Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Buffff .... Tamara vaya msj que nos has mandao y eso que nos lo has resumida como sería el otro, pero que sepas, no sé a las demás chicas que leerte es lo más reconfortante que he hecho hoy, y cada vez estoy más de acuerdo en que no debemos de perder el tiempo en otras clínicas y ir a donde hay que ir, yo en nada de te veo embarazada, además por lo menos te dice cual es el problema lo que hay y lo que no hay, sin rodeos, y no temanda directamente mierda al cuerpo para saber si algo va a fallar. Veo muy buenas perspectivas en ella. Muchíisima suerrte aunque no la vas a necesitar, ya estás en buenas manos, así que a por todas.............
Thay gracias por seguir ahí a pesar de seguro de tener el tiempo mínimo, y aún así entras para darnos ánimos y gracias por expresar lo mismo que estamos sintiendo nosotras, aguantar que la gente te diga... relajate... disfruta y cuando menos te lo esperas pues ya está.... te dan ganas de mandarlos a la mierda.
Wilda, guapíisima te queda nada 4 días para conocer a tu diosa, a la que te va a dejar embarazada, mira lo que le ha dicho a Tamara, así que supongo que tendrás las pilas cargadas y que verás las cosas de otra manera, yo por lo menos personalmente lasveo, lo que veo es muy lejos mi espera, aunque también soy consciente de que este tiempo me va a venir bien para limpiar todo por dentro y así estaré fantastica. jejej Mucha suerte wilda para lunes y acuerdate de escribirnos.
Oliva estás atacaaaaaaaa como yo, bueno a ti te están dando noticias, y a mí ya me las han dado estos días atrás, lo peor es que me toca ir ver dos nenes que van a nacer en breve, ufffss solo de pensarlo me da repelus jajajajaja. Nos tenemos que centrar en otras cosas, además oliva piensa que tu tambien vas ahora conocer a Juana, y lo mismo que Wilda y que Tamara que en nada estarás embarazada....... y nos reiremos de todo esto.
Olguis no sabemos nada de ti nos tienes abandonadillas.
A todas las demás Mary, Espealbor etccc un saludo a todas ellas.
Un beso muuuu gordo y me alegro muchíisimo por Tamara y por todas nosotras porque eso es ver luz
Comment
-
HOLA MIS NIÑASSSSSS,
por fin tengo ordenador!!!!! se me estropeó hace unos días y he tenido q comprar uno nuevo, definitivamente murió jejejejeje. Así q llevo un par de días poniendome al día con vosotras pero me resulta un poco difícil, llevo un lío en la cabeza entre las q son nuevas y las q vais o no vais a ver a la crespo... jajajaja.
Bueno pues nada contaros q la semana pasada tuve el martes gine, no te hacen nada es una chorrada de visita, se la podrían ahorrar la verdad. Te toman la tensión, te pesan (madre mía llevo casi 5 kilos ya buffff) y te dan los resultados de la analítica q me hice a las 9 semanas, todo bien excepto mi TSH así q el endocrino volvió a aumentarme la dosis de Eutirox a 75 mg, nada q no se pueda solucionar con una pastillita. Al terminar la consulta me encontré con la otra gine q hay q es la q me cuida y me mima a todas horas, me preguntó hace cuantos días no veía a mi churumbel y me quiso hacer eco a pesar de q en dos días volvía a ecos. Así q la semana pasada lo ví dos veces!!!!!! ay mi peque!!!!! pero cómo se me cae la baba, no para de moverse, se da impulso con las piernas y parece q nada de espaldas (va a ser nadador como su mami) y en una de estas nos enseñó el culo pero bien enseñado jajajajaja y parece q es niño!!!!!!! A mí me daba igual el sexo pero ya me he hecho ilusiones, como luego me digan niña me llevaré chasco, bueno seguro q me hace ilusión también.
