CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas, primeramente voy reñirle a Pikitu, porque mira te estoy leyendo y me recuerdas a mí cuando tuve mi positivo jajaj, te explico, mira en mi primer ciclo pues la verdad me vino la regla justo antes de hacer la beta así que el resultado ya lo sabía.... pero en mi segundo ciclo que fué con los frigobabies, dos días antes de la beta, me vine llorando de una fiesta a la que habiamos ido porque tenía un dolor de regla impresionante y le dije a mi marido vamonos que me estoy agobiando y tengo un dolor de regla que para que, los mismo síntomas que cuando me viene, así que me vine llorando todo el camino y diciendo ya otra vez, otro negativo si es que no tenemos suerte y tal y tal y estuve aguantando el dolor hasta por la mañna y persistía, así que para salir de dudas me hice un pipitest para tomar un nolotil y cual es mi sorpresa que dió positivo, así que no digas nada hasta el último momento, y de síntomas yo no tuve solo ese dolor de regla, ok. Levantame ese ánimo y si no es esta vez, a seguir intentandolo,ok.

    Guarmiva cuanto tiempo sin entrar...... te perdonamos porque eres un encanto y toda dulzura que si no...... que bien que hayas desconectado y te hayas dado algún caprichito, y mira es que no está de más porque ultimamente parece que no tenemos ni vida conyugal ni vida propia porque todos nuestros objetivos estan puestos en esto y trabajamos para el ivi, así que yo digo que algún caprichito nos podemos dar, como no, y respecto a lo que hablas de si algún día si seremos felices, pues es una buena pregunta, y sabes que...... que la respuesta la tneemos nosotras............... porque todo va a depender de nosotras..........aunque está claro que en el roll en el que estamos metidas no es fácil y se sufre mucho. Guapa cuidate y ya nos cuentas a ver que te dijo manu,ok.

    Tamara que te voy a contar que no sepas.... que no te quiero ver de capa caída, que me levantes ese ánimo, si no voy tener que ir ahí a Bilbao a tirarte de las orejas.... Disfruta de este tiempo que tienes ahora, que es como un pequeño parentesis en tu vida mientras no estás en plena faena, que estás llegando a la meta y despues quiero tenerte ahí dandonos animos a todas al 100%, que despues tendremos nosotras los bajones.... con tanto tiempo de espera. Visualizate que te queda nada, ya lo verás.... no ves que juana es muy intuitiva. A por ellos ehhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Wilda guapi como van esos ánimos, espero que mejor, joder teneis que animaros que estais como quien dice en la recta final, tienes que estar al 100x100 para esa mejora de antrales, para que todo salga estupendamente, y cuenta en menos de 2 meses y medio te tenemos preñada.......... que julio está ahí a la vuelta de la esquina, y como no antes de estar metida en el ajo te haces un miniviaje qeu os va a venir fenomenal,ok.

    Oliva mi niña tenemos un dilema con tu viaje a donde es a Asturias o a Austria jejejejeje, bueno sea el sitio que sea te va a servir para desconectar, y piensa que en nada tienes cita con la jefa, y que ella te va a dejar preñi, si este año va a ser el nuestro, ya verás suelta todo lo que llevas a las cuestas y piensa que ahora toca subir una cima, pero en Valencia, y te tienes que centrar en eso y nada más,ok.

    Olguis wapa y tu como vas? No sabemos nada de ti, manifiestate y danos animos a todas, que estamos hechas unas cataplasmas jajajajaja.

    Bueno chicas deciros que yo sigo con algo de molestias aunque supongoq ue es normal despues de tanto follón ahí dentro...............espero que esto vaya remitiendo porque si no es para volverse loca, estoy deseando que me pinchen el decapeptyl para no tener dolor y estar medianamente bien en el verano que lo tenemos ahí a las puertas, chicas estoy contando los díass como si fuesen horas y se me hacen eternoooooo hasta Septiembre bufffss.... he pensado en comentarle a las enferemeras de la jefa si ya me pueden programar para medicarme antes de Septiembre para cuando estén ellas,porque si no entre pitos y flautas me voy a tirar a Octubre noviembre no creeis, me reñirá jajajajaj.

