CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Chicas, tengo endometriosis, 3 ias negativas y 1ª fiv negativa (con ciclo largo) con 2 embris conges. En la punción aprovecharon y me quitaron 2 endometriomas del ovario.

    Tengo una gran duda y me gustaría que me aconsejarais:

    Pues bien, hoy he llamado a la cínica pq ayer me vino la regla (tras el negativo de mi 1ª fiv) y me cuentan que el ciclo de congelados es gual que el de fiv, es decir, largo ..... por no decir muy largo....porque la 1ª fiv se me hizo eterna, ya que entre que te viene y te haces la beta pasan 2 meses, para que os hagais a la idea me pinché el procrín durante 33 días. La única diferencia es que en lugar de la estimulación, me darían unas pastillas. Y yo me planteo, tan largo y si luego los congelados no descongelan bien y no hay transfer ? .... tanto para nada, pero por qué no hacerme estimulación y punción y me aseguro tener embris? cómo lo veis?

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos dias chiquillas, la verdad es que desde que renovaron el foro no va ni patras, que coñazo.
      LOLITA, me alegro de verte con las pilas puestas de nuevo, y sobre todo de que esta vez no hayas tenido dolores, que alivio no? y que envidia porque los mios no me abandonan, estoy hasta las narices!!!!YA esta ahi el dia 8, seguro que tendras buenas noticias, animo guapetona
      PIKITU, seguimos en busca y captura de donante no? seguro que en nada aparecera tu superwoman. Me preguntas cuanto tiempo tengo que llevar el diu, pero en realidad no me dijeron un tiempo exacto, me lo ponen y van controlando pero me imagino que de seis meses minimo no me libra nadie
      BOGUY, asi que tienes eco el dia 12, ya queda poquito, ojala todo este perfecto y puedas empezar. Besitos
      WILDITA, asi que ya tienes cartilla de embarazada, jo que ilusion, yo tambien quiero una ja ja. Pero bueno, creo que me toca esperar. Me alegro de que todo vaya sobre ruedas. Besitos
      NAHMA, por fin, ya nos tenias preocupada, tanto quejarte que no tenias sintomas y ahora todos de repente, descansa niña uqe esas nauseas deben ser horribles no? MEjorate
      XELI, vaya rollo lo del azucar con lo bien que lo llevabas, pero como dices tu son los gajes de ser mama, algo malo tenia que tener. Tu a cuidarte y trabaja poco que ya te queda poco. De momento sofocos no note ninguno, pero cuando me pongan la segunda dosis seguro que si. Si eso ya te pregunto vale? Moitos biquiños

      Bueno chicas, a ver si se publica el mensaje, yo sigo con mis dolores anales, esto ya pasa de castaño oscuro, desde el dia 24 de febrero llevo fastidiada y sumando y encima, estoy con las anticonceptivas y las acabo el dia 15 de marzo asi que voy a tener una regla encima de otra, ya me da panico, espero que el decapeptyl haga efecto sino me muero. Despues tengo que pincharme la 2ª dosis el dia 29 y pedir cita para ponerme el mirena. La verdad es que con que me quite el dolor un tiempo ya firmo porque esto no es vida. Muchos besitos a todas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Ahhhh..

        Solo entro para deciros q estoy acojonadaaa!

        Esta mañana me levante y al limpiarme tenía rosa flojo. No le di importancia pero llame al IVI y me dijeron q si solo era al limpiarme y rosa q no pasaba nada... y q a veces era normal hasta la 12 semana.

        Total.. vine a trabajar y la cosa sigue.. pero ya de color rojo. Al ir al wc, ya tengo el salvasleep rojo.. Ya no es rosa!. He ido como 4 veces y cada vez mancho.. Acabo de llamar al IVI, y me han dicho q vaya de urgencias a realizarme hoy una eco.

        Tengo mucho miedo.

        He llamado a mi mutua y voy a las 19:30h.. pero de momento sigo aquí delante del ordenador.

        Aún no le dije nada a nadie.. y no se que hacer!! Que le digo a mi jefa?? La semana pasada ya falte por las nauseas. (dije gastroenteritis).. ya ahora..

        Chicas.. estoy muy agobiada.. no se si irme ya a casa y tumbarme en el sofá hasta la hora de la visita.... ¿Que haríais???

        NO POR FAVROOOOORRR.. ESTO NO ME PUEDE ESTAR PASANDO...

