CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos dias chicas

    Lolita me parece muy bien que te hallas apuntado a la piscina asi te vas a encontrar mejor y además se te va a quedar un tipin de muerte.

    Thay yo estoy tomando vitaminas y el adiro para ir preparando el cuerpo.
    Tengo cita en la clinica este viernes para ver que tal esta todo por ahi dentro y si todo va ok calculo que sera con la regla de enero. Me imagino que el viernes me haran eco una citologia y algun analisis de sangre. Iré con una doctora nueva ya que los que conocia de la clinica o se han jubilado o se han cambiado de clinica. Estoy un pelin preocupada porque llevo un par de reglas un poco dolorosas y como hace ya casi un año que no me reviso los bajos no se que encontrará pero bueno. En fin... ya os contaré

    Tamara aguanta y no te pongas de parto en navidades aunque tampoco estaria mal que fueran los primeros bebes del año y asi te vemos por la tele.

    Un besazo a todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos días a todas, he vuelto despues de unos dias de ausencia, ya estoy muy recuperada, la verdad es que me encuentro muy bien, solo tengo algo delicadilla la zona del ombligo pero por lo demas bien.
      LOLITA, siento no haber estado el lunes para darte esos animos que necesitabas, pero ya veo que le resto de endonenas lo han hecho genial. Tienen razón, date un descansito y si asi lo estimas oportuno pide una segunda opinión nunca esta de más. El 2012 es nuestro año y lo conseguiremos estoy segura, eres muy fuerte y te lo mereces. Ahora intenta disfrutar las fiestas y descansar de todos estos malos sueños. Muchisimos besos y un abrazote guapa
      XELI, que tal los modelitos? cuenta cuenta
      TAMARA, disfruta mucho estas fiestas, ya estas a puntito de verles la carita a tus bebes, cuanto me alegro
      PIKITU, asi que el año nuevo empieza con laparo, espero que todo salga bien y el 2012 te traiga ese ansiado embarazo que ya te lo mereces, eres una luchadora nata
      NAHMA, tu también empezaras el año con buen pie, seguro, este es el nuestro
      THAY, mucho besos y que esta navidad lo pases en grande con tu peque
      OSHI, y tu que tal vas? cuentanos
      A todas las demás muchos besitos
      Yo os cuento, que no estuve muy animada estos dias, cuando llegué a casa despues de la laparo me daba la impresión de que me faltaba algo (asi es, las dos trompas), no se´era una sensación rara, el resto pues tengo endo severa, tengo todo hecho un bloque, adherencias por todas partes. Pero bueno, el doctor me dijo que un embarazo mrjoraria mucho la situación. Eso ya lo sabia, el problema es lograrlo, pero ya estoy mas animada y estoy segura de que lo conseguiré. Ahora tengo que tomerme otra caja de anticonceptivos y en enero tengo que ir al IVI a ver que tal, y ver si podemos empezar un ciclo para poner a mis conges
      Intentaré entrar todos los dias y a ver si esto se va animando, que falta nos hace. Besitos a todas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        HOLA COTORRAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSS

        NO ME LO CREO....... SOLO ME FALTA QUE MAÑANA ME TOQUE LA LOTERIA.. Y MILAGRO!!!!!!!



        SOLO VOY A PERSONALIZAR EN LAS SIGUIENTES:



        NHAMA: EL PROXIMO CICLO SERA EL TUYO.



        PIKITU: LAPARO Y EMPREÑAMIENTO FIJO. FUERA DOLORES Y BIENVENIDO EL BOMBO....



        CATUXA: YA RECUPERADITA Y LIMPITA... QUE SE PREPAREN ESOS CONGES.. QUE SU MAMI VA A POR ELLOS.



        TAMARA: PARIRA UN PRECIOSA PAREJITA.. QUE HARA LAS DELICIAS DE SU MAMI... Y UN TRABAJO MORROCOTUDO.



        WILDA: VOLVERA A LA CARGA, AHORA CON TODOS LOS CABOS ATADOS Y CONSEGUIRA SU POSITIVO.



        LOLITA: 6 MESES DE DESCANSO Y REGENERACION DEL UTERO, LA DEJARAN LISTA Y PREPARADA PARA UNA TRASNFER EXITOSA DE RESULTADO... MAMI FIJOOOO Y DE DOS !!!!



        OLIVA: PESE AL RETRASO, LLEGRAS A TIEMPO... Y POSITIVO



        ORQUIDEA. LE DARA UN HERMANITO A SU NENA



        XAPO: TRAERA AL MUNDO A UN PEQUE, QUE LES DARA LA ALEGRIA



        JUAXIO: TENDRA A SU TERCER HIJO, UNA PRECISA NIÑA.Y RECUERARA EL SEXOOOOO



        OSHI, IRILLAMC, NENE, NOS E COMO ANDAN, PERO SE QUE TAMBIEN LO CONSEGUIRAN.



        VAMOS QUE EL 2012...... SERA EL AÑO DE LAS ENDONENAS........... DONDE HABLAREMOS DE PATADITAS..... PARTOS, PAÑALES, LACTANCIA....... Y BETAS POSITIVASSSSSS



        PERO.. nuestras vidas siguen, con tantas facetas y frentes abiertos, tendremos nuestros momentos de felicidad, y nuestras amarguras y preocupaciones.. eso es parte de la vida.. nada es perfecto, pero tampoco tan malo, como para no poder disfrutar de la vida en si misma.

