CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola a todas ahora sí que entro tranquilamente, hasta hoy todo fueron prisas, nervios, y sobre todo cansancio............, personaalizo que hace mucho tiempo que no lo hago y luego os cuento.

    Guarmiva, vaya guía que estás hecha jejejej, gracias contigo todo es más fácil, espero poder estar hasta el martes y conocerte, pero todo depende de la jefa av er................., bueno veo que andass liadilla, pero en unos días ya estás por aquí.

    Tamara¡¡¡¡¡ pero que es de tu vida, mañana supuestamente estás aquí no? bueno pues yo ya ando por aquí te envié mi número por msj privi como eras la primar que venías a ti ya Guarmiva, a Wilda como pensé que no coincidiría con ella... pero al final a ver............. chica que te queda nada........ horas y ya estás en Valencia.

    Oliva, así que se ha dignado a venir la indeseable,,, ainss bienvenida sea no? pues ahora a cojer el toro por los cuernos y palante contodo, que tiene que ir..... o si o síi

    Pikitu pero que bien, te explicas como un libro abiertto jejej esa misma explicación fueron la que me dieron a mí, y ahroa estoy con una medicación muy flojita... y va estupendamente......oye que en menos de 24h vas a ser betaesperante, te deseo toda la suerte del mundo, ánimo qeu esta es la tuya.

    Olguis como vas que no se sabe nada de ti..............

    Bueno os hago un miniresumen de mi odisea, porque es y fué toda una odisea, a día de hoy no sé nada de nada claro, bueno el viernes como sabeis tenía eco con mi gine, y me dijo maja que esto ya está a punto de caramelo, efectivamente cuando llamé al ivi ya me dijeron tienes que estar aquí el sabado, esto eran las 12 de la mañana... a todo esto porque tenia que sperar por el resultado de la progesterona y estradiol, bueno pues a las 12 de la mañana me dicen que tengo que estar en Valencia, ya me veis a mi tirandome de los pelos, llamando a los del trabajo y decirles que me piro, buscando vuelos, buscando conexiones.....etc........ NADA, a menos de 10 horas no podía conseguir nada porque vivo en el culo de mundo, así que llamo a ivi y pregunto si hay alguna posibilidad de ir el domingo y me dicen que Sabado a las 10 de la mañana tengo que estar en Valencia.... Así que nada al final tuvimos que cojer de coche y chupetearnos 9 horas de viaje, a todo estoo nos fuimos a las 3 de la tarde, pues zanjé todo en mi trabajo que tenia pendiente, comimos y me quedó media vida en mi casa jajajajaja, estoy sin móvil, porque se me olvidó el cargador, traigo nada 5 cosas de ropa, porque tenía todo sin hacer, vamos...... que vengo con lo puesto como quien dice.................fué un sinvivir.......y todo para NADA.... una porque Juana no está, está en un congreso y hasta lunes nada, y el que me vió me dijo que no podía decidir nada sin decirselo a ella, que pinta bien pero.... que ella tiene que decidir ,asíque me verán mañana, lo que si el endometrio no lo ve muy engrosado, pero bueno eso ya es defecto del animal, está en 7,5 mm, y me dijio que Juana le había dicho que no descartaba ponermelo en fresco, asíii que estoy de los nervios que la jefa era muy imprevisible y que iba a decidir en el ultimo momento, así que no sé hasta cuando me quedo, ni como me quedo, solo sé que voy a tener que comprar, tangas y bragas Valencianas,porque me vine justita jajajajajajjajajjajja.

    Chicas estoy valdada, ayer 9 horas de viaje llegamos cerca de Valencia a la 1 ypico de la mañana dormimos hasta las 7:30 y al ivi y hoy todo el día por ahí de Noria, no encontramos hotel estaba todo topeado... mirar toda una odisea, como tiré sin máss............... no contaba .......al final conseguimos en el expo, no me gusta mucho la verdad......................

