Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
hola endonenas!
Jael...holaaa!!!jajajaja k me parto d risa contigo,eso d hacerte la citologis por los dos costado debe ser inolvidble y cm dices tiene poco glamur,jaja,pero en fin k ya t keda menos y k ojala puedas ya hacerle la habitacion a la nena,saluditos y a esperar buenisimos resultados.besos
Thay...hola guapa..pues si k os tenia abandonadilla,pero es k necesitaba desconectar pq me estaba afectado y obsecionando cn el tema d pq paso asi,en fin ya os dire cm kede en la consulta dl jueves....y esoo dl carro y tu peke??cual t has comprado??bueno besitos y nada sn asi eso es pw no hay muxa faena y claro el carro llego super rapido...besos
Tamara...jolin cn la warrydonguii k mo llega es k c cotizandi mucho ys bajara tu tranki
Wilda...mi niñaa!!animooo keremos verte otra vez por aki,a veras k lo superas,yo aun es k ni pienso en k sera o saldra un prox.tto. Y lo prefiero asi pq me hace daño pensalo...o sea k tu animoooo,a seguir lyxand no t rindas k al final daran cintigo y zassss lo conseguiras.besos y no nos abandones.
A todas lad demas un fuertisimoo abazo d oso!
Comment
-
Jael, jajaja !me parto con la explicacion del cultivo. Encima que ya estamos más vistas que el tebeo de cintura para abajo, toqueteo y palito al canto, jejeje. Pero bueno todo sea por nuestros peques.
Olguis, mi niña, qué alegria verte de nuevo por aqui. espero que vengas con energias renovadas y p'alante.
Valencia cariñete asi me gusta con positividad y muchisimo ánimo.
Tamara, ha hecho acto de presencia doña puti????
Besitussssss!!!!
Comment
-
Hola a todas?. Ya ando con la vuelta al curro y actualizándome un poco.
Wilda, veo que estas triste porque la warry no te deja tregua. Supongo que a estas alturas ya te habrás hecho la beta pero estarás un poco plof para escribirnos. No te preocupes, todos tenemos derecho a un momento de bajón pero, pronto te queremos ver por aquí eh!!. Ánimo Wilda, no tires la toalla, llegará lo que sin duda te mereces, a lo mejor es momento de plantearte todas las alternativas de las que dispones, ya nos contarás que te dicen en el ivi. Un besito muy gordo, lo siento mucho cariño, queremos verte por aqui otra vez.
A Valencia, Olguis y Tamara las veo más positivas. Es lo que tiene recuperar fuerzas. Nadie puede con las endonenas que nunca tiran la toalla. Un besito a pa lante a esperar la buena racha.
Tamara, que pasa con esa regla?. Será posible?. Pues na, siempre igual la jodía, al menos podría ser por una buena causa, no?. Ya nos contarás.
Jael que ya no te queda nada, que se den prisa a montarte el armario que esa nena ya quiere salir con su mami. Veo que lo llevas superbien, no te quejas ni de una molestia, eres total. Después Thay te hace el relevo que también está superadelantada. Por cierto, Thay, ya que tienes el carrito te recomiendo que lo montes y compruebes que no le faltan piezas. Tengo una amiga que ha tenido gemelos y no puede salir de casa a pasear con ellos hasta que no le traigan una pieza que le falta del carro y ahira le están poniendo mil pegas para conseguirla. Si es que más vales prevenir...Un besito a todas que tengo que actualizarme, ya me lio con todo y mi memoria da para poco.
Yo estoy de 26 semanas, hoy tengo visita con el gine y quiero que me aclare el tema de la brida amniotica porque me envió al ivi a que lo vieran y la doctora que me atendió estuvo más pendiente de venderme la eco de las 20 semanas que yo ya tenia hecha que de aclararme el tipo de afectación que podría suponerle al bebé. A ver si el gine me aclara algo más, ya os digo que ando un poco preocupadilla y puede que necesite vuestros ánimos.
Comment
-
espealbor....ya de vuelta de vacas.....a ver si en septiembre nos vamos incorporando todas poco a poco....aunq bueno,a mi me queda esta semana y cojo vacaciones,asi q para cuando esteis todas de vuelta yo me marchare,jejejejejeje....espero q la vuelta al tajo no sea muy dura....y a ver q te dice el gine de la brida amniotica...ya veras como no es nada....
chicas.....mu warry aparecio esta madrugada....asi q mañana empiezo con la meriestra y el cetrotide....casi con una semana de retraso,pero por fin!!!!!
asi q oficialmente ya estoy otra vez en marcha!!!!!
ojala esta vez tenga suerte,y mi peke se quede conmigo 9 meses....a este no le dejo escapar!!!!
en unos dias le ire a buscar a la frigoguarde para traermelo puesto,jejejeje
Comment
-
Chicas!!!
