Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola, chicas!
Catuxa, ay la dichosa regla. Al menos ya has pasado el peor trago del primer día, a ver si se te va aliviando... Ve cogiendo ánimos y fuerzas para este jueves (era este jueves, no?) para estar al pie del cañón con los ojos bien abiertos a ver qué te dicen y cuándo puedes volver a empezar. Eso sí, si necesitas algo de tiempo antes de hacerlo de nuevo, ya sabes, a escucharse una y hacerse caso, que las prisas no siempre son buenas compañeras.
Oliva, qué bien reincorporadita a tus labores pero relajadamente. Qué prontito tienes ya tu próxima eco, verás cómo todo marcha más que bien y dentro de nada podrás relajarte y disfrutar de la barrigota que en breve comenzarás a tener!
Nenas, la regla casi ni la he sentido... Estoy pasando por ella casi sin pena ni gloria, antes de que me viniera me tomé un par de espidifenes porque notaba molestias en la tripa y miedito me daba con mis antecedentes así que, aunque estoy recién operada y sin ovarios, preferí tomarme algo por si aca... Pero, vamos, finalmente me vino ayer y no me tomé nada en toooodo el día, hoy tampoco me ha hecho falta porque, aunque noto molestias, son tan ínfimas que hasta se me olvida tomarme un simple paracetamol... Pero qué curioso, realmente lo que duele con la regla no son los ovarios, son los espasmos del útero porque yo ya no tengo ovarines y, sin embargo, la sensación del dolor de regla sigue existiendo... Espero y confío que, a pesar de todo, la endo no vuelva a reproducírseme nunca porque tampoco las tengo todas conmigo teniendo aún útero y reglas cada mes (artificiales pero reglas al fin y al cabo).
Y nada, chicas, llamé a IVI esta mañana, hablé con las chicas de ovo para informarles que ya me había venido la regla y me dieron instrucciones. Sigo este mes con las pastillitas de estrógenos y con la próxima regla vuelvo a llamar... Me han dicho que aproximadamente en total tendré que esperar unos 2 meses y medio (yo creo que ya serán más) para empezar tratamiento, pero que esté tranquila porque no empezaré mientras no encuentren a la donante que se adecúe a "esta característica física" mía que tan importante es para mí... Lo mismo me ha contado el cuento para hacerme felíz y luego cogen a la primera que pillan [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] pero quiero pensar que no, pues me ha dicho que no es algo muy habitual y lo tendrán en cuenta.
Y vosotras direis... "...y esta endopetarda con lo que lleva encima se permite el lujo de poner condiciones en la elección de donante?? Pues no es ser madre lo que quiere?? Qué más dará cómo sea..." ... Pues es que, aunque por supuesto estoy convencida, se me sigue haciendo complicado este paso y parece que me quedo más calmada al menos si intento que la encuentren así... a saber luego pero a priori me tranquiliza...
El sábado estuvimos con unos amigos cenando y todas las chicas, TODAS, estaban embarazadas de su segundo hijo, una de ellas se había enterado el día anterior (por FIV), otra de 3 meses y no lo quería... (en fin) y la otra da a luz el mes que viene. De las 2 primeras nosotros aún no sabíamos nada y me debí quedar con un jeto... [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]. Cómo deseé haber compartido ese momento a la par con ellas! Porque sé que estos amigos se alegrarían enormemente de que les diéramos por fin esa noticia.
Bueno, guapejas, me voy a casita que ya es hora. Mañana más y mejor.
Un beso, endonenas!
-
hola guapas!!!aqui otra desaparecida!!aq admito q he intentado escribir varias veces pero mi ordenador me esta dando problemas y el foro tb, asi q termino agobiandome y lo dejo!!!es cierto q estamos vagonetas ultimamente pero claro coincido con la jefa, lees todos los dias el foro pero como lo ves tan apagada pues no te apetece escribir!!asi q tenemos q hacer todas un esfuerzo y volver a darle vidilla q muy prontitooo abriremos el de endomamissss!!!