    Bueno chicas os dejo, voy a dormir que mañana vuelvo por la mañana, llamarme para quedar tengo el movil del trabajo...............tienen mi movil Tamara y Guarmiva, ahora le mando un privi a Wilda con mi movil tambien, porque yo estoy incomunicada.

    Bueno besitos de colores

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      madre mia q odisea lolita.......

      si os cuento a mia....jajajajaja

      esta claro q lo de losvajes a valencia on de traca,....

      hemos llegado hoy a las 9 de la noche casi,hemos aparcado bien,hemos subido las maletas a la hab y la verdad es q no me ha gustado mucho,pero bueno....total q nos vamos a cenar y cuendo hes vuelto al hotel....fatal para aparcar,y rodeados de negros,vagabundos,y hasta prostitutas enfrente del hotel hablando con los clientes.....valla telaaaa!!!total q el coche al parking del hotel,cualquiera lo deja fuera....asi q 15 euracos mas por noche,asi q esta noche nos quedamos pero mañana nos vamos al expo,asi q lolita estaremos las dos en el expo,jejejejejejjeje

      total q encima sin leeros pq llevo 2 dias y medio sin poder conectarme.....asi q ahora me he metido rapido a ver como estaban por aki las cosas.....

      lolita,mañana te llamo y ya hablamos.....

      wilda,guarvima,hablamos tambien para quedar para el martes....ok?

      a las demas musus....siento no personalizar mas pero es super tarde y estoy muertita.....

      hasta mañana

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas, bueno veo que no soy la única que ha vivido una odiseaaaaaaa........ Tamara te unes al club no? jejejejej, pues a mi el expo la verdad no me gusta mucho, o es que me ha tocado una habitación que tiene lo justo y necesario........... porque yo no traje el secador porque generalmente en los hoteles hay secador, y la nevera bajo llave, vamossss no séee lo veo un poco fuera de lugar. Pero bueno comparado con el holiday innn como dice Tamara debe de ser una joyita jejejejeje.

        Mi plan de hoy es ir a playita porque con el calor que hace aquí por lo menos ir con un poco de color jejejeje, la verdad es que al ser domingo no hay mucho que hacer.... así que hemos decidido ir al Saler donde dijo Guarmiva ya hemos estado ayer, pero claro no teniamos ni toallas ni nada de nada... ayer nos hemos preparado bikini y toallas ajajjjaajja y hoy disfrutaremos de este buen tiempo, luego mi maridín como futbolero que es quiere ir a Mestalla por la noche vivir el ambiente futbolero, y claro como para decirle que no, despues de todo estoooooooooooooooooooo.

        bueno chicas os cuento, nada que mis ovulines al final no crecen tanto como anunciaban ,para ellos hace falta un pinchazo más, así que la gine de hoy me ha dicho que doble la dosis de hoy y a ver qe me dice juana pero probablemente punción el martes, pero a ver que nos dice la jefa mañana, tenemos cita a la 13:00 de la tarde....... bufff ya nos veo allí tirados un monton de horas y lo peor sin comer..................., así que nada cuentan que mañana ya esté lista, porque ya había algun ode 20 y el martes puncion pero ya os concretaré mañana,ok. Hoy por el momento ya he tenido que gastar en medicación y suma y sigue jajajajajjajajaj.

        Chicas si quedais el martess............. me da a mí que si tengo punción a ver si podemos vernos........

        Bueno chicas que ya estamos en la recta final, la verdad es que no sé si son las hormonas o lo que... pero estoy cansada de todo estooooooo............ estoy hartita y me tarda acabar con todo....

