Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
pikitu.....jolin hija tener q adelantar el vieje por un fallecimiento....ya podia haber sido para disfrutar de un dia de relax en valencia....
estas cosas no deberian pasar...os mando un achuchon muy fuerte para ti y para tu marido ....
hoy es un mal dia pero mañana ya veras como cambian las noticias y sales muy contenta de ver a juana y ese sabor amargo de hoy cambia a uno un poco mas dulce...
ya veras como ahi van a estar los 4 fantasticos de tus folis(si no hay alguno mas.....)y en nada te tenemos en quirofano haciendote la puncion....
un besito muy gordo para los dos en este momento y mucho animo!!!
mañana estaremos pendientes de ti!
-
Ayy, ya me ha pasado como a tí, Tamara, se me borró el mensaje... lo que me faltaba! Copiar y pegar, copiar y pegar...
Muchas gracias, chicas. Hemos llegado ahora a la habitación del hotel y vamos a ver si descansamos un poco que mi costi (como dice Wilda) ha venido hoy de viaje por trabajo y el pobre ha empalmado uno con otro. Y yo no sé si pegaré mucho ojo entre los nervios y los dolores varios que tengo. Mañana después de la consulta iremos a la misa y demás así que será un día durillo.
Tamara, te imagino con los mikolapiz dale que te pego... A dormir! Que luego te nos despiertas cada dos horas y no descansas. Un beso muy fuerte para tí y tus campeones. Pasad buena noche.
Wildita, positiva y sin miedos, vale? Tu transfer es un hecho, ahora o en 4 semanas, pero es una realidad y cuanto mejores condiciones haya, mejor resultado tendrás. Descansa tu mente que el miércoles ya está aquí y saldrás de dudas que, al fin y al cabo, es lo que peor se lleva.
Esperadora, veo que empieza a pegársete la ida de pinza que padecen todas por estos “lares", bueno, todas no porque yo estoy totalmente en mis cabales, ya sabes, alguien tiene que poner orden entre tanto descontrol... Tú dí que sí y engánchate a este foro como lo estamos todas, aunque más que al foro estamos enganchadas las unas a las otras. Pues seguro que tienes suerte si vas a ver al médico ese que dice Tamara que es uno de los pupilos de Juana, así que no dudes en visitarle. Preguntabas qué preferíamos, si niño o niña, pues mira, puestos a elegir quiero dos y de ambos sexos (uno cada uno, obviamente) aunque visto lo visto, lo que me está costando, lo que aún me queda y que ni siquiera sé si conseguiré siquiera uno, pues como si me sale negro con lunares blancos. Lo que sea!!
Oluva, Xelu, Thay, Juaxio, Guarvi... un beso y felíz noche.
Voy a intentar dormir algo, que ya meempiezan a castañetear los dientos del nervio que me está dando... y todavía son las 00:50 de la noche... Y mi maridín dormidito a mi lado... qué mono... jeje
Besos guapejas!
Comment
-
madre mia...como estamos.......
pikitu te vamos a perdonar por los nervios de lo q te espera mañana...aunq no se.....no sera q has estado empinando el codo????
ultimamente las endonenas no haceis mas q beber como cosakas....y yo aki con mi aguita y mi kas de naranja q hoy me he bebido uno y me ha sentado de maravilla,asi todo freskito.....
esperadora como ves las endonenas a demas de estar como maracas son todas una borrachuzas,escepto yo alguien tiene q ser la mente fria y esa soy yo....jajajajajajaaa
wilda...a q hora tenias el miercoles la consulta con la jefa?? te vas el martes no????
y por cierto...cuantos viajes llevas ya a valencia pq contigo ya he perdido la cuenta.....me parece q vas en cabeza no????
pero bueno nena...q este es tu ultimo viaje asi q disfruta de la ultima vez q vas a visitar valencia....
bueno pekes...besitos para todas
Comment
-
Entro sólo para desearle mucha suerte a Pikitu!!!!!!
Te mando toda mi energía positiva, espero que te encuentren 4 estupendos foliculines y que los dos que estaban más chiquitajos hayan crecido( a ver si en estos cuatro están tu nena y tu nene), ojalá que sí.
Bueno guapa, que espero que Juana entre toda esa capa de cemento que te decía que tenías hay dentro pueda rescatar 4 perlas preciosas, dos de las cuales se conviertirán en tus chiquitines o al menos una de ellas ¿verdad?, que como tú dices a estas alturas de la película que aunque nos salgan negros, amarillos o lo que sea que nos dá igual ja, ja.....
