CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola endonenas........

me acaba de surgir una duda y seguro q alguna me puede ayudar.....

a ver.....hasta el dia 26 de este mes no tengo consulta para la revision de la operacion,y el caso es q mi regla e toca para el dia 10 de este mismo mes....no se si con el tema de la operacion se me retrasara algo o no.....pero bueno yo habia pensado en la semana fertil de este me q seria entre el 19 y el 26 empezar a intentar por el metodo diver a ver si suena la flauta,pero no se si ya podre intentarlo o no....como no me han comentado nada sobre ese tema pues no se q hacer.....dicen q despues de operada es el mejr momento para intentarlo no??lo q pasa es q no se si sera un poco pronto o no....vosotras q pensais....me espero a la consulta del 26,o empezo a intentarlo a ver si hay suerte????

es q yo me imagino q el gine me dira cuendo valla q ahora a intentarlo por el metodo diver a ver si hay suerte,pero claro lo mismo me dice q me tengo q tomar antibabys o ponerme el decapeptyl para q mis ovarios eposen unos meses......hayyyy no se q hacer......

Comment

Hola mis niñas!!!

Ya hago acto de presencia pero para mandaros muchos besitos!!! Es que voy a tope de faena en el trabajo aunque me lo tomo con toda la calma que puedo.

La transfer el viernes fue ok. Descongelaron los dos bien, y conmigo que los tengo. Y ojalá que se queden nueve largos meses!!! El sábado por la mañana fui a trabajar y me lo tomé con calma, y eso es lo que llevo haciendo desde entonces. Me lo estoy tomando de otra manera respecto a la anterior, creo incluso que más tranquila y con mucha ilusión a ver si suena la campana. La beta me toca para el 15 y a seguir con los parches que con la calor me están soyando viva y la progesterona por partida doble. Pero muy contenta.

Olguis compi de betaespera ya tienes a tus lentejitas contigo!!! Muchisima suerte.

Tamara poco a poco veo que ya vas mejorando de la operación. Respecto a tu pregunta, no sé; yo personalmente me esperaria a que me viera el ginecólogo para ver como está todo. Pero quien sabe a lo mejor pruebas y suena la campana.

He entrado un minutillo y no me da tiempo a personalizar a todas, pero os mando un besito a todas. Sigo pensando que sois la mejor ayuda en todo esto que la vida nos ha puesto por delante.

Comment

hola endonenas!!

Crised...hola mi niña,gracias a ti tb t deseo muxa suertee!!y siii tb soy betaesperante igual k tu y veras k seremos las proximas preñis,mi beta la tengo el 20 o sea 5 dias mas tarde,buenooo me alegro k ya esten contigo tus congeladitos y veras k saldra todo bn,besitos y suerteee!!

Tamara..hola guapa,veo k ya estas mjr y k tienes muxas ganas y es normal,pero yo me esperaria a ir a la visita al gine k el t diga todo cn detalles y k t sugiera el,pero k si lo kieres hacer asi pues intentalo,solo t digo k no desesperes k vayas poko a poco y veras k sera mjr...tu tranki y ya veras k tendras la mjr propuesta por tu gine.besitos grandotes y no desesperes!

Comment

CRISED MUCHA SUERTE, TE DESEO QUE PASES LA BETAESPERA LO MEJOR POSIBLE INTENTA ESTAR OCUPADA A SI LOS DIAS SE PASAN MAS RAPIDOS.

MAÑANA VOY A VER COMO SIGUEN MIS BOLILLAS ESPERO QUE MAS GORDITAS PORQUE TENGO LA BARRIGA QUE PARECE UN BOMBO, YA OS CONTARE MAÑANA.

BESOS Y MUCHA SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Comment

Crised una semanita para tu beta, que seguro que sera positivisima, la verdad, es que veo que lo llevas muy bien, asi me gusta, eres toda una campeona!!!!

Olguis ¿y tu el dia 20? vais las dos seguiditas, que mes de Julio más movidito, que bien!!!!! madre mia en menos de quince dias dos endonenas más preñis.

Y luego tu c.jimenez, que seguro que tus bolillas van viento en popa y creciendo de maravilla, si hija si, la barriga a mi también se me hincho un montón, que parecia que estuviera ya embarazada y todo, pero es lo que yo decia "sarna con gusto no pica", luego cuando estes preñi ni te acordarás de eso, ya verás.

Tamara, yo como soy muy cagueta me esperaria a ver que te dice tu gine y lo que te recomienda, pero mi niña, eso es muy personal, asi que si quieres intentarlo ya sabes que aqui no hay nada escrito, pero entiendo perfectamente que tengas muchas ganas de empezar de nuevo al ataque y más que estas ahora toda limpita y con tus partes superpredispuestas para quedarte preñi, de todos modos si tienes duda ¿pq no le llamas por telefono y le haces la consulta? asi te quedas más trankila.

Bueno chicas no tengo más tiempo de personalizar pq tengo mucho trabajo pero os mando muchos besitos a todas.