        Besitos y hasta mañana

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hola chicas!

          siento no poder entrar antes a contaros ke tal voy,pero estoy con una migraña desde el sabado y lo estoy pasando fatal pq estoy a base de paracetamol y no me hace nada al menos ke a las 4 hrs me tome otro,en fin eso y lo ke me di cuenta es ke el synarel como efecto adverso da dolor de cabeza y claro me ha tocado a mi,en fin que os cuento k empece a pincharme el jueves y llevo las 3 medicaciones a las ves aunke del synarel en cez de ser 2 y 2 ahora es 1 y 1 y los dos pinchazos,tengo cita mañana en la mañana a ver ke tal voy,y ya os contare.

          lolita...holaa! ya estas ahi,el martes puncion segurisimo y confia ke esos dos pinchazos haran a k se hagan mas grande y ke el endometrio engrose lo suficiente para ke c agarren tus pekes,suerteee

          pikitu...holaa!! ya estas ahiii vaya ke bien de 4 ke sean 3 esta muy bien,ahora tu trankila ke veras como te kedas preñis seguroo...ke medicacion llevabas?

          wilda...hola guapa! estoy jodidilla con esta migraña incluso ahora me duele muchisimooo,pero el lunes tengo eco y a ver ke tal voy,ya os contare aunke me temo ke este tto.sera mas lento ke los anteriores,en fin ke tu tb para valencia....ke guay ya veras ke la jefa te dara buenas noticias y ya nos cuentas.besitos y suerteeee

          valencia,holaaa!! estais todas de viajes aki en valencia ke bienn eso kiere dercir ke sera un gran grupo las ke estareis aki,me hubiera gustado kedar pero es ke trabajo y no podre pero para una proxima me apunto,vale¿?besitos y suerteeee

          a las demas un abrazo de oso.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            chicas k no c si os dije,pero yo voy por la clinica quiron no estoy en el ivi.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola a todas!! Tenemos el foro revolucionado!

              Y yo aqui donde Cristo perdió el gorro!

              Antes que nada darle mi enhorabuena a Pikitu porque ese 100% de fecundación es la bomba!!! A ver mañana que ya es lunes y te dicen como sigue todo!! Tiene buena pinta Pikitu!

              A Oliva decirle que creo que es lo mejor que podían hacer por ti! Me refiero a lo de bajar la dosis! Pero si yo quiero precisamente que me hagan eso! Prefiero 3 como los de Pikitu a 7 como los míos que no fueron a ningún lao!

              Venga Oliva, anímate que vas por buen camino!

              A Tamara decirle que ya siento lo del barrio del holiday! Que mal!! El expo no se donde está pero espero que resulte mejor. Hoy si hace buen tiempo iros a la playa que es lo mejor! En el Plamar también ponen buen arroz! Y esta tarde pasaros por el negrito que os va a encantar!!

              Bueno, yo estaré disponible el martes, recojo a Wilda y quedamos con Tamara, y llamaremos a Lolita a ver en que punto está, hazte a la idea de que la jefa te dice la una pero igual son las tres y no habeis entrado, es lo que tiene ir a la mejor!

              Bueno, me estoy poniendo nerviosa por vosotras!!

              Un besazo y para Olguis desearle que la migraña haya desaparecido!

              Hasta mañana lunes!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola endonenas......

                pues despues de la odisea de ayer ,hemos dejado ese hotel y acabamos de entrar en la hab del expo.....asi q mejor.....

                lolita......ya veras como mañana la jefa te da el visto bueno y ya te manda el ovitrelle,y el martes puncion!!!despacito pero con buena letra....

                y nada....q en un ratito nos conoceremos.....q ganas!!!!

                guarvima.....gracias por las recomendaciones q nos has dado sobre los sitios para visitar.....te intente contestar por el facebook al mensaje q me mandastte pero me ponia q no podias recibir mensajes....no se si sera q tines muchos en la bandeja de entrada o es q no lo tienes activado.....

                ayer estubimos por el saler y hoy hemos ido al oceanografic.....y luego nos hemos ido a tomar una horchata a la alboraya a un sitio q nos recomendaron la otra vez....si sois golosas teneis q ir....horchateria daniel.....

                bueno....nosotras nos vemos el martes como estaba previsto.....q ganas de conocerte a ti tambien!!!

                wilda....y a ti tambien niña!!!!q ganas de darte un achuchon de verdad y no de los ciberneticos.....

                ya te queda poco para poner el pie en tierras valencianas.....

