CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas buenos dias!!

    Esperadora lo siento mucho...no hay palabras para hacerte sentir mejor, lo unico que puedo decirte que no te conozco pero me pareces una tia con un par de hue..s, eres luchadora y bueno esto es una piedra mas en tu camino pero cuando consigas tu + esto sera un mal recuerdo. Animo y fuerza para seguir luchando por tu sueño.

    Lolita como vas de animos, mañana hablas con juana no? haber si tomais la mejor decision para qe este puto sufrimiento,con perdon, acabe cuanto antes posible.Venga animate un poquito....solo un poquito..un besazo.

    Pikitu me sabe fatal que al final no fuera bien, pero aqui no acaba hay otro camino a seguir, mira yo simpre e tendido claro que si no pudiera conm los mios lo haria con los de otra chica, es tu hijo como la que mas, claro que es una opcion muy personal, pero eso esta en tus manos. Meditalo mucho, estoy segura que al final te decidiras, solo que necesitas tiempo. Un beso fuerte

    Xeli todavia estas en las nubes? madre mia pedazo de beta...jaja.. mellis lol sabia jjjj. Pues si ahora toca sufrir hasta los 3 meses como yo, estoy deseando que pase 1 mes ... que contenta estoy por ti jefa..

    Wilda suerte con tu cita, solo de leerte me estreso jajaja, menos mal que luego haces padel para compensar jjjjjj.

    Tamara ya de 20 semanas pasa el tiempo volando ehh!!, me alegro que todo vya ok.

    Bueno os cuento.

    El jueves durante el dia tenia un flujo rosita y yo ya tenia la mosca detras de la oreja, y por la noche manche, jooo lo que yo temia, peor no fui a urgencias espere hice reposo en casa pero viendo que el sabado todavia manchaba marron fui, y nda en la eco todo se veia ok, pero el medico me ingreso. El domingo paso un ginecolo y me dice, como estas? y le digo bien ya no mancho casi. y me dice, y de la ansiendad? y digo que ansidad?

    y digo ya entiendo los diacepanes que me traian,. que no me los tome claro! ah dice es que el medico de urgencias dice que estabas con ansiedad ajjjjjjjj... le digo pues sera porque cuando me pincharon para ponerme la via me hicieron mucha daño y le dije que parara que nome la pusiera.

    Bueno lo importante ayer fui a mi gine, despues de esperar 2 horas, me hizo otra eco y dice que esta todo bien, ya se le ven lo que seran las mano y las piernas, y ya se mueve, parecia una tortuguita jajajaj, estoy mas tranquila pero estoy haciendo reposo, pero imaginaros con dos niños pequeños y una casa lo dificil que es. Bueno chicas os mando muchos besos a todas las demasss.... y ya os seguire informando jajaj..

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola, chicas.

      Antes de nada quiero agradeceros a todas los mensajes que me habeis enviado. Ha sido muy importante para mí sentir que no estoy sola pese a todo.

      Lolita, Wilda, gracias a las dos por vuestro apoyo, creo que empezamos a quedar nosotras como las veternas del foro que aún siguen su búsqueda. Sois muy especiales para mí. Os deseo a las dos muchísima suerte, a tí Lolita mañana cuando hables con ellos y a tí Wilda el miércoles cuando vayas a ver a Juana. Os leeré para estar al tanto de todo. Un beso, preciosas.

      Tamara, me alegro mucho de que tu embarazo vaya a las mil maravillas (pese a esas náusas) y espero que los malos momentos que aún vivas por aquéllo que te ha ocurrido vayan desapareciendo poco a poco y el nacimiento de tus bebes consiga eclipsar y borrar todo lo que anteriormente te ha quitado el sueño. Un beso, guapa.

      Juaxio, gracias por tus palabras y enhorabuena por ese estupendo embarazo que cada vez se va haciendo más firme. Verás como dentro de nada has pasado el ecuador de los 3 meses y empiezas a disfrutar como mereces de él.

      Xeli, ayy, mi jefa... me ha encantado tu mensaje. Para mí es importante también tu opinión pues ahora eres la mujer más felíz del mundo gracias a esos óvulos donados. Felicidades por tus mellis!! Me alegro muchísimo de que lo hayas conseguido y además por partida doble. Eres una gran persona y serás una gran mamá.

