CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    bueno pues al final no h pedido pizza,pero me he pedido un bocata vegetal con pollo y una patatas deluxe,el bocata me o he metido entre pecho y espalda pero las patatas no ha habido manera...y a q no sabeis q me he comido de postre??UN MIKOLAPIZ!!!!!se ve q por ese escribo hoy tanto.....

    bueno nenas....ya ha pasado un dia mas,asi q uno menos....

    aleee besitos para todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenos dias de domingo chicas!!!

      XELI no te agobies por ese foli q veras como desaparece con la regla,supongo q aq vayas por ovo sera impte q desaparezca por el tema hormonal. Pero vamos tu empieza a amenarzarlo desde ya [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] !!veras como no se atrevera a quedarse ahi!!!venga guapi confia, con todo lo q has avanzado no puede ser q un puñetero foli lo fastidie todo!!!
      Estoy de acuerdo contigo q guarvii tiene una voz muy bonita, y ella es un encanto, ya lo comprobaras cd la conozcas en persona!!

      Lolita pues mucho impacto no es q haga, pq vamos la pelota esta mas tiempo en el suelo q en el aire, aun somos novatillas!!!vamos q movernos poco!!!
      Asi q de borrachuza por jamaica eh[IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]???continua el ritmo durante el veranito y veras q rapido se te pasa el tiempo!!!!si es q aqui las endonenas a la q mas y a la q menos le gusta bien empinar el codo!!!Viva la juergaaaa!!!!

      Tamaraa eso eso alimenta bien a tus peques, tu pegate un homenaje este finde de semana pero ojo a partir del martes ya te quiero ver cuidandote otra vez eh???asi q apura los mikolapiz q te quedan en la nevera!!!
      Me apunto a ese hurra por los maridos, menuda tabarra les damos!!!

      Chicas pues han llamado a mi maridin de ivi esta mañana y le han dicho q el quedo en obsrvacion no lo vitrifican, q no ha llegado a blastos. Lo suponiamos. LE ha vuelto a decir, pq el le ha preguntado claro (no se fia de mi el puñetero!!!), q los dos q estan vitris son muy bonitos, asi q espero q estos sean los definitivossss!!!!!

      me voy a planchar q a este paso no me va a quedar ropa q ponerme!!!feliz domingo a todassss

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        wilda....tener un 3º embri congelado solo iplica mas gastos de mntenimiento en la frigoguarde....a ti ya no te va ha hacer falta ningun embri mas q los dos preciosos q tienes esperandote!!!

        esos son tues pekes!!!

        asi q trankila q ya veras q todo va a ir sobre ruedas....en nada te haces el ultimo viaje a valencia a recoger a tus pekes....asi q tu vete preparandote para ser una endonena embarazadisima de mellis!!!

        a mi ya no me quedan mikolapices....pero me queda tarta romantica q no se q tiene pero me encanta y tambien me queda un pirulo tropical jajajajajaja asi q en un ratito algo caera,jajajajjaj

        alee nenas feliz domingo...a ver si hoy tambien pasa pronto y un dia menos para salir de dudas y ver si mis pekes siguen ahi conmigo!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLA A TODAS!! PIKITU, FELICIDADES ATRASADAS!!! MÁS VALE TARDE QUE NUNCA. AYER ESTUVE INTENTANDO ESCRIBIR TODO EL DÍA PERO AL FINAL NO PUDE. TE DESEO LO MEJOR EN ESTE NUEVO AÑO!!.

          WILDA, NO TE PONGAS TRISTE POR ESA NOTICIA, LO IMPORTANTE ES QUE TIENES DOS EMBRIONES PRECIOSOS ESPERANDO LA CUNA DE SU MAMI, ESTE MES!!!!! ASÍ QUE ÁNIMO, QUE YA TE QUEDA POCO PARA SUBIRTE AL CARRO DE LAS ENDOPREÑIS

          GUARMIVA, TÚ TOMATE TODA LA CALMA DEL MUNDO Y DESCONECTA, QUE SEGURO QUE TE VIENE BIEN. COMO NO TENGAS NADA QUE HACER Y ESTES SÓLO OBSESIONADA POR LOS SINTOMAS, ESO TE PUEDE VOLVER LOCA!!!. DE VERDAD ESPERAMOS Y REZAREMOS PARA QUE TODO SALGA BIEN. MUCHO ANIMO

          LOLITA, ASÍ ME GUSTA, QUE TE DESLEMENES. LA VERDAD ES QUE TE ENTIENDO PERFECTAMENTE, ESO DE IR A UN SITIO NUEVO, CONOCER COSAS NUEVAS, Y PENSAR, ¿QUÉ ESTOY HACIENDO CON MI VIDA Y POR QUÉ ME AMARGO TANTO SI HAY TANTAS OTRAS COSAS QUE ME PUEDEN HACER FELIZ?

