CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    PERO SIIIIIIII

    PERO CLAROOOO

    PERO YO LO SABÍA!!!!

    No tengo palabras para describir esta emoción que me has dado Pikitu!!! pero no veia las horas de venir hoy a trabajar sólo para ver tu resultado que era más que cantado amiga!!!!!

    Hay qué felíz estoy, es como si me hubiera pasado a mi!!! Cuando puedas entra por favor a dar más detalles del momento en que les dieron el resultado! quiero saber todooooo, te quiero amiga!!!! FELICITACIONES A LOS DOS!!! y encima un número que pinta lindo!!! hooooo

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Pikituuuuu..... enhorawenaaaa mi chica ke feliz estoy por ti,d los nervios y la emocion de tu noticion c me han borrado tres mensajes y k rabio me entro...eso es lo k tiene el directo,jijiji asi k Ole ole y oleeee,ahora a disfrutarlo a tope y creetelo KE ESTAS PREÑAAAAAA!!!!!!besitos y felicifades.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Pikitola, Feliidades! Ya te llego ti turno, sabes q e alegro enormemente. Te lo mereces, ya veras como tu marido lo va flipando Dia a Dia.
        OEOEOEOE!!!!!
        Celebralo y entra a contarnos cada dia. Mil besos guapa ,

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          BUENO ENDONENAS...........

          Me voy a la camita, que si hay suerte, tengo tres horitas...... si me dejan!!!

          Hoy me voy a dormir, con una sensacion muy agradable, puesto que he sentido la alegria de Pikitu, y he rememorado lo que yo senti cuando me dijeron mi positivo, y la reaccion de mi marido etc...

          MIO CUORE...........Como me alegro de que hoy fuese tu dia, que al fin lo vivas, y lo que es mas importante, que lo disfrutes.

          Ahora vienen los nervios de la primera Eco, y luego un maraton hasta las 12 semanas.... son peldaños, que se recuerdan con verdadera emocion, ya que se viven con una intensidad, que no hay plabras para describirla... y ahora ... seguiras subiendo peldaños y sumandolos a la experiencia que has comenzado... porque despues de una beta positiva.. empieza una nueva vida, que continuara para el resto de tus dias, porque nunca se deja de ser madre.



          Un enorme beso para ti y tu marido. Ahhhhhh y que sepas que lo hemos celebrado!!! Hemos tomado una copa de Cava en vuestro honor!!!!



          FELICIDADES MAMI PIKITU... AUNQUE PARA MI SEGUIRAS SIENDO:



          MIO CUORE.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos días y hoy más que nunca son buenos.

            Alguien luchadora, que ha pasado muchas operaciones a cuestas, desavenencias y tantas esperas ha conseguido su sueño.

            FELICIDADES PIKITU, ayer te dije que no entrarría por aquí pero lo he vivido como si fuera la mía propia así que solo faltó hacerme un pipitest a distancia, no me dabas mandado el wassap y ya iban 3 horas, pero por fin llegó el wassap ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

            Por fin nuestra gominola había conseguido su sueño y como bien te he dicho con una buena betaa.

            Ahora toca descansar, se ha cerrado una puerta tan ansiada para vosotros. Comienza la etapa más bonita de vuestra vida. A disfrutarla PIKITOLOS.

            XELI Que bonitas palabras le has dicho a Pikitu y sobre todo la emoción de como lo habeis vivido, espero que hayas podido descansar esas 3 horitas.

            Luego entro cn más tiempo

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              OEOEOEOEOEOEOE, MUCHISIMAS FELICIDADES PIKITU!!!!!!!!!!, IMAGINO LA EMOCION QUE ESTAREIS SINTIENDO EN ESTOS MOMENTOS, YA ESTAS AL OTRO LADO. CUANTO ME ALEGRO POR TI, CASI SE ME ESCAPA LA LAGRIMILLA DE LA EMOCIÓN. AL FINAL CONSEGUISTEIS VUESTRO SUEÑO ASI QUE FIESTA EN EL FORO, YA TENGO LOS REFRESCOS LISTOS EH? AHORA TOCA OLVIDARSE DE LOS MIEDOS Y LOS MALOS MOMENTOS Y CENTRARSE EN VUESTRA NUEVA VIDA DE PAPIS, UN BESAZO ENORME Y A DISFRUTARLO QUE YA TOCABA.