      Esperadora, mi Espe, cómo me gustó tu privi de ayer, no me lo esperaba y me emocionó mucho que lo hicieras. Gracias, preciosa, por brindarme también tu ayuda. Cómo te encuentras tu ho? Un poquito mejor, verdad? Te deseo también mucha suerte el miércoles con Juana, saldrás de su consulta con ánimos renovados y dispuesta a comerte el mundo. Ya me lo dirás. Un beso, bonita.

      Irillamc y Orquidea, MIL GRACIAS por entrar y contarme vuestra experiencia personal respecto a la ovo. Ha sido una ayuda muy grande para mí por vuestra parte leeros ayer. De verdad, muchísimas gracias porque necesitaba oir (o leer) todo lo que vosotras me expresásteis. Un beso muy grande a las dos.

      Irillamc, sigues ahora con Gª Velasco? Quiero decir, tu tto para ovo lo estás haciendo con él?

      Al resto, Oshi, Oliva, Olguis, Guarvi, Salsita... no sé si me olvido de alguna, porque entre que nunca he tenido la cabeza muy allá y que ahora la tengo menos aún... Un beso muy grande a todas.

      Espero que sepais todas que, aunque no estoy pasando por mi mejor momento, podeis contar conmigo siempre y que espero en breve volver a tener las mismas ganas y energías para poder daros collejinas cuando os haga falta y aconsejaros cuanto pueda.

      Mi estado anímico no progresa demasiado. Ayer llamé a Valencia para recordar que me tenía que llamar Juana para hablar sobre lo ocurrido, poner las cartas sobre la mesa, afrontar lo que fuera necesario, hablar al fin y al cabo... y por la tarde recibí la llamada... pero de la Dra. Fortuño. Sinceramente, no me pareció bien que no me llamara ella personalmente después de lo que había pasado y lo que me tenía que decir. Obviamente, ovo. Colgué con la voz rota sin poder casi despedirme de la doctora por el hilo absurdo de voz que era sólo capaz de salirme.

      Hablamos mi marido y yo, él está esperanzado y muy ilusionado con la ovo. No hace más que darme ánimos, decirme cosas bonitas para ayudarme y sonreirme por muy malas caras que le ponga y reproches que le haga. Irillamc, me has recordado mucho con lo que has contado de la felicidad que siente tu marido con esta nueva alternativa pero yo no soy capaz de no ser egoísta como has logrado no serlo tú. Yo aún no me alegro de verle contento ante esta opción, al contrario, me siento mal por no verle igual de ilusionado por conseguirlo con mis propios óvulos. Sé que es porque piensa que no lo vamos a conseguir así y sí de la otra forma pero no me vale... Me dice que quiere por fin que seamos felices y disfrutemos de la vida con nuestro hijo sin empeñarnos en un imposible. Que seré la mujer más felíz del mundo, que todo pasará cuando le sienta dentro, que me entre en la cabeza que será MÍO....... Pero yo no hago más que llorar. Quiero querer esta alternativa, de verdad, desearía tenerla como algo maravilloso con lo que voy a conseguir ser madre pero, lamentablemente, no me sale. Y si lloro al pensarlo, malo.

      Chicas, me vuelvo a IVI Madrid. Tengo cita mañana con mi Dr., Gª Velasco. Juana ha hecho algo por mí muy bueno y es haberme detectado el hidrosalpinx, pero los 2 ciclos que he hecho con ella han sido los peores que he tenido, seguramente porque mis ovarios ya no dan más de sí... pero los peores al fin y al cabo. Me haré la histeroscopia en Valencia pero, para tener que ir a ovo, me quedo en Madrid, ya no hay que luchar por mis ovarios, no me hace falta recurrir a la mejor... Aún así, hablaré con Gª Velasco por si él contemplara la alternativa de hacer varios ciclos naturales para extraer mi óvulo de cada mes... Pffffff... Como veis, me sigo resistiendo... Si no me lo recomienda, seguiré con él para ovo... si consigo ilusionarme con ello. Tengo cita el próximo lunes con el psicólogo del IVI... espero que me ayude...