A los dos días volví a la eco de las 12 semanas, la del pliegue nucal y me dijeron q está todo bien. Sólo tengo q esperar los resultados de la analítica y me dirán si tengo q ir a la amnio (q espero q no porque me da terror). Ese día no vimos sexo, había mucha expectación en la consulta estaba mi chico y mi madre ( q casi lloro viendo la carita q ponía al ver a su nieto) pues nada q le debió dar vergüenza enseñar sus partes y no pudimos verlo mejor. Así q parece niño pero nada sin confirmar q es muy pronto. Ahhhh! q en la eco me da casi una semana más de lo q estoy, debe ser grande, me muero para el parto!!!
Y ya lo último q os cuento de mi, resulta q el jueves acabé con la prgesterona ya, q ganas tenía!!! Y ya más relajada porque se supone q cuando llegas a la semana 12 ya tienes menos riesgo de q pase algo. El domingo por la mañana aprovechando q estaba sóla me puse a limpiar la casa (mi chico no me ha dejado hacer nada en estos 3 meses) y acabé con ciática y con molestias en la barriga pero no le di importancia. Y el lunes aparecí por la mañana manchando marrón, imaginaros q susto me llevé. Llamé a mi gine y me dijo q estuviera tranquila, hacía pocos días q me había visto y estaba todo perfecto, q seguro q había coincidido con lo de la progesterona y q la semana pasada me toquetearon mucho los bajos, q hiciera reposo por si las moscas y q cualquier cosa q la avisara y hacíamos eco. Así q con reposo se fue y ya no he vuelto a manchar así q estoy tranquila. Y sé q mi peque está perfecto porque me mandó unas náuseas extras jajajaja el lunes vomitando en fin es lo q tiene. Yo pensaba q ya empezaba a estar tranquila pero no, nunca voy a estarlo del todo, siempre pensando en si estará bien o le pasará algo, supongo q en eso consiste ser mamá no?
Y ahora voy a intentar personalizar un poco, perdón por si os mezclo eh???
TAMARA mi niña q bien q hayas salido tan contenta y con buenas expectativas de la consulta de la dra milagro. Y en el informe de tu operación no venía nada escrito de lo q tenías de verdad??? me parece increíble!!! a la hoguera ese dr junto con el q me dijo a mi q era menopáusica!!!! Por cierto lo del ovario como doblado en dos partes también me lo dijo serna a mi, ya tenemos algo más en común, podríamos parecernos en lo bueno no? jejejeje. Ojalá den con todos tus problemas y dentro de poco puedas lucir barrigota!!! te lo mereces guapa, es mucho lo q llevas pasado ya... ÁNIMO Q LA CRESPO TE DEJA PREÑÁ!!!!!!! por cierto, q pena q no estuviera en estos días en valencia de visita a mi padre así hubiéramos podido quedar y conocernos verdad??? algún día... AHHHH!!!! y con esos kilos de menos ya me puedes volver a mandar una foto q no te voy a conocer!!!!! jejejeje si es q eres una campeona nata!
WILDA ayyyyy cariiiiii!!!!! todo por lo q estás pasando algún día ni te vas a acordar de verdad te lo digo. No hay nada imposible, NADA. Y tu o tus bebes están esperándote, estoy convencida! Ojala la crespo también te de buena espina y podais ir a por todas!!! MUCHA SUERTE PARA EL PRÓXIMO DÍA.
LOLITA yo también sé lo q es estar menopáusica por el decapeptyl, es horroroso, los sofocos, los cambios de humor, los días tristes q parece q todo se cae encima y q crees q nunca más serás feliz... en fin q sé por lo q estás pasando pero te digo una cosa. Ese parón te va a ir de maravilla, a mi me fue muy bien. Junio está a la vuelta de la esquina ya lo verás, y entonces estarás tan limpia q podrás responder al tto como es debido y te quedarás embarazada. Tuviste un aborto no? piensa q en el próximo tto estarás tan limpia q tus óvulos serán de mejor calidad y ese se quedará seguro contigo, ya lo verás. A mí me fue muy bien. Y ahora me arrepiento de no haberme pinchado antes esa medicación. Es parte de nuestro tto, tener los ovarios en reposo para luego coger carrerilla. Mucho ánimo para ti también y ya verás como los días grises desaparecen!!!
