CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

wilda.....me alegro q estes mas animada.....como dicen las chicas para ir a donde la crespo siempre tienes tiempo....y encima si te ahorras tener q viajar...pues mejor q mejor pq tiene q ser un coñazo....

yo tambien he pensado en alguna ocasion hacer yoga....al final no me he apuntado pq soy muy dejada,pero la verdad es q deberia de volver a plantearmelo en serio,pq seguro q luego estamos muy muy relajadas!!!

crised....q bien...q liberacion de progesterona y estradiol,no??tu trankila q ya estas en la semana 12 y todo va viento en popa......relajate y disfruta...aun q es un poco complicado yo creo q hasta q no nacen no nos relajan¡mos......

espealbor....q te ha dicho el gine???cuentanos cuando puedas....

pues yo ya he empezado esta mañana con la meriestra y esta noche 1º banderilla...despues de tanto tiempo q ganas tengo!!!!!

bueno chicas....besitos a todas!

Comment

hola endonenas!!

Wilda,mi niña k me alegro k empieces a ver las cosas d otra manera y k solo nos keda luxar y luxar ya veras k leeremos estos mensajes y nos reiremos pq tarde o temprano lo vamos a conseguir,y cn la reglaaa ya llego d horror cn retraso de 10 dias y un dolor k creia k me moria,en fin k ya paso,y una cosa t dijeron en cuanto salio la beta??yo es k kiero preguntar pq aunk fue negativo nc kiero saber k cero d cero no ha sido y aunk sea me consuela...jeje.besitos

Espealbor...hola guapisimaa ya estas de 26 semanas???k bnnn,ya veras k sadra todo bn y k no sera nada importante,tu tranki y cuando vayas al gine nos cuenta k tal vas,tu peke es un campeon.besos

Crised..holaa!ya estas d 12semanas,waooo cm pasa el tiempo si hace pokito estabamos a espera d la beta,k fuertee,y ya tienes tripita???es normal k t encuentres extraña sin medi,si yo en los 7 dias k me pinxaba,luego me iba a la cama y pensaba,e tengo k poner algo o tomarme,jajaja.besitos

Jael...holaaa guapaa,aki esta la tercera dl trio lalala,tu como vas??ya de 35 semanas,madre miaa si estas ahiii,buenoo resuelve lo d el armari d la nena ya!

Valencia,como vas??

Tamara cm van esos pinchazos??suerte mi niña

Os digo k mañana tengo consulta en el k me diran k ha pidido pasar,y la espera k segurisimooo es d un año o mas,pero bueno me empezare a tomar la pildora para controlar los kistes y bueno me tomare mi tiempo y intentare hacer otras cosas y disfrutar cada dia,k aun me keda...ya os contare k me diran mañana pero no c pq tengo curiosidad d saber el valor d la beta,aunk haya salido negativo,a ver k me dicen pq como sn tan especiales igual me salen cn un derrepente cm de costubre,en fin un abrazoo d oso a todas las demas.besitos

Comment

Hola chicas

Esto me va a costar bastante. Ayer tuve que volver a urgencias,otra pequeña hemorragia y ademas se vio que uno de los peques tiene menos liquido,nadie le dio importancia a eso joerr.Yo solo repetia la bolsa es mas pequeña! pero nos decian....iremos observando lo puede recuperar.....Asi que aqui en el sofa de reposo. Esto ya me esta desanimando......y encima hoy me duelen los ovarios.

Siento daros el toston pero necesitaba contarlo.

Gracias chicas,un besote a todas.Siento no individualizar.

Comment

Lana, tranquilidad, tranquilidad!!!!!

No adelantemos acontecimientos ni nos pongamos pesimistas.
          Mira, si hay que estar los 9 mese en el sofá se está, pero fuera los
          miedos, ehhh???? si cada embarazo de riesgo acabara mal seríamos la
          cuarta parte de la población.
          No pasa nada, tienes que estar tranquila y dejar que el cuerpo ponga todas sus fuerzas en esos dos chiquitines.
          Lo del líquido no te preocupes, la mayoría de veces acaban por igualarse, así que dale tiempo.