                oliva......3 fecundados esta genial....a demas q con uno bueno es mas q suficiente...o 2 si quieres mellis.....y encima te queda hasta para congelar 1......suerte!!!

                olguis.....tu despacito y buen letra eh??? ya veras como los de quiron te dejan embarazadisima.....ya nos iras contando.....

                yo estoy deseando de q llegue mañana para ver a la jefa .....y lo unico q espero es q no me mande mejora de antrales......pq no tengo paciencia!!!!

                bueno niñas....besitos para todas!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola a todas,
                  Tamara, yo no soy la de los 3 fecundados, esa es Pituki, que supongo que mañana le harán la transferencia y a ver, la primera de la lista este mes...

                  Yo todavía estoy pinchándome. Mañana voy de nuevo a ver cómo lo ven, pero con tan poca medicación estoy cagada la verdad...pero voy a confiar en este médico de la SS, que al fin y al cabo, estoy en sus manos ahora.

                  Bueno, Tamara, Wilda y Lolita, trío lalala...a ver qué tal os va con la "Jefa". Seguro que todo marcha viento en popa, ya lo veréis.

                  Pituki, no dejes de entrar para decirnos qué tal ha ido todo, seguro que va a ir muy bien. Como dice Tamara, con que haya uno bueno es suficiente.

                  Guarvima, ¿tú no estabas en Valencia también???

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola, chicas!

                    Primero gracias a todas por los mensajes tan alentadores! A ver mañana...

                    Olguis, espero que estés mejor de tu dolor de cabeza, si es que encima de lo que tenemos que aguantar también soportamos dolores... todo es por conseguir nuestro sueño y llegará más tarde o más temprano. Me preguntas por mi mediación, ha sido muy flojita, he tomado una pastillita de omifin todos los días y un pinchazo de menopur (2 ampollas) días alternos. Así he estado unos 11 días. En qué Quirón estás? En Madrid? Porque yo fui a pedir opinión al Dr Gonsalvez de Quirón Madrid.

                    Lolita, ya verás como, de entre todos los folículos que tienes, te sacan muchos maduros, pero si tienes un ejército! Y lo del endometrio ya se encargará la Dra. de hacer lo necesario para que forme una buena cuna. En esta semana que viene tendrás tu punción y verás como son buenas noticias.

                    A todas las demás, ánimo que ya estais ahíííííííííí!!

                    No me acuerdo quién de vosotras me preguntaba si al final me hacían vitrificación. No la voy a hacer, aunque tampoco se lo pregunté a mi Dr. porque, en caso de que fuera un opción viable para mí, doy por hecho que me lo hubiera propuesto. La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado que he tenido. Veremos a ver mañana cómo se ha desarrollado todo y si sigo teniendo tanta suerte. Espero que esta asquerosa endometriosis, aunque limite tanto la cantidad de óvulos que consigo hacer, no lo haga tanto con su calidad y permita a esos poquitos hacerme mamá.

                    Mañana os cuento qué ha pasado.

                    Un beso graaaande

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenas noches chicas!!!cuantas movimiento por aqui!!!

                      Tamar guapi que mala pata con el hotel!!!pero ya estas en el expo que aquello ya lo conces y la zona esta genial!!!mucha suerte para mañana con juana, tu tranqui q con los folis tan buenos q tu sueles hacer no creo q te mande mejora de antrales!!ya solo queda un dia para conocernossss!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] !!!

                      lolita mucha suerte en tu eco de mña, a ver q te dice la jefa!!!de todas formas yo creo q es mejor ir lenta q demasiado rapido, es preferible q se cocinen a fuego lento!!!a ver si hay suerte y podemos coincidir aq sea un ratito!!!

                      Guarvima guapi en nada ya vuelves a estar en casita otra vez!!!y el martes por fin nos conoceremos y te podre agradecer en persona el gran favor q me haces!!!!ainss q ganitas de estar ya en valencia!!!llegabas mañana no??cd estes disponible dame un toque y quedamos para el martes ok??un besote

                      pikitu muchisima suerte en tu transfe de mañana!!!!