      Os quiero mucho, chicas. GRACIAS DE CORAZÓN A TODAS. Sois muy importantes para mí.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Pikitu cariño, como entiendo lo que estas pasando. Creeme si te digo que es cuestión de tiempo el asumirlo. A mi me ayudo mucho el leer a mamas de ovo, son tan felices, que por que no voy a serlo yo. Es dificil el asumir que no puedes tener hijos geneticamente como tú, pero creeme, que si deseas mucho ser madre, es cuestión de tiempo. Yo ahora, ya no miro alternativas, ni otros ttos experimentales (llegue a llamar ofreciendome como conejillo, por si querían probar algo nuevo), simplemente ha llegado mi momento, no estoy dispuesta a cumplir más años sin tener hijos.

        Yo estoy con G Velasco y si me ofreció alternativas, pero a que precio (creo que estaba alargando mi angustia, el porcentaje de éxito es tan bajo, que emocionalmente no estaba preparada para continuar asi). Ahora quiero tener un hijo, y quien sabe si después vuelvo a la carga y sigo probando con mis ovulos (es cierto que el embarazo mejora la endo y también es cierto que es más facil quedarse embarazada una vez ya has sido madre).

        Para mi era muy importante una caracteristica física mia y la han tenido muy en cuenta a la hora de buscar donante (han tardado un pelin más, pero para mi es super importante y asi se lo hice saber al doc.).

        No intentes forzar las cosas, el tiempo te hara pensar de otra forma, yo deje de llorar hace tiempo, pero como pongo en otro msj es porque me quede sin lagrimas.

        Quiero decirte de nuevo que en este momento estoy tan ilusionada, que ni siquiera pienso en que mi futuro hijo/a no vaya a ser totalmente mio.

        Espero ayudarte, y si necesitas ayuda te la brindaré con gusto.

        Un beso

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Bueno chicas os escribo con el corazón encogido, con la cara llena de lágrimas y sin fuerza, he llamado a Ferro, y me ha dicho que hay que operarse, van intentar hacer una laparoscopia y si no se puede acceder hacer una laparotomía y no asegurandome que se pueda llegar a la trompa, entonces me pregunto, ni que fuera tan fácil asumir hacer una operación y ya no os hablo de lo que ello cuestaa, porque ni ellos mismos lo saben, entonces como voy hacer algo que no se lo que cuestaaa, que eso va según consumo lo que consumas en el quirófano.

          Así que creo que ha llegado el momento de cerrar la puerta a todo esto y asumir mi vida sin hijos, porque si no hay la seguridad y aún encima tengo que pasar por una operación......para qué? Para sufrir, para poder perder mi trabajo, para al igual quedar yo mal? Noooooooo, no quiero.

          Me planteo también hacer transfer y probar suerte y si suena la campana bien y si no pues aquí se quedó todo.

          He estado hablando con una ginecologa y me dijo que operarme a mí que no era nada nada fácil y que tenía mucho tomate por dentro que me lo pensara bien...................que antes soy yo que algo que no existeee.

          Siento no personalizar pero no tengo fuerzas

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            ...Anda, que estamos “pa" talleres, como diría una antigua compañera mía de trabajo...

            Irillamc, gracias de nuevo por tus palabras. Realmente sabes por lo que estoy pasando y me ayuda mucho saber de tí y leer tus consejos. Te agradezco poder contar contigo y espero felicitarte dentro de muy poquito por haber logrado tu sueño. Ya sabes que Gª Velasco, además de ser un encanto, es otra eminencia, un grandísimo profesional. Con él conseguí la mejor respuesta que había tenido nunca pero, claro, con hidrosalpinx de poco sirvió. Gracias de nuevo. Espero que “te quedes cerquita" para seguir contando contigo. Un beso, bonita.