        Es una obligacion que tenemos como seres humanos, y todas las de este foro, y el resto de la humanidad, tenemos capacidad de superacion.

        Todos luchamos por algo, conseguimos metas y no alcanzaremos otras, pero tenemos que aprender a vivir, e intentar disfrutar de los exitos, y superar los baches.

        Hay momentos ( tamara) que son mas amargos, porque los teniamos idealizados, como lo mejor del mundo, y un reves hace que no los podamos disfrutar, a la tristeza se suma la rabia, por la injusticia que esto supone... y esa tristeza cuando has conseguido el embarazo, se multiplica, porque encima tienes la responsabilidad de lo que llevas dentro, y tienes miedo a trasladarles tu malestar, ademas siempre hemos idealizado ese embarzo, como la epoca mas bonita y romantica con nuestra pareja.. ya que despues de la lucha lo hemos conseguido... pero por desgracia.. el idilio no exixte.... y lo malo seguira su curso, pero tambien pasa... nos recuperamos, y solucionamos las cosas, para seguir viviendo, asi que pasara......

        ANIMO A TODAS...

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Buenos días por decir algo, porque bueno a medida que van pasando los días pues una que se va encogiendo y volviendo a entrar miedos y muchíisimas sensaciones, sobre todo de vacío y más en estas fechas.

          Catuxa: Que alegría saber que ya estás recuperadita de la laparo, y tranqui aquí otra que es un bloque por dentro y ya he logrado embarazo una vez, así que todo es posible, además hay uqe intentarlo, así que espero que para principios de año estés bien bien y puedas hacer tratamiento.

          Nhama: Cuentanos como vas? Creo recordar qeu tu empezabas ahora tratamiento tambien no?

          Orquidea: Esperemos que esos bajos y xixi estén bien y si no pues con paciencia que tu ya tienes a tu bomboncito y se sobrelleva de otra manera.

          Xeli: Disfruta de estas navidades tan especiales para ti y me acuerdo mucho de ti cuando me decías que el año pasado pusiste el arbol igual te tomaste tu copa y dijiste el año que viene lo pongo preñada y así ha sido. Ahora toca lo bueno.

          Tamara: ASí me gusta verte con ánimo.... oye estos días no te cojí el telefono porque la primera vez uqe me llamaste estaba con clientes y no lo llevé y ayer estaba en la consulta del gine y no era plan, luego te di un toque yo porque como a ti te sale gratis o eso creo pues a estas altura ya pienso en todo jijjii.

          Wildaa: Aún sin fichar mi endonena veterana, quiero verte en fila india por aquíi y volviendo a la carga y ya no decimos nada tu y yo por no meter la pata, así que sea lo que dios quiera jijijiji y nunca mejor dicho.

          Xapó: Espero que entres a decirnos que las cosas siguen bien.

          Pikitu: Gominolittaaaa que te queda nada para cojer el relevo de Catuxa, si es que las endonenas somos unas envidiosillas y queremos pasar por quirófano todas jajaja, anda que no tiene guasa esto, como te dije saquemosle el lado positivo y es lo limpia que vas a quedar para hacer tratamiento.

          Nene espero qeu estes reyes de oriente se porten bien y te traigan tu transfer tan ansiada sin cancelaciones ni imprevistos que ya llevas pasado lo tuyo tambien.

          Thayyy que sabemos que estás a tope, Gracias por estar siempre ahí, eres un bombón.

          Juaxio gracias por los ánimos y por seguir aquí.

          Niñas deciros que bueno no sé muy bien que hacer de mi vida, ni por donde empezar ni por donde tirar, me encuentro en un mar de aguas, con dudas, y lo que más me avinagra de todo esto es que pagamos un dineral, damos un resultado y hay que esperar un montón de tiempo para saber algo de que va a pasar con nosotras y más las que tneemos endometrosis, pero bueno es mejor no pensarlo........ Sinceramente yo veo que el tiempo va en mi contra y esto no ayuda nada de nada, es lo que más me angustia quizás de todo esto y sobre todo la espera que no es lo mío.

          Las cosas en el trabajo parece qeu están un poco más relajadas pero aún así manteniendo la guardia porque vamos irdesfilando en fila india todos, a ver si voy siendo la ultima que es lo que pillo.

          Un besito a todas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola, endonenas!

            Ayer os leí pero o pude escribir al final, me auto pongo la falta. JA!

            Nhama, qué gracia me hizo tu interpretación de la fecha de mi laparo (12012012), lo peor es que mi meeeennnnte va más allá y me dió por pensar... "a ver si no va a ser una señal prositiva y me va a dar un jamacuco... " Mira que soy "echá palante" para muchas cosas pero qué miedito me da un quirófano! A tí el año te va a comenzar muuucho mejor, pues tu endo se habrá portado como debe a finales de mes y te empezará a dar alegrías para enero. Que síííí!

            Xeli, bonitas palabras las que has escrito en tu último mensaje. Hace mucho que no nos hablas de tí, de cómo te sientes... bueno, ya no de cómo te sientes sino de lo que sientes, porque ya debes sentir a tus nen@s, no? Mira que no contarlo...

