CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Uuuppps siento el nombre que me he equivocado de Esperanzadora a Esperadora jajajajajaj, sorry, muy apropiado el nick jaja

    Besitos

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola, endoniñas!

      BIENVENIDA, Esperadora!! Me has dejado loca con la retentiva que tienes. Te sabes perfectamente la situación en la que estamos cada una... pero si no termino de saberme yo la mía propia! jajaja. Me alegro que te hayas decidido a entrar y formar parte de nuestro endoequipo, como dice Tamara, aquí la que más o la que menos andamos casi cazando mariposas pero somos buena gente, mucha envidiosa, ya lo has visto, pero muy buen gente. Ah, y cotillas jamás, eso ni pensarlo... tú si tienes secretillos y cosillas así chulas que contar no te molestes en decírselo a esta gente porque no se van a interesar de ninguna manera... tú me lo cuentas a mí y solucionado, que para las demás es un trastorno andar sabiendo las cosas ajenas, te lo digo yo.... Estoy de acuerdo con los consejos que te han dado, la verdad es que yo también, a toro pasado y después de comprobar cómo se han sucedido las cosas, no perdería un solo euro ni un minuto si no es con Juana Crespo. El tema no es que no haya buenos profesionales al margen de Juana y fuera de Valencia, el problema es que no hay tantos (por no decir menos) que sepan desenvolverse con endometriosis como las que tenemos. Por eso y, después de visto lo visto (y creo que yo he estado con muy buenos médicos), iría directa a Valencia sin dudarlo. Pero entiendo que hasta tu cita te veas con tiempo y quieras intentarlo, creo que todas (o casi) lo hemos hecho y alguna de las que ya han conseguido ser mamis lo hicieron fuera de Valencia. Esto no son matemáticas pero creo que la experiencia es un grado a tener en cuenta. Haz lo que tu corazón te mande. Si crees que necesitas intentarlo una vez más antes de Valencia, A POR ELLO. Nosotras estaremos contigo aquí, en Valencia, en Bilbao, en Sebastopol o donde sea. Somos una endopiña!! Muchas suerte, guapa y bienvenida!

      Tamara, ay que me meo con lo que dices... pero tú te crees que nos puedes tener en ascuas durante yo no sé los días y luego entrar de pronto y llamarnos envidiosas en toa la jeta!?

      ...Cotilla! Ala, ahí queda eso... Jolín, qué tontería, se me han caído un par de lagrimillas leyéndote decir cómo eran tus peques, con su cabecita (o cabezón) y las manitas y piernecinas... Me los imagino y ver eso sabiendo que lo llevas dentro de tí debe ser una sensación inexplicable... Vaya, pues va a ser verdad que soy un poco envidiosa! jejeje. Me alegro tanto, Tamara! Ve este verano a la playita y, aunque aún no se te note, luce barriguita como una posesa. No sé, yo es algo en lo que pienso mucho, en estar embarazada en verano y que todo el mundo me vea la tripa en la playa, en la piscina... bien orgullosa de mi bombo... A lo mejor te parece una chorrada pero yo lo pienso y por eso te lo decía. Un beso muy grande para los 3.

      Wilda, FELICIDADES por tu Aniversario! No sé si me lo dijiste ayer por teléfono pero si lo hiciste te darías cuenta de que no me enteré porque no te felicité. Qué vergüenza, espero que no me lo dijeras porque si no pensarías "...y ésta que le digo que es mi aniversario y no me dice ni mú..." jajaja. FELICIDADEEEEEEEEEESSSS!! Espero que lo pasaras estupendamente con tu maridín y desconectaras de tanto hidrometra, adenomiosis, adenomioma y la madre que los p....

      A ver cómo andamos hoy, que no me entere yo de ningún bajón, eh? Y, ya sabes, intenta dejar de intentar (valga la redundancia) arreglar el mundo dándole vueltas al meloncín porque, no sólo no lo vas a arreglar, si no que encima lo vas a descolocar sin sentido. Las decisiones no son tuyas, nosotras ponemos los problemas (nuestra endo) y la Crespo es quien debe poner las soluciones. Cada uno con lo suyo, hombre! No queramos adjudicarnos más competencias de las que podemos asumir! Mente en blanco, actitud positiva y visualizando, que es gerundio.

      Lolita, ayyy que te nos has pluriempleao! Qué bien, me alegro de tu decisión, verás cómo te ayudará a que el tiempo pase más deprisa y tener la mente ocupada. Ahora mismo estarás allí, no? Si no recuerdo mal eran los domingos... pero, vamos, que lo mismo me columpio porque a mí, por desgracia, no me pasa como a Esperadora, jeje. Me parece bien que hayas comentado lo de tus folis, que deberían ser "no folis" pero sí son, según parece porque el decapeptyl es mensual y no causa el mismo efecto que el trimestral, no? ...Te los ha vendido Xeli? Mira que esta endonena los tiene caducados y ya se sabe que las penas compartidas... No me fiaría yo de nadie, que alguna empieza a desvariar ya más de lo que viene siendo normal...... Yo no, eh??

      Xeli, me alegro de que te sientas mejor ahora que ya has hablado con Gilés... El decapeptyl caducao, Gilés te da efecto sedante, la regla aparece cuando ya no debería... vamos, que estás hecha una joya .....Sí, y encima me río yo, la que está como una rosa! JAJAJAAJA! Pues ya puedes empezar a disfrutar del mes de agosto que nada más que llegue septiembre te tenemos betaesperando. Que vas a abrir tú la vuelta al cole!