Comment

Una cosita para las chicas veteranas: llevo un par de dias que me cuesta un montón ponerme la progesterona. Es como si mi agujerillo, por decirlo finamente, jeje, se hubiera cerrado. Es normal eso?

Un besito y gracias!!!!

Comment

Crised, no se a las demás chicas pero a mi también me costaba bastante, era como si tuviera esa zona superinflamada, esto apunta muy bien !!!!!!

Comment

hola endonenas!!

Crised...hola! Y hasta donde t llegas los ovulos..jaja,buenoo yo es k solo tengo 3 dias tu ya me llevas mas...buenooo ojala sea eso y k seas nuestra prox.preñiss...como lo llevas??besitos

Thay..holaa!!como vas??me imagino k de categoria....pues si crised y yo vamos aiii...yo estoy para el 20 y buenooo a ver si hay suerte!

Comment

crised ya no te queda nada de nada.....ya veras como en nada estas cantando el ++++++,a mi desde luego eso q cuentas tamien me da buena espina....cada dia la lista de preñis va aumentando considerablemente......q alegria verdad??

olguis....tu vas detras de crised eh??queremos muchos ++++++,q tal llevas la betaespera??

thay.....tu como vas guapi.....de cuento estas ya??

chicas yo ultimamente tengo unas ganas locas de volver a la carga.....se q lo mejor es hacer lo q decis....eserar a ver q dice el gine....pero creo q no voy a poder esperar....aunq lo mismo es una imprudecia por mi parte no???hayyyy no se q hare....si es q ademas ando perruna ya,jejejejej y mi marido no os cuento.....le tengo detras todo el dia como un perro faldero..jejejejeje

hay madre haber si me van a censurar el mensaje por obsceno.jejejjejejeje

llevo unos dias pensando q en vez de `ponerme el conge q me queda solo es 1,hacer una estimulaion para ponerme en fresco y ponerme 2 en vez de uno.....se q la dra me va a decir q no,pq si con ese uno q tenemos hacemos diana me hubiese ahorrado esa estimulacion,pero chicas es q yo quiero 2 nenes y ademas transfiriendome solo 1 y encima congeladito(si es q descongela bien)hay mnos posibilidades........madre mi si es q ultimaente ando con la cabeza....jejejeje

mi marido dice q no,q de momento vamos a ponernos ese q nos queda......pero bueno...todavia tengo tiempo de pensarmelo mejor y decidir q hacemos.....

Comment

jaja Olgui, yo los meto "to pa dentro", jaja. Vamos todo lo que puedo y me deja. Pero ahora es como si se estuviese cerrando!!!

Comment

jajaja,yo tb pero me temo k lo mio aun es muy prontito,ojala asi fuera pq eso kiere decir k vas por buen camino ...cuantos dias llevas?? Y si t ha subido unas decimillas de calentura???yo es k hoy me tome un paracetamol pq tenia unas decimillas y me notaba calentita y a parte me dan unos pinxazos el ovario izq.me imagino k sera d las hormonas..buenooo k ya keda un dia menos para pegar esos positivos...besitos

Tamara...holaa!!!k me alegra verte cn ganas y con ganasss.....jaja eso kiere decir k estas bn y k ya estas mas animaditaa,tu pues a ello,yo t digo en mi ultima intervencion yo no crea k espere ir al medico..jaja cuando entran ganas ahi no c puede hacer na,jaja,besitos y me alegra k estes animadilla ya veras k no t keda naa,ah y yo lo llevo muy bn es k hasta c me olvida y cuando me pega un pinxazo el ovario izq,entonces ess....buenos ya nos vas contandoo.

A todas las demas endonenas!!!un fuertisimoooo abrazo d oso!

Comment

Hola chicas pues de momento tengo 10 ovulos unos mas grandes que otros y sigo con la medicacion mañana voy otra vez a eco a ver como siguen y seguramente para el martes puncion mañana me lo confirmaran, vamos a ver si tenemos suerte esta vez y si no ya nos plantamos que la vida es muy bonita para estar sufriendo tanto.

Voy a ver si descanso un poco que llevo un dia de no parar.........

BESOS A TODAS.

Comment

olguis....si es q es verdad...cuando las ganas aprietan.....jejejejje.....parece q de momento llevas muy bien la betaespera no?? espero q la lleves tan ben hasta el final....animo campeona!!!

c.jimenez....10 esta genial!!! ya veras como esta es la buena y en nada nos estas colgando tu +++++,no te olvides q estamos en racha.....asi q mucho animo!!!!

venga endonenas,q en nada todas preñadas!!!!!

Comment

[TABLE]

[TR]
                              [TD]

A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.

- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer....
                              -tamara.sperada de endo,26/7 revision dela operacion y a por mi frigobaby!!
                              - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.

Comment

[TABLE]

[TR]
                                [TD]

Que no me habia actualizado!!!!

A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.

- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer....
                                -tamara.sperada de endo,26/7 revision dela operacion y a por mi frigobaby!!
                                - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.

Comment

Working...
                                X