CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Tamara cielo entiendo los miedos q tienes, pq cd se va con poco embris es inevitable q nuestra cabeza empieza a hacer cabalas y analisis estadisticos: si de 5 tnego 3, de 3...x pero....esto no son matematicas son solo miedos e incertidumbre pq la evolucion de los embris no la podemos predecir. Es cierto q no ha sido tu mejor ciclo en cuanto a respuesta pero 3 fecundados y estando en manos del laboratorio de ivi valencia estoy segura q va a dar un buen resultado.
    En cuanto a lo q juana te ha dicho de q te ponga los 3 yo hago una lectura distinta a la tuya. Mira sabes q la calidad de los embris hoy no se puede saber, a dia +1 solo se ven los dos nucleos de la fecundacion y nada mas, a lo sumo q alguno haya tenido una fecundacion mas tardia y se prevee un desarrollo mas lento pero de calidades hasta mañana no se puede empezar a predecir algo. Asi q yo creo q juana te va a poner 3 pq quiere ir a por todas en este ciclo, pq como ella no va aestar para la transfe quiere tener las mayores opciones posibles y 3 le da mas tranquilidad. Ademas ella tb supongo q previa una mejor respuesta y al ver q no va a tener mucho material prefiere ponerlos ahora todos y no vitrificar un unico embrion, pq por otro lado ella supone q te quedaras de 1 o 2 pero no de los 3!!!!
    Bonita no estoy intentando animarte es lo que pienso sinceramente y si me dejas hacer mis previsiones yo creo q de los 3, 2 van a ser buenos embris y el 3 pues para ayudar!!!aq ojala este equivocada y los 3 sean supercampeones!!!

    Venga guapi no dejes q los miedos te puedan e intenta confiar en q esos pequeñiñes te van a dar la mayor alegria de tu vida!!!yo espero de todo corazon q tu nene este entre ellos que ya esta bien de tanto sufrir no crees???asi q quiero q saques toda la energia q te quede para ir con toda la ilusion a por ellos el jueves!!!y para ayudarte aqui estare visualizando contigo!!!!un beso muy fuerte!!!

    Chicas me voy a recoger mis analisis de homocisteina a ver q me encuentro???? besitosss

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hola endonenas.....

      lo primero de todo deciros q tengo un dolor horrible de orejas,pq todos vuestros tirone me han llegado!!!jajajajajaa

      os he leido a toda sy la verdad es q creo q teneis razon,no puedo estar asi de negativa,el jueves esa a la vueltade la esquina y tengo q ir a buscar a mispekeñajos con toda la ilusion del mundo,se merecen q su mami valla a por ellos con mucha energia +++++ asi q aunq sea por ellos tengo q recuperar la ilusion .....

      antes ha llamado mi marido otra vz al ivi pq ya me h puesto tan nerviosa q no atinaba a decirle nada....

      total qle han dicho q se habian confundido y q juana ha dicho q ya decidira ella en el ultimo momento si me ponen 2 o 3,en funcion de a calidad....

      de todas maneras he estado pensando q si llegan los 3 aunq sean de calidad estupenda,me voy a poner los 3 pe no quiero dejar soo uno congelado...pq si este tto con 2 transferidos sale negativo,luego con q ilusion voy a transferirme solo uno congelado???

      si me transfieren 3 no creo q se vallan a quedar los 3 y en caso de q se queden pues valorariamos hacer la reduccion de 1 q juana me dijo q aunq hay riesgos,ella las hace hasta con los ojos cerrados,si q con ella estaria trankila.....

      asi q lo q voy a hacer es estar trankila y esperar hata el jueves....mañana igual llamo al laboratorio par q m digan tal van,pero la suerte esta echada asi q sea loq tenga q ser.....