      Oliva, cómo van los nervios? Tiene mérito también lo tuyo pasar tantas veces por quirófano pero debes pensar que ésta no va a ser una vez más, ésta es la ocasión con la que más garantías de éxito vas a salir. De hecho ésta es LA OCASIÓN. Por fin ha llegado el momento de poner las cosas por ahí dentro en el orden que deben estar y lo va a hacer quien mejores resultados puede obtener. Este es el camino final de tu trayectoria por los quirófanos y, la última visita, será para verle por primera vez la carita a tu bebe. Ánimo estos 5 días que te quedan antes de tu "bricolage" y puesta a punto porque, el siguiente éxito, tendrá nombre y apellidos.

      Thay, descansa un poquito tú también que nos trabajas mucho, dentro y fuera de casa. Gracias siempre por tus palabras y, simplemente, por no olvidarte de nosotras y estar tan pendiente. Un beso muy grande, bonita.

      Pues os cuento que ayer me hicieron eco aquí en Madrid , me vieron 4 (ya me extraña), 2 más creciditos pero poco en el OI y en el OD otros 2 pero más pequeños (vamos, que no cuento en principio con ellos). Me llamaron de Valencia después para decirme que tenía que hacerme otra eco hoy y análisis de estradiol y progesterona porque lo mismo debía empezar hoy a pincharme ya el orgaalutran. Así que he vuelto esta mañana a IVI y están un pelinchín más grandes pero poco así que en Valencia me han dicho que de momento el orgalutran no me lo ponga y que siga pinchándome la misma dosis de menopur hoy y mañana y, el lunes, eco en Valencia como tenía previsto. Tengo la tripilla ya comon un colador. Nuuuuuunca he tenido que pincharme tantas veces... yo no sé ésto si es bueno... LLevo un par de días que tengo que estar tomándome paracetamol cada 7/8 horas porque tengo dolores en ovarios, riñones y recto... y no sé porqué ahora me duele y antes no... a ver si se me están poniendo los endometriomas como melones y termino como el rosario la Aurora....

      En fin, que esta tarde yo también tengo que ir a comprar un regalito a dos amigas que han tenido un niño y, Lolita, haz como yo, como no podemos comprar nada (de momento) para nuestros bebes, me voy a ir a las rebajas a ver si encuentro algo que comprarme para que, cuando lo quiera estrenar, no me lo pueda poner porque, como me voy a quedar embarazada, no me va a entrar.

      Dicen que quien no se consuela es porque no quiere...

      Buen finde, preciosas!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenas tardes pequeñajas!!!!

        Lolita, nuestra borrachuza [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] !!que me has quitado el titulo!!!y eso no megusta1!!!jejjeej!!!anda que las endonenas si nos juntaramos acababamos con la central de cerveza!!jejeje!!!pero mira q nos gusta un colocon!!aleeee pues tu sigue disfrutando del verano, aprovecha ahora q puedes q pronto tendras q sentar cabeza y convertirte en una mami responsable!!!!que te vaya muy bien en tu nuevo curro!!!ya nos cuentas!!buen finde!!!!

        pikitu pero que energia tienes chica!!!me encanta leerte siempre dedicandonos buenas palabras!!!solo espero q esa energia no decaiga y q confies q todo te va a ir de maravilla!!!Veo q esos folis se toman su tiempo pero van creciendo, eso es lo impte, veras como al final sacas 4!!!tu paciencia q a fuego lento sabe mejor!!!!
        Y por lo de mi aniversario pues no recuerdo si te lo dije!!!jejeje!!!es el alzehimer eh??pero nad me doy por felicitada asi q muchas gracias guapi!!!

        y las demas hoy de pingo no??Tamara ya me imagino q andara en buca de mikolapiz por todos los super!!!jijij!!!Xeli donde te nos metes??veo q has visto q cd no nos riñes escribimos mas y nos estas dejando q tomemos confianza para luego ponernos firmes otra vez!!!jejeej!!!a las demas muchos besos: esperadora, thay, oliva (espero q estes mas animada), jauxio, guarvi...besosos

        Como dice Pikitu ya se q vosotras no sois nada cotillas asi q no os voy a contar nada de mi cena de aniversario!!!ñeij, ñeij, ñeij!!!
        Por lo demas intento no darle muchas vueltas al coco, pero no lo consigo, entre la incertidumbre de no saber si habra trasnfe o no y el puto adenomioma q me quita el sueño pues ando un pelin nerviosilla!!!

        Esta noche me voy a cenar con unos muy buenos amigos y aq no me podre emborrachar, ya me gustaria a mi ya!!! ademas me vendria de vicio perder el conocimiento!!!jeejej!!!pero mira q soy borrachuza!!!aq no descarto q al menos alguna cervecilla caiga eh??que no se pueden cambiar los habitos asi de golpe q me descontrolo!!!

        Feliz finde peques!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          no me lo puedo creer.....pedazo de mensaje q se me ha borrado.....pero pq?????? uf q mala leche se me pone.....

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            y ahora este corto si q sale....manda huevos!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              a ver si luego lo vuelvo a escribir q estoy concentrada con un mikolapiz......jijijiji
              feliz finde a todas!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola!!!
                Si que la dais a la tecla chicas, sí,sí.
                TAMARA, que bien que hayas dado señales de vida y que todo vaya por buen camino. Que emocionante lo de la eco y verles la cabecita, que flipe...la verdad es que esto de la vida es como un milagro, verdad?? Sobre todo para nosotras !!!