Siento que hayais adelantado el viaje a Valencia por un motivo tan malo, espero que esteis los dos bien.
Un besazo muy , muy fuerte a los dos y por favor entra para darnos las buenas noticias.
Comment
-
Buenos dias chicas!! Otra semana que empieza... ya os queda menos a las que estais esperando, cada una algo diferente pero con la misma finalidad.
Darle la bienvenida a Esperadora, la verdad es que este foro engancha ya te daras cuenta. Cuando conozcas a juana te daras cuenta de la grana diferencia que hay con otros medicos.
Lo que me e reido cuando e leido eso de que giras la cabeza estilo la niña del exorcista jajjaj a mi tambien me pasaba... jeje. pero algun dia dejaras de hacerlo ya veras ya..
Pikitu siento lo de la tia de tu marido, pero la vida es asi.... Bueno haber que te dicen hoy. Suerte
Wilda a no te queda nada mujer, pega el ultimo empujon y prepara tu cuerpo para un positivo.
Se los miedos que aparecen, yo soy muy negativa pero por experiencia se que no te lleva a nada solo a sufrir mas de lo que nos merecemos, es dificil pero no cuesta nada intentarlo.
Lolita cariño se te a roto el pc..no si las cosas bienen todas juntas, hay que joderse... Como te a ido el trabajo nuevo?
Tamara esto esta echo ya te imagino dentro unos cuantos meses pariendo a dos preciosos bebes... que guayyyy!! tendrian que hacerte descuento con los mikolapiz, clienta vip jajajja!!
tu sugra sigue tocando los itos...? pues no te queda nada, cuando paras vendra lo peor !! intentan apoderarse de todo, quieren cambiarlos, ducharlos, darle el bibe ohhh!!
Xeli no as fichado !!! aiaiaiaiaiii..
Bueno yo estoy mejor de las jodidas infecciones, y para molestar un poquito la regla se me a retrasado, nunca me pasa,, 4 dias y tonta de mi me hice un pipitest y cuando vi el - me dio como un bajon y yo pensando ( estas tonta no tienes derecho a ponerte asi, egoista ......)
Son pensamientos contradictorios pero no los puedo evitar.
Y este mes no ire a la busqueda porque ovulo por el oi que es el que tengo con adherencias y prefiero evitar un ectopico, son cosas mias jejej..
Bueno un besazooo a todas las demasss.. os deseo una buena semana y os mando mucha fuerza yesperanza. LO CONSEGUIREISSSSSSSSSSS!!!
Comment
-
hola endonenas......
entraba para ver si ya sabiamos algo de pikitu.....pero veo q anos tiene en ascuas todavia......espero q haya salido con muy buenas noticias....
juaxio....pues mi suegra ayer ni me llamo asi q mas contenta q unas castañuelas..a ver si hoy tampoco me llama....
la mia pronto empieza a organizarme las cosas ya me esta diciendo lo q "tenemos o no tenemos" q compar(ella se incluye en el lote)q si dos cuñas no se van a comprar pq es una bobada se les pone a los dos en la misma cuna,como los tiene la hija de una amiga suya.....el cochecito habra q mirar a ver cual pq no hay q gastar mucho dinero en eso.....la ropita no hay q comprar casi nada pq ella va a hablar con unas conocidas q si ella le dice les dejan la ropita de sus nietos....asi la tengo....
pues lo lleva claro!!!!
ya le dije q no pida nada a nadie pq no quiero nada de nadie y menos de gente q no conozco de nada....
y me dice,bueno pero ya les conozco yo y es gente maja,y yo.....ya pero como van a ser "mis hijos"yo decidire lo q les pongo o lo q no,lo q me gasto o lo q no.....asi q no se moleste en pedir nada pq no quiero ....