                      Olguis animo q va a salir todo perfecto!!!

                      Oliva suerte en tu eco!!!por cierto tu has comentado en la SS q ya te has echo ttmos por lo privado???

                      Bueno guapisss pues yo ya tengo mi maleta preparada, pq mña tengo un dia completito y prefiero tenerlo todo listo con tiempo!!!y deseandooo de estar en valenciaaaa!!!!besitossss

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola chicas!

                        pikitu...hola guapis!!!aun continuo cn mi dolor de cabeza no me ha dado tregua solo de unos minutillo y ya,es horroroso esto no me habia pasado en ninguno de los tto.k he tenido,a alguna de vosotras os ha pasado????bueno ke estas ahii y a transfer,me preguntabas en cual quiron estoy,estoy en valencia y cn el dr.diaz donato y la verdad k muy bien.besitos y suerte en tu trasferrr!!!

                        wilda....gracias y ya os contare cuanto folis veran y como va,ya no t keda na para ver a la jefaaa,jeje ya nos contaras.muchos besines

                        oliva...relajate ya veras k igual es para mjr,tu confia en los medicos y suerteeee,por cierto k medicacion te han mandado¿?besitos

                        tamara..holaa!!!a ver k tal mañana ahora a descansar y mñn mas,suerte cn la jefaaa y a por todas!

                        bueno me voy a dormir a ver si descanso la cabeza k no para de darme el coñazo hoy.

                        lolita suerteeee para ti guapa!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          hola chicas.....

                          bueno,pues antes q nada deciros q lolita y su churri,son encantadores!!!

                          la verdad es q se me ha pasado el tiempo volando y me ha encantado conoceros,tanto mi marido como yo hemos estado muy agusto con vosotros.....menos mal q la endometriosis nos ha dado algo bueno q e poder conoceros!!!!

                          mañana tenemos las 2 cita con la jefa....ya veras como nos da muy buenas noticias a las 2!!!!

                          asiq nada....mañana estamos otra vez....

                          wilda.....q ya estas con un pie en valencia...a ti te toca ver al jefe....(a ferro vamos a bautizarle asi....se lo merece!!!!)ya veras q bajos mas perfectos te ha dejado.....y despues a ver a la jefa....

                          oliva......es q me he liado y como estoy con los nervios de conocer a las endonenas y de ver la jefa......te habia asignado a ti el tto de pikitu,jejejejejeje....nada...q en un pispas,estas haciendote la transfer!!!!cuentanos q tal la eco mañana eh????

                          pikitu......mañana transfer!!!!!disfruta mucho de ese momento,como siempre digo,para mi es el mas bonito y especial de todo el tto.....

                          olguis....descansa mucho a ver si el dolor de cabeza te da una tregua......

                          bueno nenas....yo hoy estoy muy contenta.....lo hemos pasado muy bien en el oceanografic,y hemos conocido a lolita y a su marido q como os digo son encantadores....la pena es no estar mas cerca para poder quedar mas amenudo.....

                          lolita.....estoy convencida de q la jefa te va a ayudar a coseguir tu/s bebe/s....y ya veras,luego nos juntaremos en valencia con nuestros pekes para ver las falllas y para reirnos de las anecdotas tan curiosas q tubimos q pasar para poder conseguir tenerlos....yo a ti te veo tambien con mellis eh??

                          vas a ser una madraza como la copa de un pino.....q orgullosos van a estar tus pekes de su mami!!!!!animo campeona q estas en la recta final!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenos días a todas, jo me he emocionado al leer el msj de Tamara, si esque es un sol.... Deciros que nosotros también al igual que vosotros hemos estado muy agusto tanto mi marido como yo, y no hemos estado más tiempo porque nos cerraron todos los chirinhos y ya no teníamos a donde ir, si no seguiriamos de chachara, porque la verdad hemos congeniado muy bien, creo que esto es el principio de una bonita amistad además de virtual, pues oye que gracias a esto nos llevamos unas maravillosas personas, si alfinal todo esto tienes su parte positiva, además la endometrosis y tratamientos nos da mucho juego jajajajajjaajajaj.