                WILDA, te veo más animada y eso está bien. La verdad es que me he sentido identificada contigo cuando dices que le vas a tomar pánico a entrar con Juana, porque cada vez te ve algo nuevo. Macho...la doctora House es que no se la pasa ni una...vaya tela. Pero mejor así, mejor que estén las cosas controladas y sobre todo, tenemos todas mucha confianza en ella. Ella sabe lo que hace. Supongo que si no lo viera viable te mandaría de nuevo a quirófano o te pondría un tratamiento para reducir el adenioma. Pero tiene gracia, que nos diga que tenemos cosas que otros han descartado....

                LOLITA, yo te he cogido el testigo de la borrachera y al final me he liado hoy de cañas...me he echado una siesta de campeonato. Ya te queda menos para Septiembre y ese útero estará niquleado para tu pequeño equipo. Al final todo pasa, verdad?

                PIKITU, qué bien que te hayan visto dos más. ¿Qué medicación te ha mandado??? A mí me mandó el HSG ese para verme las trompas, y sólo hice dos y en el ovario izquierdo, que es el que tengo pequeñito porque me quitaron un endometrioma en ese hace varios años y lo tengo envuelto entre las asas intestinales. Como le de ahora por funcionar no sé cómo me van a sacar los folis de ahí....Bueno, lo dicho, que 4 está bien y está tomando forma. ¿Tú cuando pasas por quirófano?

                ESPERADORA, lo flipo contigo...pero también me recuerdas a mí. Yo me sabía las historias del foro desde hacía meses hasta que me atreví a entrar. A mí me operan la semana que viene, el 28, un dia depués de que Wilda vaya a ponerse sus peques. Wilda, ¿siempre vamos así? Una detrás de otra, verdad?
                XELI, no encuentro el color rosa para tí. Yo no tengo ese color entre la gama...ja, ja...tendré que investigar más. Bueno, que lo dicho, en Septiembre espero verte!!!

                Este color CYAN no sé cual es...ahora lo veremos y es para .....THAY!!!. Thay, que lo dicho, que nos encanta que nos asesores en este calvario. Yo no he visto las fotos de tu niño, pero por lo que veo es un muñequito. Muchos besos

                Bueno, yo tengo poco que contaros. Sólo que me duele mucho la barriga, y he empezado a tener los mismos síntomas de cuando tuve un endometrioma en la ingle, en una hernia inguinal. me lo quitaron pero no sé que me pasa este mes que me duele igual, incluso diría que más. Además, como es verano, parece que tienes que estar comiendo y bebiendo todo el día y a mí me duele la tripa. No quiero parecer la típica sosa que dice que no a todo, hay que j....en fin, a ver si me dejan algo mejor esta vez. Es que se me junta el dolor de tripa, con un dolor como si tuviera un peso de 10 kilos ahí dentro, que me dejan fastidiada...pero ya no os cuento más cosas negativas. Que el miércoles me cojo las vacaciones, y aunque no tengo ningun plan, espero poder hacer algún viaje y rascarme la barriga....que placer!!. Desconectar de la empresa, mmmm.....mm....cómo me mooola!!! Así que en nada estoy otra vez con la pilas recargadas!!!. BESOS A TODAS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola de nuevo!

                  Tamara, yo para que no se me borren los mensajes de repente lo que hago es, cada vez que llevo un parrafillo, lo selecciono y le doy a copiar para poder pegarlo si se me va. Aún así, a veces se me olvida hacerlo y me c... en todo también cuando desaparece el texto por arte de magia. Así que deja el mikolapiz y dinos algooooo!

                  Oliva, a mí me hacen la histero en principio en Septiembre pero habrá que ver si para entonces he logrado vitrificar los embriones necesarios para seguir adelante. Yo creo que como pronto me pongo en Octubre. Vamos, que yo el foro por desgracia no lo cierro para fin de año... Cómo te entiendo, Oliva, con la mierda de los dolores. Yo estoy igual últimamente y me desespero de tener que estar dependiendo otra vez de analgésicos para sentirme bien. Al menos se me pasa con paracetamol y no tengo que meterme más guarrerías pero ya me jode tener que estar así, con lo bien que me encontraba yo.

                  Al final me fuí esta tarde a comprar el regalito para los niños y ni regalito ni rebajas para mí... Me he vuelto con las manos vacías, no me apetecía nada comprar! Y encima me ha empezado a doler la tripa así que me he vuelto a casa. Ahora me voy a pinchar mis 3 ampollitas de menopur, a ver si terminan de engordar mis miniovocitines y se convierten en unos megaembris la próxima semana. Ayyyy! Qué sinvivir!

                  Buenas noches, endoguapiiiis!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola guapas!!!!!

                    Si que le dais a la tecla si....., si ya me estais enganchando a mi también:-), que me voy a convertir al final en una adicta/adepta a vuestra secta!!!! je, je.

