CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Vale asi os pongo cara...q ya tengo ganas jajja. Me llamo ALBA MARI MATEU.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      WILDA CARIÑO!!!!!!! MUCHIIIIIISSSIIIIMA SUERTE!!!! hoy te vuelves a casa con tus peques, me he emocionado y todo cuando he leido tu mensaje de que todo iba para adelante y que esta tarde te hacia la transfer Juana!!!!! esta es la tuya mi niña, estoy convencida de ello!!!!!! MILES DE BESOS.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        WILDA!!!!! SI YA SABÍA YO QUE EL NARANJITA TE IBA A TRAER MUCHA SUERTE, QUE YA NO TE CAMBIO EL COLOR HASTA QUE CANTES EL POSITIVO, QUE YO SOY MUY SUPERSTICIOSA.

        PERO QUE BUENAS NOTICIAS, NI VISTA DEL HIDROMETRA Y EL HIDROSALPINX Y TUS DOS PRECIOSOS NENES QUE ESTÁN DESEANDO IRSE CONTIGO A SEVILLA!!!!, QUE LLEVAS MUCHO TIEMPO EN EL LADO OSCURO, QUE YA TE TOCA CAMBIAR DE LADO.

        MUCHAS FELICIDADES CHIQUI Y MUCHAS MAS QUE TE VOY A DAR CUÁNDO NOS CANTES EL POSITIVOOOOOO!!!!!!

        ESA WILDA OE, OE , OEEEEEEEEE!!!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          SEVILLA TIENE UN COLOR ESPECIAL.... POR QUE LOS PEQUES DE WILDA ESTAN A PUNTO DE LLEGARRRRR




          ENHORABUENA....... BIEN WILDA BIEN, Y POR TUS EMBRIS, QUE NO SOLO SERAN GUAPOS, SI NO INTELIGENTES.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            ESPERADORAAAA TIENES RAZON, ME UNO AL NARANJA... UN BESO GUAPISIMA

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Pikitu;pensaba que Tamara y tú no teníais adenomiosis. Confía en Juana, si ella hace el tratamiento en ese orden por algo será, pero tú no te quedes con las dudas aprovecha mañana durante la eco para preguntarle.

              Gile´s Woman; que no nos has dicho nada, ¿has hablado hoy con Giles sobre el tema de que todavía estés con la regla?¿qué te ha dicho?.

              Os quería preguntar, vosotras para mejorar la calidad de los óvulos os estais tomando algo???, yo cosas naturales que no creo que sirvan , pero si mal no hacen, pues por probar......, estoy tomando perlas de onagra y de omega 3 y gestagym plus (ácido fólico y otros minerales), ¡me recomendais alguna otra cosa??????

              y otra pregunta si no os molesta (que soy muy preguntona), sabéis a partir de qué valor la hormona FSH se considera muy elevada y la hormona antimulleriana muy baja??????

              Muchas gracias a todas de antemano y besitos, pero mi superbesazo sonoro especial va hoy para Wilda!!!!!!

              Buenos chiquis!!!!! que me tengo que poner a currar un poco, que hay que levantar el país ja, ja........ os leeré ya mañana, esta tarde he quedado con mi amiga, la que se hace su tercer tratamiento en Quirón en agosto..........

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Nos acabamos de cruzar, claro que sí que el naranja va a ser el color de moda en este foro y dentro de poco todas lo vamos a llevar puesto...........



                Bueno ahora sí, que me voy..........hasta mañana guapísimas!!!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  ESPERADORA:lo del Fsh, lo desconozco, y entiendo que varia en funcion del dia del ciclo.

                  En cuanto a las vitaminas, los cokteles de antioxidantes, y regenerantes van bien, para todo el organismo, y para lo nuestro en cuestion,



                  VITAMINA C

                  LAS VITAMINAS DEL GRUPO B

                  VITAMINA E

                  ACIDO FOLICO

                  OMEGAS 3 Y 6



                  HAY UN MEDICAMENTO QUE ALGUNA AQUI CONOCERA, llamado brody plus ( no me acuerdo muy bien, pero te lo confirmo) es a base de omegas, y hay chicas a quien Juana se lo recomendo, pero la cantidad a tomar es superior a lo que se indica como complemente, teniendo que incrementarse, para que accione como medicamento.. en cualquier caso ya te miro el nombre, ya que yo en su dia les llame, y fueron ellos quienes me informaron de las cantidades, tanto para la mujer, como para la mejora del esperma en el hombre. De todas formas, con lo que estas tomando va bien, pero mira si puedes suplementar. ahh consulta el tema de la onagra... ya que me parece que cuando estas con la regla, no es aconsejable tomarla... e informa q tu Gine de todo lo que tomas, hay veces que lo que es bueno en terminos generales, puede perjudicarnos, en funcion de alguna medicacion que estamos tomando, o mermar los efectos de esta.



