Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola, Wildaaa!! Se han cruzado nuestros mensajes. No sé lo que has escrito pirque mi marido me ha regañado porque estoy todo el rato con el PC o con el móvil leyéndoos y escribiéndoos jiji así que mañana te leeré tranquilamente. Sólo quería darte un besito enormeeee y mandarte toda mi energíaaaaa!!
Un besoo! Que me riñe!
-
Hoola!
Entro a fichar tarde pero segura!
Pikitu que nos cruzamos en quirófano el jueves, ja ja ja. Yo creo que llegare el miércoles. Nos juntamos wilda, tu y yo.
Bueno en cuanto al mensaje de Juana yo me quedaría con su parte positiva y es que te ve embarazada así que aunque seas la ganadora de la endometriosis lo vas a conseguir y tus embris serán preciosos.
Wilda tu traaaaaanqui. Toma mucha tila para tranquilizaste. Todo va a salir genial. Tienes a tus embris espera dote y estas con la house de españa!!!!
Pabilo bienvenida a este foro. Aquí somos una pequeña gran familia.
Espiradora por sonar que es muy bueno puesta a elegir prefiero niño y nina pero con uno me conformo!!!
No puedo personalizar mas que me regañan como a pikitu. Buenas noches!
Comment
-
wilda....te voy a tener q mandar para sevilla un par de cajas concentradas de tila doble a ver si te relajas.....
es normal tener es miedo escenico.....con lo mal q lo pase yo,antes del tto,te acuerdas??? y tu q me decias??? q estaria trankila q todo saldria bien.....y como me ha salido todo???? pues como te va a salir a ti!!!!esos pekeñines estan deseando estar contigo....si va y hay transfer pues perfecto...y si hay q aplazarla un poco,pues no pasa nada,se espera un poco mas,despue sd etodo lo q llevas esperado q es un mes mas???tu eres una campeona y puedes con eso y con mas...
intenta visualizar,yo te visualizo todos los dias con una barriga de vertigo(pq lo tuyo van a ser mellis tamb)y no hago mas q pedir con mi llamador de angeles,para q mis nenes tengan primitos sevillanos....
tengo ganas de veros a todas con barriga,pero a ti sobre todo de una manera mas especial,has sido mi endocompi desde hace mucho tiempo,hemos compartido mucho durante mucho tiempo y eres la unica veterana q falta asi q venga....desfilando ehh!!
espero q las demas no os enfadeis por esto,peron es q mi wilda para mi es especial...
un besote muy muy gordo y trankilita q todo va a salir bien.....este sera tu ultimo viaje a valencia....
oshi...claroq eres bienvenida mujer....ya veras como poco a `poco te vas enganchando al foro...
bueno nenas....me piro a la camita a ver si hoy duermo como dios manda!!!
Comment
-
Tamara ainsss que me has emocionado jodia!!!si te tuviese ahora aqui cerquita te daria un super achuchon!!!muchas gracia bonita por tus palabras, sabes que te tengo mucho cariño, pero como no te voy a querer si vales un potosi!!!!has sido y sigues siendo un apoyo muy impte para mi, gracias mi niña!!!
Ojala se cumplan tus buenos deseos, me encantaria darle primitos a mis sobris bilbainitos!!!t
Que descanses, un besoooo muyyyy fuerteeee [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Bueno dias chicas!! aiaiaiiii os voy a tener que poner falta yooo...con el permiso de Xeli!
Lolita cuentanos algo ya te echamos de menos...
Wilda que gracia lo que deces de que estas de un humor de perros....es como que no nos aguantamos ni nosotras mismas, eso me pasa a mi de vez en cuando... ohhh!! es horroroso estar asi, pero lo mejor es distraerte con otro tema que te quite de la cabeza lo que te preocupa claro que en tu caso no es facil.. ya llega el dia!!! Venga intenta calmar los nervios, es la recta final, este mes es tu MES.
Pikitu nena que puta mala suerte, con perdonnn!! esque me pongo de mala leche, pero da igual si Juana ve posibilidades es porque las hay, si no te hubiera dicho que no lo ve claro y mas ella que no tiene pelos en la lengua. Lo unico bonito de todo esto es que por suerte la mente humana olvida con el tiempo, cuando tengas a tus bebes veras que el dolor que as pasado se olvida, cuando ves la cara de tu hijo, cuandolo oigas llorara todo te dara igual, TODO, por eso vale la pena seguir luchado, te lo aseguro. LO CONSEGUIRAS!! y luego a juvilar a tus ovarios...