            Lolita, por lo que veo las noticias no son buenas llegados a este punto una debe plantarse prioridades. Efectivamente, nuestro deseo de ser madres es inmenso pero no a cualquier precio. Si no estamos sanas ni psíquica ni físicamente, MALO, y si has de pasar por lo que te están aconsejando hacer, probablemente ni psicológica ni físicamente logres estar al 100%. Lolita, tú y yo sabemos lo que nos implica una endo como la que tenemos porque creo que tú, Oshi y yo somos las más afectadas (al menos por dolor) por esta enfermedad. Nos consume y nos merma, nos crece pir dentro como una epidemia hasta dejarnos inútiles del dolor. Yo, sinceramente, no me sometería a más “barrabasadas" si no es para mejorar mi salud. Teniendo 11 embriones intentaría probar suerte pues, como ya te dije, es muy posible que con tu otra trompa taponada y el útero arreglado, tengas las éxito prácticamente garantizado. Sé que hablar es fácil, que lo complicado es tener que tomar la decisión de qué hacer, qué será lo mejor, temer arrepentirse una de lo que eligió... NADA vale la pena más que tu salud. Alternativas? Las que consideres oportunas pero siempre salvaguardando tu bienestar. Intenta calmarte y habla con Juana. Entre todos llegareis a la conclusión más acertada. Sabes que estoy para lo que necesites. Un beso, cielo.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Pikitu2011-09-27 16:32:12

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Lolita cariño... ojala pudieraa estar cerca tuya para acompañarte en estos momentos y darte un abrazo fuerte. La verdad que tus palabras me parecen coherentes, yo no soy nadie para decirte lo que tu tienes que hacer, cada una tiene un limite, y si tu cres que as llegado al tuyo pues nada, tu decides. No des nada por imposible, deja que pase el tiempo. Se que es una decision jodidamente dura, la vida es muuy injusta, pero antes estas tu, eso lo primero. A lo mejor al tiempo descubren otra salida, no des todo por perdido.Se como te sientes, se el dolor que puedes tener, y no hay consuelo, lo se. Pero tienes un marido que te apoya, una familia, por favor no dejes de ser quien eras, la vida te esta poniendo al limite, pero no le dejes acabar con tigo, no es justo, para ti ni para los tuyos. Un besazooo fuerte, guapaaaa!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Mierda che!!! No se me ocurre decir otra cosa!! qué día de miércoles.

                  El leerlas me pone en un estado peor del que estoy hoy porque me da bronca todo lo malo que no está pasando a algunas, no es justo, hasta cuándo.

                  Lolita, Pikitu, Wilda, Esperadora y Yo..bueno..puffff..somos un mar de desgracias. Qué difícil se hace la cuesta arriba con todo esto, estamos con una mano delante y la otra atrás sin saber cómo seguir. Inmersas en un estado de angustia constante y encima con noticias que no nos gustan oir.

                  No soy la encargada de levantar el ánimo, ya que ayer me vino la regla y anoche la he pasado fatal. Con dolores que me han hecho imposible que pudiera ponerme de pie y cuando lo lograba me tenía que tirar en el piso y acurrucarme en mi propio cuerpo porque el dolor me superaba. Llorando, llorando más que todo del cansancioooo de todo estoooo, harta, fastidiada..no aguanto más, encima soportar estos dolores!!!! Mi pobre marido arrodillado a mi lado pasando su mano en mi espalda..ayudando a levantarme....chicas esto no es vida!!! Quedo totalmente destruida, sin fuerzas, me duele todo el cuerpo..la cabeza...hoy llegue dos horas mas tarde al trabajo porque no podía levantarme del mal estado en que quedé de anoche.

                  Me duele, me duele el cuerpo y el alma, y encima llego aquí y lo primero que escucho es que un compañero va a ser papá x segunda vez y todo el mundo aplaudiendo y saludando...y yo con esta cara desfigurada teniendo que felicitarlo. Se casó el mismo día que yo.

                  Las palabras de irillmac gracias....muchas gracias.....has entrado al foro nuevamente justo cuando varias de nosotras lo necesitamos, ya que la opcion de ovo es algo que por lo menos yo tengo que asumir. Tengo un caso parecido al tuyo...5 años de búsqueda...y en este momento los médicos seguirian intentando..pero yo ya cansada de que pase el tiempo, y este dolor que me ha venido de nuevo después de casi un año (lo que quiere decir que la muy desgraciada de la endo está despertándose otra vez con toda su furia) me hace cada vez convencerme más de la ovo. gracias nuevamente por tus palabras, y sí, la verdad que somos parecidas en cuanto a lo que sentimos.

