BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    JAJAJJ SOUL QUE BUENA ERES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    ESO HAY QUE HACER CUIDARSE Y MIMARSE QUE ESO SIENTA DE MARAVILLA Y NOS LO MERECEMOSSSSSSSSSSS MAS QUE NADIE, POR QUE ......
    Y SI SOMOS LAS MEJORES BUENO Y QUE?????
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      Gracias puck08. La verdad es que me haceis mucha falta porque solo las que pasamos por esto sabemos lo que es. Creo que no muy tarde TODAAAAS podremos colgar nuestro ++++++. Sabes si hay alguien de mi zona por aquí. Besotes

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Bienvenida Xilbia76!!! te doy un "abrazo" de bienvenida que lo necesitamos todas!!!ojala pudieras venir, si no estuvieras tan lejillos, pero bueno, todo lo que necesites, pues aqui estamos, aunque sea en la RED

        Soul, chiquilla que ganas de ver como te han dejaooooo, que graciosa, yo tambien creo que voy a ir a que me hagan algooo, no solo la cera, leche

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Gracias carmenqqm por tu "abrazo" lo recibo con todo el cariño del mundo. Sé que aunque estoy en la otra punta del mapa me teneis para lo que os haga falta. Estoy ansiosa por empezar con las banderillas, oye cuanto le calculas que tardaré en hacer la beta teniendo en cuenta que aun empiezo el 27. Gracias por todo.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Xilbia76 ¡Bienvenida!!!, aquí estamos para lo que necesites y lo del miedo no te preocupes que a todas nos invade de vez en cuando, lo bueno es que compartido se lleva mucho mejor.
            Soul, te juro que por verte hubiese pagado, te imagino y claro imagínate mis imaginaciones porque en realidad no puedo ponerte ni cara, aún así yo te juro que te veo en la pelu y en el masaje. Bien por tí, lo merecías, ahora a disfrutar con las compis por la tarde y ya nos contaréis.
            Puck tu hermana tiene una suerte enorme porque si tiene cualquier duda o miedo tiene alguien al lado que la va a entender perfectamente, mejor que nadie, y si para encima es hermana pues ni te cuento. Ya verás como todo va bien, tú no te agobies. Merendar estupendamente y rajar todo lo que podáis pero porfa tenernos informadas.
            Me despido pensando igual que modus: y si somos las mejores, bueno ¿y qué?.
            Un beso gordo gordo.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              xilbia_76 Bienvenida al equipo de la lucha. Como te dicen las compañeras estamos muy lejos pero te podemos dar calorcito de hogar como si estuviésemos cerca.
              Lo de que cuanto tiempo vas a estar depende mucho de cómo reaccione tu cuerpo, pero las estimulaciones duran entre 10 y 18 días. Hay compañeras que en 10 dias estan listas para punción y a otras que les cuesta una gotita más piensa que entre la estimulación, los tes días hasta transfer y los 12 de betaespera, te queda un mesito pero creeme que ni te enteras.
              Espero que te vaya muy bien y mantennos al corriente.

              Burdi, creeme que todo mi entorno da dinero por verme tumbada y callada, pero niña como solo pienso en los demas, el dia que me dedico tiempo es mejor que un orgasmo te lo juro. Ademas estoy tranquiliiiisima, no me meto con nadie, no grito a nadie.... Bueno estaré tranquila hasta que vea hoy a las compis que me volvere a poner como una moto.

              Besos

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Bienvenida Xilbia!!!

                Cada tto es diferente pq creo que hay algunos más largos y otros más cortos pero te pongo mi ejemplo por si te sirve. Yo empece con un ciclo corto (o eso dijo la dra.) el 14 de marzo a pincharme, el 27 tuve la punción, el 30 la transfer y el 12 de abril la beta... Vamos que en un mes lo tienes todo!!!

                No sé si otras compañeras te podrán decir algo más... yo solo me he hecho esto.