y bueno luego q le habia dicho a una amiga suya q cuando los nenes tendrian 5 meses q los hiba a tener ella todo el dia y los hiba a sacar de paseo y q ella les hiba a bañar y a dar de comer....,pq yo tengoq empezar a trabajar y como trabajo de noche y mi marido de dia q los hiba a tener q dejar con ella,jajajajjaja yo tronchandome por dentro claro,le digo....pues va a ser q no pq despues de la baja voy a cojer una escedencia de 1año fijo o 2 seguramente ,q si tengo hijos y mas con lo q me ha costado es para criarlos yo y no para q me los crie ni mi madre ni mi suegra ni una chica de fuera.....pues la otra toda indignada,q ni hablar q no nos podiamos permitir estar sin trabajar tanto tiempo...y ya le dije...sabras tu lo q me puedo o no permitir....pues ella toda enfadada,esta se ha pensado q va a hacer y desacer con mis hijos lo q le de la gana....pues lo lleva claro!!!
y si tendria q empezar a trabajar antes los llevo a una guarderia q dejarlos con ella...
ya veis q queiro a mi suegra con toda mi alma...jajajajajjajaa
desde luego todo loq me ha puteado estos meses no se lo perdono en la vida,como se puede ser tan mala persona.....en fin q me caliento......
q le den a la bruja!!!!
bueno chicas aver si vamos fichando ehh??? q si no empiezo a poner faltas yo tambien....soy la sustituta de xeli.....
Comment
-
Hola, guapis!
Muchas gracias por los ánimos que me dais, si es que sois unos soles!
Estoy muy cansadina de tanto trajín entre funeral, misa, consulta... Toy echa polvoooo.
Xeli, nuestra otra “jefa" jeje (la primera es Juana). Cómo te encuentras? Tú sí que sabes desconectar el fin de semana... bueno, no sé si de mente pero sí de las endopiradas del foro! Jaja.
Tamara, hija que vaya con tu suegra, qué mala suerte tenerla hasta en la sopa. Tú hazte la longui y que diga misa, al fin y al cabo harás con tus hijos lo que te dé la gana, pues solo faltaba...
Lolita, que sin pc ni asomas y se notaaaa. Tamara con su suegra, tú con tu cuñada... pues vaya panorama! Haced una quedada para que se conozcan a ver si entre ellas se entienden y se entretienen y os dejan tranquilitas, que estamos como para que nos estresen!
Wilda, cómo vamos? Ayyyy, ni 2 días ya y saldremos de dudaaaas. Espero que, aunque sé que tranquila no estarás, aún te queden uñas en los dedos y no estés muy agobiada. Lo que tenga que ser, será. Un besito.
Juaxio, te haa dejado los honguillos ya por el camino? No sé yo qué decirte sobre lo de ovular de un ovario o de otro, yo que tú no me fiaría de a qué ovario le toca ovular pues, pese a lo siempre pensamos, no se ovula un mes con cada uno, si no que es aleatorio, me lo han dicho en IVI y mi propio gine. Así que a darle al temita que lo mismo suena la flautaaaa!
Esperadoraaaa! Que sí, que sí, que ya te has enganchado del todo jiji. Pues ten cuidado que esto es contajiosísísímo y ya sabes que todo se pega! Muchas gracias por tus ánimos. Tú has hecho alguna gestión de lo tuyo?
Mi visita a Valencia pues bueno, más o menos lo esperado. Realmente Juana no me ve 4, me ve 1 dominante y un par que ahí anda de mala manera pues el que sería el cuarto ella piensa que es un endometrioma reciente. La punción será el jueves o el viernes y, en función de lo que se consiga, veremos qué opciones tenemos. Me ha dicho que tengo una endo brutal y que pocas mujeres en España la tenemos tan agresiva, imaginaros mi cara... Así que si hago buenos embris, aunque sea sólo uno, en Septiembre me hacen la histero y después me volverían a estimular para hacer otro ciclo y volver a vitrificar. Quiere tener al menos 2 embriones vitrificados y ponérmelos en ciclo natural para diciembre, siempre y cuando el tapón de la trompa izda y el del trozo de trompa dcha que me dejaron incomprensiblemente en mi última operación estén bien puestos y hayan sellado en condiciobes, como le pasa a Lolita. Me ha dicho que mis ovarines están al final de su vida reproductiva.... Me decía que si de ésta salgo embarazada, que en cuanto dé a luz me aconsejaría hacer de nuevo un ciclo y vitrificar para conseguir otro embarazo más adelante y ya poder jubilar mis ovarios porque están hechos trizas. Dice que casos tan complicados como el mío no hay muchos pero que ha conseguido éxitos también con ellos. Voy a por todas, chicas, y que sea lo que Dios quiera.
Un beso muy GRAAANDE para todas.