OLIVA otra q se va para ver a la crespo, la salita de espera estará llena de endonenas!!!! va a ser como ir a visitar a nuestra tía jajajajaja sólo decirte una cosita, empiezas pronto tto por lo q he leído no??? has pensado q igual no necesitas a la dra milagro???? sé positiva y empieza tto con muchas ganas vale mi niña??? SUERTEEEEE Por cierto lo de los embarazos de alrededor es lo peor del mundo, yo también lo pasaba fatal pero no eviteis nada, enfrentarse a los problemas nos hace más fuertes!!!! cuando cojas un bebé piensa y visualiza q algún día también tendrás al tuyo contigo. Pero reconozco q es durísimo!
THAY vaya faena con lo del curro!!! si es q son lo peor! Mi jefa el día q le llevé el parte de baja me dijo: "y ahora te coges la baja??? nos viene fatal!!!!" q les den a todos, nadie mira por ti ni te agradecen nada así q se aguanten! Q tal tu peque??? cuánto tiempo tiene ya??? en nada me veo preguntandoos a las mamis un montón de dudas jejejeje.
ESPEALBOR ya veo q tu nena genial, espero q sus cólicos hayan pasado ya!!!
OLGUIS mucho ánimo para tu espera, es larga pero merece la pena, yo estoy muy contenta con el tto en la ss. No tienen los lujos del privado pero tienen muy buenos profesionales, por lo menos es la impresión q me he llevado yo. Claro q mi experiencia en IVI fue catastrófica y en la ss lo he conseguido cuando en la privada no me daban esperanzas...
JAEL ya no entras casi nada por lo q veo, tu nena te tiene al 100% claro q si como debe ser, me alegro un montón. Te echo de menos!!! en serio... la de veces q me animaste... bueno en realidad todas pero es q JAEL es la pispireta del foro verdad chicas?
A todas las demás os mando un beso enorme. Q hoy me ha costado mucho personalizar porque me he tenido q poner al día poco a poco. Ya veis q entro poco pero escribo mucho eh???? ay q ver como me enrollo!!!! jejejeje. Así q lo dicho, a seguir todas tranquilas y positivas, ARRIBA LAS ENDONENAS Y BESITOS DE COLORES PARA TODASSSSSSSSSSS
Comment
-
Tamara guapa, he flipado leyendo tu mensaje, esta mujer es increible y mas increible me parece que haya tanto profesional mediocre por ahi ejerciendo su trabajo. Gracias que has dado con esta mujer que como tu decias es la que te va a dejar preñada.
Me alegra muchiiiisimmoooo que te haya dado tan buenas expectativas, yo no esperaba menos y estoy convencidisima q antes del verano te ha dejado preñada. Estoy emocionada e imaginandome lo feliz que debeis estar de haber ido a Valencia. Ahora empieza una nueva etapa Tamara, la definitiva, lo pasado pasado está, ahora toca mirar para el futuro que se te presenta movidito pero lleno de buenas noticias!!!
Por cierto una preguntita? tu llevabas los informes de ivi Bilbao? yo es q solo tengo los de la SS y los de la otra clinica, los de ivi sevilla no los he pedido.
Bueno guapi que te mando un besote muyyy fuerte y me alegro mucho q estes tan ilusionada de nuevo!!!Ainsss menos mal q solo me quedan 4 dias pq desde q he leido tu mensaje me he puesto ansiosa por estar en su consulta!!!
Mary cuanto me alegra verte por aqui y ver q todo va tan bien. Un niño eh??que bien pero lo mas impte es q esta bien y q va a ser un bebe fuerte como su mami. Y ya sabes a cuidarte mucho y a tomarte las cosas con tranquilidad. Ahora solo tienes q centrarte en disfrutar de tu embarazo que bastante lo has luchado!!!un beso fuerte y espero verte mas a menudo por aqui, sabes lo bien q nos viene siempre leerte!!!
Bueno chicas os dejo q tengo cita con Coll dentro de un rato. A ver que me dice. ya os cuento luego.