          XELI, YA VERAS COMO ESE FOLI RESIDUAL DESAPARECE. NO TE DESESPERES. ESTO ES CUESTIÓN DE TIEMPO, AL MENOS ESO DICEN, NO??

          Yo no tengo mucho que contar, tomando la píldora para que el día 28 me dejen el útero limpio y reluciente como una patena. Poco más. Tarde de domingo de bochorno(hoy ni siquiera he bajado a la playa). Voy a ver si aprovecho y adelanto un poco de curro para esta semana. BESOS, MUAK

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenas noches endonenas, pero que paradito está el forillo no, yo ficho hoy porque ahora en el curro no sé si me da tiempo o no, en el veranito y entre las vacas pues qeu se acumula un poquito todo.

            Tamara y venga heladitos....tu aprovecha y comete helados,bocatas,pizzas y demás, te dejamos porque estamos seguras de que son superantojos, que despues ya te dirá la matrona lo que debes de comer y lo que no jejeje, así que a darle a los micolapiz y a la tarta romantica.

            Wilda tienes ya dos frigobebes preciosos que más podemos pedir? tener un tercero que nos siga generando gasto innecesario, porque es que no va a hacer falta porque la Crespo te va adejar preñi de mellis, que aquí la jefa se ha empeñaoo en que las de esta tandada vayamos de dos en dos y tiro porque me toca y que vayamos cogiendo relevo jajjaja. Me da a mí que todas las que estamos aquí vamos a ser mamis de gemes o mellis, así que preparaos jajjaaja.

            Oliva que no te quepa la menor duda de que te van a dejar todo más que niquelado, retoque de aquí retoque de allá y el resultado final ya sabes cual es, mellis al canto. Gracias por entenderme con lo desmelenarme jejejejej, más que nada es que una se olvida de todo porque está en un sitio donde nadie te conoce, no hay embarazadas alrededor, y no hay presión absoluta por ningún sitio, es como ir a un paraíso y evadirte del mundo, lo malo es que la vida real está aquí al lado mismo y ya empiezan las preguntitas y demás...... me da a mi que esto poco va a durar......

            Xeli, ni te preocupes por ese foli residual como bien te he dicho con el nuevo ciclo habrá desaparecido. Que ahora vais todas en fila indida, yo os cojo el relevo en Septiembre o octubre o eso espero.

            Guarmi más tranquila, aprovecha para ir a la playita, que el sol tiene mucha melatonina y es bueníisima para todo, sobre todo para estar tranquilita.

            bueno chicas pues yo poco que contar hoy he ido a la playa por la tarde, y esta semana empiezo a ponerme un poco a plan porque entre las vacaciones y otras cosas 3 kilitos se han quedado conmigo, así que mañana gimnasio por la mañana y un poquito de comida sana a ver lo que agunto......Lo que síi tengo un pasotismo encima y unas pocas ganas de hacer nadaaa, debe de ser que me daban todo hecho que ahora me cuesta un monton limpiar y demás.... vaya desastre de mujer jajajaja.

            Besitos de colores a todas lass endonenas

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOLA ENDONENASSSSSS ES LUNES A FICHARRRRRR!!!!

              Hola gamberras

              Tamara: ya te vale " un pirulo" Viva la maternidad!! Yo intentando hacer dieta y tu solidaria como siempre, recordandonos las delicias del verano!!! Tu come chucehes y olvidate del resto, que tus peques te lo agradeceran, pero cuidadin...no te salga alguno con un antojo de " un pirulo".