Parece que ya volvemos! Jejejejeej
Jael...nos acorderemos de ti cuando nos hagan el cultivo a nosotras jajaajajajaja. Madre mia ya no te queda na
Tamara.s claro que si! este se queda contigo! Que tienes 1 congeladito? Pues con la energia positiva no lo dejaras iras .
olguis y espealbor habeis vuelto! Ya nos teniais en ascuas! Ahora a ir contando jejejeej.
Yo sigo igual manchando un poquito pero todo pa alante. Hasta el dia 20 de oct no tengo la prox eco,supongo que ya me diran que son jejeejeje.
Chicas vosotras cuando empezasteis a mirar cositas para los bebes?? Yo aun no me atrevo,y mira que ya los he visto bien vistos jajaajaaj.Estoy ya de casi 15 semanas!
Un beso a todas y me alegro de ver a casi todas de vuelta!
Comment
-
Hola chicas!!!he estado un poco desaparecida aq os he estado leyendo, pero jooo es q me emociono con vuestros mensajes, sois lo mejor.
Bueno y os cuento un poco, q no creais q no me ha cundido el tiempo.
Por pasos, ayer me dieron la beta negativa, cosa q ya sabia, pero al parecer el valor no ha sido 0 pero vamos q igualmente era negativa. Yo he notado algo diferente con respecto a otros ciclos negativos y es q el manchado siempre ha sido marron, cd en otras ocasiones incluso con la progesterona empezaba a sangrar rojo regla. Pero bueno q de todas formas ha sido negativa, a ver q me dicen cd me citen.
Pero a pesar de q estoy un poco tocada pq ya son muchos negativos a mis espaldas, todavia no he tocado fondo, aq ahora mismo estoy un poco triste pero siento en mi interior q tengo q seguir intentandolo, q algo ha fallado de aqui para atras y q no me han sabido dar en la tecla. Es tan grande el deseo de ser madre que incluso en los momentos mas dificiles, cd crees q no puedes mas con todo esto, hay una fuerza interior q te empuja a seguir luchando. Y bueno eso he estado haciendo estos dias, viendo q puedo hacer a partir de ahora y de momento estas son las opciones:
1 OPCION. Ya he pedido citan en IVI Valencia con Juana Crespo. Problema: no me la han dado hasta el 7 de Febrero.A esto le añado q son 800 km de distnacia y q supondria otros esfuerzos relacionados con mi trabajo, economicos, etc pero si merece la pena pues todo pasa a un segundo plano, lo impte es lo impte.
2 OPCION. Hoy he estado viendo un ginecologo cerca de donde vivo, q ha trabajo en Ivi Valencia, en Dexeus y q tiene muy buena reputacion. El tiene su consulta privada q es donde te planifica el ttmo, te hace los controles, eco, etc pero las punciones y tranferencia las hace in IVI Sevilla. Tiene muy buenos resultados y nos ha dado muy buena impresion.Me ha planteado cambios q en principio me parecen que puede mejorar mis resultados: protocolo kato, vitrificacion de ovocitos, transfe en ciclo natural...Coincide en muhcas cosas en la forma de trabajar de Juana Crespo.
Dudas: darle una oportunidad a él o esperar a Juana Crespo. Problema q segun mis calculos antes de la cita de Juana no habre termido ciclo con el (protocolo antrales, vitrificacion, son varios meses)y por tanto no sabre el resultado, con lo cual si lo intento con el tendria q anular la cita con Juana. Pero y si al final tampoco sale bien y tengo q esperar otros 6 meses para q me den cita con Juana???ufff!! que lio, que pensais chicas????
Veis como me ha cundido el tiempo y eso q estoy depre!!!. De momento este mes vamos a dejarlo en blanco y en caso de decir hacer algo con este gine seria para el mes q viene o el sgte. Necesitamos darnos una pequeña tregua. Este gine me ha recomendado yoga para relajarme, q dice q además de q soy muy inquieta tengo mucha tension acumulada (tiene toda la razon)!!! Habeis echo yoga alguna???