Pikitolaaa como te fue con tu llamada al ivi??tal y como habias predecido???ainsss mi niñaaa q yo tb tengo muchisimaaa gans d verte preñadaaaa y por la pereza pues es muy normal, cd llevas tanto en esto te cansas. En mi caso yo no tenia intencion de hacer el ciclo de ovo tan pronto pero finalmente wildo me animo a q lo hicieramos cuanto antes, q necesitabamos cerrar este circulo para bien o para mal y fijate el resultado, asi q animateeee q cd veas tu positivo ya te digo yo q te alegraras de haber dado el paso!!!!un besooo cielete!!!
Catuxa a ver q te dicen el jueves, tu pregunta todas tus dudas. suerteee
Nhama como va ese mal cuerpecillo??
Oliva con nauseas tb??yo vomitar no he llegado a vomitar hasta ahora pero si se me pone mal cuerpo y lo paso regular. El dia 8 seguro q te daran el alta en ivi!!!y no te excedas en el trabajo eh??tienes tiroidis de hasimoto?no lo sabia, pero con tu medicacion no hay problemas. Recuerdo q mary una antigua endonena tb lo tenia. un beso
Xeliii nuestra jefaaa!!!que tienes q poner orden aqui, te estas reblandeciendo conforme avanza tu embarazo y fijate lo q pasa, q las endonenas nos relajamos y tenemos el foro asi de mustio!!!como estais en casa de papa??supongo q adaptandoos poco a poco no??y tu papi imagino q estara contento de teneros cerquita!!!un besote
Lolitaaa mi galleguiñaaaaa, a esa puñetera regla tenemos q darle una patada de una vez eh??q ya esta demasiado pesadita!!!entiendo tu estado de animo, pues no me he sentido yo veces asi...pero no hay mal q cien años dure y tu momento tb va a llegar y deseo de corazon q muy muy pronto!!!me alegra q le hayas echado valor y hayas ido a ver a la niña de tu amiga, aq duelen esos momentos pero hay q intentar normalizar las situaciones. Arriba ese animo q el final del camino esa cerca!!!un besazoooo
Oshi habeis decidido cd volveis manos a la obra??
Pues de mi os cuento q hoy he tenido eco en gine privado, necesita saber q todo seguia bien...y nada ahi sigue mi pequeñin latiendo y creciendo!!!de momento todo bien aq yo sigo con los miedos como me decia xeli el otro dia la tranquilidad solo dura el dia de la eco...me ha citado dentro de 2 semanas solo para calmar mi ansiedad pq lo normal es q t vean 1 vez al mes...
En cuanto a mi sintomas, pues durante suelo estar bastante bien pero por las tardes es curioso pero siempre se me pone mal cuerpo, es como una sensación de asco q aumenta despues de la cena... algunos dolorcillo de regla, las tetis cada vez mas doloridas, pero al menos esto me da señales de q las cosas siguen bien.
Poco a poco voy dejando medicacion, el endocrino me ha retirado el parlodel, me seguira controlando pero coincide con juana en q no afecta el q suba la prolactina durante el embarazo. La prednisona (corticoide) tb la dejo hoy y aliviada por un lado y con mieditis por otro pero confio en q a mi peque agradezca q le deje de meter tanta mierda y siga creciendo como toca!!!!
Por lo demas, estamos contentos, ya lo hemos dicho a los mas cercanos y todos se han alegrado mucho, alguna q otra muy sorprendidas de mi embarazo!!!lo q tiene presuponer determinadas cosas q luego te quedas descolocado!!!!
Bueno bonitas mias, os dejo, a ver consigo q el mensaje se publique!!!un beso muy fuerte a todassss
Comment
-
Hola buenos días a todas¡¡¡¡¡¡
Veo que el foro anda algo más movido pero poco más donde quedan aquellas mañanas y tardes que había que leer 3 páginas para ponerse al día........