                  De lo mio, hoy he tenido un leve manchado... y no no he avisado aGiles, ya que decidi esperar, pero finalmente les llamare, para que tengan en cuenta la duracion de la regla, en expediente, porque luego se me pasa.....



                  Un beso......

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hooola!!!

                    WILDA, yo ahora como esperadora, te pongo el color de la fertilidad!!!. Que bien, que bien, te lo dije, todo va a salir fenomenal. Ahora tienes un útero totalmente tuneado y de última generación, y tus peques van a ser muy listos y se agarrarán en la otra punta del adenioma. OE, OE, OE....Esta tarde disfruta del momento de la transferencia, BESOS

                    XELI, que no vea yo que el alma del foro tiene un bajón, eh??? Oye, de verdad te lo digo, yo creo que si la adenomiosis está arreglada, ya sólo falta que en septiembre te pongan a tus niños. Llama a Giles si te parece para que te tranquiilce, pero seguro que todo está bien. Ya sólo te quedan 4 semanas de espera y zas!!! ya estás en septiembre. Si ves que te da bajón, siempre puedes recurrir al Decapeptyl caducado. Mira a ver si te queda alguna caja.....

                    ESPERADORA, que la semana que viene te pones ya manos a la obra. Guauuuu!!!!! Que nos adelantas a todas....no sé por qué, pero creo que lo vas a conseguir. Es tu primera FIV-ICSI, y yo creo que esta es la tuya!!!. BESOS. . Respecto al FSH no te comas la cabeza, mira, a mí me dijeron que más de 10 de FSH no era bueno, y Tamara me acuerdo que tenía 15 cuando le hicieron este tratamiento y se quedó de los tres. Lo importante es la calidad y no la cantidad, como si tienes un óvulo y es bueno. Tampoco te obsesiones con eso (yo lo he hecho) porque al final no te lleva a ningún lado.

                    OSHI, nuestra argentinita...que bonito país. Yo nunca he ido, pero me pirraría ir. Dicen que es precioso. A ver si encuentro alguna cosa que hacer en Argentino con el curro y me escapo!!. Bueno, bienvenida de nuevo. c .

                    PIKITU, ya mañana intento llamarte mientras esperas y esperas a Juana. Todo va a ir muy bien, y el sábado/domingo, punción valenciana, ole y ole. Tendrás unos embris maravillosos, ya verás..

                    JUAXIO, que bien que hayas dado señales de vida. ¿Cómo van los hongos?? Espero que mejor, y puedas lanzarte a tu marido cuando tengas oportunidad y los niños te dejen, ja, ja..

                    TAMARA, entra a fichar para que XELI te quite la falta. Ahí que ver como se ha revuelto Xeli cuando ha visto que le pisabas los talones en ser la "jefa" del grupo, eh??, ja, ja.. Espero que sigas bien, y todo correcto. ¿Sigues manchando?.

                    THAY, qué tal va tu peque?? . Y tú?? Hija a ver si hacemos una endoquedada en Valencia y vienes a visitarnos y te traes al peque que lo achuchemos un poquito. .

                    Bueno, chicas, qué descanso!!. Primer día de vacaciones, qué maraaavilla. Hoy he hecho un montón de cosas, compra, ir al tinte, ir a la costurera, depilarme, compras unas cosas para casa, poner lavadoras, hacer la comida...estoy agotada pero relajada al mismo tiempo. Voy a ver si hago la siesta, mmmmm..mmmm...qué bien!!!. Nos iremos para Valencia en un par de horas. Quería daros las gracias por los ánimos. Como dice Xeli, me van a hacer un Dolce Gabbana de temporada, ja, ja..., Ya tengo ganas de que pase todo y estar en septiembre luchando con todas mis fuerazas para conseguirlo.

                    Mañana intentaré escribiros desde el iphone....

                    WILDA, NO DEJES DE ENTRAR Y CONTARNOS COMO HA IDO TODO Y COMO SON TUS PEQUEÑAJOS. EN SEVILLA VAN A ESTAR FENOMENAL, CALENTINTOS COMO DEBEN ESTAR Y CON SU MAMI CUIDANDOLOS PARA QUE SE AGARREN A ELLA.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      OLIVA SI SEÑORRRR, ASI SE VA A VALENCIA, CON VITALIDAD Y OPTIMISMO !!

                      MAÑANA PIKITU Y TU SEREIS NUESTRO OBJETIVO... Y DAOS POR ENTERADAS QUE CONTAREIS CON TODA NUESTRA ENERGIA POSITIVAAAAAAA !!