Sé que acojona todo esto, pero hay muuuchíisimas chicas que pasan por
          embarazos difíciles y luego queda en una anécdota. No desesperes, piensa
          como un ahormiguita día a día, hoy ha pasado otro día. No pienses en
          todo lo que te queda, ya verás que en nada el tiempo pasa volando,
          vale???

Déjate cuidar, que ahora eres la reina de la casa. Cuando tengas a los
          dos fenómenos correteando por casa y te quejes te recordaré que hubo un
          timpo que podías estar en el sofá. jajajaja!!!

Ánimo!!!

Comment

lana....madre mia!!!!! q susto no??
            intenta estar trankila aunq se q es muy dificil....ya has llamado a la clinica para q te vean ellos a ver q les parece??no dejes de mirartelo,pq despues de haberlo conseguido no queremos mas sustos....q tu ya has cubierto el cupo...

a una amiga mia tambien le paso q en el 6º mes de embarazo tenia un poro en la placenta y perdia liquido....y aunq estubo de reposo el resto de embarazo....tiene una nena de 2 años preciosa,asi q intenta estar trankila y hacer todo el reposo del mundo.....ya sabes q nos tienes aki para lo q necesites....

yo ayer empece con las banderillas asi q tengo eco de control de endometrio el dia 16....a ver si va todo como debe y en nada tengo a mi peke conmigo.....

Hoy tambien he ido al hospital de la ss para programar el tto q empezaremos si este tto no sale bien(espero q no me haga falta),haremos unos 4 ciclos de relaciones programadas,asi q hoy ya me han dado las recetas de la medicacion ,para llevarlas a sellar y despues ir a recogerlas a la farmacia.....me ha parecido increible tener en mis manos recetas de medicacion.....y encima me la van a dar gratis,jejejejeje casi no me lo creo,jejejejeje.

total q para recojer las recetitas me he tirado alli unas cuantas horas y despues a esperar para q la enfermera me enseñanara a pincharme(como si no tendria ya bastante experiencia)pero claro....como se supone q es el 1º tto q hago......total q he llegado a casa a la 1 y media.....pense q me dormia en la consulta.....pero bueno..ha merecido la pena!!!

ahora a confiar en q este tto salga como debe q ya va siendo hora de q me toque!!

besos para todas!!

Comment

chicas...hoy segunda banderilla de cetrotide y hoy tabien me ha hecho raccion,se me ha puesto la zona rojita y caliente y me pica una barbaridad....ayer se me paso en un par de horas...no se ....os ha pasado a alguna??llamo mañana a ivi a ver q me dicen??

Comment

hola endonenas!

pues os cuento ke he ido hoy a la ss y la verdad me he kedado muy ploff...estoy muy triste,resulta ke la dra.me comento todo lo ke habia sido ese ciclo y me dijo ke los ovulos eran de calidad c y ke si fueran tan malos ni lo intentan,y k no sn los mejores,ke tomara en cuenta ke con la endometriosis de grado 4 ke tengo pues ke me sugiere ke mire ovo en un privado,en fin chicas ke me propuso dejarme en lista de espera o darme el alta y me lo mire en privado pq ellos alli no lo hacen, me mando a hacerme una analitica en la ke esta la antimullerana,y nada a esperar hasta el 5 d nov. ke tengo consulta,le pregunte ke si la lista es de un año y me dijo ke si solo ke dependia dl resultado d esta analitica y ke si salia mas alta de lo normal tendria preferencia y lo haria antes y sino tendre una espera normal 8 meses ke es un año...buenoo chicas estoy pero como ke no estoy,me siento frustrada pq tenia la esperanzas de k hoy seria algo bueno, pero esto no,no c ke hacer,empezare a visitar clinicas privadas e informarme,pero bueno ke es muy duro esto nunca pense ke esto iba a pasar,siempre tube esperanza en ke lo podia conseguir en la ss y no ha sido asi,lo vi muy facil antes de empezar pero viendo lo vivido lo veo hasta casi imposible por esta maldita enfermedad,empezare a tomarme la pildora despues de la analitica para controlar a los kieste,la dra.me hizo una eco y vio todo bn,incluso en uno de los ovarios vio folis y muy pekeñines,pero el resultado ha sido esto,chicas no tengo ganas de sufrir mas creo ke colgare la toalla pq esto me esta superando y no paro de sufrir y me estoy amargado mi vida,necesito meditar y tomarme un tiempito pq muxo no podre,pero ahora estoy muy bloqueada no pienso ke pasara conmigo ni ke hare, buenooo ke me enrollo...chicas ke esto es un sin parar espero coger fuerzas y pensar de otra manera pero ahora no kiero hacer nadaa.