                            Pikitu guapa, ya te he dicho que estabas en las mejores manos, y estás a un pié como dice Tamara del momento más emotivo que es la Transfer, ese momento cuando ponen a los chiquitines ainsss que momento más dulce. Esta es la tuya estoy segura, piensa que es un discipulo de Crespo.

                            Olguis así que ya con pinchazos..........estamos todas en la palestra, lo malo son las molestias de esas migrañas, espero que remitan y que el tratamiento siga su curso normal sin ninguna alteración, ya verás como se van

                            Wilda guapa que nada te quedan horas para estar aquí, eso sí traete ropa fresquita prque aquí hace un calor que te mueres por el día, eso síii alo mejor nosotros al ser del norte la notamos más jjajjjaa, pues nada que al igual hasta nos da tiempo y nos conocemos porque al final esto se me alarga......

                            Oliva guapa gracias a ti estoy disfrutando de este momento en Valencia, de poder adelantado todo y de poder conocer a las chicas del foro, por el momento he conocido a Tamara y su costi y la verdad estoy encantada. Te vuelvo a repetir, un millón de Gracias. Respecto a tu tratamiento yo creo que cuanta menos medicación para nosotrras mejor, estoy convencida de qeu este tratamiento te va a ir bien, ya lo verás.

                            Bueno deciros que los días aquí se he hacen eternos, por el calor y demás, pero cuando hemos estado con Tamara y su maridín oye que las horas volaban........... me alegro de haber coincidido... Nosotros la verdad el día de ayer lo aprovechamos para ir a la playa y la verdad aparte nos llevamos un poquitode color para Galicia...... y hoy tenemos cita con la jefa a la 13:00 de la tarde a ver que nos cuenta.

                            Tamara estás a punto de caramelo para empezar tratamiento, y sinceramente no creo que te mande mejora de antrales, si haces buenos embris para que?, yo creo qeu tu problema ya está resuelto, las trompas que ya están fuera, ahora al ponertelos, positivo al canto, ya verás como hoy salimos todas contentas de ver a la Crespo, acuerdate soy media meiga, haberlas hailas jajajajajaj.

                            Espero que por la noche tengamos buenas noticias que celebrar, nos tomaremos una horchata como la copa de un pino para celebrar las buenas noticias.

                            Besitossssssssssssssss

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola! Nada que ya he llegado, estoy reventada voy a dormir un rato y luego os llamo!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola a todas!!
                                entro en un momento nada más para saludaros.
                                Olguis, qué tal tu dolor de cabeza? A mí el synarel no me dejó dolor de cabeza, pero por ejemplo, hubo un mes que con la píldora me iba a estallar, tu tranquila...¿Por cierto, cuándo tienes punción??
                                Tamra y Lolita, contadnos qué os ha dicho Juana. Wilda a tí te queda menos. Lolita, muchas de nadas por lo del cambio de cita, ha sido un placer y estoy segura de que lo vas a aprovechar porque te quedarás embarazada en un plis plas.
                                Pikitu, ¿qué tal te ha ido?
                                Bueno, yo os cuento. La eco bien, me han dicho que tengo 4 ó 5 folis en cada ovario...lo flipante es que también en el izquierdo, pero tampoco me han dado mucha más información, ni han cantado el tamaño de los folis ni nada de nada...también me han dicho que el lunes punción, sí o sí, porque tienen que irse de vacaciones...en fin, un poco acojonadilla con todo esto, por si no tuviera presión suficiente, ahora la presion de que tener que llegar a punción para el lunes y transfer para el miércoles, ya os contaré. Pero estoy feliz porque todo va bien y estoy respondiendo bien, según ellos. Por cierto Olguis, de medicación me han puesto 15o gonal y una de menopur...

                                Besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X