CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Wilda pero que bien!!!! mi niña que de esta sales preñi fijo!!!!!!!, y encima te quedan otros dos conges, tengo muy buen presentimiento esta vez, te mando toda mi energia para que esos dos peques se agarren bien a su mami, aunque seguro que no la necesitan ¿cuando tienes la beta? Muchos besos.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola Lolita, te doy la bienvenida!!! tu confia en tus medicos si ellos vieran que el quiste reduce mucho las probabilidades de exito seran ellos mismos los que te recomienden quitarlo antes de nada, fue lo que me paso a mi, y si te dicen de tirar para adelante será pq lo ven factible, sea lo que sea, te deseo muchisima suerte.

      Chicas siento no entrar tanto pero este peque me acapara todo el tiempo, un besote para todas.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        wildaaaa.....ke bnnn!!!!clase A madre mia estas mas k preñi,k bnnm me alegra muxo a parte tb pienso k esta es la tuya,o sea k muxoss ganchitos ??????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Besitos ahh y san coll esta en k ivi cual???y k tto.es este k te has hexo??,es k cm ya doy por hecho k san coll ha conseguido tu gran objetivo ya voy preguntando,jajaja.suertee guapa!!!

        Thay..holaa me alegra verte bn y a tu chikitin.besitos
        Rebeca...gracias no me keda d otra esperar,la verdad es k milagrito no lo tengo claro.besitos

        Besitos a todas las dmas.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola mis niñas!!!gracias por vuestros mensajes!!!la verdad es q Coll junto con estoy ivi ha conseguido algo impensable en mi!!aun asi todavia queda saber como termina la peli!!pero vamos q para nosotros ha sido muy impte saber q puedo hacer buenos embris y no churros como hacia en la otra clinica!!!

          El ttmo q me ha puesto Coll pues como sabeis he estado vitrificando ovocitos. En el primer ciclo estuvo con protocolo corto: procrin, gonal 75 y hmg lepori. En el segundo ciclo protocolo largo y con la misma medicacion. La clave ha estado en saber ajustar muy bien las dosis para lograr q la mayoria de los ovoctios fueran maduros. La verdad es q yo esa medicacion la use en la otra clinica pero en cantidades industriales y se ve q a mi cuerpo le va mejor menos dosis pero mas precisas.
          Hizo un ciclo de vitrificados en el q consegui vitrificar 6 y este ultimo en frescos q conseguimos 5 y habrimos el ciclo. De los 6 desvitrificaron 3 y en total fecundaron 5 y elresultado final ya lo sabeis.

          Este ha sido la historia de mi cuarta icsi. Pienso q el laboratorio de ivi tb ha tenido mycho q ver y q Coll hace un seguimiento extraordinario de cada ciclo. De hehco mña vuelvo a consulta para ver como estan los ovarios y con analitica de estradiol y progesterona para ver si tengo q ajustar las dosis.

          Olguis pues mira Coll esta en el equipo de Ivi Sevilla pero el no tiene la consulta en ivi sino en Jerez de la Frontera (Cadiz). los controles, eco y demas te los hace en su consulta en jerez y para puncion y transfe utiliza el laboratorio de ivi. yo el pago de ttmo lo hago en ivi sevilla excepto q me descuentan las ecos pq no me las hago alli. Eso si cada vez q voy a eco con san coll la pago a parte.
          Espero haberte ayudado!!piensatelo y te vienes a conocerlo!!jejeje!!!

          Ufff que parrafadaaaa!!!

          Buenos noches guapis

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            toma ya!!! he escrito abrimos con h, dios q mis pequeñajos van a pensar q mira q es burra su mami!!!jejeje

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas, a ver si os voy conociendo poco a poco.

              Thay gracias por tus consejos y por tu energía, porque la verdad en estos momentos una no sabe por donde tirar.

              Wilda que bien que ya estés en betaespera y encima te quedan para congelar por si quieres hermanitos, o si en el peor de los casos necesitaras tirar de ello, que no va a ser el caso ya verás.

              Rebeca quería preguntarte, si tu en la segunda transferencia donde te quedaste preñi tenías algún quiste o endometrioma o implante?

              Es que tengo tantas dudas, pero bueno en principio he tomado la decision de que si no tengo dolor de ir en Diciembre ya se lo he comunicado, porque este mes llevo ya casi 2 semanas con dolor y molestias por la regla, así que tendré que cruzar los dedos para no estar con dolorcillo o molestias porque si no no lo puedo hacer.

              Por un lado estoy contenta porque sé que puedo ir y que me queda ahí un congeladito, pero por otra parte tengo miedo porque si no me quedo preñi dicen que me quieren quitar la regla 1 año o mas...... pero tanto tiempo hace falta para ponerme por dentro en orden jajajajajaj? Yo pensé que unos meses que estaría solucionado¡¡¡ Yo lo que no quiero es volver a pasar por la cuchilla jajaja.

