. Maaaaaaaaaaadre que tarde y que noche nos ha dado. Le han hecho reacción las vacunas y la pobre se hace las cosas casi encima. Así que toda la noche sin pegar ojo, dandole suero y mimándola. Hoy me duermo por las esquinas. Al parecer es normal y necesitamos paciencia.
    Ahora se ha dormido un rato encima de mi y está hecha una bendita, pero en cuanto se despierta lo pasa de pena.
    No queria cachorrito? toma cachorro. Esta me deja preparada para cuando me venga el enano mio y no me asustará na de na.

Besitos preciosas

Comment

Soul ya tienes plaza reservada y por supuesto estás en una suite. Ah!! y por la perrita no te preocupes que también está previsto y todas las que tenemos perro nos lo podemos llevar, por supuesto tendrán veterinario las 24 horas y miles de muñecos y chuches para entretenerse.
      A sacudirte ese humor perruno y a disfrutar del día con tu amiga, aprovecha las vacaciones que pasan muy rápido.
      Besote.

Comment

ay chicas q cosquilleo en el estomago tengo,,,,

Falcant esta mañana me he acordado de ti,,, esta mañana se me ha roto el pantalon en la ofi y me he tenido q ir de compras urgente, claro q una es debil y con esto de la crisis hay bastantes ofertitas y he terminado picando, jijiji, q pena no tner un poquito de dinerillo para esas compritas

me teneis abandonááááá,,os necesito.....

Comment

hooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

hola chiquitinas miassss, entro un momento solo que tengo a mi churri hoy de vacaciones, y hoy teniamos cita con la dra. mayoral, luego mas tarde os cuento, pero la impresion, soul, chicas, ha sido muy buena, he salido encantada, es majisima esta dra. gracias soul, por aconsejarmela, ya os cuento un poco mas tarde.

kakel, esperame por aqui hermosa, que luego entro, estas nerviosilla, verdad??? a ver si pasa pronto y te dan tu positivo, guapa.

Besos y hasta luego.

Comment

Hola chicas!

Kakel me alegro muchísimo que hoy estés así de positiva!!!, ya no te queda nada ¿A que hora es tu beta?
              El coche si que me lo compré fui el sabado después de la quedada y al lunes siguiente lo compre y me lo dieron ese mismo jueves, y aunque os parezca una tontería no es que me ha haya hecho ilusión, pero si que lo veo como algo positivo yo estaba acostumbrada a tener coche y no tener que dar explicaciones y la verdad que era una gotita de arena más que tenía sobre la espalda. Sobre las 12 me llama mi maridin y me dice que viene a comer, y no tenía mucho plan en la nevera sin descongelar así que me he ido a comprar y he cargado, a las 2 me vuelve a llamar y me dice que no viene, si me hace bajar a comprar y tener que subir 2 cuestas con las bolsas y luego no viene lo mato, así la verdad es que le he dicho que no pasa nada y ha estado de lo más cariñoso.

14655IA el seguro ya lo tengo hecho, me lo ha heho mi hermana. ¿Que tal vas?

Soul espero que Cookie esté mejor, piensa que estas ejerciendo de mami y estás entrenando para cuando dentro de unos meses te toque.

Trosky me alegro que lo de tu madre vaya bien y que tú estés animada.

Carmen ya nos contarás que tal tu visita, pero se te ve contenta, me alegro mucho. ¿Qué tal tu sobri? ¿tiene para mucho?

Burdi ¿sabes que alguna ha puesto por ahí no se que de un maromo que creo que lo van a llevar a nuestro hotel y va a ser el encargado de dejarnos a todas embarazadas? Vamos hasta alguna pelleja ha dicho que nada de hacer las cosas deprisa, que eso lleva su tiempo...

Bueno despues de mi discurso voy a ver si me hago la comida.

Besitos

Angela ¿Que tal tu cuñada? ¿y tu que tal vas?

Comment

JAJAJAJAJAJA,

Kakel cielo animo que ya no nos queda nada para hacer la barbacoa de los positivos.

Carmen me tienes en ascuas entra pronto.