              JAEL, HOY ES TU DIA, ASI QUE A SUMAR POSITIVOS YA NOS CUENTAS. BESITOS GUAPA

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Chicas....me uno a la alegria d los pikitolos para deciros qe es beta positiva!!!!
                Tengo 879!!!!
                Estamos contentos y asustados...... Pasar de "igual no teneis hijos" a " igual somos familia numerosa" [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
                Besos a todas y seguir luchando!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Vaya rachaaaa!!!!Felicidades JAel!!!entiendo q esteis un poco asustado pq esa beta tiene pinta de gemelar!!!aq nunca se sabe!!!hoy disfrutad de vuestro positivo y ya te diran en la proxima eco si pasais a ser familia numerasa o no!!!me alegro mucho!!!Besitos

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola, endonenas!!

                    Tengo que daros las gracias a todas, a cada una de vosotras, que ayer me hicísteis el día más especial aún con vuestros mensajes! GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!! Me emocioné mucho leyéndoos porque me sentí muy muy muy arropada y querida [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                    Wilda, Xeli MIO CUORE [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG], Lolita, Nhama, Catuxa, Oliva, Orquidea, Oshi, Olguis... Sois personas que me habeis llegado al corazón y a las que no podré agradecer como quisiera el apoyo tan inmenso que he tenido (y sigo teniendo) en todo este tiempo. No me cansaré de agradecéroslo.

                    Os cuento mi historia:

                    No sé ni cómo llegué a hacerme el análisis porque me temblaban hasta las uñas. Me pidió la enfermera mi teléfono para apuntarlo y no me acordaba de él! Alucinante... No daba pie con bola. Balbuceando al final logré recordarlo (patético...).

                    Me tuvieron casi 3 horas para darme el resultado que dijeron me darían en 2 h. Y por fin llegó la llamada que todas hemos soñado, la que escuchas al otro lado "¡ENHORABUENA!". Y yo me quedé sin voz! [IMG]smileys/smiley39.gif[/IMG]. La felicidad es indescriptible...

                    Pues, aunque parezca mentira, yo ya he vuelto al mundo real! Sí, sí... A lo bueno uno se acostumbra pronto, como le decía yo ayer a Lolita, y el no poderlo compartir con nadie aún (porque no lo haremos hasta pasado un tiempín), pues no facilita estar demasiado espídico.. Mi marido se llevó un sorpresón cuando se lo dije por teléfono llorando, yo creo que en el fondo contemplaba más el negativo que otra cosa, así que cuando le dije las "palabras mágicas" que siempre deseé poder decirle, me eché a llorar inevitablemente y él yo creo que no daba crédito, hubiera dado cualquier cosa por haberle visto la cara, se le notaba radiante!... Pero no le duró mucho jajaja! Nos fuimos a comer por ahí y le veo con esta cara [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG] (sin gafas) y ya empezó a decirme:

                    Él: "Estoy cauto...", "Vamos a esperar a ver qué nos dicen..." .

                    Yo: [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] "...Pero, no estás contento?"

                    Él: "Claro que sí, pero cauto..."

                    De nuevo él: [IMG]smileys/smiley23.gif[/IMG]

                    Por la noche debió digerir mejor la noticia y ya mostraba este aspecto [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]. Jaja, hombres...

                    Ha sido un camino muy duro, por favor no me malinterpreteis con lo que voy a decir pero terminó dejando de ser un sueño para convertirse en una pesadilla. Él lo deseó mucho al principio, como yo, pero se fue agotando con el tiempo y los fracasos y yo, sin embargo, no. Nunca le escuché, me daba igual lo que él quisiera... Y lo lamento tanto...

                    Os mentiría si no os dijera que estoy un poco temerosa, algo desubicada, pese al subidón del momento. Estoy embarazada porque me lo han dicho pero me resulta tan extraño estarlo o, sencillamente, saber que lo estoy... Temo el "y ahora qué?". Pese a los fracasos, a las pésimas noticias constantes de los últimos años y las cirugías padecidas, parece que una se acostumbra a esa vida, no a pasarlo mal, obviamente, si no a estar sola en pareja, a que tu vida es esa por circunstancias y, en nuestro caso, creo que yo ya empecé a aceptarlo así y mi marido lo hizo bastante antes.

                    Así que ahora el notición nos tiene [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]!! Jaja. Estoy muy contenta, espectante pero contenta. Vienen cambios en nuestra vida que espero sepamos encajar pero, sobretodo, disfrutar, porque ser padres no debe ser nada fácil y nosotros lo que necesitamos después de tanta tralla es relajaaaaaarnos, recuperar el tiempo y vivir! Confío en que sepamos hacerlo y logremos ser felices junto a nuestr@/s hij@/s [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

                    Ésta es mi crónica... La crónica de mi primer positivo!

                    Gracias a todas, endonenas!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      ENHORABUENA JAEL!!!!!!!!!!!!!!!!
                      Qué buena semana!!!! PLENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

                      No os asusteis y disfrutarlo!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        FELICIDADES JAEL!!!!!