    Deciros también que parece que cuantos más gastos tiene una, mas se suman el sabado me han venido invitar para una boda,,, que cara de boba se me ha quedadooo, y yo aiii madre, porque me toca despedida y bodaa, así que nada tiraré de fondo de armario y empezaré a ahorrar para el regalito, si eramos pocos y parió la abuela.

    Besitos de colores

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola mis niñasss!!!!ya estoy mejor, supongo q de vez en cuando necesitamos desahogarnos y por eso no dan bajones.En mi caso ver q pronto voy a estar otra vez en ttmo hace q se despierten todos mis fantasmas y mis miedos. Eso unido a q como supongo q os pasa a todas no hago mas q ver lo facil q lo tienen los demas q me da mucha rabia todo esto!!! pero como dice tamara este año cerramos el foro si o si!!!asi q nada a seguir como las abuelas como el pastillero a cuestas y la alarma del movil para recordarme la pastilla q debo tomar!!!que rolloooooo!!

      Lolita bonita me alegra q todo esta controlado, ufff!!!no quiero ni pensar q te tengan q ingresar. Asi q cuidate muchisimoooo y relax relax, nada de hacer la burra eh???un abrazo.

      Tamara mi niña si que eres una mujer muy fuerte y con mucha fuerza pero nuestro cuerpo y mente tb tiene limites y llevas mucho a cuestas asi q si necesitas ir al psiquiatra o psicologo pues hazlo. Yo particularmente no tomaria ninguna medicacion en este momento ya q los ansioliticos, antidepresivos y demas no debes tomarlo si ests buscando embarazo y el tuyo esta a la vuelta de la esquina con lo cual no le va a hacer ningun bien al bebe. Lo que si probaria seria terapia con un psicologo seguro q te va muy bien. Y mientras tanto para terapia casera ya sabes q tienes a tus endonenas q te queremos mucho!!!un besoooooo de esos q hasta duelen!!!!muakissss

      Guarvima guapi pero como q no va a tener sentido, no pienses eso mujer, tienes q tener confianza en tu naturopata y en juana y confiar en q esta vez todo va a ser diferente- Ya te queda nada para saberlo y ojala q todo vaya mejor de lo q piensas pq os lo mereceis, sois fantasticos y estoy convencida q la vida os va a recompesar!!!!un besote.

      Pikitu como te entiendo,esa misma sensacion la he tenido yo en todas mis betaesperas pq yo en mi caso conozco muy bien mi cuerpo y sabia con antelacion cd se acercaba el negativo. Pero tb te digo q yo nunca estuve embarazada con lo cual no se los sintomas q se tienen y ahi chicas q aseguran q son los mismos asi q hasta la beta no hay nada decidido y ojalaaaa en unos dias nos puedas confirmar q estabas convencida del negativo pero q resulto ser un superpositivo!!!animooo q queda menos!!!

      Thay bonita no te apures por no poder entrar, lo entendemos perfectamente y solo con verte por aqui ya nos animasss el dia!!!!un abrazooo gaupetona!!!!

      Olguis como va todo???

      Oliva me alegra q estes mejor, veras como vienes como nueva de ese superviaje!!!me encantaria conocer austria, a ver cd el ivi me libere mi cuenta corriente me puedo permitir ese caprichito!!!ya nos cuentas!!!

      Bueno chicas me voy q tengo una tarde de mucha tarea. por cierto no se si os comente q el jueves me voy a una casa rural con unos amigos, q por cierto ambos con nenes menos yo, pero... a ver q tal sale....aq debo ser un poco masoca, solo se me ocurre a mi macharme de esta forma...intentare ver el lado positivo y disfrutarrr del poco tiempo q me queda de libertad.....ojalaaaaaaa!!!!

      besossssssss

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Pikitu, porfa no hagas caso a los sintomas, hay chicas que tienen un monton y chicas que no tiene ninguno, cada una somos un mundo, pero si te sirve de algo, a mi me paso muy parecido a ti, cogi una llorera tremenda pq tenia los mismos dolores de regla de todos los dichosos meses, fueron iguales, los dolores de endo malditos de todos los meses, estaba convencida de que no saldria bien y luego mira....salio positivo. Asi que, aunque es tremendamente dificil intenta pensar lo menos posible, ya verás como sale bien e inaguras esta temporada de ++++. Un beso.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hola endonenitas!!!!!
          sie s q no hay nada como leers para levantar el animo!!!!