                      A MI EL UTERO CREO ME ME LO DEJARON MAS BIEN MODELO CHANEL !! QUE PASA PA PIJA YO !!



                      BUENO CIELO BUEN VIAJE... Y SUERTE..........





                      CHICAS QUE YA FALTAN 2 HORITAS, PARA QUE NOS EMPREÑEN A NUESTRA WILDA... ME SIENTO COMO LA MADRE DE LA NOVIA

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Lo que yo decía....

                        FIESTAAAAAAAAAAA!!!!!



                        Y yo, como soy muy poco original, me copio del naranjita para festejar a la pre-preñi de WILDAAAAA!!

                        BIEEEEEEEN!!!! Wildita, este verde manzana o pistacho o verde que te quiero verde pero verde al fin y al cabo, VERDE ESPERANZA para que tus bebes se agarren con las uñas que a tí seguro que ya no te quedan (jeje).



                        Vas a tener un POSITIVAZO como una casa y nos vamos a volver todas como locas (sí, más aún!) cuando nos lo comuniques!

                        DISFRUTA DE TU BETAESPERA PORQUE HOY EMPIEZAS EL COMIENZO DE TU MATERNIDAD!!

                        Venga, todas borrachuzas perdidas para celebrar la endotransfer de Wildaaaa!! Menos Tamara, eh? ... Bueno y Xeli, que borracha ya no me la quiero ni imaginar JAJAAJA!

                        BESOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSS

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            PIKITU MAÑANA TODAS CON RESACA.. ( MENOS TAMARA, QUE TENDRA CONGESTION DE MIKOLAPIZ) PERO TENDREMOS LOS DEDOS CRUZADITOS, PENSANDO EN TI Y EN OLIVA

                            AHIII NENAS, QUE NOS HAN PREÑADO A LA CRIA... MIRA NUESTRA WILDAAAAA !! JO QUE PRONTO CRECEN LAS ENDONENAS................

                            ENTENDERME APARTE DE LA JEFA ( QUE LO SOY) TAMBIEN SOY LA MAYOR DEL FORO, ASI QUE ME DA POR AHYYYYYYYY



                            UN BESAZO Y NADA DE LOCURAS.. MIRA QUE ME CANSO DE DAROS BUENOS CONSEJOSSS



                            BUENO YO SIGO ( EL ALCOHOL CON LA MEDICACION CADUCADA VAA DE VICIO )

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              wildaaaaa...yo voy a seguir con la tradicion de naranja q seguro q te da mucha suerteeeeee!!!! como me alegro q todo valla sobre ruedas,esos nenes q te van a poner son listos no....listisimos,y se van a agarrar a ti con uñas y dientes!!!!
                              me alegro muchismo.....a estas horas ya tendras a tus pekes contigo.....y eso si....como te he dicho vete despidiendote de juana q ya no la vuelves a ver mas......

                              me ha encantado verte asi de alegre y contenta!!!!




                              esperadora....lo de fsh es muy relativo....lo normal entre el 3º y 5º dia de regla es de entre 9 y 10,5,dependiendo de la edad de cada una tamb,pero como te han dicho yo en mi ultimo ciclo la tenia en 15 y algo y ya ves q se me quedaron los 3....asi q no le des muchas vueltas.....




                              hoy he estado en el gine q supuestamente me hiba a llevar,me ha echo una eco y alli estaban mis chikitines,pero no he visto muy bien,pq el ecografo al lado de los del ivi era de cuando pakito hizo la mili.....pero vamos q me ha dicho q estaba todo bien y por lo menos hemos visto como latian asi q he salido trankila de alli....

                              el nos ha dicho q queria ser sincero y honesto y q el solo llevaba embarazos de compromisos,pero q el no es muy esperto y menos cuando son embarazos gemelares,asi q me ha cojido los datos mas importantes y me ha dicho q el me recomienda a cesar ayestaran q tambien pasa consulta gestacional en el ivi y q es muy amogo suyo,entonce q el tiene un ecografo mucho mejor y q el se dedica a llevar embarazos asi q voy a estar mejor con el,me ha dicho q le va a llamar el personalmente para contarle un poco ....y encima lo mejor de todo es q pertenece al cuadro medico del igualatorio asi q genial....

                              asi q ha quedado en llamarme la semana q viene como muy tarde para hablar conmigo y darme cita .....

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                por cierto oliva........muchisima suerte para mañana....ya veras como te dejan estupenda y en nada te tenmos preñadisima tamb.....
                                te escribo en verde esperanza para q estes trankilita,...leugo ya te escribiremos en naranjita a ti tamb.....

                                mucha suerteeeeee!!!

                                Comment

                                Working...
                                X