                    Si que somos envidiosillas y egoistas, je,je, todo para nosotras, endometriois, adenomiosis, adenomiomas, hidrometras, hidroxalpinx.........miomas y pólipos por aquí no hay ¿no?, que no se le ocurra a ninguna envidiosilla, que no me entere yo......, bueno voy a tocar madera......que tampoco somos tan envidiosas y tan egoistas, ¿VERDAD?,...... aunque copionas si que somos un rato, ale, una a quirófano para que le dejen el piso de lujo, y las demás detrás que su pisito no va a ser menos, vamos dónde va a parar...., que una tiene adenomiosis, pues otra enviodiosilla que no se puede resistir y ale que ella también, a la que sí le vamos a copiar todas es a Tamara, ja ,ja........que el año que viene arrasamos todas con los mikolapiz y acabamos con las existencias.........

                    Oliva; así que el 28... , no te queda nada para que te dejen el piso de lujo,¿pero como no se van a querer quedar tus frigonenes en ese pisito de lujo?, si es que mejor no van a estar en ningún sitio. Sé que has pasado un montón de veces por quirófano y estarás harta no , lo siguiente, pero como ya te han dicho va a ser la última vez, la siguiente vez que pases por quirófano será por un motivo muy diferente, será para dar a luz a tu nene/s claro que sí!!, estoy convencida de ello y soy muy intuitiva.Porque chiqui tú si que eres egoístona..!!!!!!, todas las operaciones para tí, que le has cogido vicio ja, ja..... pues no, que se acabó que ya es la última jope, que ya te vale.

                    Pikitu; así que 4 folis y el lunes control, espero que los dos chiquitines peguen el estirón...... y después a vitrificar, jo lo de los dolores es lo peor..., espero que los endometriomas se mantengan a raya, que no crezcan esos asqueros, cuéntanos ¿vale?.

                    Lolita; pero mujer..... ¿qué te pasa con tu cuñada?, bueno que ya la tienes controlada y sabes por dónde viene, pues ya sabes, dónde las das las toman........que buena sí , pero tonta tampoco.

                    Que lo que yo digo, que encima de lo que ya tenemos encima(valga la redundancia otra vez), que estamos para que vengan a tocarnos las narices..... si yo también creo que es que a veces nos crecen los enanos(ya podía ser ja,ja), pero a nosotras ni eso, que montamos el circo pero con la que tenemos liada no nos crecen ni los enanos (bueno a Tamara sí, con tanto micolapiz.....).¿Otra con pisito de lujo en septiembre?, ay, ay!!!!, pero cuanta envidiosilla que hay por aquí.

                    Tamara; jo, debe de ser emocionante llevar dos vidas dentro de tí, verles en las ecografías como se van formando poco a poco......, que yo soy muy copiona, ja, ja que yo también quiero un 2x1,¿qué quieres tener?,¿dos chicos?,¿dos chicas?,¿chico y chica?,¿te dá igual?, jo qué bien y encima igual ya con dos te libras de tener que volver a pasar por todo esto otra vez ¿no?, yo es que siempre quise tener dos hijos........

                    Wilda;tú la transfer la tienes el 27, pero si en nada estás preñi, que creo que vas a ser la primera ¿no?, tu al adenomioma ni caso( qué fácil es decirlo, con lo que me como yo también la cabeza), pero es que es verdad, que estás con la House y a ella sabes que le va la marcha y tiene perfectamente controlado al enemigo.

                    Xeli; que ya puedes ir quitando faltas, pero ¿has visto como están las foreras?, que no paran de escribir que tienen vicio, que están enganchadas ja, ja, bueno lo de Tamara lo entiendo porque con tantos micolapiz pues es normal, pero lo del resto?????:-)

                    Tus mellis en septiembre verdad???? otra que le va a copiar a Tamara.

                    Thay; tu descansa, que bastante haces entrando cada dos por tres con tu niño ya en brazos, ya te lo dije que me parecía que eso decía mucho de tí.

                    Juaxio:¿sigues con las infecciones?, bueno espero que algún bañito en la pisci si que haya caído....

                    Guarvi: un besazo, descansa, coge fuerzas, porque sabes que la hora más oscura es la de antes del amanecer.

                    Tengo a mi chico negro, que me está esperando para ver un capítulo de Mad Men, nos hemos bajado la serie y la verdad que me está enganchando, está muy bien.

                    Hoy les hemos invitado a mis suegris a comer a casa, me encanta cocinar y me entretiene mucho, son muy majos, les quiero mucho.

                    Contaros que mi suegra tuvo a mi marido con 41 años y a mi cuñada la tuvo con 42 años y desde que empecé con todo esto , si reiros pero la miro como a una super woman, menudo super poder........... pedazo ovulazos y pedazo útero y pedazo todo!!!!!vamos que la miro con otros ojos........

                    Esta tarde hemos dado un paseo de tres horas, lo mío son los paseos(como las abuelas vamos), y no hacía más que ver embarazadas y carritos, que están por todas partes .....bueno pues venga a ver carritos de mellizos y cada vez que veo uno, no puedo evitar pensar en la FIV/ICSI/OVO, de forma natural hay entre un 1y un 2% de posibilidades de tener mellis y con estas técnicas entorno al 20-30%.

                    Mi chico me ha echado la bronca, me ha dicho que me quedo mirando como una tonta, que a veces hasta giro la cabeza en plan la niña del exorcista, que qué obsesión tengo madre!!!, supongo que os pasará tambiéna vosotras ¿no?.

                    Tengo que aprender a poner los colorcillos que no lo he intentado, bueno a Wilda que es la primera que se va a quedar preñi la voy a ir poniendo en color naranja que es el color de la fertilidad,para que la dé suerte.