          sois todas unos soletes...gracias por estar siempre ahi!!!

          bueno veo q estamos toda de capa caida.....y esto no puede ser!!!

          oliva...ya no sabemos a donde te vas,si austria o asturias,pero lo importante es q te vas a descansar y a desconectar ,asi q a volver acomn las pilas bien cargadas,

          pide una copia de tu historial en la ss y te vas a donde la jefa.....ya veras,q las endonenas nos preñamos todas en pack!!!!

          thay....gracias por entrar cuando puedes.....para nosotras significa mucho....ya ,lo sabes!!!

          guarvima.....estaremos pendientes de loq te diga manu......y q coño!!has echo estupendamente en darte un capricho!!!!te lo mereces!!!asi q a disfrutar....

          wilda....niña,q te pasa??? tu tambien de bajoneti?? pues noooo,hay q estar animadas eh? q estamos ya metidas en el fregao!!!a mi me pasa igual,q no puedo evitar pensar en los negativos y en q si este no sale bien.....pero...no hay q pensar en negativo....mente ++++++ y a prepararnos para afrontar el tto y la beta ++++++++

          ahhh pasalo bien en la casita rural....seguroq al final vienes encantada y disfrutando de los pekes...ya nos contaras....

          pikitu...nada de estar triste....olvidate de los sintomas....ya ves q lolita y thay q han estado embarazadas han tenido sintomas de warry...q dia tienes la beta??? animo campeona q ya no te queda nada!

          olguis....donde te nos metes??? no estaras en quirofano metida haciendote la puncion sin decirnos nada no????

          lolita.....estare pendiente a ver q te dice el gine....ya veras como todo va mejorando ....

          quien te lo hiba a decir a ti,mira q estar deseando de ponerte el decapeptyl!!jajajajaja,ya veras q rapido van pasar los meses....en nada estaras toda palante!!!!jijiji

          bueno nenas....os dejo q me voy a duchar y me voy a al cine a ver la de torrente4...no es q me guste mucho pero bueno....a ver si por lo menos me rio un rato ...

          besitos para todas!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!! Socorrrrrrrrrrrrrrroooooooo! Llevaba un mensaje larguííííííííísimo y se me ha borrado tooooooooooooooodooooooooooooooo!!!!!!!!Jolín! Y ahora me tengo que ir corriendo! Mañana personalizo de nuevo... AAAy, qué rabia!

            Un besazo a todas.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola chicas!

              gracias a todas por preocuparos estoy ya que me subo por las paredes pq no terminoo y me voy kedando pelaaa!!!jajaja,pero me temo k lo mio va pa largo,hoy he tenido consulta y bueno esta visita ha sido mas positiva que la semana pasada pq el ovario derecho el k se suponia k no les valia de nada esta dando los folis mas grandes,como lo veis¿?y el izq.tiene unos cuantos pero son pekes aun no tan pq miden 12,y en el derecho solo pude contar pq entre los nervios a k me vaya a decir aki no hemos kedado...por la lentitud k tenia podria estar esa posibilidad,yel mas grande k esta en el ovario campeon,k es el derecho uno de 16,dos de 12 y otros k no c cuantos entre 9 y 6,en fin k el dr.c aegro mucho y por cierto yo tb perocn dudas,pq siempre estas en k no las tienes todas,el medico dice k solo necesito necesita uno k me preñe coñoo...asi mismo me lo dijo ehh jajaja,en fin k el miercoles tengo eco y a ver si c triplican de tamaño pq me ha subido la dosis de gonal....jolin justo la mas carasssss!!!!!