Tamara dile a tu suegra que si quiere se pase por mallorca a cuidarme a mis terremotos veras como luego no tendra taaantas ganas jajajjaja... Ya te dije que se quieren apoderar si no les paras los pies, se te suben. Y yo no me puedo quejar, mi suegra no es asi, bueno ya tiene 6 nietos y uno en camino de mi cuñada. No es lo mismo que solo alla un niño en la familia, ella ya esta un poco arta de niños jejejje..
UN BESO A TOOOODASSS LAS DEMASSS!!!!
Bueno yo voy a recojer la casa que con estos dos no hay quien la mantega ordenada.
Pues yo pensaba que cada mes se ovula por un ovario... no es asi? claro que habra fallos porque estoy segura que hace dos meses atras ovule por el oi 2 meses seguidos. yo lo noto tengo dolores y pinchazos. A lo mejor este mes me compro los test de ovulacion, que pensais? La regla se me a atrasado 5 dias y es como que me baja pero no, solo mancho y este mes no se desde que dia empezar a contar...Aiiiii!! no me quiero comer el tarrooo pero no lo puedo evitar, yo misma me digo, _(bueno pues si no, voy a ver a juana y le la convenzo para que me haga fiv) Ya sabe ella quer soy muyy pesada jajjaa,
Ala voy a limpiar un ratito UN BESAZOOO Y FELIZ MARTESS!!
Comment
-
Buenos días chiquis!!!!!!
Buenos días por decir algo, que hace un tiempecito aquí invernal, no para de llover.
Oshi; bienvenida!!!!!, aquí te vas a encontrar de maravilla, estas chicas te enganchan, no sé que tienen, debe ser la medicación.....no en serio, son muy majas y te vas a sentir muy arropada.
Yo soy la novata, llevo con ellas muy poquito tiempo, pero ya me siento como en casa.
Espero que entres a menudo y podamos compartir nuestras historias. Un beso guapa!!!
Pikitu; yo me quedo con que Juana te ha visualizado embarazada, no sólo una vez sino 2, toma yaaa!!!!! y esta mujer raras veces se equivoca y me dá a mí que no es de las que hablan por hablar, es de las que cumplen el dicho de "palabra en la mesa pesa".
Espero que esta semana te encuentren uno ó dos ovulines no, uno ó dos ovulazooossssss.
Una cosa que no entiendo, dices que primero te hacen esta estimulación, luego la histerocopia y luego una segunda estimulación después de la histeroscopia????, ¿ por qué no te hacen la segunda estimulación antes de la histeroscopia?, igual es una pregunta chorra, no sé, pero me ha extrañado.Un besazo y suerte de la buena!!!!
Wilda; bueno , lo prometido es deuda, yo a tí te pongo ya con el color naranja, que es el color de la fertilidad porque espero que puedas ir ya a transfer si todo está bien la primera y sino nada, que te quito el naranjita y te lo pongo en septiembre.Tú eres ya de las veteranas, así que ya te toca bombito, que eres una acaparadora con Juana, que has ido ya siete veces a verla........ .Mucha suerte Wilda!!!
Juaxio; me alegro que estés mejor con el tema de las infecciones.Tú eres la del método diver!!!,o ¿me equivoco?........bueno con lo que sea espero que estés disfrutando del veranito con tus hijos y nos vayas contando como vas.
Oliva; no sabía que tú también ibas a Valencia esta semana ¿sabes ya cuándo te operan?.Espero que te den buenas noticias.
Xeli; ¿has visto como Tamara quiere ocupar tu lugar poniendo faltas?? yo no la dejaría.... ja, ja....(como meto cizaña je, je....), que como te descuides te quita el puesto.....tú relájate, pásatelo pipa que no queda nada para septiembre.
Tamara; pues sí que la tienes liada con tu suegra, no te voy a decir que no, pero esa mujer que quiere ¿vivir su vida a través de la tuya?, que está todo el día dándote consejos y diciendo como tienes que hacer las cosas.......que ya lo sabrás tú ¿no?, ¿porque no la invitas a algún mikolapiz para que se relaje?.
Thay; espero que hayas disfrutado del finde con tu nene y muchas gracias por entrar de vez en cuándo.
Lolita; y tú con tu cuñada..........otra que......le tienes que presentar a la suegra de Tamara.Tu ya sabes con esta gente lo que tienes que hacer y si encima dices que va a necesitar tu ayuda..... pues bueno que ya vendrá, ya vendrá.......