Besosssss
Comment
-
hola chicas.....
bueno pues ya de vuelta en casa....
wilda ya veras q mujer tan especial es la crespo....a mi me dejo alucinada,con todo lo qme dijo....
ahora lo q voy a hacer es olvidarme de todo lo de atras,de todo loq hemos echo hasta ahora,pq no me ha servido de nada,asi q no quiero pensarlo mas pq me encabrono por momentos con la gente tan poco profesional con los q he topado hasta ahora....ni pagando en ivi bilbao ni en otros gines privados ni en la ss(donde pagamos tambien todos los meses) en los q llevo casi 4 años y medio,me han dicho ni la mitad de lo q me ha dicho juana en una solo visita de 1 hora....valla tela eh??
en fin....no quiro mirar atras....voy a intentar ver solo hacia delante y hacer como q empezamos ahora(aunq con mi cueta corriente temblando)y voy a confiar en juana,y en q ella es quien me va a embarazar......voy a ser +++++....
yo los informes del ivi no los he llevado te los ven ellos alli en el ordenador,ademas antes de estar con juana estars con su ayudante,q es encantadora y se ve q ellos unos dias antes de q vallas ya han repasado tu historia,por lo q me comento,asi q vete trankila...yo lo demas he llevado absolutamnete todo lo he echo en la ss y demas....
wilda ya veras como juana te da buena espina como a mi y en nada estaremos preguntando a las endomamis cositas del embarazo......esta vez si q si!!!!
yo esto deseando de q llegue el lunes y nos cuentes q tal te ha ido......asi q te deseo toda la suerte del mundo mundial!!!!!
mary.....q alegria leerte.....como me alegro de q todo valla tan bien!!!!y encima un nene,madre mia si es q tiene q ser para no creerselo verdad???
y me imagino a tu chico y a tu madre mirando al peke....y a ti con la baba colgando.....desde luego te mereces toda la felicidad del mundo y nos has demostrado q se puede.....asi q las demas detras como corderitos!!!!
y menudo susto lo del mancahdito,no??? menos mal q solo se ha quedado en un susto....tomate el embarazo con trankilidad y a tu jefa,q le den tambien....esta claroq no miran por nosotras ni estando trabajando al 200% asi q embarazada y encima con lo q te ha costado,lo mejor q puedes hacer es estar trankilita en tu casita,q le den morcilla!!!!ahora lo mas importante es el peke q viene en camino asi q tu solo preocupate de mimarle y hablarle de sus ciber-endo-tias q le mandan un beso enorme,uno para el/ella y otro para su mami!!!!
oliva....la proxima en visitar a la crespo tu....otra q se preña en nada....
madre mia...4 operaciones eh????pues ya llevas lo tuyo tambien eh???mucha suerte q lo vamos a conseguir!!!
lolita....no te preocupes mujer....ya veras q bien te va a venir este descanso y seguro q no te va a hacre falta ir a la crespo pq tu te nos preñas antes de q te toque......
y lo del tema menospausia.....intenta llevarlo lo mejor q puedas y piensa q es para el bien de tus queridos ovarios,asi q mucho animo!!!!
bueno chicas besitos para todas....y animoq esta vez vamos por el buen camino!!!!!
este año cerramos este foro!!!!
Comment
-
Hola, entro un momentín, para dar ánimos a Wilda, creo que su visita es la semana que viene!!!.
Y yo también tengo el ovario derecho partido!!!, igualita que vosotras. El izquierdo lo tengo bastante feo y es el que me funciona poco.
En cuanto a las operaciones, creo que son incluso más, una por el quiste de la endometriosis, dos por miomas en el útero, otra más por sellarme la trompa y se me olvidaba la quinta porque tenía focos de endometriosis en una hernia inguinal y veía las estrellas la mitad de los días, ¿qué os parece? A ver quien me iguala !!!!. Me da vértigo sólo de pensarlo.
En cuanto a ir a visitar a la Crespo, Lolita no te quiero decir nada porque todavía no lo sé, porque unos días digo sí y otros no, bufff. Este fin de semana me voy a una casa rural, y a ver si hago meditación y pongo mi mente un poco más clara.
Tamara, ESTA VEZ SI ES LA TUYA!!!
Que tengáis un fin de semana!!
