Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Carmen,
yo tambien les hablo a las plantas, y me encantan un monton. Mi marido esta arto de tanta planta, pero cada vez que voy al Verdecora, vuelvo con unas cuantas.
Menos mal que tengo jardín, porque dentro de casa no me cojen. El sábado pasado volví con una ortensia enorme.
Tanto los animales como las plantas, necesitan que les hablemos.
Besos
Comment
-
yo tambien wini, y fijate que soy alergica, pero esta primavera..toquemos madera, estoy bastante bien (como no salgo mucho), yo no tengo jardin, pero sí una terracita maja, y por lo menos tengo 14 plantas, no muy grandes, claro...tengo hasta perejil rizado, bastante grande...chicas, por lo menos me entretiene cuidarlas, es una buena terapia.
bueno...voy a ver si sigo haciendo algo....
Comment
-
Madre mia que giro le hemos dado al post a cuenta de mi chikitina.
La perrita ha comenzado a comer. Por ahora no ha vuelto a vomitar, no tiene fiebre, los globulos blancos son correctos y las proteinas tambien.
Si todo sigue así nos la llevaremos entre esta tarde o mañana a casa con medicación y alimentación especial.
Les dije que la dejasen otra noche mas por tranquilidad y me han dicho que la perrita sufre mucho allí y que está mejor conmigo en casa. De hecho les machaca a llorar y en cuanto la dan dos mimos se queda dormidita y se calma.
Espero que todo haya quedado en un susto, pero vamos que ha hecho una entrada triunfal en casa. No pensé que se pudiese sufrir así por un animalito. Yo he tenido muchos bichillos desde pequeña, me encantan y mis padres siempre me ocultaron la muerte de mis animalitos. Todos desaparecian en extrañas circunstancias.Cuando he cuidado perritos de la calle, les queria mucho pero sabia que me tendría que desprender de ellos, pero esta me ha tocado bien fuerte. Tal vez por la situación que pasamos que andamos mas flojetes de lo normal.
A partir de ahora y hasta que me llegue la hora de lucir tripota, cookie va a ser la reina de mi casa, aunque la gente piense que estoy como una cabra.
Besos guapas y gracias por no hacerme sentir un bicho raro
Comment
-
Soul me alegro mucho que la perrita mejore, eso te volverá animar. Necesitamos que nos transmitas tu positivismo. Besitos
Vir contar tu problema la verdad que ayuda, nos da esperanzas, aunque tb he visto que las que parece que tenemos menos problemas luego tenemos más para quedarnos embarazadas, pero bueno seguro que los conseguimos también. Que todo vaya genial. Besitos.
Comment
-
Buenos días,
Soul me alegro que Cookie vaya mejor, y no te importe que pienses que estás como una cabra, la gente que no tiene animales no entiende lo que pueden significar para las personas que los tienen.
Kakel que tal? espero que más animada
Y el resto como vais?
Besos
Comment
-
Soul preparate para estar todo el fin de semana de niñera, ya te han dejado bien claro que a cookie le van los mimos así que a darle muchos para que descanse tranquila y se recupere pronto. A por cierto, si estás como una cabra por querer tanto a un perro no te preocupes que no estás sola, nos deberían encerrar a unas cuantas, ya ves que todas las que tenemos perro estamos igual. Me encantará leer el foro cuando tengamos perro y bebé, si ahora estamos como cabras ¿cómo estaremos entonces??.
Bueno chicas, un beso grande a todas.
Comment
-
Hola chicas,,,
vaya que alegria soul que tu perrita se este recuperando, yo sinceramente no soy muy amante de los animales pero por nada en el mundo me gusta que sufran, se que dan mucho cariño y que son super inteligentes, incluso mas que algunas personas,,,asi disfruta de cookie q seguro q te va a dar mucha energia
Trosky no sabia q tu madre estaba mala, espero que se encuentre mejor
Falcant,,como andamos de cabeza hoy…..yo sigo insistiendo q las hormonas nos deben de afectar algo,,,,,y si no preguntale a mafalda, con lo agustito q esta ella en casita, jejejej
Carmen, puck q tal estais???, ya veo q descuartizando a la seguridad social eh?? haceis bien, solo se merecen eso,,,
Pues yo esperando a q me llaman del ivi para decirme como ha salido la desvitrificación y a esperar al domingo por si tengo q salir corriendo a buscar a mis chiquitines,,,que ganitas q tengo ya chicas,, a ver si el día el corte ingles me da suerte
besos a todas
Comment
-
Madre mia kakel que se te ha echado encima el diaaaaaa.
Este domingo con tus gorditos dentro
Ays mi niña te deseo lo mejor del mundo y espero tu positivo ansiosa que se que me vas a dar un alegrón.
Estate tranquilita que lo van a necesitar.
Mantenme al corriente de todo preciosa
Bueno chicas, mi cookie me la han devuelto nueva. Está insoportable de loca pero es un gusto verla así. No he podido ir a trabajar esta tarde porque habia vomitado de nuevo, la he dado la medicación y la comida, y os juro que se está echando un sueño con ronquidos como los de mi marido.
Ojala siga así durante muchos años.
Besitos a todas mis niñas
Comment
Comment