A ver si te solucionan lo del pc pronto y puedes entrar.
¿Qué tal en el nuevo curro?.
Guarvi; un beso, espero que estés bien.
Yo deciros que he llamado esta mañana al IVI y me han dicho que el laboratorio cierra la segunda quincena de agosto y que me tendría que hacer la ICSI ya para septiembre, así que nada.... que yo en septiembre tengo cita con House.
Así que me hago la primera ICSI en Quirón con la regla de primeros de agosto, el día 3 de agosto tengo cita con Jon Ander y en cuánto me baje la regla empiezo.
Bueno chicas que me voy a poner a trabajar un poco.
Un besazo a todas!!!!
Comment
-
Buenos días chicas aiiii cuanto os he echado de menosss, sois como una droga, vamos que no puedo pasar sin vosotras, he estado este finde subiendome por las paredes, tenía mono de ordenador.... jajajajaja
Pero l oque he visto es que no habeis parado de darle a la tecla joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, voy a personalizar y voy empezar por Wilda que ahora mismo estará ya en Valencia quedandose sin uñas jajaja.
Wilda, guapi que te estoy visualizando ya sin uñassss, quería desearte muchíiisima suerte, aunque no la vas a necesitar, porque ya está todo hecho aunque dependa de una eco, creo que la siguiente de Tamara te toca a ti, llevas mucho esfuerzo a tu espalda y ya toca soltar algo de lastre, y ese momento ha llegado...... eres un gran ejemplo de lucha, de perseverancia, de tenacidad y llegarás al éxito estoy segura, Juana no suele equivocarse y si ella te dijo de arriesgar es porque lo ve claro, como te dije la semana pasada, quedate con sus palabras y aferrate a ellas, e intenta sobre todo mantener la calma(algo dificil, jejeje) y sobre todo mantener la mente en positivo, aunque no lo creas todo eso ayuda. Y Que no me enrollo más y que te deseo toda la suerte del mundo, ya nos cuentas... Muakkss
Tamara vamos antes nos tenías en vilo, y ahora no paraas de escribir jajaja, yo creo que es de comer tantos micolapiz que solo quieres escribir, escribir, escribir.. jajajajajaj Me alegra un montón de verte por aquí....
Pikituuuu vaya siento lo del tío de tu costi y que hayais tenido que adelantar el viaje por eses motivos. He leído lo que te hay dicho juana, quiero que te quedes con sus palabras, porque sus palabras van a misa y que te olvides del resto y de darle vueltas a la noria porque lo único que vas conseguir es marearte como lo hacía yo anteriormente. Ella te habla despues del embarazo de hacer otro ciclo, vamos que lo tiene claro y en botella que te va a preñar, porque te lo ha dicho claramente, le llevará mas o menos pero lo va a conseguir, porque incluso te habla cuando quieras el hermano, tu ahora centrate en hacer ovulines, y el resto es cuestión de tiempo y paciencia, y como veo que sigues mi camino pues nada para muestra un botón y ya verás como nos deja preñi a las dos¡¡¡ Ahh y no descartes ir juntas en diciembre¡¡¡ Todo va a depender de mis queridas trompas. Pero lo dicho quedate con las posibilidades que te ha dado.
Juaxio gracias por acordarteee de miiiiiiii, como vas?
Esperadora te queda nada para ir ver a Juana, te vuelvo a repetir que yo esperaría a ir a verla si tienes pacienca claro... jajaja y respecto a lo que dices de que te quedas mirando para los carros como la niña del exorcista, pues creo que hay otra niña exorcista en Galicia poruqe me pasa exactamente lo mismo jajajaja
Oliva, nena que te quedan 2 días, supongo que andarás con los nervios a flor de piel, pero tranqui que con el relevo que te he dado y con el chute que te meterá el anestesista vamos que como una seda va a ir todo, ya verás como no es nada, si yo despues de la histero me fuí de compras al centro comercial, estaba tan drogada jajajajjaja que era como si estuviera en las nubes, y esto es otro mero trámite más de nuestra enfermedad, que tu con lo que llevas pasado , para ti esto es como lamer un chupachupssss¡¡¡¡¡
Xeli galleguiñaaa como lo llevas????? Que tal con la nueva pildora? Oye que te vayas visualizando que te quedan 4 semanitas para estar en el tajo, eso pasa en un plis plasss.