              wilda....mi niñaaa!!!te veo triste,vaaa!!!animateeee ya c k en estos casos siempre estamos a tener alti bajos,pero piensa ke ya dentro de nada empezaras con tu tto. y ya veras como en nada estas ahi metida y ya kerras terminar como yo..jajaja en fin ke animoooo y ya no keda naaaa.besos

              tamara...hola guapissss!!!ya c ke estas a punto de mepzar tambien, pero cuando tienes ke volver¿?me imagino ke ya estas mas animada y con ganas de empezar,ke la verdad ya cuando te ves en esa situacion ya ves las cosas con mas color,ya no te keda naaaaaaaa.besos

              lolita....ahiiiiii si es ke estas hecha toda una recien parida pero de octillizos,jajaja madre miaaaaa,ke fuerte eso de la hiperestimulacion,y eso no c puede controlar de alguna forma¿?¿?¿ cuanto tiempo estuviste medicandote¿?espero ya estes mejor de tus dolores y vers ke dentro de nada estas metida en tto.besos

              pikitu...PROHIBIDOOOO PENSAR EN NEGATIVO AKI!!!! a ver tienes ke ser positiva yo c ke es muy duro pq ya me paso en su diaaa,pero es ke no te keda nada para darnos ese POSITIVO,animooo y suerteeeeee!!! te mando mucho mas ganchitos pq c sigan cogiendo?????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ???

              thay....holaaa cuantisimoooo tiempooooo,me alegra ke estes bien y tu chikitin tambien, k me alegro de k sigas estando por aki y darnrnos ese apoyo k tanto necesitamos.besos

              oliva...cm estas¿?y me imagino k estas empezando tu viaje,pues a relajarte y recuperar fuerzas para volverlo a intentar,asi k no esta permitido colga la toalla ehhhh.besos y disfruta y sobretodo desconecta y veras cm vendras cn ganas.

              guarmiva..holaaaa y como estas¿? muchos besitos

              buenoooo...ke ya son las 22:00hrs y me toca seccion de banderillas,arrrrggg!!!adeu

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Chicas entro rapidito, mañana os concreto que vengo saturada de donde mi gine, no me ha visto que tenía un montón de urgencias y me dijo que subiera por la mañana pero que reposito, y dijo que lo de ponerme el decapeptyl otra vez que buffffque iba ser muy abusivo que ya me lo he puesto 2 veces y este sería la tercera y que produce osteoporosis... joooo estoy desesperada.

                Mañana os cuento como voy pero tan bien como hace dos semanas no porque dolor de riñones, dolor de quiste dolorr de todo jajajajjaja.

                Chicas os he dejado una canción en el face que hay que olvidarseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee..... Va por todas vosotras............

                Mañana personalizo y os cuento ok

                Besitos

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  buenas noches guapis!!!lolita pues a obedecer al gine y a descansarrrr!!!ya he escuchado la cancion es muy bonita, me encanta, muchas gracias!!!y aprovechando q estaba en el face he vuelto a ver las fotos de nuestro encuentro en valencia y me ha dado mucha nostalgia, chicas q ganas de volver a veros y poder compartir mas tiempo con vosotras!!!os echo mucho de menosssss, ainsss cuanto me gustaria teneros mas cerquita!!!!tenemos q organizar otra quedada eh????ya vemos como hacerlo!!!!Besitossss a todassssss

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hoooola!!

                    Qué rabia me dió ayer que se me borrara toooodo lo que llevaba escrito.

                    Lolita, mujeeeer, no me riñas! jeje. Si yo suelo ser muy positiva pero a veces una también tiene que expresar sus miedos... ayyyyy! y son tantos últimamente! Cómo te encuentreas tú hoy, guapis? Tenías que volver hoy al gine, no? a ver qué te decía. Sabes algo ya? Hay algo que no entiendo, decías ayer que estabas deseando que te pusieran el decapeptyl para estar medianamente bien en el veranito pero, si te van a operar ahora en mayo, se te quitarán los dolores con la operación, no? Qué complicado es todo éstoooo... No desesperes que, aunque el decapeptyl no te lo pongan, algo te mandarán para esos dolores, ya verás cómo se te van a aliviar.

