CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas que tal?

    Tamara gracias por tus ánimoss la verdad es que esto es un sube y baja, y parece qu estoy metida en una noria y tengo momentos buenos y malos, y la verdad es que yo no paro de visualizarme embarazada y hasta dando a luz y yo y mi marido ya con mellis o gemelos jejejej mirar mi mente, pero al mismo tiempo también pienso enque puede volver a ocurrir lo de la vez anterior aunque no tiene por que. Ahora mismo, es lo que dices tu las conocidas, solo quieren cotillear......... la gente que realmente le preocupo apenas pregunta, si yo no cuento, pero todo lo demás es por cotillear y seguro que hasta algunas se alegran, pero yo opino como tu y con el tiempo pone a cada quien en su sitio. Precisamente tengo una prma en la familia que sabe todo lo nuestro y cada vez que estamos o nos encontramos, se está tocando la barriga o enseñandomelao haciendo comentarios fuera de lugar, bueno hasta el punto de decirnos que si fuera niña le pondría el nombre que me gustaba a mí, que es lolita de ahí mi nick , que os parece?

    Y Tamara te mando un beso muy fuerte desde aquí para tu minioperación, nos cuentas que tal vale guapa y ya verás como todo sale estupendamente, lo mismo le digo a Wilda que relajaditas y al toro, que la juana os va a dejar impresionantes por dentro.

    Oliva no das señales de vidaaaa, de vacances.....?

    Guarmiva que tal como vas tu tambien?

    Mary un besito por estar siempre ahí

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola endonenas!!!
      FUERA PENSAMIENTOS NEGATIVOS, SOLO ESTÁN PERMITIDOS PENSAMIENTOS POSITIVOS.
      A ver, no tengo ninguna noticia que daros...ya lo sabéis, pero cuando me baje la regla esta semana me pongo ya con la pill, que parece que me han entrado las prisas al veros con la sexta metida!!!

      Wilda, no sé si te lo dije, pero después de mi negativo el año pasado me hice en mayo una histeroscopia. Y no es nada, te duermen entera, pero yo ni siquiera me cogí la baja, al día siguiente estaba currando.

      Tamara, lo de las trompas, también os lo dije que hace dos años me tuve que sellar una que estaba obstruida y ahora tengo un chorizo amorcillado, ja, ja....y también fenomenal, ni punto de comparación de cuando me limpiaron de la endo. Al día siguiente me cogí el AVE y me fuí a Córdoba, con eso te digo todo!!!

      Os deseo lo mejor a las dos, seguro que va viento en popa!!

      Ah...por cierto y para animaros. Mi cuñada tiene una amiga que llevaba tropecientos tratamientos y todos negativos y se ha ido al IVI Valencia y a la primera se ha quedado, así que ánimo!!!

      Lolita, pasa de la gente, sé que cuesta un huevo, pero hay que pasar porque al final te acabas quemando. A mí me pasaba que cuando me preguntaba, me molestaba, cuando no, también me molestaba porque pensaba que le daba pena...al final es mejor seguir tu vida y a los demás no contarle nada, que se queden con la intriga!!!

      Guarvina, tú que tal??

      Bueno, chicas os dejo que esta mañana me está cundiendo.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        ¡Hola endonenas!

        No sé si os acordaréis de mí, hace muchísimo que no me paso por el foro. Necesitaba desconectar para alejarme de todo y así poder "reconstruirme". Los últimos intentos fueron muy duros y ya no era una persona feliz, y eso no me gustaba nada. Veo que hay muchas chicas nuevas, os deseo muchísima suerte y a las de siempre, besos y mil besos. También un abrazo enorme para las que como yo, por un motivo u otro, está más alejadas del foro. Me acuerdo mucho de vosotras (Rebeca, Valencia, Mary...).

        Nosotros nos hemos decidido por la adopción, no sé si llegué a contároslo, y como en esto los tiempos son más dilataaaaaaados... pues tampoco me animaba a escribir. Ahora estamos a la espera de las entrevistas para conseguir la idoneidad y esperamos que en unos cuatro años tendremos a nuestros hijos con nosotros.

        Hoy me animé a pasarme por aquí pero no creo que recupere la asiduidad, de todas formas no pude evitar dejaros este saludo.

        ¡SED FELICES Y LUCHAD CON TODAS VUESTRAS FUERZAS!