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Nhama se q los sangrados alarman muchisimo y es inevitable q estes asustada pero como te han dicho en ivi son normales hasta la semana 12 y mucho mas en embarazos gemelares. Conozco una chica q tuvo la beta positiva de ovo el mismo dia q yo y lleva sangrando desde entonces y sin embargo los bebes estan estupendamente. Asi intenta no agobiarte, confia en tus pequeñines y yo si q me iria a casa, el reposo es impte cd hay manchados. Ainsss espero q todo vaya bien, tu mente positiva, ya nos cuentas luego. Un beso muy fuerte

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOla chicas bufff un minuto de desasosiego llevo unos días en el trabajo que ni os cuento...

            Pero antes de nada quería mandarle un achuchón muy grande Nhama y decirle que esté tranquila, sé que es muy fácil decirlo, pero yo sinceramente es que me iría a urgencias de cabeza conociendome para saber que todo está perfectamente, el sangrado no quiere decir nada si alarmaaaa y nos pone enfermas....... pero no tiene porque ir nada mal.

            Supongo que necesitarás reposito, y además tus nauseas y tu malestar es porque esos dos bichitos están ahí más que agarrados solamente que se están haciendo hueco, Seguro..... vamosss. Mantennos informadas Nhama porfavor e intenta mantener la calma.

            Si te sirve de referencia mi prima que tuvo un niño estuvo manchando todo el embarazo incluso a los 7 meses sangróo muchíiisimo y se temío lo peor y mira, ahí tenemos al Hugo dando guerra. Un beso muy grande.

            Catuxa las alegrías en casa del pobre duran poco jajajajaja, pues mi dolores con los pinchacitos han vuelto, vamos mi lado izquierdo que viene conmigo de serie, no como otras veces pero siiiiiiiii y desde que me vino la regla pues sigo manchando a dia de hoy, así que sinceramente este mes tampoco va a ser, aún así a ver que nos desvela la cita del día 8 y ya tendremos más noticias en firme, pero hasta el momento offf otra vez. Lo tuyo Catuxa de los dolores es muy fuerte es que incluso los tienes anales sin tener regla por lo que veo... con el decapeptyl te mejorará mucho todo y estarás de maravilla, esta regla igual no lo notas pero a partir de ahí ya es todo coser y cantar ya lo verás, piensa que solo te queda de pasar dolores esta regla, luego vida feliz sin dolor.

            Pikitu me has llamado hoy, pero me fué imposible contestarte tengo un movidón en el trabajo que para que????? TE he llamado yo despues pero no hubo respuesta, a ver si nos ponemos de acuerdo y hablamos. Seguimos en busca de donante no??? O tienes noticias???

            Wilda jo cartilla de embarazada, quiero una quiero una quierno jajajaja, vamos la tuya má sque merecidaaa. Ya nos vas informando de los avances y de que todo vaya sobre ruedas.

            Xeli me alegra saber de ti porque me tenías preocupada.....................lo peor lo de la diabetis gestacional, pero tranqui te la mantendrán a raya.... y sobre todo piensa que pronto estarás ocmo Tamara, tequeda nada, tu embarazo se me ha hecho largo ehh que lo sepas jajaja.

            Bueno supongoq que me quedará alguien por nombrar. Bueno yo contaros poco, que estoy nerviosa por mi cita, aunque soy consciente de que las cosas no están bien, porque en el momento de que llevo x pinchazos las molestias vuelve y el manchado no remite, así que mi utero expediente XXXX a ver si lo pueden poner YYYYy, y en el trabajo tengo mucho folletín, así que tengo la semana completita.

            A veces me dan ganas de mandar todo a la mierda.

            Siento hoy entrar así pero parece que lo que la semana pasada fué genial esta viene de culo.

            Besitos de colores niñas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Nhama!!! antes que nada estate tranquila, no te alarmes porque la calma es importantísima para que puedas pensar de manera clara.

              Yo que haría en tu lugar...allí ahora deben ser las 16 hs....te faltan 3 horas y media....no sé a cuánto vivirás de cada lugar y a dónde está tu trabajo. Pero para salir no te queda mucho, así que yo me iría a casa a tranquilizarme un poco y después a la eco.

              La otra es que si no tienes demasiado movimiento en tu trabajo es que te quedes lo más quieta que puedas y de paso puedes pensar en otra cosa que no sea esto..... Huy....tú sabrás amiga lo que te dicta ese instito nuestro!!! y sabrás qué es lo mejor.