                    Tamara, yo opino igual que Wilda, creo que no sólo es necesario sino conveniente en ocasiones que nos haga "un repasillo" un psicólogo, porque lo que llevamos encima no es tontería y eso nos debe estar afectando en mayor o menor medida en nosotras mismas y en nuestra vida. Pero opino como ella que lo del psiquiatra me da más "yuyu" en nuestras circunstancias, pues él te va a medicar sí o sí y los antidepresivos a tí te van a ayudar a sentirte mejor pero en tu búsqueda del embarazo va a ser contraproducente. Si vas a ir al psiquiatra coméntaselo, porque yo estuve en uno hace más de un año (mi mami falleció hace 3 añitos, soy hija única, era todo para mí y no lo supero), le conté la situación en la que estaba (que quería quedarme embarazada) y me dijo que lo mejor era seguir una medicación pero, si quería quedarme embarazada, no podía tomarla, así que directamente, me mandó al psicólogo por duelo patológico. Tú háblalo con él, ya verás cómo te ofrece lo mejor para tí. Oye! Fuiste ayer al final a ver Torrente?? Yo ví hace un par de días y menuda castañaaaaaaaaaaaa!! Te gustó a tí?

                    Oliva está en Austria, no? De dónde ha salido lo de Asturias?? Aissssss, que líos nos hacemos!

                    Hola, Guarvima! Qué suerte tu viaje a Nueva York! Me encanta! Y no se te ocurra tener remordimientos por las compritas que has hecho, que ir allí y volver con las manos vacías no es un viaje a Nueva York, hombre! Tú date caprichos que bien que te lo mereces. Empiezas yen breve, no?

                    Wilda, guapa, que ya empiezaaaaaas! Claro que es normal, con la lucha que llevamos nosotras, ver que a los demás no les cuesta nada... Yo, lo que he terminado por pensar cuando veo eso, es que cada uno lleva lo suyo y a nosotras lo que nos ha tocado es luchar por ser madres. Quiero pensar que hay un motivo por el que ocurren las cosas y que nuestro éxito es sólo cuestión de tiempo. Y los será!! Y tú disfruta mucho de la casa rural y olvídate de los niños que, aunque parezca imposible, somos más fuertes de los que nos creemos y, unos días con tu maridín y amigos, relajados y haciendo el ganso, con niños o sin ellos, vienen de maravilla!

                    Thay, guapísima, muchísimas gracias por tus ánimos. Saber los síntomas que tuviste me ayuda a tranquilizarme un poquinín pero, ya sabes cómo es ésto, es difícil pensar que a mí me pasará igual... pero, por qué no? Tuviste niño o niña? Qué tiempo tiene? Debe ser increíble... Un beso enorme, guapa!

                    Olguis, qué bien va el ciclo! Como te crezcan todos los que tienes te vamos a llamar Lolita 2!

                    Son muy buenas noticias, eh? Y, además, como te dice tu Dr., lo único que le hace falta es uno! Así que, ya sabes, a darle al gonal que ésta es la tuya! Te ha dicho algo de cuándo puede preveer la punción?

                    Y yo sin novedades, algo más animadilla que ayer gracias a todos vuestros comentarios pero con la mosca detrás de la oreja y espectante......... Me compraré el pipitest mañana y me lo haré el fin de semana, en esta ocasión no quiero llegar a la beta en la más absoluta ignorancia y llevarme el disgustazo.

                    Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!! SOYS ESTUPENDAAAAAASSSS!!!!

                    Mil besos!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola endonenasssss que tal como va el día¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Deciros que aquí día gris total y con lluvia, si nos viene la semana santa pasada por agua ainssss que mallllllllllll.

                      Bueno deciros que estoy cansadíisima he ido al gine a las 8 de lamañana y estoy que necesito palillos para mís ojos, bueno en principio qu eestá todo igual, mis ovarios se niegan a bajar, así que nada sigo igual con medio reposo, mucho líquido y nada mañana volver a subir a hacerme analítica y analisis de sangre, hoy subiendo me ha visto una enfermera y me ha dicho, oye niña pero tu que haces aquí todos los días, y yo nada que me he comprado un bono hasta final de año y tengo que gastarlo jajajaja y me dijo a este paso te vamos a tener que incluir en nómina, y yo pues podíann la verdad......................... y nada que así ando.... ando loca así que el jueves vuelvo. Ya le he dicho al gine que no duermo nada que solo hago soñar con mis trompas en que ya no las voy a tener, y me dice y para que las quieres si no te hacen función? y yo yaaaaaaaa.. pero bueno siempre he tenido esa ilusión de embarazo natural.........y así pues nada, y me dijo nada tu lleva la virgen el viernees que a la virgen la empreñó el espirítu santo y a ver si hace contigo lo mismo jajajajjajjajaj me ha alegrado el día................