                    La doctora House ¿ qué pensará?, tendrá que alucinar cuándo le vaya un caso fácil, de estos de yo estoy perfecta y el problema lo tiene él.....es que a la pobre mujer le vamos lo mejor de cada casa, ja, ja......pero es que yo creo que le vá la marcha, que las que le gustamos somos nosotras ja, ja, que le gustan los retos y los rompecabezas.

                    Bueno voy a parar que me enrollo como las persianas.

                    Un besazo y sed buenas!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      pikitu.....pues si eso tendre q hacer,copiar por siaca....q rabia da encima no se te borrav uno de los cortos no....q rabia.....

                      esperadora...pues la verdad es q despues de tantisimo esfuerzo a estas alturas de la pelicula me da igual lo q venga,se q es un topico,pero a estas alturas q de verdad q me da igual mientras venga y venga bien....

                      eso si pudiera elegir me gustraia mas uno de cada,un chochete y un pitilintxo,pero bueno q me da lo mismo

                      mi madre por ejemplo dice q mejor q sean 2 pitilintxos para q no tengan q sufrir tanto, q las mujeres sufrimos mucho en esta vida y mas con el tema este de los ttos....pero creo q da igual,si tienes un hijo y por ejemplo tiene azoospermia pues estaria tambien jodido....en fin q me da lo mismo...

                      en el mensaje q se me borro te decia q ya veo q veias por donde hiban los tiros con el tema de las dosis de medicacion en quiron...

                      no dudo q hay buenos profesionales en quiron,pero no creo en los ttos estandares para todo el mundo y menos para nosotras q somos complicadas de cojones....

                      se q querras intentarlo antes de tener q irte a valencia y ojala q no necesites irte a conocer a la jefa,pero mi consejo es q antes de hacerte nada en quiron te vallas a donde marcos ferrando q estubo 4 años con juana,de echo el es valenciano,asi q vete y pide una 2º opinion a ver q te dice y luego ya valoras q hacer y donde hacer....

                      no quiero para nada liarte la cabeza pero a mi me hubiese guatado q alguien me hubiese ayudado un poco antes de hacer nada....pero te digo q esto es solo mi opinion y solo lo q yo haria.....q te repito q no te quiero liar mas.....

                      hagas lo q hagas espero q tengas mucha suerte q tu camino sea corto y feliz!!!!

                      sobre la ramon..a mi mas q la bruja averia me parece q tiene pinta de zorron....menuda guisa lleva la pajara....

                      y lo de lo estupida q es,lo dicen todas,lo cojonudo es q luego en su consulta privada debe de ser encantadora....es lo q tiene ir con la pasta por delante.....(como si la ss fuera gratis y no nos descontarian nada de la nomina todos los meses.....)

                      en fin....q aki estamos todas para lo q necesites...incluso las de la medicacion caducada......jijijiji(un besito xeli)

                      lo del tema de las suegras....hija q envidia me das....la mia es una bruja...,mala como un demonio y luego lo peor de todo es de estas q todo el mundo dice...hayyyyy q buena es la mujer....lo buena q ha sido toda la vida,prefiere sufrir ella para q no sufran los demas......ufffff q me entra una mala leche q ni se....

                      hoy me ha llamado para venir a casa....me dice...estas sola???? y yo nooooo estoy con tu hijo....y me dice...pero no trabaja????? y yo...si pero hasta la noche no se va,por???y me dice....noo por nada pq si estabas sola hiba a estar contigo para q no estes sola,pero si estas con tu marido nada.....

                      y mi marido me dice....si yo me voy ahora....y yo...ahhh sii??? pero no te hibas mas tarde???? jajajajjajaa

                      como si preferiria estar con la bruja antes q estar sola....dicen q mejor sola q mal acompañada y en este caso es asi!!!!

                      encima hay veces q me dice....estas sola??? y yo ...si pero estoy viendo una peli y estoy entretenida q esta muy interesante....y le da igual...ella viene a tocar los cojones igualmente!!!!le da igual si estas viendo una peli q si estas con el pc q lo q hagas....ella a lo suyo,q basicamente es joder al projimo...es decir a mi!!!

                      bueno voy a cambiar de tema q me entra la mala leche.....

                      y bueno como ya me ha entrado me voy a comer un mikolapiz a ver si se me pasa.....

                      aleee gabon!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Jo! qué rabia estaba en el sofá escribiendo un mensaje desde el netbook y se me ha borrado entero, escribo fatal con ese ordenador tan pequeño, ahora estoy en el de mesa( eso me pasa por vagoneta...)

                        Daros a todas las gracias otra vez por la bienvenida y los consejos...... qué majas, yo creo que es por la medicación caducada que sino....ja, ja

                        Tamara; pues a mí también me gustan más los nenes, estoy de acuerdo contigo y que como dice tu ama los chicos sufren menos que nosotras y dan menos guerra, en mi casa todos quieren chicos, es más yo si tuviera dos hijos me gustaría que los dos fuesen chicos, bueno estoy yo como para elegir.......ja, ja........a estas alturas de la película me conformo ya con uno, no me gustaría volver a pasar por todo este calvario, aunque no se puede decir de este agua no beberé....., ya sé que vosotras llevais más tratamientos y que vuestras mochilas pesan más, pero yo también he sufrido mucho y sigo sufriendo con este tema.

