CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Entro volandoooooo..... SUERTE WILDA PARA MAÑANA!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Holaaaaaaaaa ya estoy aquiiiiii!!!y bueno hemos echo pleno de los 5 los 5 son maduros asi q nos lanzamos a la piscina y abrimos el ciclo!!!ahora toca esperar cuantos desvitrifcan de los 6 del ciclo anterior, q espero q al menos sean otros 5!!y luego.... a fecundar...a ver evolucion...calidad de embriones....uffff!!nos queda un finde de nerviossss!!!si todo va bien el lunes sera la transfe!!ay madre, q solo con escribir la palabra me da el cague!!!

      Jooo chicas nose si San Coll me dejara preñi esta vez pero es genial como profesional y como persona, hasta q me he quedado dormida en el quirofano ha estado haciendome bromas y cd he llegado a la habitacion igual!!!

      Ya os seguire contando las novedades!!!

      Besosss a todas mis endonenas!!esto no seria igual sin vosotras!!!!Jael que sigo rezando tu plegaria eh??y este finde nos toca rezo cada hora!!!!

      [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        wildaaaa....ke bn!!!!estas hexa toda una campeona madre miaaaz si san coll te va preñar,eres la proximaa...ke guay!!buenooo si k tendras un finde completito d nervios,pero veras k esta sera la definitiva,te deseo un monton d suerte y a por esos 6 vitris y los 5 campeones d hoy,me alegro muxisimooo por ti,pq una vez dijiste k todo lo veias muy negro y mira ya apunto d una transfer k segurisimooo esta es la tuya.suerteeee guapa y ya nos cuentas el lunes cm han salido los campeones.besos

        Besitos a todas las demas,rebeca,jael,thay,tamara,...... a todas las k me kedan tb y un abrazaso d oso,solo kise entrar para darle la enhorawena por esos campeones y suerte a wilda.

        Yo si k veo lo mio muy negrooo,y super lejos,en fin es lo k hay. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          wilda....si es q esres toda una campeona!!!!si con los q tienes vitrificados y los de ahora vas a tener para dar y para regalar....ya veras q bien va a ir todo....si es q se nota q has rezado todos los dias la plegaria a san coll y claro....a dado sus frutos!!!!y encima el tio parece muy majete q eso para nosotras es super importante pq vamos alli como motos y q te tranquilicen es super importante...
          ahora a pasar el fin de lo mas trankilita q puedas q ya veras como el lunes tienes a dos o tres??? pekeñajos en tu barriga....tu te nos preñas antes de q acabe el año!!!!

          suerte q te la mereces!!!

          olguis.....vamos a ver,le dices a wilda.... una vez dijiste k todo lo veias muy negro y mira ya apunto d una transfer k segurisimooo esta es la tuya.

          y ahora te vemos a ti decir...Yo si k veo lo mio muy negrooo,y super lejos,en fin es lo k hay.

          ya veras q para cuendo te quieras dar cuenta tu tambien estas a punto de puncion o de transfer....olguis en esta vida todo llega y lo tuyo llegara tambien,asi q no pienses q lo tuyo esta tan negro...cuantos ttos llevas ya hechos???es q contigo ando un poco perdida

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola guapis!!entro a daros las novedades que no son pocos. En primer lugar la desvitrificacion no ha ido muy, solo han desvitrificado 3 de los 6 con lo cual una tasa bastante baja. De los 8 q han podido microinyectar han fecundado 5, y la tasa tampoco es muy alta pero de momento es lo que hay. Quiero estar positiva pero mis miedos vuelven a rondar en mi cabeza. Me conformo con tener 2 buenos para tranferir, total ya estoy aconstumbrada a no tener congelados.
            San Coll me comenta q si queria q me llamase mañana o ya directamente el lunes y le he dicho q prefiero saber como va todo para ir haciendome el cuerpo.

            Ainsss chicas, esto es un sinvivir, q os voy a contar.

            Olguis guapa, como te ha dicho Tamara todo llega, antes o despues y sobre todo tienes q tener confianza en que algun dia sera el tuyo.

            Tamara como van tus banderillas??espero q todo vaya bien y ojalaaa se obre el milagro.

            Guapis voy a comer y a ver si consigo dormir un rato pq esta noche los nervios no me han dejado. Aq auguro q hoy tampoco podre!!!