            Catuxa, me alegro que ya estés prácticamente recuperada... qué pronto! Vaya enviadia que me dais, que yo me tiro dos semanas hecha polvo hasta que vuelvo a empezar a ser persona... Lo que daría por estar en tu situación ahora, ya tranquilita son tu laparo hecha y tu reincorporada a tus tareas.... Ainsssssss, qué suerte... Por los pegotones, bloques, adherencias y demás no te agobies demasiado pues ese es el denominador común de mujeres con endometriosis. Serás mamá y lo serás gracias a esta operación en la que te han dejado limpita y en las mejores condiciones (dentro de nuestras limitaciones) para serlo.

            Tamara, eres una tía grande... (de corazón, no físicamente que ya te veo pensando que te estoy llamando gorda! jaja!). De verdad te lo digo porque así lo pienso. Como ya he dicho alguna vez a algunas de vosotras, uno no sabe cuando la vida te está haciendo una putada o un favor. Me han gustado mucho tus palabras sobre la felicidad. Ya sabeis lo que opino, la felicidad es un estado de ánimo que nunca reconoceríamos si no nos sintiéramos desgraciados otras muchas veces. Céntrate en tus pequeños estas Navidades, Tamara, son lo más grande que vas a tener en tu vida.

            Thay, que me da que no te desenganchas del foro por más que lo necesites, eh? Qué encanto eres... Cómo se presnetan las Navidades? Qué tal tu marido?

            Guarvima!! FELÍZ NAVIDAD A TÍ TAMBIÉN!!

            Wildita... intuyo que nos leeeeeees Te llamaré uno de estos días porque tengo mono de endosevillana y no me quiero yo perder nadaaaaaa de tí. Descansa estas Navidades que a la vuelta creo que tú y yo vamos a ir a la par en nuestrá nueva descisión.

            Lolita, fuera miedos! Fuera tensiones! Fuera agobios! Fuera impaciencias! Fuera TODO! Hombreeee! Vamos a darnos todas un lavado de cara y a machacar nuestras actitudes derrotistas porque somos unas pu*** luchadoras!!! Eso no va con nosotras! No nos pega, leche! Así que , qué os parece si empezamos por mí y, al menos, en el día de hoy escribimos todas de forma POSITIVA, cachondeándonos incluso, exagerando y mofándonos de nuestras situaciones y circunstancias particulares, a modo de terapia!! Allá voy:

            Pues sí, mis endoguapis, que me trae por c*** mi endometriosis y los dolores que me poseen de nuevo pero qué coño, si la solución es quitármelo todo para dejar de sufrir pues como que aguanto un pelín más hasta conseguir quedarme embarazada. Todo es relativo! Otra vez a quirófano! Pues otra vez a quirófano, ésto es lo que me ha tocado y tendré que lidiar con ello como mejor sepa. Como no consigo nada desde luego es no limpiando mi endometriosis otra vez porque ya estoy plagadita de nuevoooo. Y después pues ooooooootra vez a la carga con los intentos para bombo. Me lo imagino como una secuencia de Benny Hill, a cámara rápida y con la musiquilla esa característica de sus sketchs jajaja!

            La última vez que me operaron tuve varias acompañantes de habitación a lo largo del tiempo que estuve en el hospital (me pasé ingresada 15 días antes de la operación porque entré por urgencias de los dolores que tenía). Una de ellas era una chica que le habían detectado células malignas en el útero y se lo iban a quitar. La chica era "pa verla". Yo me meaba con ella... Decía "Yo es que veo a un rumano por la calle y me cruzo de acera"... pero es que ella era rumana!! Ella entró el día siguiente que me operaron a mí y me descoj*** cada vez que me acuerdo de lo que viví con ella allí. Menuda pieza, qué revolución!! era un tía graciosísima. Yo tirada como una colilla en la cama porque no podía moverme de la laparoscopia (ya os digo que yo la llevo bastente mal) y ella (que tenía mi edad) dando por culo evitando a la enfermeras la noche de antes para irse a fumar al baño... no sé cómo no la pillaron. Hablaba por los codos la tía y yo . La operan al día siguiente y yo pensando "gracias, Dios mío, que voy a descansar un poco porque vendrá bajo los efectos de la anestesia y no tendrá ganas de fiestas". Y un coj**... Por la tarde abren la puerta de la habitación y oigo... "Buenas taaaaaaardeeeeeees!!!". No me lo podía creer... Esa noche se quedó mi suegra conmigo y con ella se quedó un amigo suyo que roncaba y se tuvo que ir a dormir a la sala de espera jaja! La tía de madrugada se despertó (yo no daba crédito) y no os cuento la que organizó para irse a fumar al baño con la sonda puesta y el suero enganchao a la vía... Su amigo en la sala de espera y mi suegra intentando hacerle entrar en razón... La otra con un lío de cables por todos lados se mete en el baño, se enciende el cigarro y me dice "...entreten a la enfermera si viene, ehhh?"... En esto que al rato se la oye desde dentro... "aaaaaaayy... ayyyyyyy... aaaaaaayyyyy, coño qué mareoooooo". Corriendo mi suegra a llamar al amigo que viene dormido perdido, la saca del baño casi a rastras y la otra con los sudores propios que dan del mareo, la veis despelotándose bajándose el camisón tan sexy de los hospitales, con una teta fuera ya, mi suegra sujetándoselo como podía... El amigo flipaba y yo ya decía.... "por favor, dónde está la cámara porque ésto no puede ser normal".

