CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ayy, cuántos abrazos y cariños me dais, muchìsimas gracias, guapísima.

Comment

Pikitu joder vaya putada!!!que rabia me acaba de entrar, mierdaaaa, ainsss hija despues de tantos dias con medicacion es muyyy injusto q te pase esto. No me lo esperaba, fijate incluso confiaba en q al final fuesen 2.Que mal cuerpo se me ha puesto, que impotencia.
      Guapi se que ahora es un momento malisimo y empiezas a verlo todo negro, entiendo q tu chico este agotado pq despues de todo el sufrimiento encontrarte con este panorama es muy desalentador, pero espera a ver q opina juana, igual lo q te planteo ayer de vitrificar el ovulo del mes sin medicacion puede ser una buena opcion, a muchas chicas les ha ido bien pq generalmente este ovulo tiene mejor calidad. Has ido a valencia a intentar sacar lo maximo, a luchar hasta el final por tus ovulos y pase lo q pase tendras la certeza de q has echo todo lo q estaba en tu mano, y si en ultimo caso hay q pasar al plan B pues sin miedo y a por todas. No te rindas.
      Pero ya te digo a ver como lo ve juana, no se si podras hablar con ella, te han comentado algo en laboratorio???. Si no es asi y tienes q esperar a q vuelva de vacaciones pues intenta descansar este mes, disfrutar de las vacaciones y recargar pilas para septiembre q seguro q todo tendra otro color. Animo bonita, tienes q seguir peleando, hoy has perdido una batalla pero no la guerra, eres una mujer muy fuerte y se q de una forma u otra lo vas a conseguir. Te mando un besooo y abrazo muy gordo, ahora intenta descansar.

Comment

pikitu.....JOLINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!! !!!!!!!!esto me joroba un moton...mi niñaaaa es muy duro por lo ke debes estar pasando ahora pq justo hace unos meses me paso a mi,perooo es ke esto lo vives tu,remontas,pero el sufrimiento esta hechooo...mi niñaaa ANIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! y ya veras como volveras a coger fuerzas,pq no lo olvides nunca SOMOS UNAS LUCHADORAS!!!! no me tires la toalla y a seguir luchando,yo me di mi tiempo y mira ahora aun tengo ke esperar una eternidad pq no me puedo permitir un privi ahora y si voy ya sabes, sera ovo,pero en este momento estoy dandole prioridad a otras cosas aunke eso esta siempre ahi en mi cabecita pero es inevitable...,recuerda ke somos fuerte...un besazoo guapa!!!

Comment

AY pikitu se ha cruzado nuestros mensajes, yo tb creo q juana querra intentar el ciclo natural, vitrificar tu ovulo del mes, creo q debes intentar al menso un ciclo, no tendra tanto coste emocional ni economico y si ese tampoco sale bien pues entonces os planteias la ovo. pero y si sale bien??llegados a este punto q mas da esperar un mes mas y te quedaras con la tranquilidad de q has echo lo correcto, piensa q para la ovo siempre tienes tiempo. Un besoooooo mi niñaaaaa y tranquila veras como tu chico cuando pasen unos dias estara mas relajado y lo vera todo de otra forma.

Comment

Esperadora,vas por quiron¿?

Comment

Pikitu; estoy de acuerdo con lo que te dicen las chicas, Juana te ha planteado el ciclo natural, pues esperea a ver no????, como te dice Wilda es un mes más y sino ya decidís.

Jo como te entiendo con lo de tu marido, el mío es igual, yo ya no puedo hablarle de este tema se me pone a chillar y se niega a hablar, estoy convencida que en ellos este instinto no es tan fuerte.

Tira un poco más del carro Pikitu, un poquito más.......la ovo siempre va a estar ahí, dá un último empujón mi niña, no te rindas si Juana no lo hace todavía, ¿vale?, ella quiere luchar todavía por tus óvulos sino ella misma te diría que lo dejases ya.UN BESAZOOOOOO LLENO DE CARIÑO TE MANDO DESDE BILBAO

Comment

Olguis; sí voy por Quirón , un cartucho antes de ir a dónde Juana, tengo la vez con ella el 23 de septiembre y me dá tiempo (aunque espero no tener que ir y ser un caso fácil).Llamé a IVI Bilbao como me aconsejó Tamara, pero el laboratorio no funciona la segunda quincena de agosto y no me daba tiempo, así que tendrá que ser por Quirón........