Comment
-
hija pikitu.....asi q eres un caso"raro,raro,raro"jajajajja
yo me quedo con la parte ++++ y es q juana ve posibilidades de preñarte no solo una vez,si no hasta 2!!!
asi q tu confia en ella....ya en nada tienes la puncion y a ver si con suerte hay dos,pero si solo es uno pues uno bueno y con fundamento!!!,quien no te dice qte hacen la laparoscopia y despues respondes mejor???cosas mas raras se han visto asi q a por todas!!!
hoy intenta descansar bien q menudo dia has tenido hoy....
animo guapa q en nada te sacan los huevitos....
las demas teneis toda sfalta y de las gordas....q pasa q yo no impongo tanto como xeli o q ???
falta colectiva para todas!!!!
Comment
-
Pikitu!! Soy Oshi, de otros foros te he visto. Entro y leo este foro porque yo tengo tb edometriosis severa, de grado IV, la más alta. Una trompa ya no la tengo más, debido a que la endo me la tomó por completa y me la destruyó, pero lo peor de todo es que tengo comprometida la zona rectal, y en mis reglas tengo unos dolores que ni te imaginas...Soy de Córdoba, Argentina. Aquí es común, te han operado seguramente no? yo tengo 2 Laparoscopías, si al año no te embarazas vuelve a estar igual o peor que antes. Mi última fue este año en enero...y aquí sigo, tratando de que con mis pocos folis podamos llegar a tener suerte, además de esto tengo bajar reserva ovárica...
Ya se han hecho amigas varias de las endonenas como le dicen, leo siempre y las entiendo...es una enfermedad de mier....no sé a qué se debe....en fin, espero me acepten con Uds. No soy ni betaesperante ni nada...no sé dónde meterme, asi que como lo único certero en esta vida que tengo es mi endimetriosis pues aquí me apunto!!! ajajjaja. Saludos. Oshi
Comment
-
Se puede????he aqui una histericaaaa!!!
Pikitu si es q te gusta ser unica!!ya puestos a tener endometriosis yo quiero la mas!!!toda para ti sola!!ay hija esto es para quitarle un poco de hierro al asunto. Supongo q aq ya sabias q tus ovarios estaban mal pero claro juana a veces es tan clara q nos deja un poco caos. Pero yo estoy con Tamara, probablemente no eres un caso facil, pero pocas de las q vamos a juana lo somos,y si ella no solo te ve embarazandonte una vez sino 2 es pq sabe q puede contigo, sino te lo hubiese dicho. Ahora solo queda conseguir 2 buenos embris, si puede ser en esta ocasion perfecto y sino pues en el siguiente. Una vez q te dejen el pisito reformado por dentro a por los peques y ojala en diciembre nos des el positivo. Ves como todavia podemos cerrar el foro antes de q acabe el año!!!
Guapi ahi q darlo todo, si juana dice q pa lante tu tambien pq como ella te ha dicho con casos peores ha liadiado y lo ha conseguido asi q tu no vas a ser menos!!!
Para cuando tienes la proxima eco??vuelves a valencia antes de la puncion??Bueno guapi q quiero ver ese animo arriba, q todavia con un poco de suerte podemos conseguir 2 embris y sino pues uno requetebueno tb estaria de maravilla!!!animo bonita que las endonenas no nos rendimos hasta llegar a la meta!!!un besooooooo gordoooo
Tamara no,no,noo impones como xeli!!!que se le va hacer!!!jijiji!!!oye pues vaya petarda de suegra q tienes,(vamos la mia no es mucho mejor!!jejej) entiendo q te ponga de los nervios, con lo q te a costado el embarazo y se va a pensasr q va a pasar mas tiempo con tus peques q tu, brrrr[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]!!!tu pasa de ella y no le hagas mucho caso a los comentarios pq solo vas a cosneguir irritarte y no merece la pena. Ya se dara cuenta q con tus hijos eres tu y tu marido los q decidiis!!!!
Juaxio me alegra q los hongos vayan desapareciendo. Oye entiendo q te sientas mal, no creo q seas egoista, es cierto q partes de una posicion distinta pq ya tiens 2 hijos pero cuando una desea algo y no lo consigue pues lo pasa mal y es logico q tengas tus bajones pero paciencia q lo conseguiraas, tu haz los debberes y ya llegara!!!como dice pikitu a veces no siempre las cosoas son como nos creemos asi q por si acaso tu dale alegria al cuerpo!!!
lolita guapi q te echamos de menos!!!has podido solucionar algo del pc??mira q sino te vamos a tener q regalar uno q no puede ser q te lleves tantos dias sin entrar, esto no es lo mismo sin ti y tus anecdotas!!!Vaya petarda de cuñada q tienes hija!!como dices arrieritos somos y en el camino nos encontraremos!!!