                  Yo ya no doy más chicas, y sí, es cierto que un embarazo mejora muchísimo, asi que estoy ya muy convencida de la ovo, y me siento bien y esperanzada con algo más certero en mis manos. Siempre y cuando no me salgan ahora con la adenomiosis y la hidrosalpinx porque ahí ya no sé cómo reaccionaré.

                  Perdonen si no personalizo...estoy medio dopada con tanta pastilla fuerte y realmente espero que nos den buenas noticias a todas para que podamos ver todo más claro.

                  Yo estoy decidida amigas, no tengo más ganas de seguir intentando con los míos, y esta decisión me tranquiliza. Ojalá Pikitu, que te pase como a mí y veas esto como una realidad y lo más seguro que tenemos para ser mamás. Quiero un bebe, sentirlo, olerlo, reirme con sus risas, llorar con él, ver a mi marido feliz...acostarlo al lado de mi cama, domirme con él en el pecho, madrugar para darle la leche, llevarlo al colegio, amarlo, cuidarlo y hacerlo felíz. No me importa nada más.

                  Les mando un beso a todas, perdonen si hoy estoy maso menos...es que el dolor físico me superó, tan bien que venia.....

                  Prometo estar mejor por mi, y por todas Uds. nos merecemos ser felices....

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    HOLA

                    LLEVO TODA LA MAÑANA LEYENDO Y RELEYENDO SIN ANIMOS DE ENTRAR, YA QUE NO TENGO BUEN DIA, Y AQUI SE RESPIRA UNA TRISTEZA, QUE ME INUNDA, PERO AL VER LO COMENTADO POR LOLITA, FINALMENTE ME HE DECIDIDO.

                    LOLITA: Siento esto, y que tengas que vivir este momento, hace tiempo ya que te insisto, que primero es tu salud. Si el tema de la trompa, es unicamente necesario para conseguir esa transeferencia, honestamente yo pasaria, pese a lo duro que pueda sonar y lo que eso siginifica.

                    Habla con Juana, y dile que te diga que posibilidades tienes, de ir a transfer sin arreglar la trompa, y si esto tendria algun riesgo para ti, de ser viable, intentalo asi, ya que me imagino, por el tiempo que llevas con el Decapeptyl, que tu utero esta bien, ademas en el tema de la trompa, creo que ninguno sabe nada a ciencia cierta, habida cuenta de lo dificil que esta el acceso a esta.

                    Preguntale directamente a Juana, dile que no te vas a someter a una operacion con ese riesgo, y pocas probabilidades de que salga bien, y que analice la opcion de ir a transfer en tu estado, eso es lo que hay, para ti por desgracia, y para ella, por cojones.. lo siento, pero estoy cabreada, porque me parece una putada esto a estas alturas. Intenta buscar solucion, que seguro alguna habra. Ya te llamare, cuidate mucho.



                    PIKITU: Siento tu tristeza y malestar, aunque no puedo decirte que yo tambien lo sintiese, porque nunca he sentido tal, y en ningun momento de este proceso me he planteado si son mis ovulos, ni cuando fue la puncion de la donate ni posteriormente, estaba pendiente de los embriones que resultarian, y siempre los he sentido nuestros, es decir.. mios y de mi marido. Una cosa fue admitir en su dia, que mis ovulos eran los de una mujer de 42 años ( cuando empece) y fui yo misma, la que a la vista de los malos esultados que habia con ovulos de mujeres de esa edad, decidi, evitarme estimulaciones, y atentar a mi salud, perder tiempo por mi edad. Asi que cuando llegue al ivi, yo le dije que queria ovo, por probabilidades de exito, y por el tiempo que nos quedaba,ya que cuando empezamos en esto, mi marido y yo, fue porque queriamos tener un hijo, crear un hogar, y esa ha sido nuestra meta, sentir que creamos algo juntos, y asi lo hemos sentido en todo momento. Se que mi edad me lleva a reflexiones mas practicas y frias, pero creo que a veces hay que ser un poco frios para tomar decisiones correctas,. No me he preguntado si esos foliculos que he producido durante este tiempo, que hubiese pasado si los hubiese aprovechado.. para nada.. solo me centre en lo que estaba haciendo, y en conseguir el exito y poder sentir dentro de mi a MIS HIJOS.. ellos nunca se preguntaran de que ovulo son,, aunque yo se lo contare.. creo que le damos demasiada importancia al tema, y yo no veo que diferencia hay, salvo por el echo de que geneticamente, solo tendran un pequeño porcentaje mio.. algo que a la postre tambien pasa siendo el ovulo tuyo, eso si.. ese porcentaje es mayor, pero no exclusivo, ya es compartido con el de tu marido...pero todo esto son cosas muy intimas, no quiero convencerte, pero si que aprendas a quitarle importancia, o darle la que realmente le corresponde.