Comment
-
OLIVA....yo no dejaria de ir a ver a la crespo y mas si ya tienes la cita pedida,a no ser q te quedes embarazada antes ,por ir no pierdes nada asi q yo te animo a q lo hagas.....
madre mia si q has tenido tralla de quirofano....yo desde luego no quiro igualarte!!!!
lo del tema del ovario partido os han dicho a q es debido??? es q a mi no me han comentado nada y eso q despues de la laparoscopia me han echo ecos tanto en ivi bilbao como en el hospi de la ss y no me han dicho nada y resulta q ahora me lo ve juana.....no lo entiendo la verdad.
bueno pues disfruta del finde en la casita rural y ya nos cuentas a la vuelta q tal....
wilda....q te queda menos para conocer a la mujer q te va a embarazar!!!!!!tienes q estra como un flan no???,yo ya tengo ganas de q pase el mes para volver a valencia......
ya veras como esta va a ser la q nos va a preñar!!!! q si q sisiiiiiii....
lolita.....como van tus dolores??? espero q mejor....ya veras q bien te van a quedar los ovarios para hacerte el tto,q de esta cerramos este puñetero foro....
Comment
-
Hola chicas como va? Hoy por aquí por Galicia solete y buen tiempo que biennnn, esto anima a una.
Mary gracias por tus ánimos y por estar ahí al pié del cañón.
Wilda que te nos vas para Valencia ya este fin, que te queda naaa, a ver qeu pronostico te da a ti, así vamos comparando porrque aunque todas tenemos lo mismo, esta maldita enfermedad ataca a unas de una manera y a otras de otra, así que ya nos cuentas todo como tamara con pelos y señales jejejeje, mucha suerte.
Olguis manifiestate hija que no sabemos nada de ti jejejeje
Oliva, pero como me andas dudando a estas altura de si ir o no ir, yo no lo dudaría la verdad, opino igual que Tamara, pero eso son decisiones tuyas, así que piensalo bien y estaremos deacuerdo con la decisión que tomes, tambien sabes que no tienes nada perdido, que si no quieres ir cambiamos por la mía que es el 3 de Junio y tendrás tiempo para tener las cosas más claras. Pero sinceramente yo si estoy en tu pellejo iría ahora, pero eso ya depende de las ganas que tengas de empezar y lo que quieras hacer. Tu si ves que no vas avisame con tiempo que hacemos el trueque jejej ,aunque no creo que me valga de nada, porque estoy con el decapeptyl, pero bueno....
Tamara, que vas a ser la primerita que te nos vas a embarazar¡¡¡¡ No estás contentíiisima? Y de que me voy empreñar antes de ir a la Crespo vamos ni de broma jejejeje ojaláaa, pero como dice mi gine mi amigo mi todo, no debo de creer en los milagros, pero bueno siempre tengo algo de esperanza, aunque sinceramente chicas, ultimamente con el tema de la operación, que si menopausia que si tratamientos, tengo mis temas sexuales ocn mi marido aparcadíiisimos jajajaj ,como me dice el, ahora hasta ya te has acostumbrado a que el embarazo sea de esta manera, claro más fácil, más sencillo jajajajajajjajaj, pobrecito vaya añito que le he dado. Por cierto Tamara ya no tengo dolores ya hace un mes y 3 días jejejeje hora era, lo que si me preocupa es que estos días mancho algo así marroncito como unas gotitas, y no sé si es algo normal. Y por cierto con los meses que me voy a pasar de reposo, tendran que estar a tope y superlimpia, todo esto se supone que es para no volver a operarme porque estaba perdida de focos endometriosicos y quistes en los ovarios, ya os contaré que en 10 días o así me va hacer una eco mi gine para ver como va mi menopausia y si han reducido o se han ido los quistes jejejeje.
Por cierto Tamara que no nos has dicho nada de los EUROS jejej que es muy importante, cuanto cuesta la consulta y si te han dado presupuesto, porque yo creo que aquí la que más y la que menos todas tenemos la cartera temblando de tratamientos y demás.
Chicas por cierto este finde nos vamos mi marido y yo y otra pareja de fiesta que llevo sin salir desde que me operaron es decir casi un añito marzo10, y ya toca, así que ya os contaré.
Jael, Thay y Espealbor un saludito tmbien a vosotras.