tamara...hola guapis ya veo ke estas con tus baderillas..a mi me pasaba solo el primer dia y creo ke el segundo pero c va,es ke yo solo me pinxe de 7 unas tres,o sea ke no te sabre decir despues del tercero pero si ke da picor y hace una rojez,no te alarmes tomalo cn calma mi niña, recuerda ke debes estar tranki y confiar ke saldra bn ke segurisimoo,yo te digo k a mi me paso pero es lo ke te digo solo me pinxe tres.besitos

lana...holaa tu tranki ya veras ke no sera nada y ke como dicen las xicas repositooo a la maximo y veras ke saldra bn y ke sera un simple sustillo.a descansar

a todas mi niñas endonenas, siento no seguir personalizando pero hoy estoy muy afectada,me noto frustrada y con un sueño truncado...pero cojer fuerzas y pensar de otra forma pero ahora no tengo ganas de nada y es ke ni kiero intentarlo,un abrazo d oso a todas ,jael,crised,thay,espealbor,valencia....besitos

Comment

Lana, super mami! Un susto detrás de otro! Tienes que estar de relax, pues te tiras los nueve meses de reposo que bastante te ha costado llegar hasta donde estás; con dos superpeques bien agarraditos a ti. Piensa Lana que son dos, que el embarazo ha de ser más delicado. Has llamado a la clinica o todavia no te habian dado el alta? Tranquila mi niña, que ya verás que todo queda en nada y ese super peque se pone igual que su hermano, y se apoyan uno al otro.!!!

Olguis, no, no y no!!!! No queremos verte asi. Se que esta puta enfermedad nos hace desanimarnos, agobiarnos y desesperarnos; pero la triste realidad es que nos ha tocado vivirla y tenemos que darle por el saco como sea. Tienes que conseguirlo tarde o temprano y aunque a veces el camino te queme y te haga pensar tirar la toalla no lo hagas nunca mi niña. Piensa, relajate y deja el tema de lado por un tiempo, no te satures, no te obsesiones, pero no abandones nunca. Tu sueño se cumplirá, se tiene que cumplir. Un besito muy muy grande.

Tamara, banderillas al canto!!! Pues no te puedo decir nada sobre esos pinchazos porque yo no me los puse. Pero comentalo, a ver que te dicen. Además el 16 está a la vuelta de la esquina y ya verás como tu endometrio es un superendometrio para anidar a tu frigopeque!!!

De mi contaros que me he enterado por el foro que han retirado el Synarel del mercado por defectuoso y estoy un pelin cagaita hasta que hable con el médico. Se supone que con cada inhalación salia un 30% más, y yo me ponia 4 inhalaciones pues no veas!!! Y luego en los análisis se me ha disparado la tiroides un montón! Hoy voy a ver a mi bichito a ver como está y a hablar con el doctor. Luego os cuento.

Un besito a todas mis endonenas!!!!