                Un beso muy fuerte y suerte guapa

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Gracias rebeca1976, por lo que veo somos de la misma quinta. Muchas gracias por el recibimiento, como soy nueva no me entero mucho como va esto pero bueno lo voy pillando poco a poco. Oye me puedes explicar de que va eso de la beta, y que tratamiento tuviste. Yo empiezo con gonal el 27, consulta el 1 de mayo y luego.... sabes que va luego. Como decimos en mi tierra MOITOS BICOS A TODAS

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Soul yo prefiero que mi marido no esté peor que yo, ya que yo ya estoy bastante fastidiada, sobretodo los días de bajón como hoy. Pero sí tengo sitio para el perro, vivo en una casa de pueblo cerca de Valencia. Aunque son bastantes cuidados yo creo que con eso mi cabeza estaría más ocupada pensando en otras cosas. YO QUIERO UN PERRILLO. Me encantan los Coker.

                    Modus nos enseñarás a cuidar a mi perrillo, si logro comprarlo.

                    Nuria felicidades, me alegro por ti.

                    Xilvia aquí vas a encontrar mucho apoyo, bienvenida.

                    BESITOS.

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Hola de nuevo XILVIA76... Pues sí somos de la misma quinta!!! 32 añitos es una edad estupenda para ser mamas!!!

                      Te cuento guapa: la beta es el análisis de sangre que te hacen para saber si estas embarazada y suele ser a los 12 días de la transfer. Te cuento mi tto pero suelen variar un poco entre las chicas dependiendo de nuestros casos. Pero sé porque lo acabo de pasar hace solo un mes y medi que estaras llena de dudas y cualquier pista es importante...

                      A ver yo empece con Gonal y Menopur, estuve pinchandome del 14 al 20 que me hice una eco. En la eco ven cuántos foliculos hay (lo que luego seran los ovulos), su tamaño y el tamaño del endometrio. Como iba bien me mandaron pincharme también Orgalutran a partir del día 21 y ya me dicen que posible punción el día 25 (miercoles). El lunes vuelta a la eco y problema: mis foliculos no han crecido lo que debían. Con lo cual me sigo pinchando dos días más y menos mal que en la eco del miercoles han crecido. Programan punción para el viernes a las 9 de la mañana. Justo 12 horas antes de la punción te tienes que pinchar otra mediación creo que para que maduren del todo.

                      La punción tranquila que ni te enteras. Yo entre en quirofano a las 9 y a las 12.30 me iba a casa. Antes de irte te dicen cuantos ovulos han extraido. Ah mientras tu estas en la punción tu xico empieza a trabajar ¡ya era hora! jejeje y tiene que dar su muestra de semen. Después de la punción te recomiendan que descanses. Al día siguiente te llaman para decirte cuantos han fecundado y te dicen el día de la transfer. Yo por ejemplo tuve punción el viernes y transfer el lunes. Tras la punción ya has acabado con los pinchazos pero empiezas con la progesterona... es una pastilla que te metes por vía vaginal, esta chupado comparado con los pinchazos!!!

                      La transfer es muy rápida y muy bonita. Dejan entrar a tu chico y mediante una eco ves como te meten a tu chiquitin o chiquitines... Después descansas diez minutos en la habitación y a casa. En pirncipio no te mandan reposo, solo que evitas grandes esfuerzos, coger mucho peso... yo al día siguiente tuve que ir a atrabajra porque como no saben nada no podía hacer otra cosa. Algunas chicas prefieren quedarse un para de días tranquilas... Eso lo que tú quieras...

                      Y nada el día de la transfer te dice cuando será tu beta (análisis de sangre) y a esperar... esa es la famosa betaespera que leeras por el foro... Normalmente 10, 12 días...

                      Bueno guapa menudo rollo te he soltado... Si tienes cualquier duda pergunta que aquí todas las chicas son unos amores... A mi me ayudaron un monton cuando empezaba y creo que yo ahora tb debo hacerlo con las que empezais...