              Besitos a todasssssssssssssss y echarme un cabo

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Holaaaaaaaa

                WILDAAAAAAAAAAAAAAAAA madre mía dos clases A!!!! Estas preñi fijo.. jajaja... mira que un sintoma es que te vuelves despistada... yo perdía la cabecita asíq ue tu despiste con la H es por tus nenes que ya estan chupando energía... jajaja

                Lolita yo cuando me quede en teoría estaba limpia pero es verdad que hacia un año que me habian operado asi que igual habia alguna cosita nueva.. jajaja... Confia en el ivi... ya veras como todo sale bien...

                Besazos

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Rebeca; tengo mis miedos, porque como tengo algo de molestia, no sé si es mejor apurar y alo mejor soluciono el problema, si bien esperar tomarme la pildora sin descanso una temporada limpiar y poner ese congeladito, tengo mucho miedo, además mi operación fué en marzo hace 8 meses, yo no creo que esté tan mal, aunque tenga una de las endometrosis más avanzadas no? y de las peores, bueno nos sé ellos sabrán.

                  solamente quiero que me ayudeisssss, es que estoy echa un lío y tengo muchíisimo miedo a volver a pasar o por un negativo, por un aborto, buff son muchas cosas....

                  Estoy de los nervios........

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola amores, perdon por el tiempo que os tengo sin noticias pero os escribo para daros una alegria. El viernes 26 de noviembre nacio mi hija. El ginecologo me quiso provocar el parto por el tema de la brida ya que estaba en contacto con su carita y le aplastaba la nariz. Mi bombon nacio con 37 semanas y 5 dias por cesarea ya que estaba en podalica y dado el poco espacio que tenia no podia darse la vuelta. Entre en quirofano cagadita porque salieran bien las cosas y por el miedo a la epidural. La verdad es que impresiona. Pero ademas de mi sorpresa al comprobar que la epidural no duele, me lleve el alegron de mi vida al ver primero el culete de la nena salir de la tripa y, despues de rogarles que me enseñaran la carita, pude comprobar que estaba bien. Morena y guapa, justita de peso asi que a la incubadora. Todo ha ido bien gracias a Dios. Solo tiene un angioma en la boquita que creo que ni siquiera tiene nada que ver con la brida. Ahora estamos en casa, yo supercansada pero contenta, intentando adaptarnos a las nuevas rutinas porque es mucho mas duro de lo que te cuentan pero.. vale la pena.

                    Un beso a todas y especialmente a ti Wilda, seguro que lo consigues cariño, tu ten fe. Un beso.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Madre mia espealborrrr!!!enhorabuena chica!!!que alegron!!cuanto me alegra q todo haya ido fenomenal y q la brida pues haya quedado en nada!!!ainsss otra mami por aqui!!!jooo como se va llenando el post de endobabys!!!disfrutala muchisimo!!!

                      REBECA gracias por tu apoyo!!tendre en cuenta lo del despite como sintoma!!!ahora voy a ir por ahi "despitada perdia" jejeje!!que bueno chica, que me he reido!!!
                      Como van esas papillas de las nenas???son de las q te la tiran fuera en plan aspersor???q mayores se te estan haciendo ya!!!

                      LOLITA guapa, confia en los gine y en ivi q veras como no pasa nada!!ademas hya muchas chicas q se han quedado preñi con quistes asi q poder se puede!!tranquila guapa q ese congeladito va a ser tu regalo de navidad!!!

                      Bueno guapis que nos os he dicho q mi beta es el 11 de noviembre!!menudo puente me espera!! [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

                      besosss a todassss

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        espealbor....enhorawenaaaa,k bueno k haya salido todo bn y es normal k estes agotadita ya iras recuperando fuerzas para estar aun al 10000% cn tu nena...besito a las dos

                        Wildaa...hola mi niñaa cm va ese segundo dia d betaespera,te veo trankila y sobretodo contenta pq lo vas a conseguir ya veras,y al mute cn los despites ehh eso d la h, aunk yo soy peor k te lei y ni me di cuenta...jajaja imaginate pero el mio no es por el mismo motivo,ainssss k guay otra k lo conseguiraaaa...ahh y gracias por la informacion d san coll igual me presento alli jeje ya t dire.besitos y al SOFAA!!!

                        Lolita..hola guapa yo digo lo mismo cnfia en ivi y veras k saldra bn ellos sn los primeros k si vn algo mal t lo dicen e incluso hasta t sugieren operar primero,a parte estas recien operada y tan rapido no crecen,estas llevando algun tto.para controlar?????yo es k estoy cn la pildora hace ya 2 años y tengo una endo severa y tres intervenciones cn 31 año y d momento no tengo kistes,me dan molestias y algun k otro dolorcillo pero c lo hachaco todo a la endo cm k es normal,pq cm hasta hace poco estuve muy controladita cn ecos por el tto.k lleve hace poco,pues no han visto nada k pudiera preocupar,tu debes estar trankila k veras k saldra bn,y k si no pudiera ser k esperemos k no,seguir luxando y no tirar nunca la toalla,aunk hay veces k dzn muxas ganas d dejarlo todo pero hay k seguir.suerteee!!!