                        En la proxima eco, ya te diran si son dos o no.

                        DISFRUTALO!!!!!!



                        UN BESO.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          ENHORABUENA JAEL...esa beta me huele a gemelar!!!

                          Pikitu, es normal estar así, como está tu marido. Al mío le pasó algo por el estilo, yo lloraba de alegría y el me decía, bueno, vamos poco a poco que nos queda mucho...yo creo que ellos nos quieren poner los pies en el suelo....

                          BESOS Y ENHORABUENAS A LAS NUEVAS MAMIS

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            ...Una pregunta, veo que Jael ha tenido la beta un día después que yo habiendo sido la transferencia de ambas el mismo día... Cada cuánto se duplica la beta? Cada día??

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Madreeee miaaaa....esta esto k c sale de positivos y vaya positivos.

                              JAEL, ENHORAWENAAAA POR ESE POSITIVAZOO!!!!! ESO ES GEMELAR SEGURO, QUE FUERTE,PUES ES CIERTO DE NO TENER HIJOS LUEGO CONSIGUE A TU PEKE Y AHORA TODAS LAS POSIBILIDADES DE FLIA.NUMEROSA, PUES NADA A DISFRUTAR DE TU EMBARAZO,NO RECUERDO SI EN TU ANTERIOR TB FUE A LA PRIMERA PERO ESTA DE PLENO.BESOS

                              PIKITU...HOLA GUAPISIMAAA...ES NORMAL K ESTES ASI PENSANDO EN EL AHORA K? PERO ME IMAGINO QUE ES UNA FASE QUE TOCABA AUNK YO NO LO C PERO ME IMAGINO QUE TODO VENDRA CUANDO YA TE RELAJAS Y EL QUE AUN NO LO CREAS, ME MORIA DE RISA CUANDO CONTABAS QUE TE TEMBLABAN HASTA LOS PARPADOS POBRESITAA,PUES CON BAILOTEO Y TODO Y MIRA MAS QUE PREÑA,M I NIÑA DISFRUTALO A TOPE QUE ES TU MOMENTOOO!!!!

                              A todas mis xicas, oshi como t encuentras? La proxima tu ehh!!!, lolita tu tb,catuxa a ti y a mi aun nos keda una poca jijiji, y a las preñis a cuidaros,nhama,xeli,wilda,oliva...seguro me he dejdo a alguien mas...un beso grande!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Pikitola!!! la beta se duplica cada dos dias, en la primera eco probablemente te volveran a hacer una beta para ver q se va duplicando correctamente!!!menuda mañana te hicieron pasar, no me extraña q no te acordaras ni de como te llamas!!!

                                ainsss te leo y me veo totalmente identificada con los sensaciones q tuve yo. Yo tb pensaba, bueno y ahora que?llevamos tanto tiempo esperando esa noticia q una vez pasa la euforia del resultado pensamos q nos va a salir una luz verde en la cara o barriga al dia siguiente!!!jijij!!y como dices la vida sigue normal aq tu cabeza ya empieza a ir a mil por horas y a querer ir dando pasitos.

                                Y pikitolo pues una reaccion men´s own!!son todos iguales!!!jejee!!!wildo se llevo con cara de acojonado hasta casi los 4 meses (reconozco q yo tb), estaba contento pero yo notaba q su emocion era contenida, no estaba totalmente relajado. Y es cierto q durante ese tiempo tienes muy presente q en cualquier momento todo se puede fastidiar. Supongo q te acostumbras tanto a las malas noticias q estas en estado de alerta constante. Pero cd vas viendo q las ecos salen bien y q todo marcha como debe pues poco a poco te vas relajando y empiezas a disfrutarlo. Wildo ahora esta radiante, se lleva todo el dia hablandole, dandome besos en la barriga, ahora si le veo muy feliz, estamos muy felices aq el miedo nunca se va eh?hasta q no la tengamos aqui no respiraremos tranquilos.

                                Estoy segura q sabreis encajarlo perfectamente, es cuestion de tiempo y estareis encantados de la vida de haber dado este paso!!!!Bueno mi niña, ya te llamo y te felicito en persona q tengo muchas ganas de oir tu voz de preñada!!!Besitossss

                                Bueno guapis pues hoy he recogido el resultado de la curva de glucosa y estan bien, asi q no tengo diabetes gestacional aq la matrona me ha dicho q aun asi no me pase con determinados alimentos!!!

                                Os dejo q estoy esperando a unas compis del curro q vienen a hacerme una visita!!!!

                                Besitossss a todasss

                                Comment

                                Working...
                                X