Pikitu: Me parto contus anecdotas y llamadas al ivi. Personalmente yo creo que se están tomando muy apecho lo de tus características y semejanzas si no a día de hoy ya habrías tenido donante. Lo que más me alegraaaaaaa saber que no has tenido dolor eso para ti ha tenido que ser como ver a Dios por lo menos no?????
Xeli: Jefa por donde nos andas metida????? No seguirás trabajando como una negra¡¡¡ Mira que te hemos avisado y requeteavisado ahora mucho reposo, mucho sosiego y mucho descanso. Aparte se te hecha muchíisimo de menos por aquí.
Catuxa: Prueba superadaaaaaaaa ( es decir, regla superada) Bufff ahora me toca a mi solo de pensarlo se me retuercen mis adentros. Ainssss.... Oye ya nos queda nada para que te digan pautas a seguir a partir de ahora. La semana que viene todo serán novedades. Y espero que esos días grises que veías ya estén casi blancos.
Oliva: Así que ya trabajando¡¡¡¡ Pero no te habían mandado reposo???? Estoy un poco perdida. Muchíisimas Gracias por el menopur aún no me ha llegado... porque es muy pronto en cuanto lo tenga en mi poder te aviso. Por cierto buenos consejos me has dado ahora toca aplicarmelos.
Nhama: Por donde andas??? NO sabemos nada de ti???? Espero que estés bien.
Oshi: Así que tu ya también en breve te nos pones manos a la obra, a ver si entre las 4 petardas que quedamos animamos esto y las endomamis también se animan.
Olguis: Tu también ya ibas comenzar en breve no¡¡¡¡¡
Bueno no sé si me queda alguien, si es así sorry, como ultimamente ando algo desconectada.
Deciros que estos días prereglosos he estado fatal de ánimos, vamos que ultimamente me afecta cuando me viene la regla días antes al estado de ánimo una barbaridad. Pero gracias a unas buenas amigas y a algunos consejos y a que hay que sacar fuerza de donde no la hay, pues ahí estamos aguantando del timón para no ir a la deriva.
Como bien os he dicho hace dos semanas que comencé la piscina y hoy he empezado el pilates, y ayer he comenzado la reflexología podal, vamos que entretenida ando y espero que todo el gran esfuerzo merezca la pena. He de cambiar el chip y de cambiar mi actitud porque ultimamente ni yo me aguanto, mi marido el pobre lo tengo frito y mis padres hasta me quieren regalar un viaje para mi y para mi marido porque dicen que no hay quien me aguante que estoy irascible de todo, que protesto por todo y que esto ya no es vida ni para mi ni para ellos. ASí que llegados a este punto, creo que la solución solo la tengo yo y en mi mano.
Además de eso ya he acabado con la pildora el domingo y está a punto de venirme la regla y mieditissss le tengo... vamosssssssssssssssss, espero que se porte y que me dé un poco de tregua...
besos grandes para todas
Comment
-
Buenos dias guapisimas, lo prometido es deuda, asi que aqui estoy, parece qe el foro esta un poquito mas movido y eso es bueno, hay que seguir al pie del cañon eh?