                        Rebeca...como van tus pricesitas???comiendo papillas ya eh???k bn c van haciendo mayores yaa,uhiii pero aun t keda pa rato d disfrutar d ellas,me imagino k ya vas mirando los regalos d navidad no? Es doble jejeje te llenaras de juguetes por toda la familia k estaran cm locos cn las princesitas d casa.besitos

                        A todas las demas un fuerte abrazo d oso [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola chicas, me he emocionado al leer vuestros msjs de Olga y Wilda, debe de ser que tengo los nervios a flor de piel, también me alegra leer a gente que lo consigue con nuestra enfermedad, eso creo que nos da mucha fuerza. soy una mujer que tiene poca paciencia y claro con esta enfermedad estoy empezando a cultivarla.

                          Wilda, me he emocionado muchíisimo al leer tus palabras y cuando me dices que estas navidades voy a tener mi regalito, ojalá y esta tremenda lucha se acabe ya, y la decisión está tomada, los del ivi decidirán, el día 13 haré una eco con mi gine, les mandaré informe y a por todas si deciden de que vaya, con todas las consecuencias.

                          Olguis guapa, si llevo con tratamiento justo despues del aborto con pildora sin descanso estuve ahora hasta noviembre, en noviembre ya me dijeron los del ivi que ya necesitaba tener regla para hacer la transfer y para que se me regularan las hormonas, pero aún así es muy poquito tiempo con pildora 3 mesecitos despues del aborto. Por eso digo que a lo mejor me convenía mejor estar más tiempo con pildora y no correr tanto, que yo peco de querer todo ya, y esto es algo que no se puede tener ya. Pero como le dije a Wilda, ya que decida ivi.

                          Guapiiisiimas muchiisimas gracias por todo y por tantos ánimos y a ver que me van diciendo.

                          Soy consciente de que lo consigueremos antes o despues.

                          Un besazo a todas

                          Muakksss

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            ENHORABUENA ESPERALBOR!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya eres una supermami!!!!!!!!! Enhorabuena por esa princesa... cuidaos mucho y disfruta de estos primeros momentos que son preciosos!!!!!!!!

                            Wilda a ver si tienes dentro un par de gemelitas como las mias... jajaja... ya veras ocmo el despiste es sintoma claro de embarazo... sííííí... Ah y eso quería saber el día de la beta... el 11 de noviembre estaremos cruzando los dedos por ti!!!! Animo guapa y cuidate mucho!!!!!!!!

                            Olguis pues este año no queremos pasarnos de regalos proque no se enteran pero va a ser inveitable.. com tú dices ya estan todos locos con qué comprar... acabare con la casa pareciendo una jugueteria.. jajaja

                            Lolita VALIENTE!!! Claro que sí a por todas... seguro que tu regalito te esta esperando... Yo tuve un aborto tambien antes de tener a las princesas y luego todo salio bien así que mucho animo!!!!!!!!!!! Estaremos muy pendientes de ti...

                            Ah y mis niñas preciosas y graciosisimas... seguimos ocn el plan "papilla"...más que comer guarrean pero es muy divertido ver sus caras ante los diferentes sabores... jajaja

                            Besazossssssssss

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola chicas!!!!
                              que no entro casi y ahora que puedo esto está lleno de buenas noticias!!!!
                              Espealbor, muchas felicidades y enhorabuena, es durillo al principio pero se pasa y podrás disfrutar de todos los momentos que son una pasada, ya verás. Lo pero la cesarea!!! pero tranqui que todo pasa.
                              Wilda !!!! eso ya está ahi!!! san coll ha obrado el milagro y está a punto de confirmarse!!! ole ole que haremos una romería a Jerez de la frontera!!!
                              Rebeca ánimo con las papillas las que entran en la boca y las que salen despedidas!!!! jajajaja!!!
                              Yo bien, mi nena me reclama!!! Besos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola a todas!!

                                A ver si me podeis ayudar, porque estoy un poco preocupada ya.

                                Hace un mes y medio me opere. En principio era una laparoscopia diagnostica, y cuando entraron tenia una endometriosis severa, con muchos focos, adherencias, aparte me han quitado un mioma, quiste, ... vamos, un completo vaya.

                                Estoy muy tranquila porque me han operado dos profesionales, el Dr.Ferro y la Dra. Tocino, y se de sobra que he estado en buenisimas manos, pero no se, es que tengo muchos dolores y molestias aun y ya hace mucho tiempo, no se. Estoy un poco asustada con lo lento que va todo. Un postoperatorio muy duro.

                                Me serviria mucho si alguna ha pasado por alguna intervencion similar de adherencias, focos de endometriosis y cuanto tardo en recuperarse.

                                Muchas gracias a todas!

                                Comment

                                Working...
                                X