Un beso para todas
Muakss
Comment
-
Hola guapis!!!pues si Tamara estoy como un flan, ufff estoy deseando que llegue el lunes a las 09.30 para estar alli. Supongo que me tocara esperar asi que iremos armados de paciencia.
Ainss ojala esta mujer pueda decirme algo mas de lo que me han dicho hasta ahora y pueda darme soluciones a tantos negativos.
Ayer estuve viendo a Coll y el me comenta que no podemos hablar de fallo de implantacion que piensa que ha sido cuestion de mala suerte. Yo en su momento ya me hice las pruebas y todo salio bien pero ya sabemos que esas pruebas tampoco es que den mucha informacion. El me propone volverlo a intentar pero yo necesito otra opinion, la opinion de la mejor.
Tamara supongo que estaras deseando volver a valencia y empezar ya con todo pq este va a ser tu gran año!!jooo!!cuanto sufrimiento innecesario en todo este tiempo eh??pero bueno mas vale tarde que nunca y por fin has encontrado una gran profesional. Yo espero volver tan contenta como tu y como dices prontito por fin podamos pasar al club de las endomamis!!!
Oliva pues si que llevas lo tuyo, ufff, es increible lo que somos capaces de soportar eh??yo estoy de acuerdo con Tamara e iria a verla, tomalo como una visita diagnostica e igual te interesa continuar tu ttmo en valencia y te llevas tus vitris alli.
Lolita guapa, epsero q este mas animadita yo ten mando un achuchon fuerte!!!
Un beso a todas
Comment
-
lolita....pues la consulta no me la cobraron como la 1º,q son 150,pero tampoco como uan consulta de control q suelen ser 75,nos cobraron 105 euros q con el descuento de asproin se quedaron en 99,70 euros.
wilda....a mi lo de q me digan q es mala suerte me repatea......mala suerte???tanta mala suerte se puede tener??? yo creo q no!!!
una vez ,dos veces e incluso hasta 3 veces puede ser mala suerte ,pero 8????
8 ttos no es mala suerte,eso es q hay algo q no han visto y creo q en tu caso tambien se han pasado algo por alto,asi q haces bien en q te vea la mejor.....a ver q te dice juana,pq yo de lo de la mala suerte me rio.....
ya veras como vas a venir contenta de alli,y luego despues de 9 meses tu te iras a donde coll y yo a donde la cañavate a enseñarles nuestras malas suertes q estaras en un cochecito recien naciditos y mary tendra q ir a donde serna a q vea q menopausia recien nacida va a tener tambien......
valla tela,parecemos las 3 marias!!!
ya veras como lo vamos a conseguir con ella,yo la verdad es q necesitaba q alguien se implicaria con mi caso y ver interes por parte de alguien,y la verdad es q juana es una pasada de mujer
no se si ella me embarazara o no,pero desde luego a mi mi corazon me pide confiar en ella y eso es lo q voy a hacer!!
cuando te vas para alli??el mismo lunes o vais el domingo???
mantenos informadas de todo eh.....me voy a estar acordando de ti pero bien.....te deseo lo mejor!!!
Comment
-
Hola chicas¡
Entro un momentito para saludaros a todas y para desearos que paseis un muy buen finde puesto que ha dado bueno para toda España y un tiempo primaveral, así que vamos a disfrutarlo que lo bueno siempre dura poco jejejjejeej, no particularizo si no estaría media mañana.
Sólo quería decirle a Wilda que muchíisima suerte para el lunes, que vayas con muchíisima ilusión que ya verás que buenas perspectivas te da y que buenas noticas nos vas a dar, para que al final vayamos todas a junto de ella........jejejejeje. Disfruta del finde y relajate para ir a Valencia, ya nos cuentas, un besito muy grande Wilda que tu te lo mereces todo y más.
A las demás lo dicho que disfruteis, hablamos el lunes, ok.
Un besito muuuu gordo a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Ahhh seme olvidaba, esto para Tamara, joder ya nos podían hacer otro precio con todo lo que llevamos pasado...... Y lo que nos queda, por el desplazarse a Valencia y demás, eso es un gasto a mayores, pero bueno, el sacrificio tendrá su recompensa.