Comment

hola chicas.....
                  pikitu....madre mia...entro y me encuentro con esto.....

la verdad es q todas imaginamos como puedes estar en estos momentos,pero como te ha dicho wilda has perdido una batalla pero no la guerra,asi q sigue luchando,por dios!!!!

todas sabemos q ir a puncion sin nada de medicacion es mejor a nivel de calidad de ovulos asi q lo mismo lo haces asi y consigues unos ovulos maravillosos.,....y si juana ve opciones de poder dejarte preñada con tus ovulos,pues tu tienes q ser igual de optimista q ella.....para la ovo ya sabes q siempre hay tiempo,asi q lucha un poco mas.....

habla con tu marido,el tambien lo esta pasando mal y supongo q prefiere ir a ovo para no verte mas sufrir,pero si tu te ves con fuerza de seguir intentandolo con lo tuyo un poco mas,pues transmitele tu fuerza y tu valentia,hazle ver q necesitas darte esa ultima oportunidad con lo tuyo antes de ir a ovo,esa opcion siempre va a estar ahi,para cuando tu lo quieras.....

habla mucho con tu marido y dedicaros tiempo para vosotros q eso es muy importante,a veces estamos tan obsesionadas con los ttos q olvidamos una de la spartes mas importantes de esto,q son nustras parejas,sin querer descuidamos la relacion ,por lo menos a mi hubo un momento q me paso eso,y afortunadamente supimos reaccionar a tiempo ambos y a dia de hoy te digo q nuestra relacion esta mas fuerte q antes.....

mucho animo y si juana quiere seguir luchandoe s porq ve q lo puedes conseguir si no ella misma te mandaria a ovo.....

ahora intenta descansar este mes de agosto y en septiembre de nuevo a la carga con energia+++++ como te ha dicho wilda hacer las punciones en ciclo natural no es tan duro,ni fisica ni econiomicamente....animo campeona!!! y ya sabe q aki estamos las andonenas para lo q sea ehh?????

wilda.....como va esa betaespera????no voy a darte ningun consejo,tipo....intenta hacer cosas para q el tiempo pase mas rapido,sal a la calle....pq sabes perfectamente como son las puñeteras betaesperas y lo q hay q hacer....yo en casi ninguna fui capaz de evadirme del tema......siempre digo q la betaespera es lo peor de todo el tto,pero ya te dije q hay q pasarla y es necesario para poder cantar el +++++++ asi q animo q ya te va quedando menos!!!

tu vete tachando dias al calendario q el 9 esta la vuelta de la esquina....y nada...q yo te sigo deseando q sigas con el culete moraooooo!!!un beso enorme guapa.....

bueno chicas hoy no voy a personalizr mas pq ando un poco chunguilla.....

las nauseas me estan dejando por los suelos,y eso q ayer de dieron tregua y estube por ahi todo el dia de pingo.....y hoy se ve q me tienen castigada!!!!

asi q entre los dolores de cabeza q tengo,las nauseas y mi dedito del pie....(ya casi no me duele,me lo tengo q curar ahora) sigo echa una piltrafilla....

asi q hoy me quedare trankilita en casa a ver si se me pasa un poco este mal estar.....

wilda....vete preparandote para lo q te toca....

dicen q a las 12 semanas se suelen quitar los sintomas....ya veremos a ver pq yo el lunes ya hago las 12 semanas....(q largo se me ha echo......)

asi q nada...voy a descansar pq estoy cansada todo el puñetero dia....

besitos para todas

Comment

Buenas tardes de sabado chicas!!!

Pikitu espero q estes un poco mas tranquila!!

Esperadora pues para la adenomiosis es mejor el ciclo natural pq al ser homonodependiente en el ciclo natural no hay hormonas excepto las genera tu propio cuerpo y eso ayuda. Pero en mi caso antes de conocer la adenomiosis juana decidio vitrifcar los embris pq durante el ciclo de la estimulacion me vio hidrometra, liquido en el utero, y asi es imposible la implantacion pq los embris se rebalas. Luego resulto q al mes siguiente cd programabamos la transfe aparecio el dichoso adenomioma, asi q al final no hay mal q por bien no venga. Siii en mi caso solo llevo 2, los 2 unicos q consegui en el ciclo!!!
                    Insistile a jon ander q te de medicacion para la adenomiosis ya q generalmee comoe sta enfermedad es poco conocida, los gine q no saben mucho de ella le quitan importancia.