Comment

Lana, menudo susto!!!!! si te han dicho reposo, pues reposo a rajatabla, el reposo es mano de santo, yo a las 13 semanas me tiré casi dos meses en los que solo me levantaba para ir al baño a hacer pis, comia y todo acostada, imaginate,....pero hija, cuando toca es lo que toca, asi que no te agobies pensando en lo que queda, si tienes que tirarte en reposo más tiempo de lo esperado pues a estar en reposo se ha dicho, aunque se te haga pesado, pq aunque la realidad es que se hace pesadisimo, piensa en lo beneficioso que va a ser para tus bebes, y por supuestisimo nada de pensar cosas negativas, al contrario tienes que transmitirles todo los buenos pensamientos que puedas, dejate mimar que un descansito seguro que os viene de maravilla a los tres.

Tamara, tu si que sabes!!!!! es lo mejor que puedes, hacer adelantar por la ss, aunque esta vez estoy convencidisima de que no te hará falta, pero por si acaso, ya tienes mogollon adelantado. ¿A estas alturas que nos van a explicar de las banderillas verdad? si somos unas expertas!!!!!! ¿por cierto cuantos días tienes que estar con las banderillas? uy!! con lo del picor a mi me pasabe lo mismo y esa zonas se me ponia superrojita también, piensa que ya llevas dos banderillas menos, empieza la cuenta atrás.....

Olguis, vamos a analizar la situación!!!!!!!, pero eso de tirar la toalla, nada de nada!!!!! aqui no se tira la toalla, vamos!!!!!!! intenta siempre ver el lado positivo, mira, ya has probado la ss y de momento no te ha funcionado, y lo de las listas es increible!!!!!!! Mira, yo siempre lo cuento, pero a mi con endometriosis severa vagino-rectal, me daban en la ss una lista de espera un mínimo de 13 meses y solo para operar.....flipante!!!! y mi ginecologa me recomendo 100% que fueramos al IVI, tuvimos que hacer un grandisimo esfuerzo economico pq a mi me operaron alli,( histeroscopia quirurjica mayor y laparoscopia ), le hicieron una biopsia testicular a mi marido para sacarle los bichines y luego me hicieron la FIV-ICSI, y por supuesto todas las visitas, total que desde el mes de Noviembre, todos nuestros ahorros hasta el mes pasado han ido para el IVI, pero sin duda alguna, volveriamos a hacerlo no una, miles y miles de veces.

Cuando llegamos al IVI, mi gine le dijo textualmente: vamos a ver por donde os cojo, porque teneis los dos de todo, pero estaros trankilos que aqui intentaremos solucionar vuestro problema de la mejor forma posible, y para prácticamente todo hay solución!!!!! nunca olvidaré sus palabras.

Con todo este rollo que te he metido, solamente te quiero decir, que no lo veas como algo malo, sino miralo como una puerta enorme que os quedaba pendiente de abrir y que ahora es el momento de hacerlo, y que probablemente será la puerta que os abra el camino hacia vuestro sueño. Asi que animate, levanta ese animo y a empezar de nuevo la lucha para conseguir a vuestro bebe!!!

Bueno mis niñas os dejo, un beso enorme a todas!!!!

Comment

Hola a todas:

Lana, ¿Como vas hoy?. Tu reposo para quedarte tranquilita, poco a poco, confía en positivo. Yo conozco también embarazos de reposo absoluto y después han salido bebes superfuertes. Tranquila, ya verás como todo se normaliza. Si es que solo hacemos que recibir sustos. Un besito y cuentanos.

Wilda, ya te veo más animadilla. Sabia que pronto buscaría soluciones. Adelante guapa, a por tooodas.

Olguis, yo pienso como Thay. Puede que llegue el momento de pensar en lo privado. Desde luego, no es lo mismo que en la seguridad social. En el privado tienes la opción de vitrificar si te salen pocos folis y así tienes opciones de que busquen los de mayor calidad. En la seguridad social acaban antes y creo que ajustan de otra manera las dosis de la medicación. Piensa que cada ciclo resuulta de una manera. Piensa en alternativas cuando te encuentres mejor. Aqui todas tenemos endometriosis grave, estamos como tu. Yo no te sé asesorar mejor pero en una visita al IVI te pueden explicar qué opciones tienes. Eso sí, yo tuve que dedicar todos mis ahorros y dejar de pensar en viajes y reformas de casa. Lo del dinero es lo jodidillo pero te pueden informar de precios.