WILDA, como me alegro de que el peque este bien, supongo que es normal que entre ecos estes nerviosilla por si todo va bien, pero seguro que cunado pasen las semanas te iras tranquilizando, que ese esta agarradito a su mami y ya no te suelta por nada del mundo. Siento que este malita con las nauseas pero seguro que iran remitiendo. Cuidate mucho, guapa
OLIVA, no trabajes mucho eh? que lo primero es lo primero, y ahora toca cuidarse muchisimo vale guapa? Besitos
PIKITU, asi que andan en busca y captura de tu donante, si es que eres muy exigente, tu la quieres perfecta ja ja. No en serio, seguro que en breve encontraran a la chica idonea y conseguiras por fin tu sueño. Beistos
LOLITAAAA, lo de prueba superada tururu, me las prometia yo muy felices pero la muy warry me esta jodiendo pero bien, sobre todo esta vez me esta afectando muchisimo a la espalda y a las piernas, y solo rezo para que no empiece el dolor anal ufff. Espero que la tuya venga sin ganas de guerra y este mes te den tregua los dolores. Me alegra verte mas animada, como bien dices hay que cambiar el chip, no nos queda otra sino al final nos van a echar de casa ja ja, no eres la unica que esta insoportable. Muchos besitos guapa
Bueno chicas, yo pues eso, no ando muy alla con esta maldita regla, si es que me mina tanto fisica como psicologicamente, que os voy a contar que no sepais. Ayer llame a IVI y tengo cita el jueves por la tarde, espero queme den una solucion por lo menos que aminore estos dolores sino no se cuanto mas podre aguantar, esto no es vida. A veces me pregunto porque tanto sufrimiento, pero nadie tiene una respuesta, y a veces incluso me como la cabeza porque me da miedo coger una depresion... bueno que me pongo tontita. Cuando estoy mal, me pasan cosas raras por la cabeza, pero se que en cuanto me pongo mejor estoy otra vez a la carga, asi que es cuestion de dias. Siento el coñazo que os pego. Muchas gracias a todas por estar siempre ahi chicas. BESAZOS A TODAS
Comment
-
Buenas tardes, chicaaaas!!
Xeli, CUORE MIO, a ver qué va a pasar que vamos fichando todas más amenudo y sin embargo a tí sigue sin vérsete el pelín! ...Ya sé lo que ha pasado... te has enfadao.. [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]. Pero noooo!! Que ya hemos vuelto a ser un poquillo petardinas, mujer! No se nota? Vamos haciendo méritos Catuxa y yo para tener el foro activo y eso se merece un vítore por parte de nuestra jefa... no creeeees? Esepro que te encuentres bien y que nos cuentes en breve de nuevo las pataditas de tus neneas. Un besito.
Wilda, nos cruzamos ayer los mensajes. Estás como Xeli cuando tuvo que dejar ella su medicación... acoj***da! Pero si va a ir todo fenomenal!! Si ya lo está yendo! En menos de nada has pasado esa línea que tanto miedo nos da de los tres mesecitos y a engordar como una loca! ... Bueno, tampoco te pases, eh? Créetelo y disfruta.
Lolita, pobre mía que me pongo en tu situción con la puñetera regla y lo vivo... A ver si en esta ocasión se porta medianamente y consigues darle esquinazo este mes que entra que, con un poco de suerte, en IVI te están preñando en pocas semanas.
Catuxa, a tí también te entiendo y de qué maneraaaaaa... Y lo del recto ni mentarlo! Espero que tampoco le de por ponérsete el dolor ahí porque ya está bien, que ni la mismísima parte es capaz de respetar!
Nhama, cómo te encuentras? Dónde estás? Que hace mucho que no nos cuentas nada.
Irillamc, tu embarazo qué tal va? Nos tienes abandonaditas! Dinos algo que tengo ganas de saber de tí.
Oliva, Olguis, Oshi, todas, un besito muy grande.
Pues yo poco os puedo contar pues no tengo ninguna novedad. Me decíais, creo que érais Catuxa y Lolita, que estuvieran tardando más en encontrarme donante era buen señal, pues la estarían buscando a conciencia para poder hacer coincidir mejor mis características físicas con las suyas pero, sinceramente, no lo creo así. Creo que están tardando más por regla general desde noviembre, no sé porqué, he leído algo en otros post pero no sé si con todo el mundo o sólo en casos específicos. De todas formas, de mi físico sólo es un rasgo en particular el que deben mirar más específicamente, a parte de los generales, claro, pero vamos que, aunque me aseguran que no harán nada hasta dar con la mujer que lo tenga, tampoco es que me lo crea mucho pues no van a paralizar mi historial si no aparece esa mujer por la puerta del IVI, no? Y luego que el resto de datos cuadren... Vamos, que complicado lo veo que llegue juuuuusto ese "hadita" (como las llaman) y tenga todito tooooodo lo que me hace falta a mí. Así que al final será la que tenga que ser y, como no me voy a enterar, pues estaré tan felíz [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Pero qué ganitas tengo ya......