Olguis pues dudo q en la ss te hagan una histeroscopia si no te ven nada en una eco. Como te comente generalemte se ve en ecografia pero claro no todos los gines son capaces de verla pq no es muy comun, asi q dificilmente si no te ven nada raro en eco te manden a histeroscopia. Por lo demas no creo q exista ninguna analitica ni prueba para detectarla excepto buscar un bien ginecoloco. Yo te insisto q si quieres quedarte tranquila pide una cita con juana, al menos para q te haga un diagnostico, si luego no sigues con ella no pasa nada, ademas viviendo en valencia mejor q mejor. Tu piensalo.
                    Tu tranquila y no te agobies pensando en q la tienes: por le tema del utero en mi caso no es mas grande de lo normal , al contrario me hicieron una histero y me quitaron un septo, tabique. Ya sabes q la informacion de internet hay q cogerla con pinzas.

Tamara ay que esos peques te estan dando guerra!!!!supongo q las nauseasn te deben dejar echa polvo pero tranqui q la semana 12 esta ya ahi y veras como desaparecen!!!me alegra q la uña vaya a mejor, ya con las nauseas vas lista no??
                    La betaespera pues la llevo simplemente, de momento estoy relativamente tranquila. De sintomas pues nada llamativo,desde el dia de la tranfe me duelen los hombros, me ha pasado en todas las betaesperas pero supongo q sera tensional pq no le encuentro ninguna explicacion logica. Por lo demas las tetis dolor intermitente pero leve, algun pichazillo ovarios,gases, dolorcillo de cabeza...vamos q todo muy light, si no me observara tanto, diria q me encuentro perfectamente, aq todoas mis betaesperas al principio son asi. No se que pensar, de momento no me quiero agobiar, quiero pensar q esta vez tienes q ser q si, pero no pq este convencida sino pq me da panico pensar en otro negativo.

Bueno guapis besitos a todas y espcialmente a pikitu!!!hoy a la jefa le ponemos falta, aq bueno si estas por ahi de cervezuqui estas perdonada!!!Lolita disfrutnado del finde, asi se hace!!!Oliva como va esa recuperacion?

Comment

Ahhhh Tamara que si tengo un sintoma q no he tenido nunca: que no me puedo ni sentar de lo q me duele el culo!!!jijijij!!!besitossss

Comment

Hola
                        Pikitu siento mucho lo que te ha pasado este ciclo. Se que todo es difícil pero tienes que ser fuerte. Creo que hemos llegado a valencia cin toda nuestra esperanza en la doctora Crespo y debemos seguir confiando en lo que ella piense que es lo mejor. Esto es otra piedra en el camino. Te mando un abrazo enorme.
                        Wilda, que tal vas?
                        Támara que dolor lo de la una del pie!! Como me duele de pensarlo!
                        Esperadora tengo 6 óvulos vitrificados pero Juana no se fía mucho y quiere hacerme un tratamiento antes y juntarlos.
                        Olguis, que bien verte por aquí.
                        Besos

Comment

Buenas noches chiquis;

Tamara; si no tenías poco con lo de las naúseas ahora se te junta lo de las uñas, tu a descansar.....

Wilda; ya se lo comenté a Jon Ander pero me dijo que no afectaba, que lo importante era el endometrio y que yo lo tenía bien, volveré a insistir para que me dé algo para la adeno, me quedaría más tranquila.Tienes la beta el día 9, a ver si se pasan rapiditos los días, tenían que inventar algo para saberlo antes.....porque vaya tortura, todo el día analizándote........pero te veo con una aptitud muy optimista, fuera miedos!!!!, esta vez lo tienes todo a tu favor y nos tienes que dar una alegría y saltar ya de una vez la valla y pasar al otro lado.

Oliva;pues mejor si tienes más óvulos, más oportunidades tendrás.