Estes meses nos dará tiempo a ahorrar un poquito, por que las cuentas están temblando jajajajajjaja
Comment
-
Madre mia lo que habeis escrito estos dias!!!!! me tengo que poner al día, pero necesitaba saber que le habia dicho la Crepo a nuestra Tamara.
Que bien, pero que requetebien, por fin has dado con alguien competente, claro, profesional y que va al grano, me parece muy fuerte lo de la ss, en fin!!!!, ahora ni te preocupes de eso, esta mujer te embaraza en un plis si o si....
Tamara, yo no se si lo he contado alguna vez, pero yo también estoy en IVI Valencia, con otro doctor pero voy al grano, hasta que no fui alli también me decian que mis trompas eran permeables y que solo tenia unos pequeños quistecitos de endo......en mi primera visita me dijeron la maleza que tenia y que una trompa estaba superafectada de hidrosalpix y que también me goteaba, lo cual se traducia en reducir las probabilidades de exito a un 30% pq las gotitas probablemente no dejarian implantarse a los embriones y ellos no son partidarios de trabajar con porcentajes tan bajos de exito habiendo posibilidad de incrementarlo de alguna forma.....solución: sellar o quitar la trompa y el ovario afectado con hidrosalpix, limpiar todo y embarazarme cuanto antes....resultado: despues de la laparoscopia, embarazo en el primer tratamiento.
Te cuento todo ese rollo para que veas que mi endo es muy parecida a la tuya y una vez das con los profesionales adecuados, plas!!!!! se cumple tu sueño, asi que mi niña, se que de ahi sales embarazada seguro, te lo mereces!!!!!
Os voy a llamar las chicas de la Crespo, pq os veo desfilando a una tras otra, este año promete!!!
Bueno veo que ha entrado nuestra Mary y todo, pero no tengo tiempo de personalizar, mañana lo hago, prometido.
Besitos para todas y buen fin de semana.
Comment
-
thay....gracias por recordarnos tu historia.....la verdad es q no sabia q habia sido asi....pero me alegro q nos hayas contado q despues de la laparoscopia te quedaras embarazada de tu peke.....la verdad es q eso me anima un monton y seguro q este año nos vamos a embarazar unas detras de otras.....a partir de ahora seremos LAS ENDOCRESPINAS!!!!
jejejejjeje....por cierto q tal va tu nene?? cuentanos cositas q despues vamos las demas detras y nos tendreis q ir contando todo....
wilda supongo q estara rumbo a valencia....solo puedo decirle q le deseo lo mejor de lo mejor pq de verdad se lo merece,asi q guapi,en cuanto puedas conectate.....q ganas de q llegue el lunes!
lolita.....la verdad es q ya nos podian hacer descuentos pero q va....de todas maneras creo q ese dinero q estamos imbiertiendo en valencia va a ser el dinero meor invertido de nuestras vidas....esperoq todo este esfuerzo merezca la pena y en breve tengamos nuestra recompensa.....
besitos para todas!!!
Comment
-
Hola guapis!!!aun estoy en casa, hasta mañana no cogemos el avion para Valencia, a medio dia ya estaremos alli, solo tarde una hora!!!ainss estoy super nerviosa!!!
Thay no sabia que lo conseguistes en Valencia pq si no me equivoco tu tb habias echo varios intentos antes no?nos anima mucho saber que los alli estan los mejores. Asi que Tamara a ti te va a pasar lo mismo que ha Thay en cuanto solucionen todo plas embarazo!!!!
Thay muchas gracias por darnos animos y estar siempre ahi!!!tu pequeñin debe estar para comerselo!!!
Tamara eso de las Endocrespinas esta bien!!!! pq estoy convencida que de alli salimos todos con el bombo!!!
Lolita guapa, pues si ir a Valencia supone un sobreesfuerzo pero si meerece la pena hay qye intentarlo, asi que mira tu espera por el lado positivo te va permitir ahorrar un poquitin mas!!!
Bueno guapis,El Lunes os cuento como va todo, nos volvemos para casa el mismo Lunes por la tarde pq el martes hay curro asi que hasta por la noche no os podre contar nada!!!espero traer buenas noticias!!!
Un beso muy fuerte a todas. Feliz finde!!!!!
Comment
Comment