Ahh por cierto te han quitado el sitio para poner faltas jajaja s
Y decirte que no serías tu la que le administras a mi farmaceutica el decapeptyl porque yo creo que esta vez me lo han puesto caducado como a ti jajajajajaj porque no me reconozco.
Guarmi me acuerdo de ti un montón, te mando un besazo para cuando entres.
Thay se te nota enfalta cuando no entrassss, desde Galicia te mando un superabrazo para ti y para tu nene que es un bombom.
Bueno chicas, deciros que mi finde ha sido normalito y solo con un día de playuqui, tengo mono de playa, me aburre este tiempo ya aquí..... solo frio, agua y poco más esto no ayuda nada de nada ehhhh. Contaros que he ido al curre el domingo este de los niños y me lo he pasado pipa jajaja que dinero más fácil, aunque sinceramente he acabado de niños hasta el gorro, pero sabeis que, que me he dado cuenta de que quiero acabar hasta el moño todos los días, porque te dan unas recompensas que es algo dificil de describir...... así que nada un sobresueldo muy bien llevado, ya os iré contando a medida que vaya haciendo.
Contaros tambien que gracias a una amiga muy buena amiga que no es familiar ni nada, posiblmente me cambien la cita para el 17-18 de Agosto así que si es así solo me quedarían 4 semanitas, así que seré yo la siguiente que esté mordiendose las uñas y esperando a que me diga el radiologo, lolita las trompas no son permeables y yo biennn biennnnnn biennnn, y el radiologo fliparáaaaaaa, chicas ese día haremos una fiesta en toda regla para celebrar que con mi utero nuevo y mis trompas selladas y el positivo de Wilda que ahí andará...... merece una celebración en toda reglaaa¡¡¡¡¡¡¡¡
ME voy poner a trabajar que ya es horaaa¡¡¡
Besitos de colores a todas las endonenas
Comment
-
Hola chicas!!! madre mia esto de no poder entrar los fines de semana es una locura con vosotras, tengo 4 paginas para leer!!!!!!!! asi que no voy a personalizar mucho, solo lo que he podido leer por encima.
Wilda, te deseo toda la suerte del mundo hoy, ponte una venda en los ojos y confia plenamente en Juana, lo que ella te diga va a misa.
Lolita, me alegro mucho que te lo pasaras pipa en el curro, ya me imaginaba yo que iba a ser divertido, y cuanta razón llevan tus palabras.......justamente anoche estaba leyendo un articulo de una revista que decia lo muchisimo que nosotros los mayores podemos aprender de los niños, la paciencia, la sorpresa, la ilusión por descubrir cosas nuevas, el ser agradecido...y un montón de cosas más, la verdad es que cuando pasas tiempo con ellos te empapas de tantos valores que a veces nosotros olvidamos......ale!! después del discurso, lo dicho disfruta que además de pasarlo pipa encima ganas unas perricas.
Por cierto, me ha parecido leer que te las has apañado para adelantar la cita, IUJJUUU!!!!! de maravilla, eso esta ya a la vuelta de la esquina.
Tamara, he oido hablar muy bien del libro que comentas, pero por si te lo acabas pronto yo te recomiendo uno que se llama "Besame mucho! es de Carlos Gonzalez, a mi me encantó y luego, si por lo que sea decides darles pecho también te recomendaría el de "Un regalo para toda la vida" también de Carlos Gonzalez, a mi personalmente son dos libros que aparte de gustarme me han sido muy útiles.
Chicas, lo siento no puedo personalizar pq no he tenido tiempo de ponerme al día con vosotras, a ver si luego se va mi jefe un ratito y puedo volver a entrar.
Miles de besos.
Comment
-
TAMARA !!! SI encima de cotilla, quieres quedarte con mi puesto, vas lista !!
CHICAS LA BATALLA HA EMPEZADO.....
DOS CANDIDATAS.. Y UN SOLO PUESTO ( LO que mas me joroba es que Tamara tiene ventaja, porque son tressss y yo solo una) Eso si aqui las faltas las pongo yo.. y mira tu por donde, que hoy Tamara ya tiene una.
QUE DIFICIL ES LA FAMA, PESE AL dECAPEPTYL CADUCADO ETCCCC........
WOMAN GILES AL PODERRRRRRRRRRRRRRR
OSHI: bienvenida, estas en buen sitio ( salvo el problemilla que tenemos con Tamara) el resto son buenas chicas y yo un encanto, como pordras comprobar Cuentanos algo mas para ir conociendonos.. ahh y un beso.