            Me dieron el alta al día siguiente, me fuí de allí en chandal, encorvadita perdida y hecha un guiñapo mientras ella se despedía de mí maquillada hasta las cejas. Fué genial... pero mira que dió por culo jajaa!

            Otro día os contaré la que lié la noche que me operaron y al día siguiente en la ducha, que hoy ya me he explallado bien!!

            Hala!, os toca!!

            Besos a todas las demás!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              LOLITA: Las esperas no nos gustan a nadie, pero es parte del juego aprender a esperar, pese a que todos tenemos ansiedad. Ahora no te toca esperar, si no organizar tu futuro. Decidir donde vas a esa segunda visita u opinion, mirar si te ponen el DIU, cuanto antes, porque eso si que es tiempo ganado, y posteriormente donde quieres que te realicen la nueva trasnfer. Son decisiones, que tienes que tomar, y despues seguir sus tiempos, como corresponde. No caben ansiedades ni prisas, es simplemente organizacion, para concluir el proceso. Como ya te comente no vale pensar en todo lo pasado, aunque esta contigo, y logicamente eso marca, pero toca iniciar las cosas nuevas para conseguir el resultado final. Ayer entendi que estarias de resaca, como yo le llamo a los dos o tres dias posteriores, donde uno todavia esta asumiendo el resultado, y pensando que hara con su vida. Es logico el bajon, pero tienes las soluciones dadas, y asesoramiento de tu gine, quien creo te a encauzado bien.


              Se que es duro, cuando uno contaba tener todo solucionado, volver practicamente a organizarse de cero, coger fuerzas como si fuese la primera vez, pero se puede y se conigue, eso es lo importante. Asi que animo y para adelante..... no mires atras, salvo porque ese pasado te da experiencia. Un bico.

              PIKITU: mio cuore....... MENUDA PELICULA la vivencia de tu laparoscopia, en compañia de la Rumana... esperemos que esta vez te toque una compañia un poco mas tranquila....

              Aunque te asuste, piensa que cesaran esos dolores, y estaras preparada para poder continuar.. y recuerda que no hay nada que le vaya mejor a la puñetera endeometriosis, que una buena tripa de preñada... y tu la tendras.....



              - Me comentabas, que no os contaba nada de lo que siento, o de si siento a mis peques y mira tu que as dado en el clavo.... y es que no tengo nada que contar....

              Precisamente ese es un tema que he evitado, habida cuenta de como esta el foro, y no queria cargar con mas penas esto.

              Llevo dias algo agobiada por ese tema, y es que entiendo que ya tendria que sentir algo, pero nada de nada, lo cual me preocupa y me tiene en vilo, pero intento desconectar y no perder la esperanza de que todo va bien, y pronto los sentire, ahora no me queda tanto para ir a eco, y entonces sabre si realmente estan bien, no me puedo permitir el gusto de dejarme llevar por la ansiedad, precisamente por ellos.. asi que me toca esperar. o de repente que me den señales de vida, con alguna deseada patadita... y claro que si, cuando esto ocurra.. sera lo primero que os cuente. Un beso cielo.



              NENAS A VER SI MAÑANA NOS TOCA LA LOTERIA, QUE CON LO QUE NOS ESTAMOS GASTANDO, BIEN MERECERIAMOS UN REINTEGRO !!!!!



              ANIMO A TODASSSSSSS Y A FICHARRRRRRR

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                ME TOCA FICHAAR A MI DESPUÉS DEL SÚPER RELATO DE PIKITU!!! AJAJJAJAJJAJAJAJ

                Te creo Pikitu que pasan estas cosas!!! A mí seguro que me pasaba lo mismo o incluso era yo a la que se le caía el cablerío de la sonda y todo eso!!! ajajaj

                ¿CÓMO ESTÁN?

                No puedo personalizar, es imposible, ayer me puse a leer desde la página 674..y tuve que cerrar porque aquí en el trabajo ya no podía, y hoy entré para seguir pero es que es tanto para leer...que me resulta imposible llevar el ritmo!!

                Había entrado el 13 para ver cómo le había ido a Wilda porque me acordaba de esa fecha , incluso le escribí algo sólo esa vez pero evidentemente se ha alejado, cosa que no le creo, porque creo que sigue alli leyendo!

                Después me enteré de la transfer de Lolita y su resultado, , y ahora me doy con que Pikitu tiene algo mañana 22 pero no me acuerdo qué es!

                Yo me alejé, porque no he tenido tiempo de entrar ni de escribir, sólo por eso. Gracias a Dios he terminado la semana pasada con mi primer año de Diseño de Interiores, y me he sacado en las 8 materias 10!!!! así que está justificada mi ausencia por el gran esfuerzo que he hecho eh!!! No me critiquen.

                Y como dije, si aquí no escribes seguido, se olvidan de una !!!jajjajaja

                Les cuento un poco de mí, si es que aun no se acuerdan de la cordobesita!!!!