Esperaradora me alegra q estes ya tan integrada asi vamos aumentando la familia!!!que biennnn!!!has pedido cita con marcos??ainss ojala no necesites ir a ver ajuana!!!
Xeli donde andas jodia????la jefa tiene q dar ejemplo asiq venga a ficharrr!!!
Thay como estas??
Oliva pues si parece q siempre vamos una detras de otra!!!a ver si con los positivos nos pasa igual!!!espero q estes mas tranquila!!!
oshi como no te vamos a aceptar mujer??bienvenida a nuestra familia, un poco tarambana pero somos una family!!!
Chicas pues mañana a medio dia nos vamos para Valencia,esta vez en coche, como segun la guia campsa tenemos 8 horas de camino hemos decidido q haremos noche en villarobledo (albacete), esta a 2 horas de valencia, y el miercoles por la mañana continuamos hasta valencia. La cita la tengo a las 11.45.
Y bueno esto histerica no lo siguiente, a mi maridin lo tengo frito pq estoy en el punto de mosca cojenera, si tengo trasnfe malo y si no la tengo tb!!jejej!!!si la tengo pq me pongo a pensar q igual el hidrometra ha desaparecido pero q puede aparecer una vez trasnferida y no lo sabremos. Que si descongelaran bien los embris o no,etc Y si no tengo transfe pues claro es un roll estando ya casi todo previsto!!ainsss para encerrarme que estoy!!!!vamos q creo q la progesterona q he empezado a ponerme hoy debe estar caducada pq esto no es normal [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] !!!Xeli tu q piensas, q esta caducada fijo no???jijij
Ainsss esto no es otras cosa q miedo escenico,q estoy cagaita y temiendo q juana me meta el pirulo, pq mi utero ultimamente es una caja de sorpresas!!!!
Tamara guapi me preguntabas ayer cuantos viajes llevo a valencia pues lo he estado mirando y este es el septimo y ojala sea el ultimo pero no se pq me cuesta creerlo!!!!
Bueno pequeñas voy a planchar q quiero dejar todo listo para q por si acaso vuelvo con mis peuqes a la vuelta tner toda la casa lista y poder estar tranquila!!!
Besitossss
Comment
-
Pues sí, Tamara, “raro, raro, raro". Vaya guasa! Y me lo quería yo perder... La verdad es que no había caído yo en lo que dices que no sólo piensa en preñarme una vez si no que piensa en la segunda. Lo único que todo dependerá de cómo vaya en esta ocasión, si no tengo buenos embris si no castañitas pues se acabó lo que se daba.. ni una ni dos. Espero que no sea así, claro... Y lo de la laparoscopia no es lo que me van a hcer, sólo histeroscopia porque dice que ni de coña me opere de nuevo de la endo porque perdería definitivamente los ovarios, así que me va a arreglar momentáneamente el útero para recibir a mis pequeñuelos. Jope, me dijo tantas cosas...
Oshi, hola!! Bienvenida! No te ubico bien pero conocerte te conozco porque me suenas un montón. Yo sólo he wstado en el post de las betaesperantes del pasado mes de abril, no nos conocemos de allí? Porque no sé si he participado alguna vez en algún otro... La medicación debe estar haciéndome estragos en la memoria. Veo que tú también llevas lo tuyo, si aquí ninguna nos privamos de nada, eh? Qué tratamiento estás siguiendo? Pues nada, Oshi, este es el foro de nuestra pequeña endofamilia así que espero que te encuentres como en casa entre nosotras... entre tú y yo, hay alguna por ahí algo cotilla y envidiosillas unas cuantas pero te darás cuenta por tí misma... Ah! Y una vez que entras ya no puedes salirte que tenemos a Jekil y Mr. Hide también y cuando no se pincha lo que le toca se le va la cabeza de una manera... Pero en general todas somos unas estupendas mujeres, así a grandes rasgos... Jejeje.
GUAPAS, guapas y más que guapas!!!
Comment
Comment