                    Es dificil aceptar, despues de todo lo que as luchado, algo que entien es diferente a mi, porque yo voluntariamente decidi no luchar, por eso, y luchar solo para conseguirlo, de la forma mas efectiva, rapida, y que menos me afectase a nivel de salud.

                    Habla con el spicologo, pero la solucion esta en ti, y no por aceptacion, si no cuando lo desees, y dejes de pensar en ello, para eso tienes tiempo.

                    En cuanto a tu marido, yo entiendo su ilusion. Te quiere, y quiere que seais padres, sin mas.

                    Un beso cielo.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      OSHI: EL MENSAJE ANTERIOR ENVIADO A PIKITU, LO HAGO EXTENSIVO PAR TI. CUIDATE Y ESPERO QUE CESEN ESOS DOLORES. LOS FISICOS Y LOS DEL CORAZON

                      JUAXIO: ME ALEGRO DE QUE TU PEQUEÑIN ESTE BIEN, tu tranuila e intenta descansar, lo que comentas de que lo tienes dificil.. pues no es para menos.. con la tropa que tines en casa.. pero intenta mentalizarles de que mami tiene que hacer reposo, pero sobre todo estar tranquila.



                      WILDA. SUERTE MAÑANA.. CON JUANA !! UN BESO MUY GRANDE.



                      TAMARA: Me imagino que estaras de altos y bajos.. espero que entres y te desahogues aqui, pero sobre todo, que remontes el bajon y vuelvas a la carga... te esperamos.



                      ESPERADORA: QUE TAL ESTAS ????



                      GUARMIVA: Estos dias me he acordado mucho de ti, estaba tentada a llamarte, pero estoy sperando un poquito, para poder decirte algo mas fijo.. o seguro, pero me acuerdo de ti muchisimo... y si todo va bien, me gustaria compartirlo contigo, porque me fuiste de gran ayuda, me dio seguridad saber que estabas cerca, cuando estaba en Valencia, y te estoy muy agradecida.



                      IRILLAMC: LO CONSEGUIRAS !!! ANIMO...



                      a todas un enorme beso.. me gustaria ejercer de Jefa.. pero veros asi.. y estar yo asi, peus como que no ayuda.

                      Cuando uno piensa que ya esta.. que todo acaba el dia que ves el positivo.. nada mas lejos de la realidad.... la aniedad y angustia que tengo en estos momentos, nunca la habia sentido en mi vida, y nuca en este proceso.. ahora ya no soy solo yo.. ahora es un miedo irracional e incontrolable.. a perder lo que llevo dentro, a que esten mal... un deseo de que me confirmen algo mas... esa betas tanaltas.. ma han asustado, me parece como si todo se hubiese precipitado.. y tengo mucho miedo a que quede en nada.....

                      Pero ni esto ni nada me va a impedir, deciros, que no podemos estar asi, si no que tenemos que darnos animos unas a otras.......



                      CHICAS ANIMO Y ADELANTE !!!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        No Xeli...no corresponde que estés así. Es 100% entendible, pero con miedo no vamos a ningún lado corazón. Ya conseguiste el positivo, sigue siendo positiva, para que todo vaya bien.

                        ¿la semana que viene tienes la próxima eco? ¿tienes algún síntoma?

                        Estate tranqui, que ya estás en el camino de ida. Ya tienes algo seguro, lo has logrado, y no te contagies de los ánimos de por aquí para que no te opaquen tu gran momento. Nosotras vamos a estar bien, le vamos a encontrar la vuelta a esto y el final que sea, va a ser el mejor para todas. Gracias por preocuparte, pero ya es hora de que te preocupes 100% en tí y en tu familia, para que todo siga más que bien. Imagino que tu mente debe estar avocada a la preocupación, pero trata, aunque te cueste, de mantenerte ocupada con cosas, sin esfuerzos, pero que la ilusión no decaiga si? Espero que te tranquilices y pienses mucho en tí y en los niños.

