CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    gracias thay....la verdad es q el finde tampoco se me esta haciendo tan largo.....pero tengo q decir q estoy deseando de q llegue mañana y q me llamen y me confirmen q ha descongelado bien y q ha transfer!!!!
    mañana en cuanto sepa algo sois las 1ºs en saberlo!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      TAMARAAAAA bonita, te deseo toda la suerte para mañana, esta va a ser la tuya!!!y ten por seguro q tendras tranferencia!!!!besitosssss y cuentanos en cuanto sepas algo!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Tamara, muchos ganchitos para mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

        Ya veras que la transfer va superbien, que tu campeon ya busca a su mami. Descansa el finde con paciencia que hay que aprovechar los momentitos de relax que tenemos para estar con las pilas cargadas, Luego a cuidarte muuuuucho y a alimentarlo bien.

        Lana, con va todo?. me alegro de escuchar que las cosas siguen su curso. A mi en el IVI me dijeron en las primeras ecos que la nena era mas pequeña de las medidas que ellos tenian marcados y eso que yo solo llevo una. ahora me lo siguen diciendo pero mientras vaya creciendo no hay ningun problema, solo que alcanza percentiles mas bajos. Espero que te vaya todo bien.

        Jael, cariño que etas en la recta final y aguantas como una campeona, que envidia, ojala lo lleve yo tan bien este tercer trimestre.

        Un beso a todas.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Chicas hay que actualizarse que la lista esta ya muy desfasada.


          Me actualizo:


          A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.

          - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer....
          - tamara.sperada de endo, a por mi frigobaby!!
          - WILDA: a la espera de 4 icsi con nuevo gine y nueva clinica.

          -Lana 78: después de la primera IA, esperando visita gine.

          - Setembro: a por el frigopeque

          - Mary10: 1ª FIV bioquímico; en lista de espera para SS (regla de septiembre seguramente)

          - C.jimenez: 5 FIV-ISCI, pensando que hacer......

          EN TRATAMIENTO




          TRANSFERENCIA:

          tamara.s....20/9,transfer de mi frigopeke.....

          BETAESPERANDO

          Lana78 Beta 29 junio

          Valencia76......IA.....a finales de Junio....

          Crised: beta 15/07/2010 de mis dos lentejitas

          Olguis: Beta 20/07... a ver si hay SUERTE!!!

          PREÑIS
          - Jamelia.........(15 semanas) 1 Saquito, embarazada manera natural.
          - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
          - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
          - Dior......embarazadisima
          - Noelia28: 21 semanas niño y niña
          - Jael: (23 semanas) eco 21/06/10 niña!!!
          - rakelica: (12semanas) eco 3-5-2010


          - Thay: 27 semanas
          - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
          - espealbor: 28 semanas.





          MAMIS
          - Rebeca: Luna y Zoe 19/05/10.... dos princesitas!!!

          - Alfiii (34 semanas) niño y niña

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas!!!
            Entro volando, para desearle a TAmara una muuy buena transferencia, porque transferencia habrá... tú que te crees???? que te vas a quedar sin la agonia de la betaespera????? jajaja!!! pues no, a ti te toca paquete completo y con final feliz, ya verás.

            Mucho ánimo, que esta es la definitiva... acuérdate de partirte el culo de todo, alegría, alegría!!!

            Chicas!!! no sé si llegaré a la semana 40, hoy tres personas me han dicho que tengo los labios hinchados y eso quiere decir que el parto ya está ahi... epero que sean historias de viejas,,, ya veremos.

            BESOS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Holitas támara veo que estabas preguntando por mi, aquí estoy aunque no escribo, pero siempre leo todos sus procesos y pido mucho en mis oraciones por todas para que se haga realidad el sueño de ser mamá..................... Les comento nosotros estamos bien mi príncipe ya tiene 25 semanas ufffffff como se pasa el tiempo, tengo una bonita tripa me encanta mirarme al espejo, esto es maravilloso, mas aun cuando siente sus pataditas.