      miles de gracias a todas por estar ahi,tan pendientes de mi....sois parte de mi ilusion y parte de mi familia....y deciros q se os quiere a toda sun puñao gordo gordo!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Tamara! Ay, que acabo de entrar y ya habeis tenido aquí un coloquio de mucho cuidao! Lo tienes enfilado ya, guapísima, esos 3 embrioncitos son tus niños y... ay madre como se te queden los 3. Me alegro que intentes ser más positiva porque yo, sinceramente, creo que tienes muchas posibilidades de que esta vez salga adelante. Dicen que cuando te ponen 3, aunque uno sea de peor calidad que los otros 2, éste los refuerza y aumenta las opciones de que enganchen. Creo que, si estuviera en tu lugar, también me pondría los 3, aun a riesgo de que se queden todos conmigo por lo mismo que tú dices. Prefiero asumir ese riesgo que ponerme 2 y luego que no enganchen porque no dejaría de pensar qué hubiera pasado si me hubieran transferido 3. De todas formas, por supuesto déjate aconsejar por Juana, porque si te dice que sólo 2 porque son de muy buena calidad casi mejor que lo que diga vaya a misa, no porque sea "dios" y lo sepa todo porque desagraciadamente no es así aunque casi, si no porque si ella opina no transferir el tercero está claro que por algo será... si no seguro que lo haría.

        Me alegro que te sientas más animada porque no es para menos, que el jueves empieza tu betaesperaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Aayyyy, qué ilusión!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola!! He visto que mi ultimo mensaje se cruzo con el de Tamara! Pero bueno aun así ya hable con ella. Yo pienso que la cálidad va a ser buena porque nunca ha sido mala en el caso de Tamara, eso si hay menos porque ha habido menos medicación, el principal problema eran el útero y las trompas y eso ya esta solucionado así que sí creo que si te pones 3 te preñas fijo! El numero del chino te lo mando ahora, intenta darte algún caprichito que te relaje y mentalizate para la espera!!! Te mando muchos ánimos, no dudo de que vas a ser la que estrene el foro !!! Un besado guapa!!! Bueno y a lAs demás también, estoy sin fuerzas después de haber volado all night long!!! Escribo mas tarde arriba endonenaaaaas!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola endocrespis,
            Tamara, estamos deseando que inaugures el club de los positivos del foro, y todas te mandamos nuestra energía para que lo consigas.
            Ahora estate tranquila, piensa que estás en las mejores manos.

            Bueno, un besazo a todas. Después entro para ver qué tal estáis.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Buenos días endonenas......qeu tal, veo que anda el foro animadillo y eso es muy buen síntoma, me encanta leeros y sobre todo que estemos todas tan positivas y sobre todo Tamara que es la que más positiva tiene que estar.

              TAMARA la mimosilla de Bilbaoo jejejeje, que ya te queda naaaa está todo hecho, es más si entras en el foro de las Crespo ayer otro positivo que parecía imposible, así que nena tu lo tienes chupao, estoy de acuerdo con Guarmiva que tu nunca has hecho embris de mala calidad, que se ha visto reducido el numero, pues síiiiiiiiiiii, pero la calidad es la que era...... ASí que no tienes de que preocuparte y vete inagurando el post de las endonenas by Crespo. com jejejeje, venga te mando todo el positivismo y la fuerza dedse aquí de Galicia para que vayas fuerte y con la mente positiva. Venga que esto está acabado....estás ya al final del tunel. Un besote muy fuerte para ti y para tu marido que también llevan su parte.

              GUARMIVA Te has bajado ya de las nubes jajaja o sigues on the fly jejejeje, jo no paras, tiene que ser un streess aunque supongo que estarás acostumbrada....cuando empiezas con la Crespo ahora en breve también no?

              XELI Compañera galleguiña y compañera de abanico, de momento lo voy capeando los sofocos, tu como lo llevas? ADemás te queda solo un mesecito para ir a la eco de Julio, ahí ya sabrás algo no?

              WILDA Que tal, he visto en la tele que ahí andais achicharrados no? Mandanos un poquito para aquí, que el sol luce pero calor poca.... Cuentanos que te han dado los análisis que estamos pendientes de ti también, esperamos buenas noticias.

              OLIVA TE han llamado ya para concretarte la cita? Empieza tu cuenta atrás para conocer a la jefa...nervios?