BESITOS, ENDONENAS
Comment
-
Buenas tardes peques!!!!
Lolita asi me gusta, despejando cuerpo y mente y a hacer deporte se ha dicho!!!que es eso de la reflexologia podal!!!me parto contigo!!!todo lo q ayude bienvenido sea!!!!y por la regla igual te sorprende y te da un pelin de tregua este mes, q como va a ser el ultimo q la veas...un besoo
Pikitola pues si q nos cruzamos ayer!!!imagino q debe ser una gozada dejar de sufrir esos terribles dolores de regla!!!has ganado calidad de vida y eso es muy impte!!!y por la donante oye pues si tu has insistido en ese rasgo concreto pus supongo q si te haran caso y trataran de buscarlo, total no creo q sea tan complicado encontrar una chica con esa caracteristica no??aq ya sabemos q pikitu solo hay unaaaa pero tu confia en q tu hadita te concedera ese deseo!!!!2-3 meses no son nada y lo mejor este verano tambien presumiras de embarazooo!!!yujuuuu, q ganas tengo de q empieces ya!!!!como va ese culete???hija vaya caida q pegastes eh??cuidateee q el culete es sagrado!!!un beso preciosa
CAtuxa puñetera regla, a ver si van remitiendo ese dolor!! no pienses en depresion, para nada eres una mujer fuerte y es cierto q esto mina el animo de cualquiera pero aun estas sensible por el negativo y la regla ya sabemos q nos altera mucho el estado de animo pero veras como el jueves saldras de la consulta con energias renovadas y con las miras puestas en el proximo intento. Animatee q q no queremos verte de bajon, las endonenas luchadorass siempre!!!!
Nhama donde te has metido??para cuando la proxima eco???la tenias en ivi barclona no??tu comentaste q querias hacerla en ivi valencia? yo dije q si era la ultima queria hacerla con juana pq necesitaba hacerle algunas consultas. A mi me vino muy bien, es q juana da mucha tranquilidad. Ya nos cuentas.
Bueno guapis pues yo poco q contar q duermo mas q un liron!!!!hoy le decia a wildo: un dia voy a hacer la prueba pero soy capaz de dormir 24 horas seguidas!!!!qu manera!!!
besitosss
Comment
-
Pikitu!!! hay que me tienes en ascuas con ese "rasgo tuyo"!!! ya lo nombras tanto y a la vez no cuentas qué es que una aquí ya quiere saber de qué se trata! ajajajja
Esas haditas voladoras!!! es que deben andar demoradas en alguna aldeíta pegándose una fiestita que por eso se hacen de rogar! Pero ten paciencia que llegará prontito.
Qué paradito está esto no? será el frío que les ha congelado los deditos? será que están desganadas?
Les mando besos españolinas, luego ingreso con más tiempito.
Comment
-
Buenos dias mis niñas, hoy dia soleado por aqui y para mi tambien un poco de sol. Ayer pase un dia como un perro retorciendome de dolor menos mal que por la noche el nolotil hizo efecto y consegui dormir, algo es algo. Hoy ya vengo dopada de casa y de momento estoy estoy bien. En cuanto pasen 7 o 8 horas me tomo otro nolotil y a ver si voy tirando porque si espero luego es peor y no se me pasa el dolor en horas.
PIKITU, me alegro que por lo menos tanta operacion te sirva para no tener dolores, ya se que me entiendes tu y la mayoria de endonenas. Ya sabia yo que tu eras especial y ya nos tienes en ascuas con esa caracteristica tuya tan particular ja ja (es broma, eh? hay cosas intimas que no hay por que contar). Tu tranquila que encontraran tu donante ideal y en nada nos cuentas tu positivo.