                        ¿A las demás que os gustaría? ¿nene o nena?, jo no sé porqué todo el mundo que conozco prefiere nenas, con lo ricos y pepones que son los gordis...... a mí desde luego me gustán más.

                        ¿Has pensado ya en nombres?,¿cuales te gustan?........

                        Joer, con lo de tu suegra, que la tienes todo el día en tu casa, no?????, que no me oiga tu marido, que va a decir que la novata esa es una meticona y me va a coger manía ......ja, ja.....

                        Me pone de una mala leche el tema de los médicos....... que hay mucho incompetente por ahí, que si operaciones mal hechas, que si diagnósticos mal dados, que si recomendaciones de tratamientos que no sirven para nada....... que manera de hacernos sufrir más de lo necesario,que experimenten con gaseosa o con conejillos de indias, pero no con nuestros cuerpos, porque podrían decir, mira yo tu caso lo veo complicado y yo hasta ahí no llego, no tengo los medios......lo que sea, pero que no empiecen a dar palos de ciego, así me pongo yo con esto.

                        Pienso que hay muchísmos casos en que gran parte del sufrimiento se podía haber evitado y la prueba de ello sois todas vosotras.

                        Yo no sé lo que voy a hacer, que tengo un lío.........va a hacer dos años desde que me casé y sólo me he hecho un tratamiento, una IA (que maldita la hora en la que me la he hecho), un tratamiento quiero hacerme antes de ir a dónde la sherif, bueno espero no tener que ir a dónde la jefa como la llamais, que no me muero de ganas de ir a verla, que prefiero conocer otros sitios antes que Valencia(no te enfades Guarvi....) y prefiero ser un caso fácil y se acabó.

                        Voy a pedir cita con Marcos este martes, no sé igual ya es liar la cosa demasiado, eso sí, quiero hacerme el tratamiento con mi regla de principios de agosto,así que si no me coge pronto me voy a Quirón, es que no quiero perder otro mes y ya voy justa de tiempo, eso sí tengo todas las pruebas hechas y requetehechas, es que me gustaría un tratamiento un poco más personalizado con lo que tengo.

                        Yo es que lo de los médicos......bueno a mí cada uno me dice una cosa, Gorka me dice lo de la adenomiosis y no me lo pinta nada bien, Jon Ander no me lo pone tan mal, Olga, Rosario, la Cañavete y mi gine no me han dicho nada de esto, pero que pasa aqui?????,que somos como cuadros abstractos y cada uno ve una cosa???? hombre ya sé que esto no son matemáticas, pero en fín.... a las demás veo que parecido...........cuánta más información nos den y más diagnosticadas estemos mucho mejor, eso sí que Juanita no os saque ya más cosas a muchas de vosotras, pobres!!!!! que bastantes egoistonas sois ya, ale todo para vosotras, pero dejad algo para las demás jope!!!! que esté todo un poquito más repartidito en este mundo.

                        Bueno, quiero hacer una mención especial a mis médicos favoritos AND THE WINNERS ARE........ La Olga Ramón, que no entro a valorar su profesionalidad, pero sí su humanidad........La Cañavete........que veo el tiempo que te hizo perder a tí Tamara, no sé si te he entendido bien....¿te hizo la transfer a sabiendas de que tenías Hidrosalpinx???????, yo por eso salí corriendo del IVI, pagué 150 euros por una visita con ella de 20 minutos en la que lo único que me dijo fué que tenía un quiste/endometrioma de 3 cm cosa que yo ya sabía(no me dijo nada de la endiometriosis, la adenomiosis y mi baja reserva ovárica), NO ME DIJO NADA MÁS y con todo este panorama y la edad que tengo me dice que empiece probando con IAs,eso no te j**e, a ver si suena la flauta no????, no me dió ni una pizca de confianza y se lo dije a mi marido nada más salir de la consulta.

                        No sé como es Marcos porque no le conozco pero seguro que será muy buen médico si me lo recomiendas Tamara así que voy a pedir cita con él , mi marido me va a matar con tanta cita, me dice que menos citas y más acción, que llevamos ya dos años, jope.

                        Yo hasta el momento en Quirón por lo menos me he sentido diagnosticada, ahora eso sí ,no me dá buen rollo que me pongan el mismo tratamiento que a una amiga que también está en Quirón, pero claro ella está perfecta, es su marido el que está mal, se ha hecho dos ICSI, la primera positivo y aborto a las 8 semanas, la segunda negativo y vuelve a la carga con la tercera en agosto y hemos comparado los tratamientos y me han puesto el mismo que a ella, eso es lo que me mosquea......

                        Bueno pues yo aquí estoy en casa toda aburrida, se nota ¿no?????, veo que soy la que más se aburre de todas, Xeli me dá a mí que se lo está pasando pipa que ni entra, mi marido se ha ido a paellas con sus amigos del txoko y mis amigas se han ido hoy a la cervecera, y yo aquí en casita......ya me dice mi marido que me voy a quedar sin amigas, que me estoy volviendo una rara, y una amargada añadiría yo y una egoísta también, jo , les he tenido que dar excusas para no ir a la cervecera, pero es que están todas con niños y encima iba a ir yo sóla y hablando todas de potitos, de los colegios dónde van a apuntar a sus nenes, de si prefieren los doddotis o los hugghies y claro yo con cara de poker todo el rato , porque yo de qué hablo, ¿de mis tratamientos?¿de mi infertilidad?, jo ya sé que soy una egoista y me siento fatal, es normal que hablen de eso y las comprendo, pero yo es que no me siento nada bien y cuando estoy con ellas ya últimamente vengo a casa llorando....... jo que me estoy dando cuenta que ya nadie me pregunta eso de ......¿ qué y vosotros para cuándo? o mi frase favorita, esta que viene cargada de mala leche ¡ que se te vá a pasar el arroz!!!!!, mirad es que ya le próxima vez que alguien me suelte esta frasecita con sorna le voy a saltar a la yugular!!!!!!!, pues eso, que me dá hasta pena ya que ninguna de mis amigas me lo pregunte, me deben de ver como caso perdido.......