                        Y gracias por las palabras para Pikitu y para mí. Yo estoy convencida y ojalá no tenga nada raro que me imposibilite la ovo, espero q Piki poco a poco también llegue a este convencimiento. Va a ser nuestro hijo, porque lo vamos a parir, va a ser una ayuda mutua, porque este bebe va a tener una mamá y y además nos va a ayudar con nuestra enfermedad, que de otra manera no tiene solución. Quién dice Piki o Wilda que después nos destapemos y nos vengan los propios!!! Ha pasado en muchos casos. Besos y nuevamente gracias por apoyarnos a las nuevas en esto. Tranqui si??????

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          gracias..OSHI: PERO NO OLVIDES QUE LOS PROPIOS, SON LOS QUE UNA TIENE.. GESTA.. PARE..AMA.. APOPTA.. TODOS SON PROPIOS.

                          POR LO MENOS LOS MIOS SON PROPIOS.. PORQUE UN OVULO.. POR SI SOLO NO TIENE CAPACIDAD DE REPRODUCIRSE.. ASI QUE ESTOS EMBRIONES QUE LLEVO DENTRO SON PROPIAMENTE MIS HIJOS.



                          ANIMO Y YA VERAS COMO LO CONSIGUESSSSSSSS

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola endonenas......

                            siento no personalizar y entrar tan fugazmente,pero como bien ha dicho xeli estoy con mis altos y bajos,lo q pasa q son mas bajos q altos...

                            animicamente y psicologicamente estoy fatal,echa una mierda,lo unico bueno q ahora hay en mi vida son mis pekes q ya es mucho,quizas sea q soy egoista y quiera todo,parece q no me se conformar con menos....

                            en fin q deseo q todas os vallais embarazando poco apoco q consigais vuetos sueños e ilusiones y q las vivais con alegria....

                            en fin,q mañana sera otro dia(espero q mejor q el de hoy....)

                            besitos para todas

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              HOLA ENDONENAS:



                              CADA UNA CON SUS MOTIVOS Y CIRCUNSTANCIAS... estamos todas de capa caida.. incluida esta que os escribe.. pero por mi parte echo de menos alguien con quien compartirlo en este foro, y con quien poder ironizar o darnos animos..... Me gustaria, que todas hiciesemos un esfuerzo, por ayudarnos las unas a las otras.. aunque se que cuesta cuando una esta mal ponerse a escribir... Yo por mi parte como FEFA RESPONSABLE, lo estoy intentando, y me gustaria ver vuestras respuestas.....



                              Estoy deseando saber como estas.... ESPERADORA



                              Que te ha comentado juana.. y como te encuentras... WILDA



                              Que tal en psicologo.. PIKITU



                              Has hablado ya con el ivi.. que te han dicho de tu decision ....LOLITA



                              Como esta hoy, nuestra Supermami .... JUAXIO



                              Aunque ya lo se... como estas realmente ...TAMARA



                              Que tal estas??? como va tu peque.. y que tal el tema de tu marido.... THAY



                              y tu espero que no te afecte esta onda que nos traemos... IRILLAMC



                              Estas mejor de esos dolores.. OSHI



                              Fuera esa negatividad.. problemas simpre hay, negativos, sustos, angustias, decisiones, cambios... pero que este foro nos sirva para depurar un poco todo eso.. y sacarnos una sonrrisa.. y porque no coger animossssssss unas de otras.....



                              yO AHORA YA ME ENCUENTRO UN POCO MEJOR.... UN BESO A TODAS MIS ENDONENAS

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola mis endonenas, este foro ultimamente parece que le han echado un mal de ojo, solo hay malas noticias, malos animos, malestares, frustraciones, no séee un largo etccccccc que podría tirarme horas explicando, pero tiene razón Xeli y tenemos que poner un poco de nuestra parte para intentar mejorar el estado de ánimo.