              PIKITU Que tal tu tambien estás a puntito de ir a Valencia no? Nada de allí salimos todas preñadas en fila india, además todas con endo, vaya punto para ella no jajajaja, ya verás como todo va estupendo y te va a encantar...

              JUAXIO Como llevas el metodo divertido, te han matado a polvos ya jajajajajajajaj que tal los nenes, ya te ha pasado el dolor de pestañas jajaj mira que me he reido.

              MARY Me encanta leerte, saber todo lo que has sufrido y ahora verte con el sueño cumplido y diciendonos lo feliz que estas a pesar de tus dolores, yo creo que nos da duerzas a todas.... Gracias por estar ahíii

              THAY Lo mismo digo gracias por animarnos y por saber que se consigue, unas tenemos el camino más largo que otras, pero al final estoy segura y sobre todo con la Crespo de que veremos la luz, y estoy segura de que Tamara será la primera en conseguirlo.

              Bueno contaros que hoy estoy bien y que tengo molestias en el lado izquierdo pero eso es mi quierod endometrioma que ha crecido, espero poder pincharme ya rapido el decapeptyl y que empiece a menguar.... porque con la regla todo se ha puesto un poquito peor, pero estes meses me vendrán fenomenal para tener todo por dentro ok y tener el pisito en perfectas condiciones para meter a mis inquilinos de Valencia en el jajajajajajajaj y encima no les voy a cobrar renta..... jajaja.

              Buenos chicas que hoy me he levantado inspiradaa, sigo escribiendoooss despues que ahora meviene gente, estos días a la gente le ha dado por los pisossssss y estoy que no doy hecho.... y despues hay crisiss...

              Ahh por cierto ayer de noche he estado haciendo cuentas de cuanto llevamos gastado en Valencia hasta el momento y..... telita...... llevamos con viajes, estancias ydemas 7.900€

              Besitos

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                LOLITA: Hola guapa, es mejor no hacer cuentas, por que entonces si que nos dan los sofocos.. Y sin necesidad de Decapeptyl !!

                Yo estoy divina, Giles insistio en que tomara boltim, para paliar los sintomas de Decapeptyl, pero este domingo le volvi a contestar que NO, tanta mierda que nos metemos.. creo que nos llega.. aunque hay dias, que me dan ganas.. pero.. RESISTIRE.

                Tienes razon, ya que queda poco para ir a vivi a revision, pero es precipitada, porque los tres meses desde que me pinche, los hace el 17 de julio, asi que voy 17 dias antes. No se pero tantos consejos a las demas... y.. ya me empiezan los nervios, porque me ha pasado volando el tiempo.

                Lo que me gusta es verte ya positiva, ya veras como el tiempo te pasa volando.

                Bueno.. ya se que no cuento nada que no sepais ehhh!! a todas nos pasa igual, te agobia la espera y cuando se acerca la cita, nos entra el MIEDITO.

                En fin chicas, voy a trabajar un ratito.

                Besos a todas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Bueno dias chicas!! Que tal va el dia?

                  Tamara te han llamado ya pa decirte que tal van tus chiquitines? aii que nervios no? jooo espero que siga la racha de nuestra juana esta que se sale.... si tamara tu tienes que ser la primera jaja..te a tocado..

                  Lolita asi que te reiste con lo de las pestañas ehh!! te prometo que hoy empezao a estar mejor, la ciatica no me dejaba ni dormir jajaj anda que estoy echa una mierda... todo salio bien, yo la verdad que no disfrute porq no tube tiempo pero los demas si, y bueno eso tambien importa y lo que importa mas era que mis peques disfrutaran y bueno si lo hicieron..

                  Que bien leerte tan contenta sigue asi ...