                      Un beso muy fuerte y suerte con las banderillas... Ya nos iras contando!!!!

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        muchas gracias por acordaros de mi, no he podido escribir porque no tenia ganas de nada, solo de llorar. El día antes de mi beta empece a manchar de regla, me hago la beta y me da positivo, sigo manchando y a los dos días me hago otra beta y está igual ni sube ni baja, llamo al ivi y me dicen que me la vuelva a hacer el lunes, se pone una enfermera y me dice que puede ser un ectopico, le digo que me pase con el medico y me dice que está reunido, la atencion en el ivi, una mierda, yo les digo si es FIV como es posible que sea un ectopico si no pasa por la trompa y no sabe darme respuesta, después de estar 4 días en reposo en la cama sigo manchando con coagulos y me voy a un hospital, me dicen que la sangre que tengo es más de regla que de embarazo, asi que ya veis como estoy solo tengo ganas de llorar. El lunes me repito la beta para ver si lo expulso yo sola o tengo que pasar por quirofano. Estoy indignada y cabreada.
                        Bueno, ya os ire contando.
                        Bss

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          Hola Sed cariño:

                          Yo imaginaba que habia pasado algo. Era muy raro no verte por aqui.

                          Así empece yo en mi ICSI, y gracias a Dios me limpié yo solita y no tuvieron que hacerme nada.

                          Ahora no hay nada que te pueda decir para que te ayude, porque se como te sientes, y no hay nada que consuele.
                          Sobre lo del IVI, insiste en la llamada como si te quieres poner histérica porque a mi no me pasaron con mi doctora, le dieron el recado tarde ( al día siguiente de comenzar con las hemorragias) y ella me dijo que eso no era así y que exigieramos hablar con un doctor, si no está el tuyo, el que sea pero habla con un doctor.
                          De todos modos, imagino que no hay más solución que el reposo y esperar a la beta.

                          PReciosa, espero que se solucione todo de la mejor manera posible y si necesitas ayuda, sabes que cuentas con nosotras.

                          Muchos besos

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Lo siento Sed, yo esperaba que lo estuvieras celebrando con tu familia y marido.
                            La verdad es que es una putada y además pagamos demasiado a parte de emocionalmente para que nos den también explicaciones, pero supongo que cada gine es de una manera. Yo con mi primer gine me escribía mucho por email, el se fue a Brasil y me paso con otro, y éste no digo que no pueda ser bueno, pero por email pasa de mí.
                            En fin que dios reparta suerte y nos llegue de una vez a nosotras.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Lo siento muchisimo sed...al ver que no entrabas..., te mando muchisimo animo sobre todo para recuperarte animicamente. Esta semana no ha sido buena para muchas de nosotras, pero nos recuperaremos, y ya estamos pensando en empezar otra vez, asi que como dice, soul, deshogate y quedate a gusto, y luego a volver a empezar, pero que te expliquen todo muy bien, porque si llevas varios abortos, me imagino que te tendran que hacer pruebas...

                              un abrazo cielo, cuidate, por aqui estaremos, cuando vuelvas.

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                LO SIENTO MUCHO SED, AHORA A ESPERAR AL LUNES Y QUE PASE LO QUE TENGA QUE PASAR, PERO QUE SE SOLUCIONE PRONTO, Y TU INTENTA ESTAR TRANQUILA Y ENTERA(ES FACIL DE DECIR LO SÉ), PERO HAZ LO QUE PUEDAS, UN FUERTE ABRAZO Y BESO.

                                14655IA POR SUPUESTO,QUE OS AYUDARE EN TODO LO QUE PUEDA , CON LOS CUIDADOS DE LOS CACHORROS, SIN PROBLEMAS ,ESO SI QUE LO TENGO MAS COMTROLADO, NO COMO "NUESTRAS HISTORIAS" MEDICAS JAJAJAJJA
                                POR CIERTO DE QUE PUEBLO ERES??
                                BESOS GUAPAS

                                Comment

                                Working...
                                X