Olguis; no sabía que eras de Valencia, jo yo haría lo que te dice Wilda, pediría cita con Juana ya, que te diagnostique y luego tu verás lo que quieres hacer......lo de la adeno no te preocupes y no te fíes de internet, a mí me han dicho que tengo el útero un poco más grande de lo normal pero también he leído que suele ir acompañada de reglas muy abundantes y en mi caso es todo lo contrario, yo el flujo lo tengo muy escaso y poco duradero, pero el mejor consejo me parece el que te ha dado Wilda, vete a ver a Juana y luego tú decides.

Yo esta tarde he ido al aeropuerto a buscar a mi hermano, vive en Inglaterra y viene una semana de vacaciones, he ido con mis aitas y con mi maridín, y hemos ido a cenar a una cervecera, txistorra, pimientitos verdes, croquetas, tortilla.............estoy con una panzada que pa que........qué parece que estoy embarazada!!!!!, que igual tengo más tripa que tú Tamara, ja, ja......, me habré quedado este mes????? sería la historia del super milagrito, con anticonceptivos y todo, ja, ja.....

He leído esta tarde este poema y me ha gustado, veo que nos viene ni que al pelo, copio un cacho que es un poco largo.......;

No te resignes antes de perder

definitiva, irrevocablemente,

la batalla que libras.Lucha erguido

y sin contar las enemigas huestes.

¡Mientras veas resquicios de esperanza,

no te rindas!La suerte

gusta de acumular los imposibles

para vencerlos en conjunto,siempre,

con el fatal y misterioso golpe

de su maza de Hércules.

¿Sabes tú si el instante en que, ya fatigado,desesperes,

es justo aquél que a la definitiva

realización de tu ideal precede?

--------------------------------------------

------------------------------------------

¡Que tu fe trace un círculo de fuego

entre tu alma y los monstruos que la cerquen,

y si es mucho el horror de los fantasmas

que ves, cierra los ojos, y arremete!

¡ Verás cómo los monstruos más horribles,

al embestirlos tú, se desvanecen!

Te lo dedico a tí Pikitu.

Xeli no me saques cantares por lo del poemita please!!!!!! que tienes la lengua muy afilada, ja, ja...... y hoy estoy sensiblona.

¿Os he dicho que os estoy cogiendo mucho cariño? es que os hacéis querer jodidas!!!!!!.

Bueno mis niñas que me voy a tumbar en el sofá a ver un poco la tele, q estoy solita que mi chico se ha ido de fiestuki con los amigos.

Un besazo muy fuerte!!!!!!

Comment

HOOOLA A TODAS MIS ENDONENIS!!!

PIKITU, seguro que ya estás mejor. Eres muy, muy fuerte y esto no va a poder contigo. Me ha encantado el poema que te ha dedicado Esperadora. Has perdido una batalla pero no la guerra, y la guerra estoy segura de que la vas a ganar!!. Mucho ánimo

WILDA, nuestra betaesperante...¿Cómo te encuentras?? oye, y que es eso de la inyecciones?? duelen mucho?? Ay madre!!! Espero que estes bien, que estés tranquilita y que se te pasen estos días lo antes posible para poder cantarnos ese POSITIIVO!!!

LOLITA, guapa, que se te ha roto el ordenador y ya no entras. Te echamos de menos. Seguro que estás ahora en las clases esas de animación donde eres monitora pasándolo pipa!!

Esperadora, el martes está al caer. Yo también tengo reglas cortas, bastante cortas, desde hace dos años y tengo el útero pequeñito, por eso me lo han agrandado. Preguntale al médico del Quirón a ver qué te dice de la adenomiosis.

XELI, nuestra líder de la manada, ¿te has tomado vacaciones el fin de semana y no entras ni siquiera para poner falta?? Guapa, tienes todo el mes de agosto para relajarte, ya verás como septiembre viene tranquilo y lo consigues. Animo, animo!

TAMARA, mi niña, espero que esas naúseas desaparezcan pronto y que la uña te duela menos. ¿Sigues comiendo mikolápiz a todas horas??, ja, ja, ja....¿Y cómo llevas lo de tu suegra??

OLGUIS, que veo que estás fichando por toda la temporada en que no fichaste, eh?? Ya veo que estás en la Seguridad Social en espera. Ojalá tengas suerte!!

Bueno, chiquis, que estoy más aburrida que ná....no me puedo bañar y en Almería en estas fechas no hay otra cosa que hacer que bañarse en el mar. Creo que me pondré a pintar!!!. QUE TENGÁIS UN BUEN DÍA

Comment

Hola, mis chicas!