                El viernes 2 fui a ver a mi médico. Con dos ideas mias: 1º ver si en enero podía hacer ciclo con mis óvulos y vitrificar para hacer transfer después de mis vacaciones. ó 2º, hacer la ovo en enero y esperar la beta en plenas vacaciones.

                Bueno, ninguna de las dos cosas son posibles. Iba muy animada y entusiasmada con esa idea, más que todo de seguir YA, pero el médico me dijo que no se puede planificar la vitrificacion, ya que eso se ve en el mismo ciclo y depende de varios factores, incluso muchas veces es mejor transferir en fresco, y como salimos de vacaciones la primera quincena de febrero..pues no se puede correr el riesgo de hacerme transfer y viajar.

                Así que sigo con las anticonceptivas hasta enero, y en febrero cuando vuelva si todo está bien y mis ovarios y folis se portan como deben, pues haría el último intento con mIs ovulitos.

                Si da negativo, esperaría un mes, y al siguiente iría a ovo.

                Esto es lo que tengo seguro hasta el momento, un supuesto plan, que una nunca sabe cómo se va a dar, quién más que nosotras sabe de esto, de querer algo con todo el corazón, y que nuestra máquina interna demuestre que no se puede.

                Así que amigas, mis españolinas, me uno al grupo de las eternas esperadoras del milagro. No me queda mas ahora que relajarme, descansar de mis estudios, he tenido un año muy duro pero lindo en cuanto a esto que estoy estudiando, y me ayuda muchísimo a olvidarme un poco de mi realidad. es más, el viernes cuando salí del doc, me amargué sólo en el auto, porque llegué a casa y seguí estudiando y no tuve tiempo de pensar más en esto.

                Por eso me parece perfecto que Lolita comiences con todas esas actividades que has planeado, obvio que nada de esto nos va a llenar, y muchas veces lo tomamos como una forma de tapar la gran falencia que tenemos, pero no podemos dejar pasar los mejores años de nuestras vidas esperando algo, que por lo menos en mi caso, no sé si dará alguna vez.

                Sigo a mil, en mi trabajo, con las compras navideñas, con planes para decorar mi casa, y esperando en febrero mis vacaciones en el mar. Vamos a ir a Brasil en auto, con una pareja amiga que tiene dos niños, uno de 3 y otra de 5. Y para no ir solos, estamos pensando en llevar a nuestras dos sobrinas que son maso de la misma edad, para que nos acompañen y no hacer siempre los viajes solos. Son grandecitas, así que esta bueno porque no hay que estar 100% pendientes como si fueran más chiquitas.

                Con mi marido estamos mejor, por lo menos así lo creo yo. Estamos muy pasados de vuelta, esta epoca del año es muy estresante con tanto evento y reunión que hay, que pareciera que se va a terminar el mundo.

                A veces le agarra la pataleta y dice nuevamente que está cansado y que no sabe qué hacemos juntos; y la verdad que ya me cansa un poco y no le presto atención y dejo que se le pase solo, porque no tengo ganas tampoco de estar amargada todo el tiempo.

                La semana que viene me anoto a spinning, la actividad física la dejé de lado este año por los estudios, También estoy haciendo en un centro estético tratamiento para mi celulitis, que gracias a 5 años seguidos de hormonas han hecho estragos en mis piernas. Con 34 años tengo piernas de una mujer de 50 años.

                No sólo no me quedo embarazada, sino que las f**k.. hormonas me dejan sus lindas secuelas.

                Prometo ponerme más al día en estos próximos días y comenzar a personalizar nuevamente.

                Sólo decirles que ya estoy aquí de nuevo, no me he ido y creo que desapareceré como a muchas nos pasa o nos hace falta a veces, pero nunca me iré.

                Ya que me interesa mucho lo que les pasa a todas y cada una. Hay que acompañar a los nacimientos de Tamara, Xeli, Juaxio, Xapo ( ya estás fuera de reposo?)

                Al resto, Catuxa, Oliva, Guarvi, Esperadora (q se q tb nos lee), Thay, Wilda, Nhama, Orquidea, perdonen si se me pasó alguna, gravísimo error mi olvido!!

                Es el primer año que voy a brindar con Uds. en las fiestas. Muchas nos vamos a sentir un poco tristes en estos brindis, porque corre ooootro año más sin haber cumplido nuestro sueño, desde ya cuando les escribo ahora me dan ganitas de llorar, pero la seguiremos luchando este nuevo año, con esperanza, fe, amor, hacia nosotras y hacia nuestra pareja que tantos nos hace falta, con la familia nuestra que sufre también por y con nosotros.

                Más que todo, FE amigas, como dice mi firma, no la perdamos nunca. Nos cuidemos nosotras, primero antes que todo, estemos bien nosotras, y recién ahi creo que nuestro sueño se va a cumplir.

                Somos muchas las que seguimos luchando en este grupo!!! Y seguiremos aquí apoyandonos unas con otras, saben que este lugar es el único que nos contiene porque pasamos lo mismo.

                Les mando un beso enorme.

                Ya volvió Oshi!!!! Y tengan cuidado, y esperen...que me parece que en cualquier momento vuelve de sus vacaciones el inconsciente!!!!!! juuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas, hace meses que participo en el foro de IA y desde hace una semana en el de FIV, desconocía que estuviera el de endometriosis....pero ya estoy aquí.