WILDA, estas despierta? ja ja. Es normal que tengas sueño, fijate yo cuando me hicieron la transfer estaba dormida todo el dia, me imagino que por tanta progesterona, sobre todo la intramuscular a mi me daba mucho sueño. Tu aprovecha y pegate una siestecilla. Besitos
OSHI, y tu como vas? cuentanos cuando empiezas. Besitos
LOLITA, que tal vamos de animos? espero que mejor guapa. Ya bajo la indeseable? Biquiños
XELI, que estas desaparecida, me imagino que andaras liada y ademas ya notaras mas cansancio que ya estas mu avanzada. Cuentanos y como dices tu a ficharrrrr. Biquiños
A todas la demas, Oliva, Tamara, Boguy, Ptolemais, Nahma y no se si me olvido de alguien seguro que si, muchos besitos
Comment
-
Buenos y soleados días¡¡¡¡¡
Veo que el foro anda algo más animadillo y eso me da vida, además de darme vida que me ha venido la indeseable y no me he enterado y esto para mí es mucho, mucho no muchíiisimo, no l oquiero decir muy alto porque mañana igual estoy en el hospi enchufada a la vena pero a día de hoy..... estoy como una rosa, con alguna que otra molestia pero sin ese terrible dolor, pero os vuelvo a repetir que la mía es muy traicionera y a ver..... como se porta............. que no es como se empieza si no como se acaba.
Catuxa: ASí que tu con dolores buffssss como te entiendo, aunque sabes a pesar de todo te leo con ganas y contenta, o por lo menos es lo que desprendes, eres una gran luchadora y lo sabes, porque aparte de tener esta puta enfermedad, tienes los dolores y aun así intentas ver la vida de color de rosa. Muakkssss.
Wilda: Ainsss te voy a llamar dormilónnnnnn si ya sabíamos todas que tu la baja la quería para dormir´........ Pero benditas nauseas, benditos malestares de cuerpo y bendito sueño. Al final tu despues de una lucha inmensa y constante has tenido tu merecido. Supongo que aún seguireis una nube porque aun lo stoy yo con tu noticia, no es que la de las demás no me haya sorprendido y alegrado pero la tuyaa ya sabes lo que opino... Que apesar de que yo esté aún en la parrilla de salida jajajajaj me alegro un ovario y parte del otro que vosotros pareja habeis llegado a la meta.
Xeli y Nhama: Por donde os meteis, podreis dar señales de vida, please???
Oshi: Cuando empiezas el tratamiento??? EStoy algo perdida contigo
Pikitu: Te leo muy muy relajada, pasame algo de eso anda jajajaja. La verdad y es mi opinión persona yo creo que se lo están currando a pesar de que tu creas lo contrario y tendrás a tu donante antes de l oque creas ya lo verás... Por lo demás como vas??? Al final como bien te decía Catuxa tanta operación ha tenido una recompensa y es dejar vivirnos sin dolor.
Oliva: Gracias por tus palabras y msjs porque me han venido al pelo y me los he aplicado, lo que me duran no lo séee, pero en ello estoy. que tal tu?
Supongo que me quedará alguien en el tintero no???
Ahh por cierto he hablado con nuestra querida Tamara y me dice que os mande un beso muy grande a todas y que intentará entrar que os hecha de menos pero que ahora no tiene ni tiempo para mear jajajajaja.
Jo que diferente se ven las cosas cuando una está bien, sin dolor ( que para mí eso es primordial), activa porque vamos yo no tengo nenes pero con todo a lo que me he apuntado pues apenas tengo tiempo de nada, ayer por lamañana he tenido pilates y por la noche piscina así que llegué muerta a casa.
Me preguntaba Wilda que era reflexología podal, pues es un masaje en los pies que te tocan puntos "dicen" que mejoran el utero, los dolores menstruales y muchas más dolencias que en los pies está todo, chica por probar que no sea......Entre el ajo, el limon, mi deporte y demás...... a ver que queda de Lolita jajaja.