Os quiero dar a TODAS mil gracias por vuestros mensajes de ánimo. No sé qué haría ya sin poder recurrir a vosotras...

Jolín, Esperadora, que me has hecho llorar... No te preocupes por lo que diga Xeli del poema que a mí no sólo me ha encantado si no que me ha emocionado un montón! No teneis precio, sabeis? Ninguna. Cuando estamos de risas sois las mejores pero, cuando vienen malos momentos, sois un apoyo tan grande y tan importante como pocos hay. Sobre todo sois muy especiales porque dice mucho de las personas, de vosotras en particular, que sin conocernos, esteis al pie del cañón con todas y cada una de nosotras cuando lo necesitamos. Como dices tú, Esperadora, os haceis querer y mucho, "jodías"!

No puedo personalizar mucho en cuanto a los últimos mensajes que habeis escrito porque, la verdad, he estado un poco en la parra, así que no me tengais en cuenta si digo algo que no es o pregunto otra cosa que ya habeis dicho. Pero de algo me he enetrado, sí .

Tamara, lo de tu dedo sí que se me ha quedado en la cabeza, sí... Hija, vaya dolooooor! Pero ya está solucionado y eso es pecata minuta con todo lo que has pasado ya en otras cosas, verdad? Yo creo que nos hacemos de una pasta especial con lo que llevamos a cuestas. Lo de las náuseas es más desagradable porque esas las llevas puestas hasta que se les antoje desaparecer que, efectivamente, según dicen, es a partir de las 12 semanas, así que paciencia que se acabarán en breve. Fíjate, ya pasas el umbral de los 3 meses, parece mentira, si fue ayer cuando nos decías lo del clear blue! Siempre te pongo de ejemplo cuando hablo con mi marido porque tu éxito para él es importante y eso que pasa bastante del foro y demás, imagino que como todos los vuestros, pero a veces él me pregunta por cómo lo llevas, de qué calidad eran los óvulos que te pusieron, me dice que él también preferiría que me pusieran tres y me pregunta qué riesgos te dijeron a tí que tenía la reducción y cómo la has llevado... Ya ves tú, como si yo me fuera a preñar también de tres... Muchas gracias, guapa a tí tambien por tu apoyo. Para mí es muy importante.

Wilda, no te preocupes por lo que me ha pasado, tú debes estar felíz y tranquila y, aunque lo estás porque te lo mereces por fin y no es para menos con el bombín que vas a tener en breve, sé que nos afecta el dolor de las demás y no, no, no! Despreocúpate y disfruta a tope de tu bestaespera. Sí, ya sé que siempre digo lo mismo pero, no sé si será porque yo he llegado a pocas, pero para mí (al contrario que para Tamara) es lo mejor del tratamiento. Esos días en los que realmente una sabe que puede estar embarazada... la verdad es que yo siempre las he vivido con mucha ilusión (sólo he tenido 2) . Así que obsérvate porque es lo que toca jeje, aunque no te obsesiones que eso nunca ayuda y créete que tu positivo no lo vas a tener sólo el día 9, no, lo tienes ya aunque aún no lo sabes. Tus chitines ya están contigo y no lo van a dejar de estar ya nunca más. Un beso, preciosa.

Lolita, que en nada te llega el 18 y en Septiembre ya sabes lo que te toca! Y si no lo sabes te lo digo yo! BOOOOOMBOOOOO! Va a ser la nueva versión de la canción de King África jajaa. Cómo llevas tu currillo de los domingos? Hasta cuándo era? Perdona si has contado alguna novedad pero me he perdido un pelín estos 2 últimos días y, aunque he intentado ponerme al tanto cuanto he podido, me he quedado en el intento porque no veas si le dais al tecladín.. jeje.

Oliva, Olguis, todas, muchísimas gracias también por vuestros ánimos, me han hecho mucha falta y me han reconfortado mucho.

Woman´s Giles (Xeli para las endoamigas), cómo llevas tu regla o no regla? Vaya lío con los ciclos menstruales, debes tener a Gilés mareao Pues que se apañe! Que para eso es un profesional como la copa de un pino! Así que, una vez más aunque sé que no es nada fácil, no te agobies en exceso, manténle informado de todo lo que suceda en tu cuerpo y confía en su trabajo. Otra que cae de cabeza en Septiembre. Menudo desfile me vaia a hacer, madre!