                  Sabeis, en esta sociedad en la que vivimos, los niños crecen con tantas cosas que no le dan valor a nada y ese fue el sabor de boca que me quedo, que no lo valoraron, son pequeñitos pero ya podrian empezar a dasrse cuenta y eso que yo nunca se lo e dado todo, nunca, para evitar estas cosas, pero ya os digo q es casi imposible. La niña cuando habia abierto unos 10 regalos va y suelta delante de todo el mudo, ( y ya no hay mas?). Me dio una rabia.. es muy difici criar a los niños y educarlos, mucho y encima si ves que lo tienen tod, cosolas, muñecas, motos, vicis, de todoo y no lo valoran...

                  ya os e dado la charla jajjaja ..aiiiiiiii no se como hacer !!! y yo no soy una madre de estas que pasan todo lo que hacen sus hijos al reves, soy de mano dura porque tengo dos "angelitos" con muchhoooo temperamento que me comerian si los dejara...y cuando se portan mal les quito las cosas que mas les duelen peroo..

                  os voy a contar algo que paso ayer..

                  la niña estaba en el sofa con la wii encendida y yo en la cocina y ella decia: Salta, salta , salta salta asi un monton de veces y su padre le dice_: pero quien esta jugando, tu no tienes mando.

                  ella dice: con juanito, y voy y miro haber donde estaba el niño y lo veo sentado en el water con el mando..... jajajjajajajja.. casi me meo .. ella le estaba dirigiendo dice jaja

                  bueno esto pa compensar jeje

                  Bueno nenas un besito a todas hasta mas tarde

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Xeliiiiii que alegría saber que se te ha pasado volando, eso es una tranquilidad para ti, es inevitable el estar nerviosaaa cuando sabes que se acerca la prueba de fuego. Ahh y no te preocupes por ir 17 días antes el decapepty es una medicación que generalmente hace efecto muy rápido y esos días son una insignificancia....es más cuando yo hice mi tratamiento en ivi madrid ni me respetaron los 3 meses a los 2 empecé tratamiento. Ya verás como nos traes buenas noticias.... y todo está genial para que puedas empezar. Si todo te da bien, que es lo siguiente que te espera........ estoy un poco espesa hoy jejejeje.

                    Respecto a mi estado de humor.... a ver lo que me dura, porque sabes que esta medicación, da depresión, sofocos, sequedad vaginal,etc..... y un montón de ellos, y la verdad en pleno verano con sofocos pues no es moco de pavo más si a eso le añadimos..... lo restante pues una no está para hechar cohetes.....

                    Espero que nos salga todo bien a atodas, que ya nos lo merecemos.

                    Por cierto sigo insistiendo en qeu tengo mono de quedada y que necesitamos organizar algo para poder vernos, así que se admiten opiniones y sugerencias, creo que nos vendría fenomenal a todas....

                    Wilda dinos algo de tus analisis.................

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      hola endonenas!

                      ufff,ya se ke os tenia abandonaditas a todas pero la verdad lo necesitaba,pero aunque no escriba nada si k os leo;

                      Tamara....holaaa mi niñaaa!!! ya se ke es un momento muy duro pq siempre te preguntas si saldra bien y pq esa cantidad,pero no c pq esta es la tuya,tu confia en la jefa y relajate,k necesitas estarlo,con tres yo tb creo ke lo consiguiras y mas aun ke estas como nueva,suerteee para mañana,y a por tus tres campeones ya nos cuentas k tal ha salido todo.besitos

                      wilda...holaaa guapaa!como vas¿? por lo que puedo ver te has tenido que hacer una analitica,y esperas resultado¿? como estas¿? animooo k la proxima seras tu.besitos

                      thay...hola mi niñaaaa....como esta tu pekeñin,seguro k esta para comercelo...besitos y me alegro de verte.

                      holaa guarmiva....dentro de nada ya estas metida tambien con la jefa crespo,pues a por todas!!!

                      xeli..hola!veo k estas a espera de la crespo tambien,si todas sois de crespo....eso kiere decir k este año estareis todas muy preñii...suerte!