              Confía en lo que te dice Wilda. No tiene porqué ser algo malo lo que esté pasando....no lo pienses si? ¿el trabajo? mira, yo los nervios que he pasado por estar pendiente de qué inventar aquí ha hecho de que pase muchos malos ratos y estrés.

              Lo primero es lo primero, y tu salud y niños es lo que importa. Y sino dí que los médicos la semana pasada se equivocaron, pensaron que era gastroenteritis y era un flor de embarazo lo que tenías!!!!

              Conozco casos reales así, y no sería una mentira tan alocada la que dirías. Y sino que se vayan todos a freir papas!"! tú te vas porque te sientes mal y listo! que tanto!

              Por favor nos avisas cualquier cosa...estoy lejos pero cerca de tí y rezo siempre por todas y cada una de uds.

              Tú confía en que TODO ESTÁ BIEN. Mucha suerte chispita!

              Estoy muy liada en el trabajo como dicen uds., así que aquí sigo, luego entro a personalizar y a contar de mí, que no es mucho pero algo es,. jiiiiiii. La cordobesita

              Oshi2012-03-06 16:43:06

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Ainnsss Wilda,

                Gracias cariñete... eres un amor, siempre estás ahí..

                Sigo en el trabajo y manchando. Me da hasta terror ir al wc.

                Quería irme despues de comer, pero mi jefa esta hiper reunida o en coference call y no la puedo

                pillar e irme sin decile nada, no me atrevo.

                Ahora.. tb veo que se acerca la hora de la eco y en lugar de estar más contenta, tengo como un miedo atroz a ir y ver si ha pasado algo.. o ver q algo no vaya bien.. Las ecos, el momento de subir al potro y esperar esos segundos para ver, me asustan algo increíble.

                Ayyyy.. que dia tan horrible. Encima coincide q en el trabajo tenemos una epoca muy estresante y con muchos temas urgentes y proyectos nuevos..... Ya ves.. como me den la baja, a mi jefa le va a dar algo.. No se como se lo va a tomar... No s q me pasa, pq a estas alturas me preocupo tanto por todo.. AGGGGGGG...

                Bueno.. a ver si me voy pronto a casa y luego a la eco. Os cuento en seguida..

                Encima.. como no vi el latido del otro embrión ya me he empezado a comer la cabezo por si se estará retirando.. y en fin.. q te voy a contar.. Voy a intentar, como me dices, ser positiva.

                Muchos besos.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Aixxxx.. Oshi.,. Lolitaaa!!

                  Que nos hemos cruzado... Que bien me sienta sentiros cerca.

                  Muchas gracias, de corazón.. Ojalá no sea nada..

                  Y. tienes razón, Lolita.. me tenía q haber ido de cabeza a urgencias ...

                  Me pienso demasiado las cosas y a veces tendría que ir más al grano.. de verdad.

                  Entraré luego a personalizar y contaros.. Me sabe mal solo contar si personalizar..

                  Un beso a todas y tras la eco ya os cuento..

                  La verdad q el manchado rojo sigue ahí.. Que palo..la verdad.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hay Nhama amiga...te duele algo?? que me pongo mal y nerviosa!!! que me siento tan identificada contigo y esto del trabajo..pero qué ñoñas que somos!!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Nhama, mucho ánimo, si puedes vete a casa y descansa hasta la eco y no te preocupes por si te dan la baja....tu y tu bebé sois lo primero, pensa en lo que te ha costado..... a que vale la pena cogerse la baja!!!! yo creo que por tu bebé.... todo. Besos guapa y ya nos cuentas.

                      Chicas!!!!! me podeis dar vuestra opinión sobre mi tema......

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hay Nhama amiga...te duele algo?? que me pongo mal y nerviosa!!! que me siento tan identificada contigo y esto del trabajo..pero qué ñoñas que somos!!!!! tranquila porfis!! si? estaré entrando a cada ratito para saber tus noticias.

                        Oshi2012-03-06 16:54:20

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          HOLA ENDONENAS:



                          ENTRO RAUDA Y VELOZZZZZ



                          No puedo personalizar, pero quiero desearle suerte a Nhama,y recuerda que estamos esperando a que nos cuentes, como fue la eco, y como estas tu.



                          Un beso.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola,
                            Vengo un poco aplatanadilla, un embrion se paro aunque
                            el otro sigue bien.
                            Aunque tenia los pies sobre la tierra, me habia hecho la
                            ilusion de gemelos, pero claro, en estos temasl los planes
                            son papel mojado y mas por experiencia.
                            Ahora solo me queda rezar para q este siga conmigo 9 meses.