                  Tengo 33 años, casi 34, tengo endometriosis, estoy en mi 3ª IA y con perspectiva de que sea negativa por los dolores que tengo de regla y el cervix muy bajo y seguramente para enero empezaré con mi 1ª FIV.

                  Estoy muy desanimada, esto de la endometriosis es un asco, mi gine no para de decirme que no me preocupe que esto mejora (e incluso desaparece) con el embarazo....pués eso es lo que yo quiero ... EMBARAZO!! pero no llega y a veces pienso que nunca llegará... pero luego pienso, y porqué yo no, pués claro que sí y me animo.

                  Ya os iré contando cómo va esto, pero pinta a supernegativo, el lunes 26 ya salgo de dudas.

                  BESOS Y FELIZ NAVIDAD

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    HOLA OSHIIIIIIII!!!! Qué alegría leerte de nuevo y con noticias tan buenas como tus notas!! Enhorabuena!!! Eres un coquito por lo que veo, eeeh?? jeje. Tienes un merito que para qué, porque con el añito que llevas pasado entre dolores, betas negativas, tratamientos fallidos y crisis de pareja es para hacerte la ola, desde luego. Así que FELICIDADES, Oshi! Tú, como muchas de nosotras, veo que lo que debes hacer es pasar las Navidades lo más relajadita posible y ya dedicarás a coger fuerzas a la vuelta de ellas. Ahora toca descansar, tampoco debemos deprimirnos por ello. Y vaya memria la tuya! Efectivamente, el 22 (mañana) yo tengo algo y es mi cita en fertilidad para ver la fsh pero, no sé si te lo habrás saltado, han decidido operarme de nuevo el próximo 12 de enero para limpiarme oooootra vez la endometriosis, así que iré a la cita de mañana por ir, la verdad, porque ya están al tanto, pero quiero hacer algunas preguntas así que prefiero pasarme por allí a la hora que tenía y hacer acto de presencia..... no sea que pierda mi turno después de la laparoscopia! Noooooo, ya sé que no pero, no sé, prefiero ir y que me cuenten si creen que puedo tener alguna opción después de la cirugía (...a que se descojonan de mí... ). Bueno, guapa, que me alegro de verte por aquí!! un beso muy grande y Felíz Navidad!

                    Xeli, mujeeeeeer, jefa mííííííííííaaa, mio , que te han salido relajadines tus peeeeeques, no todo va a ser la lucha libre que se practica en los adentros de Tamara, hombreeeee. Mantente ocupada como y cuanto puedas para no dejar campar a sus anchas tus miedos. Ésto es igual que una betaespera, algunas dan síntomas y otras ninguno. Con un embarazo puede ocurrir lo mismo, unos se notan antes y otros comienzan más tarde a sentirse. Deja que tus bebes crezcan calmados porque, mientras que lo hagan sanos, despreocúpate de patadas.... porque te las terminarán dando, todo es cuentión de tiempo. Sí, claro que sé que es más que razonable que sientas terror por no sentirlos... pero ésto no es A, B y C. Cada una somos diferentes y, como tal, se nos manifiestan las cosas de diferente manera. Tú no has tenido ni un vómito (o casi) como Tamara que lleva todo el emabarazo sufriéndolos y, sin embargo, tuviste una beta que era para haberle empezado a echar la primera vocanada al gine en la propia transfer! Así que piensa en ellos de forma positiva y relaja tus miedos. Porque tus hijos ya no sueltan a esta madre tan estupenda ni de coña! Un beso, bonita.

                    Voy a seguir currando que mira que me entreteneis, ehhhhh??

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Samito, que no te había visto! Bienvenida al "endoforo"! Bueno, bueno, así que betaesperando! A ver si consigues acabar el año con un notición y te puedes deshacer de todas nosotras porque algunas damos un poco la lata... yo no, eeehh? No nos hables de endometriosis que por aquí andamos que trinamos con esta puñetera enfermedad! Tu gine tiene toda la razón, la mejor cura para ella es un embarazo, pero no conseguimos embarazarnos por la endometriosis, así que así estamos como en una noria dando vueltas a ver si cae la breva y conseguimos ser madres a la vez que logramos sanarnos, al menos durante nueve meses. Mucha suerte en tu beta del 26, a ver si nos das una alegría y podemos felicitarte, porque qué ganas tenemos de ver un positivo por aquí!!

                      Estás en IVI? En cuál y con qué médico? Un beso, Samito y no dejes de contarnos!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Pikitu amiga!!! gracias porque siempre has preguntado por mi y ahora me recibes nuevamente!!!! Sabes que por tí siento una simpatía especial porque me siento identificada en varias cosillas y lamentablemente somos compartidoras de morfínicos a morir!!!! Así que si alguna vez nos vemos en persona nos vamos a hacer un rico cocktail de pastillas y salir a festejar!! ajajajjajaja

                        Pero cuántas veces te han operado ya??? Yo llevo tres películas en mi panza!! ajajaj, Tú llevas más???

                        A mi el doc me dijo que ya está, que ya no me pueden operar de nuevo. Y me parece correcto, porque sino ya empiezo a cobrar por los derechos de autor y la serie "Las crónicas de Oshi", !!!!jujujujuj.