                      mary...holaaa guapisimaaaa! como le alegro saber de ti,que bonito ha sido lo de la eco,debe ser super emocinante,estaras en una gran nube,madre miaaa...es ke cuando leia decia,por dios con lo mal que lo has pasado y lo mucho que has sufrido k lo hemos vivido contigo y todos esos dianosticos absurdo que te dieron ke mira ahora superrr embarazadisimaaaa,ke me alegra un monton de tus alegrias y siguinos contado ,pq tu has sido una gran luchadora.besitos

                      lolitaa...holaaa mi niña!como lleva los calores¿?ya dentro d nada te pondran a tus conges y veras k este año es el vuestro,no desesperes,relajate,k dentro d nada ya estas metida a engordar el endometrio para cojer a tus pekes y vayaaa gastos llevas...madre mia,una cositaa k precio tiene el decapeptyl¿?¿?muchisimaaa suerte!besitos

                      buenooo,de mi os cuento que despues de bajarme la regla he ido a ver al dr.y me ha dicho que lo que yo kisiera hacer si keria otro tto.fic/icsi o si me iba a ovo,la verdad es ke el dice ke para la edad ke tengo he tenido un resultado muy malo y que no soy muy buena respondedora,pero que si yo queria lo intentabamos con los mios,pero la verdad es ke esto de ir a ovo ya lo tenia asumido el ke podia llegar a k me lo propusieran pq ya en la fe me lo dijeron pero que aun podia intentar con los mios,el dr.dice que soy muy joven k le sabe muy mal pq siempre estare a tiempo,pero chicas me voy a lanzar a ovo,no kiero medicarme mas,no kiero volver a lo mismo y tener resultados tan malos,esto no kiere decir k a primeras me kede,pero yo de momento lo intentare cn los mios por el privi no, me guardare eso para ovo,la ss estoy en lista de espera en la fe y ahi si k lo volvere a intentar pq ovo no hacen a ver k pasa,pero seguro k si este mi segundo intento no sale bien,vamos k seguro me daran el alta,en fin chicas,ke opinais¿? yo la verdad estoy muy desidida para ovo,ahora a reunir los chelines y en septiembre a la carga....ufff k rollo os he metido,pero entrare a saludaros y a ver a las crespinass!!!!ke seguro ya seran dentro de na las crespreñis..jajaja

                      un fuerte abrazo de oso a todas las demas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Tamara ¿que han llamado para ver como evolucionan esos campeones? por si no me puedo conectar esta tarde te mando un millon no, millones y millones de ganchitos para mañana????????? ves con la confianza plena de que se van a kedar contigo porfa, estarán ansiosos de que los "bajos recien arregladitos" de su mami los acojan con todas las ganas y la ilusión del mundo, mucho animo guapa, disfruta del momento en que te los transfieran que será tu primera eco oficial de tus peques.

                        Wilda ¿sabes algo de tus analisis de la homocisteina? que tal salieron los resultados.

                        Lolita ¿como llevas esos sofocos? como te entiendo con lo del dinero, nosotros hace poco tiempo estuvimos recordando lo que nos dejamos en IVI, y sacando todas las facturas, de poco nos caemos de culo ( de hecho todavía estuvimos pagando hasta hace bien poco ), pero que quieres que te diga mi niña ¿que dinero mejor invertido que ese?

                        Olguis mi niña, que alegria verte, yo personalmente agotaría las posibilidades con los tuyos pq eres muy joven, y para ovo siempre estas a tiempo, pero esta claro que los que mejor te pueden aconsejar son los profesionales y por supuestisimo que lo que vosotros decidais, sea lo que sea será lo correcto.

                        Juanxio, cuanta razón llevas con eso de los niños que tienen hoy en dia todo lo que quieren....yo tengo una sobrina que siempre pregunta el precio de los regalos, ¿que te parece? es la mierda de la sociedad materialista en la que vivimos, tenemos demasiadas cosas y estamos muy mal acostumbrados, pero en fin, es lo que tu dices, aún asi hay que intentar siempre inculcarle los buenos valores .

                        Xeli, otra que se va a conocer a la Crespo!!!!! los miedos siempre son normales, yo creo que hasta mi última visita a IVI ( que fue en Navidades ) iba nerviosa y solo era para una revisión de mi endo, pero piensa que a partir de esa eco, empezará para ti también tu cuenta atrás.

                        Guarvima, sigues volando? ¿donde estás ahora? no sabia que tenias un trabajo que te hacia viajar tanto.