                            Me quedo con las palabras de la crespo el dia de la transfer
                            q me dijo "En tu caso, los niños mejor de uno en uno"

                            Lo pienso para conformarme.

                            Del manchado no le dio importancia y vida normal sin esfuerzos.
                            No se, mañana llamare al ivi ya q este era un gine de mi mutua q
                            era la primera vez q lo veo y ha flipado con la cantidad de medicacion
                            q llevaba. Me pregunta, para q tmas todo eso!? Para q te sirve?
                            Total, q mr quedo mas tranquila llamando al ivi.

                            Mañana ire a trabajar a ver si me distraigo porque vengo un poco
                            plof y con mas miedo q nunca porque solo me queda uno y sin este
                            ya no soy nada.

                            Aixxx chhicas, ya os seguire contando. Muchas gracias a todas por estar
                            ahi.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Nhama llevo toda la tarde acordandome de ti!!!y la noticia es un poco agridulce pq todas coincidimos en la ilusion de tener mellis y poder olvidarnos del ivi pero ciertamente en nuestro caso y con los problemas uterinos q tenemos mejor de uno en uno, a mi juana tb me lo dijo. Piensa q el cuerpo es sabio y si ese embrion no ha tirado para adelante es por algo asi q ten confianza plena q el pequeñin va a seguir contigo 9 meses, yo stoy convencidisima de q asi será. Ahora toca relajarte, cuidarte mucho, nada de estres ni de esfuerzos y veras como la eco en valencia con juana te va a ir muy bien, ella te va a dejar muy tranquila, ya lo verás. Y por la medicacion pues es lo q nos toca pero solo hasta la semana 12, despues a olvidarnos de ella y a disfrutar del embarazo. Un beso y a cuidarseeeeee eh???

                              Lolitaaaa ainss mi peque, ya estan tus ovarios hay dando guerra?ya no queda nada para el 8 y podras despejar muchas dudas, si efectivamente la medicacion no te va bien pues ya tendrna mas informacion para saber por donde tirar. Y de mandarlo todo a la mierda nada eh??ya estas muy cerca asi q intenta relajarte, respira hondo y con un poco de paciencia esta pesadilla terminara. Un besoteee

                              Xeliii ainsss q te hemos echado de menossss!!!!ya decia yo q tu ausencia seguro q tenia q ver con el puñetero foro!!!!y por la diabetes gestacional pues es muy comun en las embarazadas pero lo impte es q al derivarte a alto riesgo te tendran contraladisima para q a tus peques no les afecte. Supongo q te habran restringido algunos alimnetos no???tu ya sabes cuidate y baja el ritmo de trabajo q ahora vosotras sois lo mas impte!!!!un besazooo

                              Samito imagino q teniendo embriones vitrificados no te haran otro ciclo de estimulacion, te querran transferir esos y en caso de no funcionar pues entonces empezar de nuevo. Animooo!!!

                              Pikitola q me vino muy bien hablar contigo!!!!y lo dicho prontito me haras compañiaaa!!!

                              Catuxa ufff!!!tiene q ser horrible esos dolores pero el decapetyl al dejarte sin regla segun dicen ayuda a aliviar los dolores de la endo , asi q un poquitin de paciencia q veras como estos son los ultimos dolores por mucho tiempo!!!

                              Bueno guapis, de mi poco q contar, aqui sigo con mis malestares, algunos dias me encuentro divinamente y en cambio otros estoy apra el arrastre!!!que ganas de llegar a la semana 12!!!luego estare deseando llegar a la 20!!!no tengo remedio!!!!

                              Besitoss a todassss

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Nhama querida, es como dice Wilda, agridulce la noticia..aunque yo me quiero quedar con la parte "dulce" de esa palabra y es que sigues con uno y que llegará perfectamente bien los 9 meses.

                                Tú cuidate amiga, no te caigas, que siempre te caracterizas por tu buena onda, fuerza, ánimo y ganas de pelearla...ahora no vale que bajes los brazos, es cuando más tienes que luchar por tu niño!!!! No puedes decir de tu embarazo aún en tu trabajo? no te dijeron que estos días hagas reposo? y el embrión parado es esa sangre que te baja?

                                Cuidate si, cuidate mucho! y cuida a tu bebé, que no te importe tu trabajo, tu jefa ni nada más en este momento, con lo que te ha costado llegar a esta meta...es lo que más importa.