                        La última vez me mostró la operación filmada, y pensé que me descomponía ahí mismo en la silla. Y el doc seguía como si nada y yo que le decía que me habian agarrado arcadas!!! ajajajjaja Y desués la vio mi esposo y estábamos los dos iguales!!! ajajaj, Claro! los médicos están acostumbrados y uno ahí viendóse las desgracias por dentro!

                        Yo tengo una teoría de lo que pasó conmigo: cuando nací en vez de darme leche me dieron plasticola, se confunideron de pote por eso tengo los pegotes ahi adentro!!!! jujujujuju

                        Nos cuentas amiga qué te dicen mañana del FSH...( te acuerdas del significado que le dió el subconciente?) jajaja

                        Ojalá tengas todo más que bien para el sieguiente paso. Y feliz navidad para tí también, esperemos que el niñito Dios se acuerde de nosotras y el año que viene tengamos en nuestros brazos a nuestro propio niñito. ¿ya es hora no?

                        Lamentablemente hay que decirle bienvenida a Samito, digo lamentable porque llega aquí por su enfermedad, pero bueno, como dice Pikitu, ojalá ésta sea la primera y última vez que entras y logras lo que aquí a muchas se nos está haciendo cuesta arriba. Y sí, suena tan ilógico que te digan que lo unico que mejora la endo es un embarazo...cuando por la endo es que no te puedes embarazar!!! Yo tengo 6 IA en mi haber y voy por mi 5º ICSI el próximo año. Tengo 3 lapas en mi haber, un embarazo ectopico hace aaaaaaaaaaaños, en el 2007, y este año tuve la alegría de dos negativos. , desde Agosto que no hago nada, y en todo este tiempo me pasaron millones de cosas. Y he hecho mucha terapia alternativa para mis dolores, que aunque no lo creas me ha ayudado mucho.

                        Ahora estoy con pastillas, y cuando la gente últimamente me pregunta cómo voy con mis ttos. y qué pienso hacer, les digo que tomo anticonceptivos porque me cansé y ya no quiero tener hijos!!! ajajaj, y así no me preguntan más y las dejo bien calladitas a las yeguas metiches.

                        Las dejo, si les digo la temperatura que está haciendo no me la creen: 42º!!!!!!!

                        Bechos!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          hola pekeñas......

                          como escribis...madre mia!!!!asi una no se pone al dia.....

                          pikitu,xeli,mis dos amores,gracias por vuestras palabras.....la verdad es q son sabias palabras pero dificiles de aplicarselas,aunq yo seguire intentandolo cueste loq cueste!!!!

                          xeli,en nada empezaras a notar a tus pekes ya lo veras asi q trankila q estan perfectos,cuando te den unos patadones q te quiten hasta el aire para respirar ya veras ya....jajajajajajaja....

                          pikitu...espero q mañana salga todo bien y tu fsh por fin este como toca....y ya de paso a ver si nos toca la loteria!!!!

                          por cierto,me ha encantado la historia de la compi de habitacion....jajajajajj para verla por un agujerito!!!!

                          lolita....animo con lo de la piscina,la verdad es q estar activa ayuda mucho y encima te vas a poner toda buenorra,vas a tener a lolito como un perro en celo detras de ti,jajajajjajajjajaja,ya sabes....pim,pam,pum!!!!

                          wilda...esperoq estes mejor y q por lo menos nos leas...a ver si te llamo q el otro dia aparecieron mis cuñados y nos quedamos a medias.....un besito muy gordo mi niña!!!

                          oshi...ya veo q has vuelto en plena forma......jolin q calorcito teneis por alli......ya podias mandarnos un poco para aca q hace un frio q te cagas!!!!

                          samito.....bienvenida a esta endo familia....esperemos q terminemos el año con tu ++++ asi q no dejes de contarnos.....

                          catuxa.....me alegro q estes mejor de la laparo.....al final parece siempre mas de lo q en realidad es....ahora a recuperarte y despues al lio!!!!!

                          bueno nenas,yo estoy ya q no puedo ni con mi alma,tengo una cacho barriga descomunal q no me deja ni dormir,y bueno...a ver si esta noche duermo bien y mañana cuando me levante me encuentro con q me ha tocado un pellizquito en la loteria ...no estaria mal!!!!

                          besitos y buenas noches!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            wilda como supongo q nos lees te pego la historia de la chica esta q te comente con las celulas nk...la chica se llama bichi y es del post de donaciones de medicacion....

                            Tamara pues mi historia en resumen....je je....empieza hace seis años con los médicos,primero me operan de quistes por la endometriosis y después de ver que no me quedó voy a Ginefiv,una clínica de aqui,ahí hago cinco tratamientos,tres con mis ovulos y dos ovos...el diagnóstico fue ovarios envejecidos,muy lentos,poca reserva ovarica....una pena vamos!después me voy a Ivi,antes de empezar me descubren que las trompas están mal y me miran el útero también....en ésta época mi endometriosis estaba disparada,sangraba por detrás,me moría de dolor,no podía ni mantener relaciones....en conclusión...me operaron y me quitaron las trompas,quistes en ovarios,algunos ganglio,un trocito de vajina y un trozo de intestino por tener un quiste infiltrado en el....un desastre!mi endometriosis era bastante severa,no es normal tenerla en intestino...y luego empecé en Ivi,tuve un bioquimico,luego dos negativos y antes del cuarto intento,me manda a la inmunologa,allí me sale la homocisteina alta,una mutación y las celulas NK....y con tratamiento específico con la inmunologa,llegó el positivooooooooo.....después de nueve tratamientos,histeroscopias,colonoscopias,doscient asmil analiticas,infecciones,dos operaciones....no ésta mal no?