Trosky que bien , me alegro que salgan las cosas bien.

Burdi ten cuidado que hay muy malas pecoras por aqui.

Bueno me han dado los anlisis de mutaciones de genes, trombofilias y están todos bien.

Y NO ME BAJA LA WARRY QUE ROLLO

Cuidado puck que no se te atragante la comiditaaaaaaaa, jejeje

Comment

Hola chicas, aqui estoy otra vez, que mi churri se esta echando la siesta, que despues del dia que ha tenido, se la merece.

Pos eso os cuento mi consulta con la dra. Bueno, lo primero hemos llegado casi media hora tarde, chicas, que verguenza, he llamado para avisar claro...pero bueno..la dra. lo ha entendido y muy bien, hasta hemos comentado lo de los atascos..

He sacado mi superlista de preguntas y se las he hecho tooodas. Me ha dicho que lo intentemos con los congelados, que no me recomienda ninguna prueba, pero al comentarle lo del tema dinero (antes de empezar tto. mas caro, queria hacerme pruebas), me ha dicho que para 3 o mas abortos y que para 3 fallos de implantacions con embriones buenos mandaba las siguientes:
                  histerosocpia, cariotipo y los analisis caros famosos, con mutaciones, inmunologia, coagulacion y bioquimica.
                  Me ha dicho que podriamos probar con los congelados y si no sale, pues que hagamos las pruebas y luego otra ovodonacion.
                  Ahh chicas, mi cuerpo es super-raro, vereis: le he dicho que he tenido este lunes un pequeño sangrado, y que sigo guarreando un poco, pues bien, me ha hecho una ecografia A que no sabeis como estaba el endometrio???? lo tenia a 7,9mm, en ciclo natural, y sin ninguna medicacion!!!!(en la ovo, consegui tenerlo en 6,5mm!!! Dios, quien nos entiende!!)

Asi que ha dicho que podriamos intentarlo en ciclo natural con los conges (aunque yo creo que todavia en mi cuerpo hay medicacion, aunque ella ha dicho que ya no influia) dice que el sangrado puede ser una bajada de hormonas.

Y bueno...menudo rollo que os he echado, solo deciros que he salido muy contenta con esta doctora, me ha parecido muy cercana, he hecho mis preguntas, he podido comentarle cosas... (hemos quedado que cuando sepa lo del nefrologo, se lo cuente para que si me da el ok..), y que se lo agradezco mucho a soul, por darme referencias de ella, ha sido lo mejor que he hecho..no sé hoy estoy contenta como nos ha ido.

Kakel, guapa, ya te queda menos, este jueves es tu beta?? ayyy que nervios.

Puck, cielo, y tu como vas??' cuando es el test?? sigues estudiando o te vas de pingo hoy tambien?? descansa un poquito mujer que hace bueno.

Falcant, como vas tu?? bajo la warry?? y la infeccion??

besos, que ya me alargue mucho, siento dejarme gente.
                  soul, guapa, gracias otra vez!! un abrazo!!!

Comment

falcant, en que sitio te los has hecho, pa pedir presupuesto!!!!

Comment

Que bien carmen me alegro un montón que estes tan animada cielo.

Mi warry nada de nada. me han dado los resultados de mis pruebas y todo bien.
                      Jose( mi costi ) ha ido esta tarde para la fragmentacion de DNA y mañana probablemente nos den sus pruebas.

Mi infección bien, pero es como si estuviese en regla perpetua, dolores abajo, cabeza, piernas, vamos bien servida pero contenta.

Bss

Comment

Carmen yo me los he hecho en el Unilab, en la Plaza de Cristo Rey la última mutación que me han hecho como había problemas con la aturización creo que constaba 160-80 euros. Mi test me lo repetiré el lunes si ante no me ha bajado la regla, espero que si tiene que bajarme me baje cuanto antes.

Falcant pues no me he atragantado, mala suerte, es que a esta pécora le gusta pincharte porque nos haces reir mucho.
                        Una pregunta, estás segura de que no puedes estar embarazada no? porque yo me río de los imposibles!! que me lo digan a mi que he tenído 2.
                        ¿Cuando te ha dicho que te puede bajar?