        Besiños, nenas.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Septembro cariño que alegria saber de ti!! claro que nos acordamos de ti, te he tenido muchas veces en mi cabeza pq se todo lo q luchaste por conseguirlo y desafortunadamente tuviste q abandonar sin lograrlo.Que injusticia.
          Me parece estupendo q sigas luchando por conseguirlo aq sea por otra via, claro si, yo llegado el momento tb optaria por ello. Al menos aq el camino es largo tendras la certeza de que tendras a tus hijos con vosotros.En que pais habes pensado adoptar?
          Te deseo muchisima suerte en tu entrevista, q segurisimo q va todo estupendo pq es evidente q como madre vas a ser la mejor. Un beso muy fuerte y pasate de vez en cuando que queremos q nos cuente como te encuentras.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            setembroo.......q alegria leerte!!!!como nos vamos a olvidar de ti mujer???todas te tenemos bien presente y nos acordamos de todas y cada una de las endonenas q han pasado por el foro....y tu no hibas a ser menos....
            si q nos comentaste q despues de tu ultimo negativo habiais decidido empezar con los tramites para la adopcion.....

            nosotros estamos tramitando tambien para adopcion nacional,ya hicimos los cursos y ahora estamos pendientes de entregar toda la documentacion q piden (q no es poca) y lo unico q nos faltan son los certificados medicos y entregar en la diputacion todo y despues a esperar a las entrevistas para el CI y despues la asignacion pero en nacional es todo muy lento.....gratis,pero lento....,pero en ello andamos tambien.....asi q te deseo toda la suerte del mundo.....sereis los mejores padres del mundo y querreis con locura a vuestros nenes.....

            te mando mis mejores deseos y piensa q tu ya tienes tu +++++ asi q ahora embarazo de elefante....de esos q duran unos añitos....pero eso si....la adopcion es el unico tto en el q tienes garantizado el exito.....asi q disfruta de tu ++++++

            y no dejes de entrar de vez en cuando a contarnos q nos gusta saber de ti.....

            un beso muy gordo!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Tamara guapi entro para desearte muchiiisimaaaaaa suerte apra el miercoles. Se q no te vas hasta mañana pero no creo q pda entrar antes de q te vayas asi q me adelanto. tienes q intentar ir lo mas tranquila posible y olvidate de fantasmas del pasado q nada va a ser igual a la vez anterior. Cd te des cuentas estaras en la habitacion y con la certeza de q todo ha ido estupendamente.

              Bueno q el miercoles estare toda la mañana pensando en tiiiii!!!!y dejame bien calentito el quirofano q yo soy tela de friolera!!!!

              Un abrazo muy fuerte y suerteeeeeeeeee [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] y ya sabes q en cuanto puedas a contarnos q tal todo!!!!!

              besitossssss

              Yo ya he mandado mi analitica estar tarde asi que estoy ya con los nervios a flor de piel!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Holaaaaa!!! se ha venido unos dias a vernos mi hermana son sus dos mellizos (niña y niño de 4 años) y COMO CUNDEN!!! pero por supuesto ni me quejo nime asusto, estoy encantada de que estén aqui, nos hacen mucha compañía!

                Eso sí no me he podido conectar. Tamara, menos mal que lo ves como yo, lo de mi "amiga" la psicóloga, es que ya me estaba volviendo loca pensando: seré yo que lo veo todo por donde no es? Pero creo que no!

                Oye que entiendo que no sea el mejor día para conocernos el día de tu operación, otro día que vengas a consulta si te ape quedamos, voy a estar pensando en ti!!! Ay!! que rápido vas a estar ya con las banderillas!!!

                Oliva, pues yo sigo con mi apaño de tratamiento mitad naturopatía mitad Ivi, extractos de hierbas y Dianben y ovusitol, llevo un poco una mezacla rara. Este finde que hemos ido a Barcelona a por mi sister y los niños me he saltado un poco la dieta, me comí media palmera de chocolate y me tomé una cañita que ya la echaba de menos, me siento mal pero jooooo! Es que son muchos meses y encima esta semana pasada he estado tan alterada, no sé porqué, que he pensado que esto no va a ningún lao, pero ya estoy otra vez en el tajo.

                Bueno, wilda qué tal vas tú? yo también he pasado por una histeroscopia y tengo que decir que no me pusieron nada de anestesia ni sedación ni nada, a pelo!!