JAEL como me hubiese gustado tomarme ese helado de chocolate contigo, pero bueno tu siempre consigues levantarmen el animo aq sea en la distancia. Y oye q para nada pienso q es facil decir las cosas cd ya se ha conseguido, aqui todas sabemos lo q es sufrir la lucha de ser madre.
Y tienes razon en los 3 limites de los ttmo, el dolor fisico de momento no me preocupa, el economico pues hombre si nos tocara un cuponcito nos vendria genial pero de momento seguiremos destinando todos nuestros esfuerzos para esto y en cuanto al emocional, este si se hace dificil de pelar y mira q yo soy lda. en psicologia pero como se dice en casa de herrero cuchillo de palo.
Me he reido mucho con tu cultivo aq a ti supongo q no te hizo mucha gracia no??veras como ese armario llega!!ainsss q poquito te queda!!
TAMARA mi niña, que paso con esa warry???si es q le gusta fatidias a la mu perra!!1oye q tienes q concentrar todoas tus fuerzas en ese embrioncito, asi q creetelo q tienes q ser la proxima preñi q ya hace mucho q no tenemos ningun positivo.Que tu si q tienes q anular la cita con la Crespo pero por estar preña hasta las trancas!!!!
VALENCIA cuanto tiempo me alegra mucho verte por aqui y claro que si lo unico q podemos hacer es sacar fuerzas y seguir luchando, y plantearnos como reto el 2011 no???bueno y tu como vas a seguir, que has pensado???
OLGUIS aun no te bajo la regla??y como te encuentras??yo estos dias q la he tenido frenada por la progesterona me encontraba fatal, tenia el cuerpo congestionado, ya hoy me bajo a lo bestia. Y nada guapi a ver q te dicen en septiembre no??
ARRIBA EL CUARTETO LALALA, como dice Jael, Jajajaaaaaa-
A ver si vuelve nuestra Mary, yo me acuerdo mucho de ella, sabeis algo de como esta?
Y las preñis: THAY ya con el carro y todo, esta bien tenerlo todo con tiempo.
CRISED vaya con lo de tu hermana, puñetera endo, pero bueno te tiene a ti como ejemplo de q se puede conseguir.
LANA que bien q aq con manchado todo este bien.
ESPEALBOR cuanto tiempo, y de 26 semanas ya!! a ver si el gine te alcara esas dudas y veras como no pasa nada.
Bueno chicas no se si me olvide de alquien pero es q como siga escribiendo voy a colapsar el foro, diossss!!!
Muchas gracias por vuestro apoyo. [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Ole ahi Tamara! Ese congeladito se va aquedar contigo porque ha estado relajándose en su hotel de 5 estrellas mientras tu te ponias en forma. Asi que al ataque. Mi peque tb es un congeladito, y miralo ahi está!!!
Lana 15 semanas ya!!! madre mia como pasa el tiempo.Ay que ilusion empezar a mirar cositas. Yo voy mirando por internet pero en las tiendas no me atrevo todavia. Qué desconfiadas nos podemos volver a llegar, madre mia!
Sigues con reposo? Nada tranquilita, que si los peques están bien, tu a seguir de relax.
Comment
-
HOLA WILDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI NIÑA QUE ALEGRIA VERTE ASI CON ESE ANIMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DISPUESTA A TIRAR PA LANTE ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASI ME GUSTA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno yo te doy mi humilde opinión....creo que si eses ginecologo cerca de tu casa te dá buenas vibraciones, creo que deberias intentarlo con él....asi menos rollo con los desplazamientos y esas cosas...a la Dra Crespo siempre puedes venir....y además si llams pueden darte ahora fecha para Marzo o Abril segun tu más o menos calcules que hayas terminado el ciclo y asi no tener que perder la fecha con ella....sólo la retrasas un poquitín...pero de todas maneras espero que no tengas que venir a ella y que te QUEDES ANTES PREÑI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ UN BESAZO GUAPA ME ALEGRO QUE ESTES ASI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Wilda cariñete se han mezclado los mensajes!!!
Me alegra un monton verte asi de positiva pensando y carburando opciones. Ahora a esperar y ver que te dicen de este ciclo.
Pienso igual que Valencia. Si ese doctor os ha dado tan buenas vibraciones y os lo ha explicado todo tan bien, por qué no intentarlo? Qué tiene esa doctora que te haga desplazarte 800Km?
Relax y mucha suerte mi niña, que ya te la mereces.
Un besitu!
Comment
-
Hola chicas!!!