              LOLITA: YO tambien tengo ganas de conocerte.. asi que queriendo las dos.. solo nos falta el dia y la hora. Tienes razon en lo del foli, lo que pasa es que asi tendre que esperar ese nuevo ciclo medicarme mas y esperar a septiembre, y me hace una gracia... asi que ayer a la noche amenace cruelmente a mi ovario, indicandole que echara el puñetero foli, que no es necesario que se moleste.. en fin espero me haga caso.. respecto a ti, hace poco que te has pinchado el Decapeptyil, y a lo mejor no esta en el momento algido de su efecto.. no se tu tinenes mas experiencia en eso, pero entiendo que mejoraras si o si, nos vemos y amenazo a tus ovarios, como al mio... Un beso compi



              PIKITU: Perdoname por no felicitarte en tu cumple el dia 1, pero no fue que no me acordase si no que me equicoque de persona y felicite a wilda antes de irme a Valencia, asi que muy atrasado feliz cumple....



              WILDA: pero nena!!! si tienes a un batallon esperandote.. ahiiii todo ira bien, estate tranquila que ya tienes lo imprecindible para empezar, asi que ahora toca estar contenta, levanta el animo campeona



              a nuestra Guarmiva, desearle que siga desconectando, y esperamos ansiosas el positivo del dia 8, ahiiiiiiiii siempre estamos esperando, pero ya llega.. falta poquito !!

              Yo sigo sin regla asi que espero desaparezca el foli y el jueves me lo confirmen en una eco, despues regla y como una moto... aunque ya me empiezo a mentalizar que tendre que esperar a septiembre.... y no lo llevo nada bien, para que engañarnos..



              BUENO NIÑAS VOY A TRABAJAR UN RATO.... LUEGO ENTRO PARA VER QUIEN HA FICHADO, Y SABEIS QUE CON ESO NO SE JUEGA.....



              UN BICO Y AGUR........

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola guapas,
                Entro a fichar para que Xeli no me ponga falta!!!
                XELI, seguro que desaparece el foli y puedes tener el tratamiento en este mes, visualizate sin foli!!
                PIKITU, qué tal vas con tus pinchazos?
                WILDA, ¿ya estás preparando el nidito?
                TAMARA, cuídate la comida. Yo te entiendo perfectamente, siempre quise estar embarazada entre otras cosas para no dar explicaciones de la barriga que me está saliendo de tanto comer....pero cuídate!!!
                GUARMI, sigues en tu retiro espiritual...haces muy bien porque la beta es dura de narices, y seguro que desconectar te hace bien. No obstante, estamos pendiente de tí para el día 8 para que nos cantes ese POSITIVO!!!
                Lolita, te tienen absorbida en el trabajo!! ¿Dónde andas?

                Yo cuento poco, esperando a la operacion. Al menos este mes ya me ha desaparecido el dolor que tengo todos los meses ahí dentro que es bastante desagradable.
                Bueno chicas, besos

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  OLIVA: hoy eres la unica sin falta..

                  En poquito tiempo, te dejan nikelada y ya puedes empezar..

                  Oye !! Que medicacion te han pautado ahh y que tipo de dolores tenias?? Lo digo porque yo ahora tengo unos dolores intensos por la parte superior del estomago.. y me pregunto si seran de este tema al estar otra vez activa, despues del Decapeptyil, antes en los ultimos tiempos tambien los tenia, pero no sabia que podian ser por esto..

                  Un beso cielo.

                  Al resto, prefiero no pensar en la de FALTAS QUE OS VOY A PONER... VAGAS !!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas!!!!
                    Sigo vivaaaa!!!! siiiii.
                    No sé si os acordais de mi, es que hace mucho tiempo....
                    Pues pasaba por aqui y he visto la magnífica noticia de Tamara... estás preñada de gemelos!!!!! ole, oleee!!!! qué alegría más grande me he llevado.
                    Cuanto me alegro, si es que al final llega.
                    Cómo ha sido??? a sido la Dra. Crespo???? es que voy muy perdida... bueno y de cuanto estás como no veo barrita???
                    Mil besos a todas en especial a tamara que la fin lo consiguió.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Jaelllll ostrasssss que alegria verte por aquiiiii!!!!jooooo cuanto hemos echado de menos esa energia q nos transmitias siempre!!!!ainsss y Julia ya con 8 meses, como pasa el tiempo!!!ay bonita que emocion verte por aqui otra vez!!!!!espero q sigas entrando al menos d vez en cuando pq nos hemos propuesto cerrar el foro cuando todas estemos preñi q espero q sea muy pronto!!!como ves la primera en abrir la veda ha sido tamara y asi iremos una detras de otra!!!a estas alturas ya somo casi todas endocrespinas!!!un besoooo muy muy gordooooo!!!!