                Y no fue tan grave ni dolió tanto o sea que de verdad que es poca cosa pero se ve toooooodo toooodo que es lo interesante!

                Lolita un beso cuentanos qué tal!

                Si alguien toma o ha tomado Dinaben me puede decir si tenía la barriga llena de gases y pinchazo como de los ovarios? No sé, igual voy al gine porque me noto rara rara

                Un besazo a todas!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Para Setembro: Yo me acuerdo de haber leido el foro cuando tu estabas con tus tratamientos, yo aún no había hecho ninguno e investigaba; gracias por tu testimonio y me alegro de que estés bien, es una buena noticia saber que estás en el camino por otra vía! sigue informando cuando puedas. Un besazo

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola chicas, solo tengo un momentito pero entro para desearle toda la suerte del mundo a nuestra Tamara. Mucha suerte mi niña, ya verás será una siesta de la que saldrás limpita como los chorros del oro y preparada para empezar tto y quedarte preñi a la primera, estoy convencida de ello!!!!! Yo ya te lo dije pero después de la operación en IVI Valencia, embarazo en el primer tratamiento, y se que a ti te va pasar lo mismo, ¿apostamos?

                    Bueno lo dicho, tu ves trankilita y piensa en algo bonito antes de empezar la siesta, será un plis, ya verás. Muchos Besos.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Animo Tamara!! Estamos contigo!!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenas noches guapis!!acabo de terminar de preparar la maleta q mañana a las 13 cogemos el vuelo para Valencia!!!ainssss me esta entrando el canguelo!!!!

                        Tamara como van esos nervios???ya solo quedan horas para q te dejen requetelista para ser mama!!!!mañana stare muy cerquita tuya y te mandare todo mi animo!!!un besoooooooo, ainsss entre pensar en ti y en mi me da q voy a dormir poco esta noche!!!!

                        Y las demas besitossss, el viernes os cuento!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Me meto un segundín para desear a wilda suerte y que sepas que me acuerdo de tí también!

                          Todo va a ir genial, mil besos y abrazos a Tamara y a ti Wilda!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas entro para desearle toda la suerte del mundo a Tamara que ahora mismo le estará dejando el sitio calentito a Wilda¡¡¡

                            Tamara mi niña recuperate pronto, seguro que te ha dejado estupendamente y ahora a por todas vale?

                            Wilda son las 13:08 estaras metida en el avión rumbo a Valencia, te mando muchíiisima suerte y que todo te vaya estupendamente, que lo tuyo es coser y cantar.... Ya verás como todo sale de perlas.

                            Bueno chicas yo os escribo porque estoy fatal pero fatal de ánimo, sin dormir, con angustia, vamos de todo.........

                            No sé si necesitaré ayuda profesional para levantarme de donde estoy metida ahora mismo, creo que todo lo mal que lo he pasado atrás me está pasando factura.

                            Deciros también que en la charla con el Dr. García Velasco le he preguntado por mi caso y me ha dicho que le aborto el casi está seguro que fué por mala calidad embrionaria y que no había nada para los abortos. Bufffss Buffsss

                            Pero que era muy positivo que hubiera logrado un embarazo, y me pregunto yo de que me vale lograr un embarazo si voy a tener aborto.

                            Espero que Juana haga todo lo posible para que esto no pase, porque ahora cuando mas alegre tendría que estar y más contenta y todo lo que ello conlleva, es cuando peor estoy.

                            Que opinais?

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola de nuevo, entro otro momentito para desearle lo mejor a Wilda, animo mi chica que tu también estas a un pequeño paso de conseguirlo, te mando todos mis animos y miles de besos y abrazos para mañana.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Lolita cariño, no no y no!!!!! tienes que levantar ese animo como sea, piensa que estas en buenisimas manos y recuerda lo que te dijo Juana en la visita. Yo siempre he creido que la actitud y el pensamiento positivo en estos tratamientos es una parte muy importante, no me cansaré de decirlo nunca, asi que por favor, kiero que te animes, cambia el chip, no te martirices pensando en lo pasado, lo pasado pasado esta, se que es dificil, pero intenta hacer borron y cuenta nueva, ahora empiezas una nueva etapa Juana, en IVI Valencia y tienes que estar totalmente convencida de que el tratamiento que seguirás te hará unos folis espectaculares y que será la definitiva.

                                Muchos besos y arriba esa cabecita, las endonenas somos unas luchadoras natas.

                                Comment

                                Working...
                                X