                                Antes de nada quería agradecer a cada una de vosotras el que esteis siempre ahí para apoyarme, para ayudarme a hacer esto más llevadero, para ayudarme a secar esas lágrimas, para intentar buscar opciones, Gracias a todas y cada una de vosotras.



                                Soy una persona que soy muy frágil, sensible, que me afecta todo, no soy una persona fuerte, y todo esto ya me viene grande.

                                Creo que ha llegado el momento de tomar decisiones bajo mi responsabilidad, tanto Xeli como Wilda Tamara que ayer he habldo con ellas por telefono todas todas opinan lo mismo y es hacer transferencia arriesgandome a tener otro aborto. Me he estado documentand muchíiisimo sobre esto, y he leído que a veces un hidrosalpinx pequeño no tiene porque afectar en una implantación. Lo que me pide el ivi es someterme a una operación de barriga abierta, no estamos hablando de una histeroscopia, una hsg, no no no, estamos hablando de una cirugía con sus complicaciones y sin asegurar nada, me parece un poco sangrante........

                                Pero bueno dejemos eso porque también me interesa vuestro estado.



                                Xeli supongo que tu estado de ánimo será por el cambio hormonal, además de eso tambien ayuda que todas andamos con muchíiisimo problemas y encima nada buenos y todo esto se pega, pero tienes que intentar cambiar el chip y sonreir porque tienes a dos preciosidades contigo, Sé Feliz que ya te toca y no creas que por eso vas a ser egoísta, un besito preciosa.



                                Wilda espero que hoy tu viaje a Valencia te sirva para venir con las pilas cargadas, con nuevos proyecto y con ilusión algo que te hace mucha falta, espero que esta vez no nos deamos de bruces otra vez y que se encarrile todo porque ya tocaaa no crees?



                                Esperadora, que decirte, no hay palabras que decir en estos momentos duros, simplemente que cuando te sientas con fuerzas que entres y que todo pasa, que todo tiene solución menos la muerte, esto es algo que nos ha tocado vivir, y tenemos que resignarnos de lla mejor manera posible. TE esperamos y queremos verte dicharachera y pizpireta como eres,ok?



                                Pikitu mi Pikitu, creo que necesitamos hacer una quedada yaaa, los ánimos están por debajo de los suelos, ahora mismo creo que estamos en un barco a la deriva y que no sbemos que destino cojer, porque todos son complicados. Tienes un apoyo muy importante que es tu marido no lo olvides, está a tu lado y stá respondiendo como un caballero. Piensa las cosas, maduralas y cuando estés 100% convencida toma decisiones, no te dejes arrastrar...... un beito y espero que entres a contarnos como va todo.



                                Juaxio gracias por tus palabras, en estos momentos ese brindis de palabras se agradece y más viniendo de alguien qeu ha pasado las suyas y que mirate donde stásss, otra vez embarazada, así que sigue entrando y dandonos animos.



                                Oshi te leo y releo y con esos dolores y veo un reflejo de mí, es desesperante, la verdad es que creo que no nos merecemos esto, aunque te veo una persona fuerte y entrañable, no dejes que esto empañe el ser como eres, aunque siempre acaba afectando.



                                Tamara mi mimosina, me duele en el alma que estés así, si pudiera tenerte más cerca, estoy segura de que esto sería mucho más llevadero.... pero no es asíiiii. Solo pido que eses bajones que tienes se transformen en alegría porque te lo mereces, porque eres una tia de puta madre, una tía 10, y con dos cojones y con esto no tengo nada más que decir, solamente que la felicidad ya te toca.



                                Iriallmc bienvenida a esta pequeña gran familia, veo que tambien llevas pasado lo tuyo, así que te animamos a compartir con nostras experiencias, vivencias y demás....



                                Thay llevas días sin entrar y la verdad se te hecha de menos, necesitamos tus palabras de ánimo, el saber que estás ahí en estos momentos tan duros que estamos atravesando algunas de las endonenas, manifiestate.



                                Oliva y tu?



                                Bueno no sé si me dejo a alguien si es así lo siento porque la verdad no tengo la cabeza para muchas cosas , solo os pido algoque os pidió Xeli y es que esteis ahí que escribais, porque todas lo necesitamos ahora mismo.



                                Besitos de colores

                                Comment

                                Working...
                                X