                      Bueno empezamos;

                      Olguis que bien vas, lo importante es la calidad no la cantidad, generalmente las que tenemos muchos folis suelen ser de baja calidad, así que piensa que es mejor pocos y buenos que muchos y malos quedate con eso, y suerte y al toro ehhhh.

                      Pikitu no te riño pero simplemente te digo que te animes que no sabes aún nada ..... espero que ese pipites te dé dos rayas como dos soles porque lo merecemos, y más después de leerte de la perdida de un ser tan querido, yo ya no sé que haría si me pasa a míiiiiiii, entonces creo que te mereces esto y más.....................y si no es así siempre estás a tiempo de pedir cita con la jefa que ella te dará lo que ma´s quieres, aunque creo que no te va a hacer falta.

                      Tamara mi niñaaa pero por donde andas.... y eso que estás de baja si llegas a estar trabajando no te vemos por el foro.... joer no hay quien te coja, que tal todo? por aquí ya ves como están las cosas un poco de capa caída porque se me hace eterna la esperaaaaaaa.

                      Y tu arriba que empiezas en breve la carreraaaa y tienes que estar al 100% ya verás como en menos de lo que canta un gallo nos estas poniendoa todas los dientes largos con tu nene......

                      Wilda guapi de casa rural que bien te va a servir para desconectar y para centrarte en esa mejora de antrales, lo de que se lleven los niños a la casa, pues es el pan nuestro de cada día, piensa que de momento estamos disfrutando de dormir hasta tarde.... de no poner pañales,etc.... pero todo va a llegar, ya lo verás...........

                      Guarmiva chiquilla porque mundos andas ahora? o estás en tu casita?, que tal te ha ido con manu, cuentanos que nos tienes en vilo...........espero que puedas disfrutar de unos días de descanso......y que los disfrutes con tu costi, que esto nunca viene mal que con lo que llevamos a cuestas, yo me digo que no volvemos a ser las mismas, así que hay que hacer todo lo posible para poner una pizca de pimienta y sal en nuestra vida ....

                      Thay muchas gracias por seguir ahí commprendemos que tiene que ser dificilisimo compaginar todo, foro, trabajo, marido , nene, estás perdonada jajajajjaja, así que cuando tengas un ratín entras y nos saludas que eso nos anima mucho.

                      Oliva suponemos que ya estarás en Austria hija que envida sanita, allí desconectarás del mundo real, y eso te va a venir fantástico para empezar de nuevo con pilas cargadas, te vas a reir de mí, porque yo había leído Asturias y anda que no hay una buena diferencia. Pues eso pierdete por esos mundos, disfrutad.....

                      Bueno chicas no sé si me queda alguién porque ahora cada vez somo más, pero creo queestais todas, deciros que sois estupendas y que estoy de acuerdo don Wilda en que tenemos que hacer otra quedada en cuanto podamos...... porque creo que nos iba a venir genial, es como si recargaramos pilas, podriamos quedar en una casita ruralll o algo un finde.

                      Bueno ya hablamos

                      Besitos

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola a todas:

                        Os cuento mi caso, esperando me podais ayudar.

                        El dia 13, en una Histeroscopia me han diagnosticado ADENOMIOSIS ( QUE ES COMO UNA ENDEOMETROSIS INTERNA), me han intectado DECAPEPTYL trimestras, esperando mejore, y alos tres meses eco.

                        Estoy bastante agobiada, asi que si alguna me pudiera decir, que esperanzas se tienen de embarazo etc..

                        Bueno un beso a todas, y os agradeceria vuestros comentarios.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          hola nenas......
                          bueno acabo de llegar a casa ahora hace nada.....asi q os he leido pero no voy a personalizar pq estoy agotada....