Lole que antes he tenido que escribir el mensaje 2 veces, y la segunda no me acordado de ti!! que cabeza! Me parece que es de impresentables lo que te han hecho, pero la verdad es que no te va a servir de mucho cabrearte así que espero que puedas disfrutar el puente con tu sobrino.

Besos

Comment

No puck , me encanta que me pinches así me rio mas.recordar q yo siempre estoy bromeando.

No estoy embarazada lo primero que me han hecho es una beta.

Lole tranquila si quieres cuanda vaya los muerdo.

Comment

Ah no!!!, eso sí que no!!!!, los únicos hombres que van a estar en nuestro hotel son médicos y expertos en reproducción, a ver si para encima tenemos que mantener a un chicarrón que se aproveche de nuestros lujos y de vez en cuando se dé un jubileo, de eso nada, no entendería nada de nuestros síntomas ni trastornos mentales en la betaespera y bastantes ignorantes hay por el mundo como para encima meter a uno en nuestro oasis.
                            Kakel hija, que ya no queda nada, pero como te dije tu plaza en el hotel está reservada y no admite anulación, nos tendrás que aguantar hasta que tengamos nuestro positivo y si tu has ido delante abriendo camino lo justo es que nos vayas explicando. No te libras!!!.
                            carmenggm me alegro verte así de animada, esa es la actitud y además la confianza con el médico es muy importante así que fenomenal que te haya causado tan buena impresión.
                            Falcant como te entiendo. Yo después del legrado estaba ansiosa de que me viniera la regla y la muy p...... no se dignaba a aparecer, a los 34 días tuve un sangrado que duró 10 minutos y no volvió a aparecer hasta pasados otros 15 días. No te agobies, el cuerpo es muy listo y seguro que aparece cuando menos lo esperes.
                            puck que bien con coche nuevo, PRECAUCIÓN que ya te veo emocionada por la carretera.
                            Ah, hoy me han llamado del ivi y me han dicho que de los tres que tenía en observación han desechado dos y congelado uno. No es una buena noticia del todo pero luego me he animado porque me ha explicado el embriólogo que lo habían dejado evolucionar a blasto y que era perfecto. Ojalá no lo necesite.
                            Besos

Comment

puck, yo tambien me hice el cariotipo en unilabs, yo creo que son de lo mejor, pero te cuento, en genetica me ha mandado esto:
                              mutacion gen G20210A
                              mutacion gen C6777T de la MTHFR
                              mutacion Factor V leiden
                              Quieres decir que por cada uno de estos son 160 euros???madre mia....
                              Mi sobrinillo tiene hasta primero de junio, pero se esta portando como un valiente, gracias preguntar.

Comment

kakel cielo date hoy el dia libre a las comediras de coco k mañana nos vas a dar un super positivo el cual compartiremos contigo esa inmensa alegria y nos pondremos a chorisitos,morsillitas pansentitas ummmmmmmmmmmmmm,ya te queda na mucha suerteiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimi iiiimitooooossss.

carmen k bien que alegre se te nota sigue asi de positiva que veras k bien te va a ir todo,tu sobrinito¿como esta?disfruta hoy de tu maridin.

soul ,disfruta de tus miniivacaciones,de cooki k me alrego k vaya todo bien.

lole k estas ya en faena en cuanto te descuides tienes a tus chiquitines contigo y te tenemos de betaespera

falcant k bien k los resultados te de todo perfecto asi k a esperar los de tu costi y haber por donde sale la explicacion
                                a la warry k le has dado x meses de vacaiones sin merecerselas

burdi menuda la has liado con buscar hotelito tiene un sin fin de estrellas una se lo imagina y¡¡¡ guay!!!!! pero abres los ojos a no que estoy aqui en mi sofa, con las peleas de todos los dias buaff!!!!!!!

puck que tal vas? y tu hermana como lleva la betaespera

yeca, trident y a todas las demas ¡un abrazo muuu fuerte

Comment

Working...
                                X