Tamara, ole esas banderillas. Veo que tienes todas las alternativas cubiertas. Chica que completa eres. Privado y ss por si las moscas. Claro que sí, a por todas.

Muchos besitos para todas; Crised, Jael, Thay, valencia... me pierdo. Por cierto de lo mio sigo igual. No se atrven a darme un juicio 100%. Parece que por ahora se decantan más por que tengo un tabique y no una brida, lo cuál me tranquiliza algo. Pero el gine me vuelve a mandar al IVI para que me hagan la eco de las 28 semanas y tienen lista de espera hasta la semana 30 y pico. Esperaremos un mes y lo tomaré con toda la calma que pueda. En esa eco de alta resolución ya podré ver si el tabique o lo que sea toca a mi nena o mi nena puede esquivarlo. Seguro que lo segundo que esta niña es muy lista y se me ha colocado atravesada en la parte baja del abdomen. No veas los dolores de ligamentos que tengo. .

Un besote y ya os cuento.

Comment

olguis.....no me gusta verte asi tan de capa caida....tienes q animarte en la medida de lo posible...
                        ponte en lista de espera para otra fiv y q te hagan esos analisis y todos los q hagan falta....y si mientras quieres ir mirando por lo privado pues vete mirando,q no esta de mas.....yo lo q haria es pedir en un privado una segunda opinion,y asi lo contrastas....y si al final tienes q ir a ovo....pues siempre tienes tiempo,pero de momento no desperdicies tus intentos en la ss,pq te ahorras una pasta gansa...

desconecta un tiempo si lo necesitas.....a veces estamos tan saturadas de foros,de ttos,de negativos,de banderillas,de sufrimientos, y de tantas cosas q alejarse un tiempo de todo viene bien para cargar pilas y relajar el cuerpo y la mente,asi q si lo necesitas hazlo....lo primero eres tu...busca alguna actividad q te haga relasrte,como el yoga,o un taller de pintura,o de ceramica,o alguna cosa q te guste y te haga sentirte bien....pero nada de tirar la toalla...

un beso muy muy gordo.

espealbor.....a ver si al fin en esa eco puedes ver bien si tu nena campa a sus anchas por ahi ..ya veras como si....y lo de los dolores de ligamentos es normal.....ya los quisiera yo para mi,jejejejejee

lana....reposo peposo y mas reposo.....ya veras q bien te viene....como te dice jael....luego no vas a tener tiempo de etsra en la camita o en el sofa,con tus pekes corretendo por todos los lados.....animo!!

wilda....como vas....cuentanos....

yo hellamado a ivi y lo de la reaccion del cetrotide debe de ser normal,asi q a por todas!!!!

Comment

Hola chicas!!que paradito esta otra vez nuestro post!!bueno yo he estado unos dias desconectada, intentando disfrutar de los pocos dias de vacaciones que me quedan ya. De momento no hay mas novedades, ni siquiera he llamado a la clinica para q me den cita pra valorar el ultimo ciclo, me da pereza volver a escuchar de nuevo q el problema es la endometriosis y la mala calidad de mis ovulos. Pero bueno supongo q llamare mañana.
                          Por otro lado, estamos convencidos de darle una oportunidad al gine del q os hable, casualmente me enterado de varias parejas conocidas q lo han conseguido con el y a la primera. Asi q tengo muchas ganas de q me vuelva a bajar la regla para ir a verle y poder empezar algo.

LANA hija mia vaya susto!!jooo si es el mundo esta muy mal repartido, todo le toca a los mismos. Pero tu tranquila, haz todo el reposo q necesites y veras como tu embarazo llega a termino, no te agobies, intenta star tranquila q tus peques te lo va a agradecer.