                        Qué identificada me siento con lo de los regalitos, cuánta ropita de bebé habré comprado, cuántas veces he entrado en el Imaginarium a comprarle juguetes a mi sobrina y yo diciendo, joer es que no me visualizo entrando en estos sitios para comprar regalos para mis hijos, que no lo veo leches, que me he comprado hasta el libro el "Secreto" para visualizar y ni aún así, j***r y me pasa una cosa curiosísima es que visualizo a todo el mundo embarazado menos a mí.

                        Un besazo muy muy fuerte a todas mis endonenas, adenomionenas, hidronenas......... a todas ...... y por supuesto a las preñis ( que aunque preñis también sois endonenas, ja , ja) MUAAAA!!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          AQUI LLEGOOOOOOO Y FICHO PARA TODO EL FINDEEEEEE !! QUE LO SEPAIS: ( como yo pongo las faltas hago lo que me da la gana)

                          ESPERADORA: Jolin chica, ya puedes perdonarme, pero me paso como a Lolita, y pense que era Esperanzadora, por eso te decia lo de sutil... aunque este que tienes nos viene bien a todas... a unas por envidiosas y a mi por mala leche.. pero el caso es que esperar `pues esperamos... un ++++++++++++++++++++++++++++ como una Catedral.

                          Gracias por tu comentario, Ojala tu intuicion sea acertada.... y finalmente lo consiga en septiembre.

                          Yo comparto opinion sobre tu caso con las chicas... aunque yo sea WOMAN GILES !! Soy la unica que no esta con Crespo ( que se le va a hacer) pero el mio tambien es majete, y si me deja preñada.. le pongo una estatua en medio del ivi. Bueno el caso es que ya tienes planificado el tema, que no es poco, asi que ira bien, si no es en Agosto en Septiembre... Un besazo.



                          WILDA: Claro que siiiiii, asi me gusta verte mas positiva.. tu espera al miercoles, haz caso a lo que te aconsejen, y ve positiva.... si por lo que sea no hay esa tranfer, en septiembre sera.. y que te voy a decir yo de esperas.... pero lo importante es que te encuentres positiva y tranquilita, ademas ya estas de Vacacionesssss, ahhh y feliz aniversario a toro pasado.. ya nos contaras !!! ya sabes que Tamara es muy cotilla... Un beso



                          PIKITU: hola guapa, ves como vas mejorando??? Y lo seguiras haciendo, bueno cuentanos que tal esa eco... ANIMO Y A POR ELLOS, CON UN PAR !!!



                          LOLITA: tengo unas ganas de conecer a tu cuñada !! Tan entrañable ella !!! En cuanto a las divergencias entre los Gines, me pasa como a ti, y la verdad no ayuda mucho, porque ya bastante dificil es asumir ciertas cosas, como para tener que decantarnos a ver quien acierta.... Tu tranqui... que lo importante es que tu trompa esta bien, y el resto digamos... que son opiniones... Y a hablaremos el martes....



                          GUARMIVA: si nos lees minifiestate.....UN BESO MUY GRANDE !!



                          TAMARA: TU COME !! luego diras que engordas.... tanto mikolapiz !! da envidia.. ya sabes que si culo vemos.....



                          BUENO... A MI tambien me ha dado por los heladitos y creo que no estoy preñada ( tengo la regla.. y estoy con anticonceptivos ) de todas formas me hare un test... no vaya a ser

                          Asumido lo de septiembre, ya empiezo a ponerme nerviosa, porque si bien en el primer tratamiento, respondia a cada medicacion, a hora parece que todo va al reves.. y ya empieza a preocuparme el tema... total que me dice Giles " entre el 13/8 y el 15/8, tiene que haberte venido la regla " y solo se me ocurrio contestarle " por que tu lo digas ", tanto el como el que me hizo la Eco, me dijeron que era imposible regla... y no veais como me esta bajando.. asi que es mucho decir por su parte.. Bueno en serio, que me agobia, que nuevamente se estropee todo, y algo vaya mal...ya sabeis MIEDITOOOOOOOOO

                          hE ESTADO PENSANDO... que ya que vamos unas cuantas en Septiembre, podemos hacer una quedada..... anda que no va a tener trajin el ivi en septiembre con las ENDONENASSSSSS





                          A TODAS TODAS..... UN BESO... SE DESPIDE UNA ENVIDIOSA MAS !!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            xeli..bonita mia...yo no soy nada cotilla y lo sabes perfectamente igualq lo saben todas las demas....
                            en el mensaje q se me borro,hacia una mencion especial a wilda q contara los detalles de su aniversario mas q nada por la endonena nuevapq me parecia un poco asi q no contara nada habiendo nueva chica en la oficina,no por lo cotillas q sois todas vosotras.........menos mal q hay una sana q no es nada cotilla,q soy yo,por supuesto....jijijiji

                            ahora en serio.....