              Tamara hoy encenderé una velita por ti a Dios para que te proteja y permita que tu bebé se quede contigo por 9 meses. Un beso enorme para todas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                chicas ....gracias a todas por los animos!!!!
                jael....si es q tu parto esta ya ahi inmimente......yo cuando veo q pasa un dia y no has entrado me digo.....esta ya ha parido!!!,pero no...ahi estas aguantando como una campeona!!!en nada estas viendole la carita a tu nena.....pero lo q no nos has dicho es q nombre le vais a poner.....no sueltas prenda eh??

                jamelia...cuanto tiempo si saber de ti!!!me alegro q todo valla estupendamente,eres nuestra milagrito!!!!,ya habeis pensado nombre?? ya teneis compradas las cositas??cuenta cuenta,q queremos marujeo..... y miles de gracais por tu velita y por rezar para q ¡mi peke se quera quedar esta vez con migo 9 meses.....

                chicas...mañana os cuento en cuanto reciba la llamadita....q ganas!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola!

                  solo entro un momentin para desearle a Tamara que todo vaya muy bien mañana! mucha suerte!!

                  Yo mañana tengo eco por la tarde para ver como esta evolucionando el mas pequeñin. Mañana os cuento.

                  Besosss a todas

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    chicas......mi peke ha descongelado estupendamente asi q hoy trensfer a las 3 de la tarde!!!!!
                    q ganas tengo de ir a buscarle y traermelo para casa!!!!

                    luego os cuento q tal ha ido todo....

                    besos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Que bien tamara!!!! Te mando muchos ganchitos para esta tarde ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                      Besoteeeeeeee

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Muchas suerte Tamara. Ganchitos para ti ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                        esta noche ya duermes con tu peque. Un besito!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          chicas....he tenido una transfer preciosa!!!!
                          me han dado una foto del embri(no me la habian dado nunca)y tambien la eco del momento en q te lo ponen(esta me la ha dado siempre).....pues bueno...la dra ha dicho q textualmente le han dicho en el laboratorio q esta muy bonito!!!!

                          la transfer ha ido muy bien,perfecta!!asi q ahora lo mas dificil de todo....la betaespera....tengo la beta para el dia 1 de octubre,asi q fuera nervios y a esperar...

                          la verdad es q estoy muy contenta,animada y trankila.....tengo muy buenas vibraciones!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            TAMARAAAAA guauuuuu ves como todo ha ido geniallll[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] !!!yo tb tengo muy buenas vibraciones con tu peque y por fin puedas hacer realidad tu sueño!!te lo mereces guapa!!!ahora ya sabes betaespera tranquila y como estas de vacaciones pues a descansar mucho y a cuidarte!!!un beso muyyy fuerte mamiiiiii!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Tamara, ya eres oficialmente betaesperante!!!!! que bien, ves como todo ha ido de maravilla??? ahora lo que tu dices, contenta, animada, trankila y con todas la buenas vibraciones del mundo para transmitirle a ese/-a peque todo lo positivo que haya en ti.

                              Ahora a dejar que te mimen, cabecita ocupada para que la beta se pase prontito y a tomar mucho acuarius, frutos secos y a tener los pies calentitos, ( estas tres ultimas cosas, seguramente serán historietas que la gente te dice, pero que quieres que te diga, yo, ya que no cuesta nada, lo hice )

                              Un beso enorme pq en estos momentos ya tienes a tu pequeñin contigo.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas!!!

                                Ainsss... entro para darle mi enhorabuena a TAmara por ese campeón tan reguapo que ya tiene consigo, ya te dije que a la beta espera llegabas!!!! y encima es bonito el jodío!!! cuanto me alegro de verdad...
                                Ya sé que todas te decimos lo mismo pero ahora tranquila que lo que tenga que ser será, que si este es el tuyo pase lo que pase se quedará, así que no te comas la cabeza, vale???

                                Ahora, como sé que te la vas a comer ... jijji!!! aqui estamos todas para sobrellevar la paranoia de la beta...

                                Aupa Tamaraaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

                                A todas que sigo entera y muchos besos

                                Comment

                                Working...
                                X