Entro rapiditooo...
Wlda, pienso igual que VAlencia... deja a la Dra. Crespo como último recurso. Llama y aplaza la cita con ella y así poder hacer los dos ciclos. Ánimo campeona y pa lante!!
Y el resto del cuarteto "lalalá"??? Valencia, como va?? TAmara que ya estás a punto de coger vacas, y Olguis por dónde andas???
Espealbor, tranquila que ya verás que no es nada eso de la brida amniótica. Tú tranquila!!!
Yo bien,,, besos!!
Comment
-
Buenos dias niñas!!!
Hoy hago las 12 semanas!!! Y he empezado el dia sin parches y sin progesterona!! Estoy "cagaita". Parece que tengamos que depender siempre de la puñetera medicación, incluso se me hace raro verme la barriga sin nada o estar pendiente para ponerme la progesterona.
Cómo va la mañanita???
Besitos
Comment
-
Hola chicas!!!!
Espealbor, ¿que te ha dicho el gine ? si la otra vez ya te dijeron que estuvieses trankila pq no tocaba al bebe ahora seguro que sta muchisimo mejor y ya no tienes que preocuparte de nada, así que a dsifrutar de tu embarazo.
Wilda, esa es mi chica!!!! me parece perfecto que seas consciente de lo fuerte y luchadora que eres, asi me gusta!!! Mira yo pienso igual que Jael y que Valencia, tiempo de ir a la Dra. Crespo siempre tienes, y además si ese gine también te ha dado buenas vibraciones, encima esta cerca de tu casa y encima también ha trabajado en el IVI, tiene que ser bueno asi que al ataque!! de todos modos, es lo que dicen ellas, ves retrasando la cita para la Crespo, por ejemplo el mes que viene vuelve a llamar y que den cita para Marzo, y asi siempre te vas asegurando una cita con ella, aunque seguro seguro que por esas fechas ya no te hará falta.
Por cierto, en cuanto al yoga, yo te lo recomiento 100%, yo empecé a hacerlo cuando me diagnosticaron la endometriosis más o menos,y todo el tiempo que he ido me ha venido de maravilla, te relajas una barbaridad y te ayuda muchisimo a ver la vida de otra manera, pruebalo, no te arrepentirás, es mi consejo!!!!
Tamara!!! por fin la warry a aparecido, hay que ver lo que se ha hecho de rogar la maldita ste mes!!!, otra vez al ataque, y a por ese frigonene que seguro te esta esperando con unas ganas locas pq sabe que como ahora estas limpita se va a agarrar a ti con todas sus fuerzas y asi pasar los proximos 9 meses juntitos. Te deseo todo lo mejor.
Crised, te entiendo perfectamente, yo cuando me kitaron la progesterona, por mi cuenta me tome otra caja bajo mano ( aunque era absurdo pq ya no me hacia nada ya que ya estaba bien agarradito ), je je je , soy a si de cabezona!!!!, pero como le he dicho a espealbor, ahora a disfrutar de tu embarazo que ya has pasado el temido primer trimestre.
Valencia, claro que si!!! me encanta esa actitud positiva, da gusto verte con ese animo!!!!!! estas son las endonenas!!!!!!!!!
Bueno chicas os tengo que dejar que me reclaman en el trabajo, besitos para todas.
Comment
-
Buenas tardes chicas!!
Que haria sin vosotras!!!si es que siempre teneis la respuesta perfecta!!Valencia me ha gustado mucho tu planteamiento [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] , asi q creo q te hare caso y es lo q hare aplazar la cita. Y bueno veo q todas coincidiis en lo mismo, asi q lo hemos estado hablando y le vamos a dar una oportunidad, mi marido esta muy ilusionado, cree q vamos a etar en buenas manos!!Eso espero!!Ya con la proxima regla, q sera para principios de Octubre le llamare y programaremos.
Thay yo tb creo q me vendria bien el yoga pq es cierto q tengo mucha tension acumulada. Por cierto, cuantas sesiones son a la semana? es q no tengo ni idea de como va-
CRISED no te rayes que ese embrioncito esta agarradito a ti con todas sus fuerzas, asi q mira el lado positvo se acabo la guarrada de la progesterona q supongo q 3 meses tiene q ser un suplicio!!
TAMARA veo q tu warry ya llego, bueno q no te queda nada para tener a tu peque contigo!!!
ESPEALBOR como ha ido? cuentanos cuando puedas, espero q todo este bien.
Besossssss [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
Comment