OLGUIS tienes q levantar ese animo, ya te lo han dicho las chicas igual te viene bien una segunda opinion. Ya sabemos q la SS va siempre a lo facil y cuando ve un caso un poco mas complicado dicen q ellos no pueden hacer nada, q te vayas a ovo. Pero si solo has echo un unico intento como te van a mandar a ovodonacion!!nada tu ni caso.
                          Mirame a mi, yo estoy convencida q en la clinica q estoy ahora me van a mandar a ovo y sin embargo este ginecologo q me a visto ahora ni siquiera me lo ha mencionado al contrario me ha dicho q cree q es posible conseguir dos embriones buenos (con vitrificacion) y embarazarme.El piensa q el tema de las calidades depende mucho de los laboratorios y ya sabemos q el Ivi es el mejor. Asi q intenta hacer un esfuerzo y ponte en manos de los mejores q veras como lo consigues!!!

TAMARAAAA mi niña como vas???me gusta verte optimista, no sabes las ganas q tengo q seas la proxima en darnos el positivo!!!Y con el cetrotide a mi tb me pasaba lo mismo, es la unica medicacion de todas las q he utilizado q me ha dado esa reaccion, pero ya te dijeron q es normal!!!!

ESPEALBOR veras como en esa eco te quedas ya tranquila y sigues disfrutando de tu embarazo.

JAEL como te encuentras??q ya si q estas en la cuenta atras!!!!

Besitossssssss [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

wilda.......me alegro leerte un poco mas animada!!!

yo creo q haces bien en darte una oportunidad con ese gine,la verdad es q nunca se sabe donde podemos encontrar las soluciones a nuestros problemas y como ya te han dicho para ir a donde la crespo tiempo tienes,pero ya veras como no te va ha hacer falta....

la verdad es q va pasando el tiempoy algunas seguimos aki....a dias mejores y a disa peores,pero luchando siempre por conseguirlo,a veces e dificil poder continuar,pero sacamos fuerzas de donde no las hay y palante!!con dos cojones!!!somos todas unas artistas y unas campeonas y luchadoras y lo vamos a conseguir!!!!esa es la actitud q hay q tener!!!asi q te mando mucho,mucho animo!!

yo sigo sin novedades al frente.....bueno,desde hoy estoy de vacaciones y hasta el dia 20 de octubre no tengo q volvr a trabajar,asi q muy bien....sigo con la meriestra y con el cetrotide...y el jueves a control de endo a ver si esta creciendo como debe....

por lo demas sin novedad...

besos

Comment

Buenos días chicas!!!! madre mia si que sta esto paradito!!!

Tamara, como lo llevas!!!! ya te queda menos para ir a por ese campeón, además me encanta verte tan positiva!! seguro que ese este jueves te dicen que ese endometrio esta bien mullidito y engordando como toca para recibir a tu frigonene!!!!

Wilda que bien verte más animadita!!! a ver si te baja la warry pronto y vas a ver a ese gine que seguro es superbueno y encima ya tienes más referencias de el de chicas que se han quedado con el y a la primera!!!!, asi que seguro que a ti también te funciona.

Olguis ¿como estas tu? ¿más animadita?

Jael, nos has abandonado!!!! no sabemos nada de ti desde hace unos días, .....bueno espero que estes bien y apuranto la recta final de tu embarazo.

Lana ¿como sigue tu reposito?

Yo sigo sin novedades en el frente, asi que no tengo mucho que contar hasta el lunes que viene que voy otra vez a la eco.

Un beso para todas.

Comment

Hola ENDONENAS!!!!!!!

Madre mia hace un mes que no entro... tendre que ponerme al día poco a pococ!!!! Bueno como sabeis me fui de vacaciones al pueblo y la cosa se alagro y volvi la semana pasada pero entre las visitas para ver a las nenas y que internet me fallaba no he tenido timepo de nada!!!

Cómo estais???? Veo que Lana de reposo, cielo aguanta que ahora tu y tus bebes sois lo mas importante!!! Ya veras ocmo todo va bien!!

Y las demas de nuevo luchando... A por todas chicas que lo conseguireis!!!

Prometo entrar para animaros y para desahogarnos ¿ok?

Besazos a todas!!!!!!

Comment

Working...
                                X