                      Xeli aqui estoy fichando eh???quitame la falta!!!oye con la amenaza q le has echo a tu ovario valor tendria el puñetero foli de seguir ahi!!!tranquila q seguro q se ha ido por patas!!!

                      Oliva animo q esa intevencion esta ya ahi y te dejaraan niquelada!!!tu mientras tanto disfruta de la playita que relaja mucho!!!

                      Guarviii ya hemos entrado en la cuenta atras, en tan solo 4 dias tendremos el resultado!!!espero q estes relajada y sobre todo con confianza en esos trillis!!!!ainsss que nerviossss!!!

                      Tamara como estas hoy? al final has llamado para adelantar la eco??sea cuando sea el resultado va a ser el mismo pq tus pitufines estan ahi latiendo a mil por horas!!!

                      Lolitaaaa asi q hasta arriba de curro eh???que le den a todosss, no te quiero ver recaer eh??que pregunten lo q les salga de las narices tu haszte la sueca, o mejor la jamaicana!!!jejejje!!!!

                      Buenos chicas voy a seguir las costumbres de tamara y me voy a comer un helado, dormir una siesta y luego me voy a jugar al paddel!!

                      besitossss

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola endonenas.....

                        q alegria ver por aki a jael!!!!cuanto tiempo!!!la verdad es q se os echa de menos todas todas!!!supongo qtu nena te robara todo el tiempo y por eso no entras...es normal,tiene q dar mucho trabajo,no??? supongo q julia tara ya echa toda una mujercita,estara preciosa no??? bueno q pregunta mas onta,q va a decir su mami,jajajajaja

                        pues si,fui a donde la dra crespo y me hizo unos arreglitos y en el 1º tto con ella va y me deja preñada de trillizos!!!!!

                        la semana pasada me hicieron la reduccion ebrionaria tambien en valencia y ahora voy a tener lo q siempre habia querido...,mis mellis!!!!...

                        asi q estoy feliz,y acojonada a la vez,hoy hago 8 semanas y el miecoles tengo eco para confirmar q los dos pkes siguen ahi,y sabes q esto es un sin vivir hasta el final,pro bueno q tevoy a conar q no sepas....

                        te acuerdas de valencia???? pues hace unmes y algo entro para decirno q se habia quedado embarazada de manera natural!!!! asiq esraa e unos 4 meses o 4 mees ymedio.....estos son los milaros quna piensa q nunca le van a tocar y mira....ya puede decir q le ha tocdo la loteria!!!!

                        nuestra mary tambien esta preñada hasta las trancas,de creo q 34 semns ya....asi q pronto tendra a diego en sus brazos!!!!

                        y nuestra wilda esta a las puertas de la transfer de sus mellis,y a demas como tambien es con la crespo pues es otro+++ asegurado!!!

                        esas son las novedades mas importantes de ls q conocias cuando estabas por aki.....el resto estantodas encamindas,la mayori con l dra crespo,asi q nos propusimos q este año cerrabamos este foro y eso es loq estamos haciendo poco a poco....despue abriremos e foro de endopreñis!!!!asi q si vuelves a entra y ves q no hay actividad ya sbes pq es......

                        pero bueno nena....cuentanos de ti y de tu peke....como estais las dos???

                        oliva....me alegro q estes sin dolores...eso es un alivio verdad??? por cierto q dia te operan???

                        xeli....te vamos a llamar a poli del foro,poniendo faltas a todo el mundo....q tal estas???

                        yo os uento q al final he deidido esperar al miercoles,total un dia arriba o un dia abajo da igual....asi q esperare al miercoles.....pero no se...a veces tengo buenas sensaciones y otras las tengo muy malas.....ya veremos q me dicen el miercoles....

                        y ahora para quiar las penas,pues m voy a comer el ultimo pirulo q me queda en el conge....

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          wilda...q nos hemos cruzado.......

                          miraq eres envidiosa...tu tambine a darle al heladito...jijiji es q con este calor q bien entran eh???

                          di q si,a comer heladitos q estan muy buenos.....

                          y luego a paddel jo q ganas!!!yo lo del heladito y lo de la siesta te acompaño,pero lo del paddel parati solita,jajjaja

                          un beito para todas!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            TAMARA Y WILDA.. YO TAMBIEN ME APUNTO AL HELADO, EL MIO ES DE CHOCOLATE !!