Besitos de colores a todas mis endonenas
Comment
-
Mis españolinas!!!!
Catuxa, cómo decirte cuánto te entiendo con tus dolores......lamentablemente tengo que decirte que te entiendo, porque la verdad que el estar de nuestro lado no es para nada algo satisfactorio en nuestra vida, pero estamos aquí para seguir en la lucha no? fuerza nena...juntas aquí quedamos las doloridas endonenas para compartir más de lo nuestro y seguir hasta el final!
Lolita: así que soleados días??? por aquí está nubladísimo y fresco!!! es muy pero muy buena tu noticia de que no te ha molestado la indeseable!!! si estuvieras aquí te diría que vayamos de copas a festejarlo!! jajajjaja las que conocemos de esto sabemos que es un gran motivo para festejar! me alegro muchísimo, quiere decir que alguito esta mejor por aquellos lares! sigue teniendo fe que este mes va a pasar inadvertido!
Pikitu: estás relajadita no? esperando tranquila que en breve la hadita como te dije ayer va a aparecer y te va a regalar un montón de ovulitos para Tí!!! jiiiiiii, cómo andas amiga?
Al resto están desaparedísimas!! Xeli, Oliva, Wilda, Nhama, .......cómo andan???
Yo les cuento que ando liada en el trabajo, mi jefa de vacaciones, mi cabeza en miles de lugares menos aquí y me cuesta ho rro res concentrarme.
Ayer unos amigos, nuestros amigos íntimos con quienes nos juntamos siempre, ( él es amigo de la infancia de mi marido y yo me he hecho íntima de su mujer), han vivido y están viviendo algo que nos ha entristecido muchísimo, estamos todos muy preocupados y angustiados.
No fue un día para recordar el de ayer, les cuento que fui a mi primer día de control para ver si podía arrancar este ciclo; bueno no , el estradiol dio bien pero tuve muy pocos folículos. Me habló mi médico a la tarde para decirme que mejor que no comenzaba, que le parecía un ciclo muy pobre y que mejor esperáramos a otro.
Esta linda noticia sumada a lo que pasó ayer con nuestros amigos pues...me terminó de bajonear, pero les soy sincera, no estaba en condiciones de comenzar nada, como yo siempre digo que por algo se dan las cosas, mis ánimos no iban a estar puestos en lo mío sabiendo que dos personas casi como hermanos están viviendo un verdadero problema.
Este ciclo estuvo rarísimo, después de 5 meses de anticonceptivos controlando los dolores y el avance de la endo...me pongo parches..y me indispuse a los 3 días de dejar las anticonceptivas y los parches! como muy pronto!!!! estabamos el fin de semana en el campo con unos amigos, aquí el lunes fue feria así que nos volvimos a escapar a las sierras de córdoba a disfrutar...pero me vino inesperadamente!! y agradezco que una de las parejas amigas con las que fuimos son médicos, así que me doparon para por lo menos poder dormir el domingo a la noche...porque los dolores en la zona del recto ya comenzaron a hacer su f**king presencia!!!
Me dieron una sublingual que me calmó de manera instantánea el dolor y como estaba pasada de vuelta y no me podía dormir probé por primera vez en mi vida una pastilla para dormir, me dieron un cuarto nomás y dormí como un ángel!!!! Habia estado todo el día muy bajoneada...se fueron a caminar todos y yo me tuve que quedar en la cama...no tenia fuerzas y los ánimos por el piso...claro! me estaba por venir la indeseable!!! Y ayer cuando fui al control...la verdad que fui muy asustada, estaba lleno de gente.... tantas personas con problemas!! algunas con sus panzas ya con el ansiado embarazo...otras haciendo la prueba de beta..donde me daban ganas de decirles "suerte!!!", otras por primera vez....la verdad que allí sentada sola mi cabeza daba vueltas y de repente me di cuenta de los 6 años que llevo sentada en esa sala de espera esperando y esperando!!!!