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Buenos dias chicas
                              Entro para fichar.
                              ¿como estais hoy?
                              Teneis que estar contentas que a lo mejor nos toca la loteria, aunque bueno con que nos toquen nuestros maridos tendremos que tener bastante. ji ji ji

                              Samito bienvenida y espero que tus sospechas no sean ciertas, aunque verdaderamente para una endometriosica como nosotras es complicado quedarse embarazada por IA pero bueno... Yo tengo una compañera de trabajo con endometriosis, operada de unos quistes de casi 10 cm y despues embarazada de manera natural dos veces (aunque con el primero tardo 3 años), por supuesto madre de dos preciosos niños y acabo teniendose que ligar las trompas. En fin, las hay con suerte, espero que tu seas una de estas afortunadas.

                              Oshi, pues nada también te toca esperar, paciencia... que envidia me das con el spinning, a mi me encantaba. Estaba completamente viciada con esas clases pero luego me las prohibieron porque tengo los cartilagos de las rodillas desgastados. Vamos, que estoy muy mayor...

                              Lolita espero que tu estes mejor de animos. Un besazo.

                              Tamara no te quejes tanto de tu barrigota que cuando salgan si que te vas a quejar de verdad porque no tendrás ni un momento para descansar asi que aunque te encuentres regulin aprovecha para descansar en la medida que puedas. Sobre bichi, es un encanto, se merece lo mejor. Pasaros un dia por el foro de donación de ovulos, aunque no este en vuestras mentes pasaros a ovo, hay muchas con historias increibles y finales muy felices.

                              Bueno y de mi contaros que tengo a la peque malita con otitis, la verdad es que me da penita porque hoy era la fiesta de la guarde y la habia comprado un disfraz de pastorcita y se ha tenido que quedar colgado de la percha, pero en fin... ya habrá otras fiestas. Lo importante es que se recupere bien asi que la he dejado con mi mami.

                              Un beso a todas.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos dias chicas, parece que esto está mas animadillo, asi me gusta que hagamos todas un esfuercillo para levantar el animo del foro.
                                Yo ya estoy genial, ya trabajando que si no en casa me da algo todo el dia.
                                PIKITU, lo que me rei con tu aventurilla de la laparo ja ja, tienes razon hay que sacarle la parte simpatica a la cosa, yo os cuento mi pequeña anecdota, aunque nada comparado con lo tuyo.

                                Resulta que me bajaron a quirofano y llegó el anestesista, un chico muy majo que llevaba un gorro de esos de muñequitos como los de la tele, y me llamó la atención. Me puso el chute y me dice, te vas a notar un poco borrachita, un poco dice el otro, menuda cogorza. Ya no me enteré de nada. Cuando me subieron a la habitación yo aun estaba con un colocon del 15, y tenia el gorro del anestesista en la camilla, y dice la enfermera uy, alguien se olvidó del gorro voy a llamar para decirlo y yo sabia que me lo habia regalado a mi pero como no podia ni hablar de la cogorza que llevaba de la anestesia pues va la chica y llama. Llega a la habiatcion y le dice a mi marido, no, que se lo regalaron a la chica. Y yo escuchba todo y no podia articular palabra. Menudo cachondeo con mi marido, porque yo no me acuerdo de nada, a saber la que le monté en quirofano para que me regalase. En fin, una pqueña anecdota y me queda de recuerdo
                                WILDA, que tal estás? Se que nos lees en la sombra ja ja. Cuado te sientas con animos cuentanos que tal y si no, que paseis unas felices fiestas y elproximo año lo empezamos con energias renovadas. Mucho besos
                                ORQUIDEA, siento que tu peque se haya perdido el festival de la guarde, pobrecilla, a ver si se mejora
                                SAMITO. bienvenida a este pqueño gran foro. Yo tampoco llevo mucho tiempo pero estas chicas tan estupendas me hacen sentir como en casa. Mucha suerte para el 26, no pierdas la esperanza y entra a contarnos
                                TAMARA, tu no te preocupes por la barrigota, ya verás cuando nazcan los peques vas a perder quilos a la velocidad del rayo que son dooos. Muchos besos y disfruta de esta navidad tan especial
                                OSHI, que nos olvidamos de ti. Me alegro de tus buenas notas y de que ya tengas encaminado el proximo tratamiento, el 2012 es el nuestro. Asi que 42 grados, casi como aqui que debe de hacer como 5 o 6 a estas horas que frio!!!
                                XELI, asi que los nenes son tranquilitos, aprovecha ahora que cuando salgan van a montar la revolución y bendita revolución, me imagino que ya estas deseando que llegue ese momento. Biquiños
                                A todas las demás, Thay, Nahma, Oliva, Juaxio y a todas que siempre me olvido de alguien, muchos besitos y a ver si nos toca la loteria que estamos en ruinas ja ja

                                Comment

                                Working...
                                X