                            es normal q estes agobiada y q tengas miedo,pero ya sabes q es algo normal....yo creo q todas desarroyamos un miedo horroroso y mas cuando se acerca el tto a q algo pueda salir mal,pero a veces increiblemente las cosas empiezan a salir bien y no sabes ni pq,pero te alegras de ello y q las cosas vallan saliendo bien no significa q ya no tengas miedo,ni nervios....al final estos problemas no terminan nunca,asi q intenta relajarte lo q mas puedas( a mi comer mikolapiz me relaja una pasada,jijijij)asi q come heladitos,baila,pinchate medicacion caducada,lo q sea con tal de estra relajada,pq en septiembre te vendran los nervios del tto y despues los nervios y miedos del embarazo.....asi q nena relaja la raja!!!

                            por cierto me dan ganas de poner rumbo a valencia en septiembre para achucharos a todas!!!

                            esperadora....la cañavate(pepa) me hizo perder mucho no....muchisimo tiempo y sobre todo dinero,y efectivamente me transfirio sabiendo q habia hidrosalpix.....

                            tambien se mosqueo y me puso mala cara cuando me operaron en cruces de la endo,pq segun me decia ella no me hubiese operado...pero claro por ella yo ahora seguiria haciendo ttos y diciendome en cada negativo q este trankila,q soy joven y hay q volver a intentarlo q solo ha sido mala suerte....esa es la explicacion q me ha dado en cada uno de mis negativos....tube q rogarle para q me mandara las pruebas de fallos de implantacion pq ella no me las queria mandar,decia q la politica de la empresa decia......mierda para la politica de empresa.....ni q las pruebas me las fueran apagar ella o la empresa....q las pague yo de mi bolsillo....

                            y ya lo q termino de rematarme con ella,fue q despues del ultimo negativo me dice....bueno ahora como estas algo quemada y llevas mucho tiempo aki ,a ver...podemos hacer....dgp,donacion de ovulos,o donacion de semen,o mejora de antrales,o.....me menciono todos los ttos q habia disponibles...y me dice...elije cual quieres hacer....yo flipada...como q yo elija???? tendras q decirme tu cual es el mejor para mi no??? no se supone q eres tu la "profesional"??asi q despues de esto ya no quiese saber nada de ella....

                            a demas tiene la costumbre de empezar a decirte las cosas y no terminar,....bueno terminar diciendote....no me hagas caso..cosas mias....como q cosas tuyas??? son cosas mias q estas hablando de mis ovarios coño!!!!

                            a mi la cañavate no me gusta nada,de echo juana cuando estube en la 1º consulta me pregunto a ver con quien estaba en bilbao y le dije q con la cañavate y me dijo q me olvidara de ella q no volveria a donde ella y q a partir de ahora pediria todas las citas de bilbao con marcos,q era valenciano y q habia estado muchos años trabajando con ella y con pellicer,q era muy bueno y q con el ella tenia linea directa para hablar sobre el tto,y de echo cuando marcos me vio el liquido en el utero la llamo por telefono y hablo directamente con ella en ese mismo momento,y ya fue cuando me programaron la laparoscopia....asi q yo en tu lugar si quieres hacer tto antes de ir a juana me iria a donde markitos,a demas es un amor .....

                            bueno pekes....yo esta noche he dormido fatal fatal.....cada 2 horas exactas me despertaba para ir al baño,pronto empiezo....

                            luego a media noche he estornudado y me ha dado un dolor muy muy fuerte en la tripa,me he asustado un monton hasta se ha despertado mi marido...yo ya pensando en cosas raras,tipo,,,,se me ha roto una bolsa o algo...seguro q empiezo a manchar o algo.....buffff q mal rato......ahora ya estoy mas trankila pero con un sueño de cojones y eso q desde las 10 y media de la mañana q me he levantado al baño por ultima vez al baño he dormido hasta la 1 del medio dia ,pero estoy ahora medio muerta y encima con unas nauseas horribles.....y pensando en q la hora bruja de la llamadita de la bruja es a las 7 de la tarde y ya falta poco,mas se me revuelve el estomago.....uffffff paciencia por dios!!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola, endopeques.

                              Estoy en Valencia pero en una situación muy diferente a mi consulta de mañana. Estoy en el tanatorio porque ha fallecido la tía de mi marido, así que nos hemos venido un poco antes de lo previsto, dando la casualidad de que mañana tenemos la cita con Jusma a las 9:30.

                              Os quería escribir aunque fuera un momento (y en esta situación) para deciros que sois geniales y unas grandes personas (sí, además de egoista también soy pelota, jeje). Me ha dado el mimo, ya veis. Será por los nervios de qué me dirán mañana y la situación que estoy viendo ahora. Haceis de cada día una ilusión porque saber que estais ahí pase lo que pase y siempre con buenas palabras y llenas de energía para animar al resto en sus malos momentos, eso no tiene precio.

                              Mañana os contaré, a ver si tengo suerte y no vuelvo llorando como la última vez.

                              Un beso a todas! Y gracias por estar tan cerca siempre. ...Qué morriña más tonta, leche...

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                ... Con Jusma no... Con Juana quería decir... Madre mía..

                                Comment

                                Working...
                                X