                          lolita,....sientate a hablar seriamente con tus ovarios.....jijiji

                          wilda...ya veras q bie te lo vas a pasar en la casita rural..

                          guarvima....tu igual q wilda...y encima estrenado ropita de NY

                          olgis...mas vale pocos y de buena calidad q muchos y de mala calidad

                          oliva.....no sabemso exactamente donde estas pero,seguroq te lo estas pasando de miedo

                          pikitu.....a cantos dias post transfer estas????pq se me esta haciendo larguisima tu betaespera....

                          xeli....bienvenida....la verdad es q yo no te puedo ayudar ,pero a ver si alguna te puede decir algo.....por cierto en q ivi estas???

                          bueno pekes.....besitos para todas y hasta mañanita!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola tamara, estoy en IVI Valencia, con el doctor Giles.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Holaaaa!

                              Bienvenida, Xeli! Yo tampoco puedo ayudarte pero seguro que alguna de nuestras endocompis sabe informarte sobre ello.
                              A tí, Lolita, no te van a operar de eso también? Creo que sí, verdad?

                              Pero qué flojoto está el foroooo! Cómo se nota que es víspera de fiestas!

                              Tamara, me parto! Imagínate, si se te hace a tí larga mi betaespera cómo se me estará haciendo a mí! Hoy es mi 9º día postransfer, me la hicieron el 11 de abril así que... el lunes me toca ya la gillotina!! 

                              Cómo estais todas? Dónde os meteis?

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola a todas pues le tengo que dar la razón a Pikitu que el foro está de capacaída.........yo hoy tuve un día horroroso de trabajo y de hospital, si es que parece que vivo en el, he tenido que hacer analítica y analisis de orina y la que me pinchó preñada toma¡¡¡¡¡¡¡ por si no quiero taza, taza y media, luego en la sala todas preñadas, y luego para rematar la mañnaa me dan lanoticia de dos preñadas que ni siquiera están casadas, que han tenido un despiste.... joer quien cojiera esos despistes..... Es decir que estoy amargada... a parte llueve agua a mares.

                                Xeli bienvenida, vamos a ver te voy a dar un curso intensivo jajajajajaja, para mí lo de adenomiosis también es nuevo ya que me lo han diagnosticado el otro día, y nada decirte que es una endometrosis interna y que es lo peor que nos puede pasar, hace que se tengan un mayor índice de abortos y sobre todo doloroso, son como pequeños puntitos dentro del utero, lo que tenemos es endo dentro del utero, es una enfermedad hormonodependiente entonces el decapeptyl te lo ponen para estar superlimpia al no tener ni reglas ni hormonas.............eso ayuda. A mí lo queme van a hacer es una histeroscopia y me van a limpiar el utero y luego no se si me vuelven a poner el decapeptyl, puesto que ya lo llevado 6 meses, y no se puede abusar de el puesto que produce descalcificación ósea. Mira es mejor no pensar que tenemos esto porque es para tirarse de los pelos......así que dejemonos guiar para mejorar esto y al toro.

                                Tamara.... pero estas que no paras...

                                Pikitu..... cuentanos tus noticias para el finde, que sabemos que te vas comprar el pipitest jjijijijij

                                Wilda mi niña que estais en plena semana santa en Sevilla tiene que ser preciosa, pero nada tu a lo tuyo y disfruta de tu casita rural y desconecta de todo esto...........

                                Olguis cuentanos como van esos ovulillos, y recuerda es mejor pocos y buenos que muchos y malos

                                Guarmivaa guapaa como vas que te ha dicho manu que nos tienes en vilo.................

                                Bueno deciros que ando un poco de capa caída y que no ya solo estoy pensando en que pase el tiempo y en meterme en una burbuja todo el verano, porque está embarazando todo el mundo menos yo, menuda agarrada que he tenido a mediodía con mi cariñito, me decía joder pero ya te llegará a ti....... y yo pues no se cuando porque va desfilando todo dios menos yo.

                                Wapis que tengais un buen puente, hablamos.

                                Besitos de colores a todas las endonenas

                                Comment

                                Working...
                                X