            Besosss y gracias por estar ahi!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Ahhh por cierto chicas que por los visto mis embris estan el el Embrioscope!!a ver si esto nos ayuda un poco!!!luego te dan un pendrive con las 72 horas de la evolucion de los embris!!la verdad es q esta chulo, sobre todo si te quedas preñi es un buen recuerdo!!.

              xaitos

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                wilda.....bueno 5 embris fecundados no esta mal.....ten en cuenta q con 1 o 2 buenos q te transfieran es mas q suficiente,a no ser q quieras tener quintillizos,jejejejeje....y encima q lujazo,te los han metido en el embryoscope,asi q seguro q son unos campeones y tiran palante,ya lo veras q si....como ya te he dicho tu te nos preñas antes de q acebe el año,no se pq pero tengo esa corazonada,y dicen q soy un poco bruja eh???
                q si mujer ya veras como todo va a ir de lujo,y encima luego tendras para enseñarle a tus pekes las primeras 72 horas de vida dentro de embryoscope....q lujazo!!!

                ya se q es dificil pero intenta estar trenkilita hasta el luenes,la suerte ya esta echada asi q a esperar,con calma q no queda otra....

                animo q ya no queda nada para tener a tus pekes contigo!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola a todas,
                  Wilda, que 5 hayan fecundado está genial, ya verás como todo va bien, y lo consigues antes de que acabe el año. Sólo necesitas uno bueno para conseguirlo y con lo del embryoscope vas a tener un video estupendo para enseñarselo a tu hijo, anda que no va a chulear ni ná.... Te mando mucha energía positiva. Suerte!!!

                  Olguis y Tamara, al final yo estoy segura de que todo llega, y mira estoy igual que vosotras...no nos queda más remedio que tomarlo con humor y esperanza, así que ánimo!!.

                  Tamara, si lo de la mutación de tu gen se arregla con B12 y heparina, no veo ningún problema. Además, lo mismo es la explicación a los fallos de implantación. Mucho ánimo.
                  Yo ayer fuí al endocrino. Ahora ya me quedo más tranquila porque me ha dado el mismo diagnóstico que el endocrino anterior. No tengo hipotiroidismo hoy en día pero en los análisis sale que genéticamente estoy predispuesta a ello, con lo que hay que prevenir y tomar pastillitas todos los días...pues bueno, lo haré.

                  Pasad buen fin de semana

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola me presento soy lolita, tengo 30 años pero me quedan unos días para los 31, soy endometria desde no sé cuando jejej, pero a sabiendas desde mayo 2010, operada por laparotomía de urgencia sin saber qeu tenía endometrosis, eso si buscando embarazo 2 años y nadie veía nada. Despùes de la operación, me tienen con decapeptyl 3 meses y luego me voy a ivi madrid a FIV, un ciclo y 5 embriones, 2 me los poneen ese ciclo frescos y resultado negativo, siguiente ciclo de Transfer de conges en estado de blastos justo al mes siguiente y resultado positivo de dos embriones los dos se habían agarrado, con la mala suerte de que tengo un aborto diferido a las 8 semanas, me hacen legrado y descanso de 3 meses con pildora.

                    Estuve 3 meses y ahora voy a ir a por mi congelado que me queda mi ultima oportunidad, pero mi sorpresa es que cuando me voy hacer una eco, mi gine de aquí no el del ivi me dice que tengo un quistecillo a mayroes de lo que había 1cm y medio y un implante justo detrás del utero de casi 4 cm, y que ve un poco arriesgado el hacer la transfer con todo eso ahí dentro, Sin embargo en ivi me dicen que no hay problema con todo eso que tengo ahí dentro, pero la verdad no sé qeu hacer, y teng oque tomar una decisión ya mismo.9

                    A todo esto haga lo que haga han decidido ponerme un analogo(una menopausia) para mejorar todo eso, si decido ir y me sale bien pues ya no va a hacer falta porque estaría 9 meses sin regla, pero si no estaría tambien 9 meses sin regla per osin bebe.... No sé si me explico.

                    Me podeis ayudar.

                    1 Besito y Gracias

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola Lolita,

                      No tengo ni idea, sólo sé que yo tengo un quiste en cada ovario y me han hecho las estimulaciones y la transfer con ellos en IVI...aunque con resultado negativo.

                      Mi opinión es que tienes que fiarte de lo que te diga tu médico de FIV, porque como tengamos que hacerle caso a todos los médicos que nos ven, nos podemos volver locas...en todo caso, si aún asi sigues con dudas, pediría una tercera opinión.

                      Espero que todo vaya bien...

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola endonenas!

                        Wilda...hola mi niñaa,5 esta bien aunk uno siempre kiere mas,somos asi d avariciosas,jaja tu tranki ya veras k t kedaran cm minimo esos dos campeones k sn los k te preñaran y si sn todos pues mjr tb pq asi deja congeladitos unos cuantos,yo pieso igual k tamara esta es la tuya segurisimooo ya veras,porfis cuentanos k tal a salido todo.besitos y suerteeee!!!!