ESPERADORA: Tu y yo tenemos intereses o aficiones comunnes, he visto lo del color naranja, y me ha sorprendido, veo que controlas, y a mi son temas que me gustan mucho... ahhh gracias por avisarme de lo de Tamara.. SERAS MI MANO DERECHA EN ESTA CAMPAÑA.....
MENCION ESPECIAL PARA MIS ENDONENAS: PIKITU, WILDA Y OLVIVA....COMO BIEN DICE ESPERADORA os pondremos en naranja, y tendreis toda nuestra energia positiva ya que las tres teneis una semanita, de nervios, eso si... Wilda tendra su transfer... Pikitu sus ovulines... y a Oliva le dejaran el utero hecho un primor.... UN ENORME BESO Y SUERTEEEEEEEEEEEEE
LOLITA: Como me alegro de lo del cambio de cita ( asi estaras tranquila mucho antes) y que el trabajo fuese bien.. ahh lo del Decapeptyl caducado.. ya te dije yo " Mano de santo".. Un beso.
JUAXIO: Me alegro que estes mejor, no te agobies con test... ya llegara, tu sigue intentandolo con ansia y que te quiten lo bailao. Un besazo.
DICEN QUE AL ENEMIGO NI AGUA... asi que a esa TAMARA, decirle que tiene una suegra muy previsora y organizadaaaaaa, vamos que si la junta con la mia... hacen elllas la campaña por nosotras... Oye tu!! Un beso para tus peques ( ellos no tienen la culpa) bueno y para ti un abrazo ( pero por quedar bien)
Ahora siiiii, gracias por los consejos, se que tienes razon, y que no acaba nunca hasta que esten en brazos.. y es en ese momento cuando podremos decir.. ahora si.. lo hemos conseguido, pero eso va por etapas.. y ya sabes que nos ponemos atacadas por ir consiguiendolas.. porque lo que esta claro es que para pasar la beta, tiene que haber transfer etc.. y ya sabes lo que desanima.. no llegar y volver a empezar.. y luego lo que nos van descubriendo nuebo... pero que te voy a contar ehhhh.
Tamara: una pregunta... tu cuando fueiste a la transfer... te volviste en coche o en avion... y lo hiciste el mismo dia o esperaste..... lo digo porque me raya mucho el tema... ya que yo soy de muy lejos y no se si es mejor.. esperar unaos dias en Valencia despues de la tranfer.. o venir directamente y hacer algo de reposo a qui, bueno a ti y al resto, os pregunto si Juana os aconsejo algo al respecto de esto....
BUENO ENDONENAS.. QUE ME FICHEN TODAS HOY.. YA HE PUESTO FALTA INDEFINIDA A TAMARA ( AUNQUE FICHE) Y RECORDAR LA MEJOR CANDIDATA... SOY YO... LA WOMAN GILES DEL FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOO
Comment
-
Yo me parto contigo Xeli, vamos a a hacer una recopilación con todos tus mensajes y los vamos a enviar al club de la comedia a ver si ganamos algún premio sobre con algún monólogo sobre la infertilidad ¿ te imaginas?, que este tema dá mucho de sí......
Te ha gustado lo del color naranja ehhhh??? si ya sabía yo......ja , ja, yo le había puesto sólo a Wilda porque es la que en teoría va primero a transfer.
Oliva, guapa, ya puedes perdonar que se me ha ido el santo al cielo contigo, te operan pasado mañana, si ya lo habías comentado.Espero que estés tranquila (¡ qué fácil es decirlo!), bueno que igual les ves a Pikitu y a Wilda y ya verás como con ellas te distraes un montón. Que vaya todo muy bien chiqui!!!!
Xeli, Xeli.....te voy a dar..... ja, ja....no digas eso que Tamara me coge manía y me echa del foro
Estoy que no curro nada, bueno a la tarde entro otro ratito, que me habeís creado adicción y necesito mi dosis diaria, leñe!!!!!
Comment
-
Chicasssssssssssssss estoy que me tiro de los pelos, al final confirmado mi cita de las trompas cambiada para el 18 de Agostooooooooo¡¡¡¡¡ Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Yupiiiiiiiiiiiiii Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, empieza mi cuenta atrásss, 21 días quedan como operación Samantha, quizá me pueda acompañar en todo esto? La chica iba a quedar traumatizada con la experiencia porque la atosigaría jajajajajajajaj¡¡
Que os toca aguantarmeeeee estos días, que ya me empiezo a comer las uñassss.
Comment
Comment