                                Wilda, qué alegría saber de tí. ¿de cuanto estas ya? 3 meses puede ser? si es así hay muchas mujeres que están mal esos tres primeros y ya luego se normalizan. Un poquito más de paciencia!

                                Catuxa, los dolores de m....pero es cierto, aquí el decapeptyl no lo conozco pero si es el efecto como las anticonceptivas pues sí que vas a vivir por un par de meses tranquila!!! te vendrá más que bien, más allá de las ansias de ser mamá, viene bien el volver a tener una vida normal sin esos dolores que te impiden hacer cualquier cosa. No recuerdo quién hablaba de la Buscapina compositum, Yo la tomo siempre, pero no para los dolores de regla, sino cuando como mucho y estoy mal de panza con mucho dolor....es para cólicos y ahora que leo también para dismenorrea. Y yo sin saber!! años que lo tomo!!!

                                Lolita....el 8 de marzo tienes la cita...a ver si ese día que es el día de la mujer te dan una excelente noticia!!! vaya que hemos venido algunas mujeres falladitas no? ajajaj, pero quién dice que no te lleves una sorpresa y ese día por ser TU día te den un lindo regalo de noticia. Besos

                                Pikitola...por dónde andas? cómo va todo? qué actividades tienes amiga ahora que estás en epoca de espera y más relajada???

                                Xeli, como dice Wilda yo también conozco un montón de casos de diabetes gestacional y los niños perfectos después, es cuestión de cuidado y control no?

                                Samito, ahora voy a releer tu mensaje para ver si te puedo dar mi humilde opinión, pero si es tema de congelados no tengo mucha idea ya que nunca ha sido mi caso... pero lo que leo de las chicas que han tenido sus frigopeques pues no ha hecho falta la estimulación desde 0 como siempre... pero sí preparar el endometrio y todo eso....ahora me fijo en tu mensaje, perdona.

                                Al resto que están un poco perdidillas ojalá que vuelvan al foro y cuenten como vienen..Orquidea tenías transfer en marzo no?? cómo va eso? Oliva tú como vas? Juaxio con su panza también...Tamara que nos debe su relato de mamá.....Irillmac, Xapo, mi querida Esperadora a quien extraño!!! snif....Thay! bueno, besos a todas, aunque da la impresión de que estas en las sombras leyendonos como dicen Uds.

                                Por mi parte a ver....a ver a ver!!!! Estuve en contacto y estoy en contacto con dos institutos de Buenos Aires intercambiando mails y tiempos de espera para la ovo, etc etc etc. Uno de ellos es el IVI y otro es una clínica la cual fui en el 2010 y me atendió un médico...aquél médico se acuerdan?... que me dijo que mi única solución era la ovo y cuya reacción mía de ese día fue salir llorando a mares de esa consulta....bué....ahí consulté de nuevo y él mismisimo doctor me está respondiendo.

                                Por otro lado saqué turno con mi médico para el Marteeeeesssss 13.....!!! ohohohohoh ,(risas de fantamas de fondo) ajajja, bueno, aunque suene tétrico el martes 13 ese día vamos a hablar con mi doc porque nos habia dicho que trabajando con un instituto conjunto de Buenos Aires los tiempos se acortaban....pues....tengo en este momento tres propuestas, tres presupuestos, tres lugares....y no sé ahora con cuál quedarme!!!

                                Ahora sí que me perdí, porque no tengo referencias de nadie que haya hecho esto...no sé qué lugar será el mejor, y si consulto a cada uno obvio que me van a decir que ellos son los mejores, pero confío en mi médico, que él está de acuerdo siempre en mis interconsultas y le parece bien que averiguemos en otros lados, seguro que él siendo objetivo y sacándose un segundo su chaqueta de médico de esa clínica nos sabrá asesorar antes de ver si lo hacemos ahí, o si debemos viajar a Buenos Aires.

                                A medida que pasan los días me entusiasma más la idea de la ovo, seguro que si tengo turno para dos meses mi doc va a querer probar nuevamente con mis óvulos, por lo menos ver cómo vienen mis estimados ovarios...pero qué se yo, ya veremos qué pasa en los próximos días!

                                Asi que mis españolinas, la lucha continúa....lo importante es que a fin de año se activó el foro y varias quedaron con sus bombitos..eso da fuerzas al resto que quedamos en la batalla..

                                Les mando un beso y será hasta mañana...ha...Nhama...a cuidarse si? Bechos!

                                Comment

                                Working...
                                X