                        Tamara...hola guapa,pues es cierto k repito la misma frase pero es k es verdad,a parte d k estoy k no c cm va mi endo pq kiste si c k no tengo,pero me noto alguito cargadita y mis gine dice k si no me fastidia muxo no vale la pena operar para kitar solo adheresias,aunk estoy tomando la pildora hasta k me toke ir otraaa vez a la fe,en fin lo veo superrr lejos lo mio,y me da muxa tristeza,pero en fin,tamara yo empece en feb.de este año mi primer tto.de fiv clasica,en esta me sacaron 10 pero no fecundo ninguno,entonces este c cancelo,en julio empece otro en este caso fiv-icsi,en este sacaron 5 de esos kedaron dos d clase c pero llegue a transfer y beta y todo pero ha sido negativo,en total solo lleve dos estimulaciones y una trasnsfer,o sea k solo llevo un tto. Pq el primero no cuenta,pero lo k me desespera es k tengo k esperar un año hasta k me vuelvan a enviar todo de nuevo,k seguro no sera un año,igual es mas por el famoso traslado a la nueva fe,en fin k lo veoo lejisimo y no creo tener la misma confianza cmen el primero pq ya vas algo rallada dk primero y es duro,en fin a esperar no c puede hacer mas.....y tuuu????como vas???a ver si c da ese milagrito y seas tu la prox.en fin besos y ya nos cuentas

                        Oliva...hola,gracias pero a mi aun me keda por esperar,yo espero y me encantaria conseguirlo pero ahora estoy en una fase k no tengo ilu d nada,pq cm me tengo k esperar pues t notas atada d no poder hacer nada mientras,pq no me lo puedo permitir ahora,pero bueno nada a esperar...k bn k no tienes problemas d tiroides,pq kieras o no siempre estas k puede ser y si c puede descartar mejor,k prueba t hacen para determinarlo???tengo k ir a un endocrino??saluditos y todo a por ese gran objetivo.ya nos contaras.

                        Hola lolita,yo es k creo k si en ivi lo vieran complicado ellos mismos sn los primeros k t lo sugieren,confia en lo k te dicen,suertee!

                        Besitos y un fuerte abrazoooo d osoooo a todas las demas. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Ola chicas, gracias por vuestros consejos, si más o menos me dejo guiar por los del ivi el problema es que tengo dolorcillo, y eso que estoy con pildora, es lo único que me echa un poco para atrás porque ya sabemos con la progynova todo eso que hay ahí dentro suele doler más.

                          Muchas gracias por estar ahí, hace un tiempo que os leo, pero nunca me había decidido a escribir, y en estos momentos creo que nos necesitamos unas a otras, porque creo que casi nadie entiende esta enfermedad, o por lo menos yo me siento inconprendida, a parte de eso, veo que me afecta a todo, a la vida laboral, social y demás, porque estoy 20 dias y bien y el resto retorciendome... y eso no es vida, y sé que nuestra única salida es un embarazo para solucionarlo, o bien tenernos toda la vida medicadas.............

                          Espero poco a poco iros conociendo a todas y que nos vayamos ayudando.

                          Muchos besitos a todas.

                          Muakaa

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola...

                            BIENVENIDA LOLITA!!! Sigue el consejo de tus medicos del IVI ellos son los que mas saben de esto.. mucho animo y ya veras ocmo lo consigues.. yo tambien tuve un aborto en la semana 9 y ahora soy mami de dos princesas de 6 meses... así que mucho animo!!!

                            WILDA!!!!!!!!!!!!!!!!! Cómo estas???? Estas en la transfer??? Te dejo muchso ganchitos por si acaso ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????
                            ?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????
                            ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????

                            Olguis mucho animo que ya veras como el tiempo pasa volando y oye los milagros existen!!

                            Oliva pues ya lo dice el refarn "mas vale prevenir que curar" así que cuidate y con una pastillita rpobelma controlado::...

                            Tamara como vas???

                            Chica yo liadisima con el curro y emepzando con las papillas con las princesas.. toda una experincia... hjajaja

                            Besazossssssss

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Holaaaaaaaaa mis endonenas!!!!!!ya toy aki de mi tranfeeee y vengo muuu contenta!!!me han tranferido 2 embris clase A y lo mas fuerte es q tengo congelados otro A y un C!!!Vamos q ni en mis mejores sueños esperaba encontrarme con tres embris A y congelar!!!ahora solo queda q se quieran quedar conmigo que ojalaaaaaaaaa que siiiii pq ya me tocaaa!!!
                              No se cual sera el desenlace pero desde luego estoy encantada con haber encotrado a San Coll y con el laboratorio de ivi [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] !!!

                              Espero tener la misma positividad durante toda la betaespera!!!

                              xao guapas [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Wildaaaaaa, qué bien!!! Cómo me alegro!! Ya verás como esta es "la definitiva" y encima serán dos!!.
                                Guapa, mucha suerte y tranquila en tu betaespera!!!.

                                ¿Qué tratamiento te han puesto esta vez? A mí me han recomendado algo que se llama ciclo semi-natural, se supone que haces 2/3 por ciclo y vas congelando...ahora estoy con la pídora y empezaré el mes que viene...ya os contaré.

                                Comment

                                Working...
                                X