Puffff...me parece que mis óvulos se están empecinando en hacerme entender de una vez por todas que no quieren dar el brazo a torcer conmigo y que debería ir a ovo. Lo mismo consulté a mi médico por si quería pasar a ovo y dicen que en este momento no tienen donante tampoco para mí, así que debería esperar, y mientras espero me dice que siga intentando con los míos..que quién dice que el próximo sea el ciclo, así que bueno... españolinas...me sumo a las esperadoras que quedamos y a ver quién arranca primero y va a la cabeza!!!! será Pikitu? será Lolita? Será Catuxa..?? será Oshi?...veálo en el próximo capítulo de...."Las maestras de la paciencia"! ajajajja Besos!!! escriban!! vamos no sean vaguitas!!! jiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuu
Comment
-
Hola, mis nenas!
Llevo todo el día intentando escribir y no me responde el foro...
Lolita, qué bien que “la dolorosa" te ha dado tregua! Menudo notición cuando te he leído, me ha dado una alegría saber que te está respetando este mes que para qué! Tú confía en que va a seguir así, no pienses lo contrario. Y lo de la reflexoterapia es una gozadaaaaa... A mí que me encanta que me toqueteen los pinreles...
....ay! Luego sigo!
Comment
-
Ya volvemos a las mismas¡¡¡¡¡ El foro descolgado..... si es que así no puede ser................
Pikitu, CANTAMOS VICTORIA MUY RAPIDO jajajajajaja " la dolorosa" se ha portado bastante mejor que otras veces, pero ha querido hacerse notar no como anteriormente aquellos espasmos en el utero no los tengo pero ya me dijo khols que con esa pildora apenas tendría dolor, pero en el ano y en micosita.... AIIIII COMO DUELEE Tengo pupaaaaa y me cago en la endometriosis y en la madre que la parióooooooooooooo porque eso si que duele.....mis adentritos de tanto ir al baño y m icositaaa. En fin que esto no se soluciona hasta que la corte por lo sano.
Me preguntaba hasta donde más tengo que sufrir para conseguir mi sueño. También me preguntaba que a lo mejor necesitaba un relax de todo esto y quizá tampoco sería tan mala idea poner el diu de mirena unos cuantos meses como me mandaban para olvidarme de este puñetero dolor, creo que no pido tanto no¡¡¡¡¡¡¡
PIkitu como es eso de que te gusta que te toqueteeen los pinrelessss explicate jajajajaa.
Bueno chicas que hoy no soy la alegría de la huerta precisamente..............
y que me tienen preocupacas Xeli y Nhama, por favor manifestaros solo para saber que estais bien.
bEsos
Comment
-
Buenos dias bonitas, que tal?
LOLITA, ya veo que los dolores esos tan estupendos que compartimos no te abandonan, si te sirve de consuelo no eres la unica, yo esta noche no estuve muy alla, aunque ando empastillada con el nolotil si que note dolorcillo anal. Si te sirve de algo a mi me alivia bastante poner calor en la zona, yo lo hao con la tipica bolsa de agua caliente como los viejitos. Me acuesto en el sofa con la pancilla para arriba y me pongo la bolsa en la zona baja de espalda (o sease en culo ja ja) donde noto el dolor y algo me alivia. Espero que vayas mejorcito. Muchos besiños
OSHI, o sea que va de dolores la cosa, cuanto lo siento, esto es una lata. POr el ciclo, intenta relajarte y estar positiva, si no es este será el proximo seguro, mucha fuerza cordobesita que las proximas somos tu, pikitu, lolita y yo, sin duda alguna, ya lo veras. Besitos
NAHMA, manifiestate hija que nos tienes abandonadas y nos preocupamos, todo bien?
XELI, lo mismo que a nahma, entra y cuentanos algo que se te echa de menos.
Bueno guapas, hoy por la tarde voy a IVI asi que ya os contare mañana. Besitos a todas
Comment
Comment