BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Madre mia que me tiene esta sed el corazón en un puño.

    14655IA pues soy muy bichera, y me traeria todo lo que encuentro y veo a casa. Cuando vivia en Salamanca teníamos de todo, pero en Madrid vivo en una casa chikitita y me daba cosa meter un animal para que sufriese.
    Llevamos ya un año dándole vueltas y evitamos ver las webs de los sitios de adopción porque nos gustan todos.
    En esta ocasión lo estamos pasando realmente mal, tal vez está peor mi marido y le ha parecido buena idea que demos un cambio a nuestra vida.
    Por mi experiencia se que ayudan muchísimo a nivel personal, pero tambien hay que darles mucho y no me sentía preparada con todo el jaleo que nos teníamos.
    La familia está en contra de lo que vamos a hacer pero que me da igual completamente lo que digan. Ya he hablado con mi jefe y le he dicho que hasta que la cachorrita no tenga independencia que me la llevaré a la oficina. Espero que no me toque muy llorona y pueda tenerla alli mucho tiempo.(trabajo con familias y no se si no se espantarian al ver un perro)
    Modus, en mi familia son criadores de pastor alemán, que raza crias tu?

    Besos

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      GUAPAS PASADLO MUY BIEN ESTA NOCHE!!! QUÉ ENVIDIA!!! OJALA ESTUVIERA MÁS CERCA PARA PODER ESTAR CON VOSOTRAS...

      PASADLO GENIAL!!!

      MUCHOS BESOS Y BUEN FIN DE SEMANA A TODAS!!!!!!!!

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        SOUL YO SOY CRIADORA DESDE HACE UNOS 13 AÑOS DE SCHNAUZER MINIATURA SALY PIMIENTA, PERO SOY UNA APASIONADA DEL PASTOR ALEMAN, DE HECHO TENGO UNA JEJEJ.
        VERAS COMO NO TE ARREPIENTES DEL NUEVO MIEMBRO DE LA FAMILIA BESOS

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Buenos días chicas,

          Acabo de llegar de mi primera eco y parece que todo bien. Mi beta fue de 258 a 11 días postranfer y se ha visto 1 saquito.

          Estoy que no me lo creo.

          Un beso a todas.

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Qué bien Nuria, ya tienes que ir relajándote y comenzando a disfrutar a tope del embarazo, mi beta fue la misma en el mismo tiempo, jejejej, ahora se llama Constanza, tiene 2 años y está para comérsela.

            Besos!!

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              Nuria enorabuena y a disfutar de tu chiquitin y de tu embarazo, cuidate mucho

              angela felicidades por esa niña q tienes y que seguro es la alegria de tu vida

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Nuria me alegro muchísimo.

                Soul esta tarde te enseño fotos de mi chiquitín (por llamarlo de alguna manera porque de chiquitín no tiene nada)

                Alguna sabe algo de Sed?

                Besitos

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Sed, por Dios que nos tienes con el corazón en un puño.
                  Nuria muchísimas felicidades, hija ahora a disfrutar que ya toca un poquito.
                  Un beso a todas.

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Kakel no estaba en el ordenador, había entrado para ver si sabíamos algo de Sed y de una compañera que tengo en el post de enero y me he ido a estudiar, que sino luego me lio y no me cunde.

                    besitos

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      puck cariño mio, que no te he dicho nada por lo de tu hermana, dale un besito, lo siento mucho, pero sabes???nno pasa nada las inseminaciones son dificiles de conseguir a la primera, hay gente que lo consigue, pero es bastante dificil, incluso en infertilidad de origen desconocido,q ue se supone que no hay nada, en principio.

                      Y tu reaccion...ay madre la entiendo perfectamente porque yo la he tenido con alguna persona, y de verdad que es normal sentirte asi, no te sientas mal, solo que te gustaria que tu hermana estuviera prevenida y que no sufriera, es lo normal.
                      en cuanto a lo de la psicologa, si el no quiere ir acercate tu para que te ayude, nosotras llevamos lo peor, creo yo, y si lo necesitas, adelante, no lo dejes.
                      Bueno, guapa que ya hablamos mas tranquilamente hoy, vale, te mando un besito.
                      No se si se me olvida alguien, pero a las quen o voy a ver, que descansen este finde, y sean felices, aunque sea un poquito.

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        MUY BIEN NURIA QUE MARAVILLA!!!!!!!!!!!!!
                        ESTO YA VA VIENTO EN POPA, DISFRUTA Y COMPARTE CON NOSOTRA ESA MARAVILLOSA EXPERIENCIA, ASI QUE NOS DE ENVIDIA Y TODAS TE COPIEMOS, CON TU PERMISO QUE SEGURO QUE NOS LO DASS JEJEJEJJ MIL BESOS

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          felicidades nuria, por tu chiquitin, que antes se me ha olvidado, disfrutalo!!!

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            HOLA! Soy una chica de de Santiago de Compostela y estoy en el ivi vigo, empiezo mi tratamiento con gonal el 27 de abril, estoy muy ilusionada pero con el miedo logico. Ah! bueno mi historia es 4 abortos naturales una fiv icsi negativa. Espero que me conteis muchas cosas de como os va, yo lo hare. Muchos besos a todas y animo que lo conseguiremos.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Holaaaaaaaaaaa:

                              Yo he tenido una mañana maravillosa. Me he ido a hacer la limpieza de cutis y llevaba tanto tiempo sin cuidarme que en vez de quitarme puntos negros ha tenido que picar como en la mina, ¡¡¡ke doloooooor¡¡¡¡ Pero niñas, me ha dado un masaje en cara cuello y espaldaaaaaaaaaa orgasmico. Me ha puesto unas gafas que me han dado un masaje en los ojos.... vamos al final me ha recordado tres veces que habíamos acabado.
                              Despues me la he jugado y he ido a la peluqueria que tenía enfrente y le he dicho que hiciese lo que quisiese con mi pelo, y me dijo y porque quiere un cambio tan brusco? mmmmmm estoy insatisfecha con mi vida le solté jejejeje, la pobre se ha quedado con ganas de seguir ahondando y si llega a preguntar le cuento mi vida.

                              Se me había olvidado el maravilloso mundo del cuidado femenino y había entrado en un semiabandono nada bueno.

                              Estoy tan relajada que le he dicho a mi maridito que se venga a comer que le voy a hacer su plato favorito y el pobre creo que se piensa que le voy a pedir la separación de lo rara que estoy jajajajajajjaa.

                              Nuriaaaa como me alegro mi niña. Cuidate un monton y ya nos contarás que tal en la próxima cuando escuches latido.

                              Besoooos

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Carmen muchas gracias, hoy ya estoy un poco mejor, y yo creo que ella no está mal, por lo menos no lo aparenta, ya la habían prevenido que era muy dificil a la primera. Luego hablamos. un besito

                                Xilbia aqui estamos para lo que nos necesites, ya verás como ésta es la tuya.

                                Burdi ya te contaremos mañana o el lunes de nuestra rajada, jeje

                                Besos para todas y buen fin de semana

                                Comment

                                Working...
                                X