                            Tamara me alegro de que estes, un poquito mas tranqui y esperes al Miercoles, que al fin es el dia que te han marcado. Piensa que es una eco de control, veras a tus peques y te quedaras tranquila... pero... otra vez nerviosilla hasta la proxima, es parte del proceso.

                            tu sigue con las chuches.. y dentro de dos dias todo habra pasado, ademas tus peques con tanto helado, estaran de fiesta !!

                            WILDA : Estas hecha una deportista, asi me gusta, deporte para quemar y heladito al canto pero como estas a punto de quedar preñada, te lo consentimos todo.. todo.. todo Un beso y animo, recuerda que a ti ya te estan esperando.



                            A LAS QUE NO HAN FICHADO... LO SENTIMOS.. PERO NO HAY EXCUSAS. FALTA !!!

                            PERO UN BESO..... Y BUEN ROLLO

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              HOla chicas, ficho tarde pero ficho, es que os cuento, ahora me han cambiado los horarios y ando con un descontrol entre el trabajo y demás..... en fin.....

                              Xeli sacame la falta jejejejejeje... ASi que te has unido a la moda de los pirulos y los helados de chocolate jejej si esque el veranito induce a comer y a golosear y festejear. oye con esa superamenaza que le has dado a tu ovario, vamos que fijíisimo que se va a ir de ahí, y respecto a la quedada pues cuando quieras.....solo es ponernos de acuerdo y listo.

                              Tamara, pero eres Tamara? No me lo puedo creer, al final vas a esperar jejejejejej, no te habrán cambiado algo en Valencia jajajja si es que ya estamos tan acostumbradas a esperar que pensandolo en frio verdad, día arriba día abajo, pues ya es relativamente poco tiempo a todo l oque llevamos esperando, además ya te dije que está todo requetebien, que yo visualizo mucho y ya te vi dandolo todo con el carro el cochce y llamandome y diciendome lolita cagoentodo l oque se menea........ que no doy hecho con tanto trasto jajajajajaj

                              Wilda estás hecha toda una deportista que bien haces, además hacer deporte relaja un montón y liberas un montón de stresss, yo hoy voy empezar el gym, aunque tengo una modorra encima entre que me han cambiado el horario de trabajo al ser verano y que me he ido a la playita por la tarde, vamos como para rematarla yendo a una clase de spining, pero voy a ser fuerte e ir.

                              Oye y que te queda nada para ser la siguiente preñii ehhhhh, te quedan uñas?

                              Guarmi te has relajado tanto que ya ni nos escribes, aunque a veces viene bien para desconectar, no te ponemos falta porque lo entendemos, nena te quedan 4 días, eso no es nada.......

                              Oliva cuando es que tienes que volver a Valencia? yo ya te dije que no sé porque me da a mí que volveremos a coincidir, y si no acuerdate que yo soy media meiga jajjajaj y ya os dije que en San juan en jamaica salté la hoguera y pedí que nos preñara a todas........ así que a ponerse a la fila que esto pinta bien.

                              Chicas pues yo hoy he chupado playa hasta las 6 de la tarde que entro a trabajar y ahora a las 9 que salgo me voy ameter a una clase de spinning a pedalear, a ver lo que doy de mí, ya os contaré.

                              Por cierto tambien tengo buenas noticias he ido al hospital para ver si me daban las pruebas de la hsg que estaban en dudas y sin problema que me tengo que llevar yo el cd que me lo graban pero que sin problem, joder un alivio que me ahorro a los mejor unos 200€, que llevo una racha se nos ha roto el turbo del coche y 1.500 eurazos el arreglo, casi me da algo, si es que cuando se quiere ahorrar no se puede al contrario gastamos mas.........................aaaaaaaaaaaagggggggggg gggggggggg

                              Bueno chicas haya salud y maternidades qeu eso es lo mas importante jejejej y lo demás ya se irá arreglando.

                              Besitos de colores y soleados desde Galicia atodas las endonenas.

                              Muakksss

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola!
                                Entro a fichar (aún no han dado las 12). Parezco una ministra, ni tiempo para nada estos últimos días!
                                Xeli, no te preocupes, mi cumple fue el 2 así que llevas un día menos de retraso del que pensabas! Jeje. Muchas gracias, guapa.

                                Mañana espero poder entrar y personalizar. Al menos hoy no me quiero ir a dormir sin mandaros UN BESO MUY GRAAAAANDE PARA TODAS MIS NIÑAS.

                                Hasta mañana, preciosas!

                                Comment

                                Working...
                                X