Oshi, Irillamc, Thay, un beso muy fuerte para vosotras también.

No sé si me dejo a alguien que todavía no tengo la cabeza muy en su sitio . Sorry si me he olvidado de alguna.. qué bien, somos tantas ya.

Pues os he hecho caso y he estado hablando con mi marido. Siempre lo hemos hecho, la verdad es que eso ayuda muchísimo pero llega un punto que hablar ya no es suficiente y la pareja necesita soluciones. Sé que él me adora y hará lo que yo crea necesario pero también sé que está muy cansado y eso es algo a tener en cuenta pues se ponen en juego y en riesgo muchas cosas. Y yo no quiero llegar a ese punto. Nosotras sabemos que debemos ponernos un límite, a veces está en el momento en que el médico te aconseja parar y otras el límite lo encontramos en nuestra salud emocional. Yo siempre he estado muy, muy, muy fuerte pero de pronto me empiezo a sentir agotada. Tengo una endometriosis brutal que me está afectando muchísimo físicamente por los dolores que me produce con las consecuentes secuelas emocionales y que, además, me imposibilita ser mamá. Eso unido a que prácticamente no puedo mantener relaciones porque me hago polvo por dentro me afecta hasta el punto de sufrir no sólo por mi situación si no por la de mi marido porque, como dice Lolita, un hombre es un hombre y necesita lo que necesita... ya me entendeis. Y me aterran las carencias que él sienta. Sé que lo soy todo para él pero toda relación debe cuidarse y, aunque yo intento compensarle en todos los demás campos, tengo miedo.

Vaya rollo que os estoy soltando...

En fin, que hemos estado hablando y hemos decidido que, al menos, nos vamos a dar una oportunidad en Valencia, en el mejor sitio de España con diferencia, con la mejor prefesional en fertilidad. Este ciclo, realmente, ha ido peor que ninguno porque nunca me han sacado sólo uno y encima inmaduro, así que vamos a intentar pensar que, por lo que sea, no ha funcionado y que el próximo será mejor. Hemos decidido tener una transferencia con mis óvulos en Valencia y, si no lo conseguimos tampoco, pues ya pasarnos a ovo. Creo que es razonable para los dos.

Respecto a lo del ciclo natural, creo que Juana no lo tiene pensado para esta próxima vez. Ella me dijo cuando salí de la punción (aún no sabía el desastroso resultado) que me iba a pautar lo mismo que en mi anterior ciclo en IVI Madrid, que hice 4, a ver si tenemos más suerte y la verdad es que me parece buena idea. Tampoco descarto después hacer un ciclo natural (ésto a mi marido no se lo he dicho, voy a esperar a ver cómo se suceden las cosas con el siguiente ciclo). Así que paso a paso. Hoy empiezo con microdiol y, según me comentaron (al estar Juana de vacaciones tienen que pasarme por mail la pauta), a finales de agosto la idea es empezar a pincharme de nuevo y a primeros de Septiembre punción. Y digo yo... no habría que esperar a que los ovarios reposen un par de meses o eso es sólo cuando se llega a transfer y es negativa??

Mi estado de ánimo hoy ya es algo mejor. Ayer la verdad es que me sentía también mal físicamente, tenía náuseas y vomité por la noche, me dolía la cabeza... vamos, que estaba hecha un trapillo. Me tengo que tomar por la endo 2 antibióticos distintos durante 7 días y me da un asco que pa qué. Hoy parece que me encuentro mejor y eso ayuda a ver las cosas de otra forma. Hablar con mi maridín también ha sido muy positivo. Ya tengo la vista puesta en mi próximo intento.

Muchísimas gracias, chicas, sois un apoyo ENOOOOMRE!!

BESOS DE COLORES.

Comment

Ah! Se me olvidaba contaros! Cuando me desperté de la anestesia me preguntaron, "cómo estás?" y les dije "estaba soñando". Me dicen "y qué soñabas?" Y yo "con las chicas del foro!"

Qué vergüenza! JAJAJAJA. Así que que lo sepais, fuisteis mi primer pensamiento al despertar

Un besazo!

Comment

Working...
                                X