                        Oliva y Pikitu no recuerdo en que orden ibais a IVI Valencia y que dias, de todos modos ya te digo este año promete, promete tanto que ya nos veo haciendo una superquedada para celebrar los positivos de todas.

                        Mary, ¿ya has bajado de la nube de la eco 4d? ¿le encontrasteis parecido con alguien? parece mentira pero cuando nació mi peque y le vi la carita me vino a la mente la eco 4D, no imaginas lo que se parecia, asi que ya sabes como será la carita de tu pequeñin.

                        Bueno chicas, os dejo que estoy en el trabajo y he aprovechado que me he quedado solita para conectame un ratito. Miles de besitos.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          LOLITA: Lo proximo, si todo esta bien.. es empezar !! prepararme para la transfer, y si no.. me tendran que pautar mas medicacion o otra Histerioscopia, no se, pero empiezo a tener ese nudo en el estomago, y a no dormir Y ESO QUE QUEDA UN MES !! viva la histeria!! Me alegra ver que estas bien de animo, en cuanto a los sintomas, se como son, puesto que los estoy pasando, comentale a tu medico, si te agobian mucho, que te pauten una medicacion para ello ( a mi aunque no lo he tomado, me han dado Boltin), pero si te afecta mucho a lo mejor es mejor que tomes algo.

                          Pero lo importante, es que todo te mejore, y aunque sea con muchos sofocos, que pronto puedas empezar. UHIIIIIII Un beso

                          OLGUIS: yo no estoy con Crespo, estoy en Valencia pero con Giles, espero que me deje preñi tambien . Espero que todo te vaya bien, en cuanto a la decision de ovo, es muy particular y dificil, eso lo tienes que tener muy claro, para que no te pase luego factura, emocionalmente, ademas como ya has podico controlar, no es sinonimo de garantia ni facil, aunque te lo pinten mejor, luego se complica como todo. Yo lo tuve claro desde el principio, pero mi caso es diferencte, porque yo ya tenia 40 años culplidos, cuando decidi intertar quedarme embarazada.

                          hagas lo que hagas, tomes la decision que tomes, todo mi cariño y energia positiva, y espero que consigas tu embarazo.

                          UN BESO A TODAS

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Xeli como te entiendo, es normal que estés así, con miedos, temores, y sobre todo nerviosss es que te queda nada si lo miras bien, 1 mesecito y lista... lo que no tengo claro es porque te tendrían que hacer una nueva histeroscopia o es que aun no la has hecho?. en caso de que todo esté bien harías transfer ya en julio o tendrías que esperar hasta Septiembre?

                            bueno desde el otro extrema de la provincia galleguiña te mando un besiño y mucha calmaaaa para paliar todos estos efectos de esta medicación.

                            aunque tengo una duda, no te has hecho controles ecograficos mensuales para saber como iba funcionando el decapeptyl...yo me los hacía y ahora los tendré que seguir haciendo e ir informando, pero generalmente suele funcionar y más cuando no le metes ninguna medicación alternativa.

                            Por cierto has ido a este gine al final?

                            Tamara Wilda por dios que nos estais dejando sin uñas........ darnos buenas noticias para acabar de alegrarnos e ldía.

                            Besitos de colores a todassss

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola guapisss!!!entro rapidito q hoy me toco trabajar por la tarde!!!

                              Mi analitica de homocisteina bien, ha bajado a 5.9, con lo cual juana la quiere por debajo de 7 y si es 4 mejor pero bueno lo impte es que ha bajado asi que estoy contenta.

                              Tamara preciosa has llamado???tranquila que esos embris estan ya prepararandose apra agarrarse a su mami en cuanto la vea!!!!

                              A las demas luego besoosss q ahora no puedo seguir escribiendo.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                HOlaaa parecen que empiezan las buenas noticias....... que bien Wildaaa ahora que toca?

                                Que te han dicho en Valencia, bueno de 5.9 a 4 tampoco no queda tanto... como dices tu lo importante es que ha bajado y que es menor de 7

                                Empiezas estimulación o tienes que seguir con los parches, concretanos un poquito más.

                                Y no trabajes tanto que ahora tocas trabajamos para ivi jajajajajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X