Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
hola endonenas!
Solo entro para deciros k el domingo 4 ya tengo puncion,y el martes 6 si todo sale bn trasnfer,chicas ya estoy ahi!estoy alguito nerviosilla,pq todo ha sido muy rapido,yo empece el sabado pasado y hoy me han dixo k ya estoy imaginaros me kede d hielo,pero bueno yo no puedo deciros nada mas d como ha sido la eco d hoy pq como sabeis en la ss no dicen nadaa!bueno chicas ya os contare k tal todo y besitos a todas!
Crised,espero k haya salido todo bn,suerte!
-
Hola ENDONENAS!!!!
Valencia lo siento en el alma!!!!! Mira que eres fuerte!!!! Mucha energia y a por todas... aqui estaremos para acompañarte....
Olguis mucha suerte mañana!!!!! Ya veras como la puncion va genial!!!!!!
Crised como ha ido???? dinos algo guapa....
Bueno millones de besos para todas!!!! Pasad un feliz finde!!!!
Besos
Comment
-
HOLA CHICAS.....
CRISED GUAPA.....¿COMO HAN DESCONGELADO ?
OLGUIS ¡¡¡¡¡¡¡¡ SUERTE MAÑANA EN LA PUNCIÓN .........
CHICAS .......MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS.....sólo entro para deciros que estoy un poco mejor.....me sorprendo hasta yo misma de lo rápido que me recupero....quizá sea por tantos golpes ya....en fin....ayer hablé con la gine de la SS y me dijo que pa lante ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que tenemos que hacer las otras tres IA que me tocan ¡¡¡¡¡¡¡ asi que me estoy plantendo empezar mañana a pincharme....me dió la medicación y me dijo que hiciera lo que quisiera....o ahora o en Septiembre....asi que entre hoy y mañana decido....la verdad es que lo he llevado mucho mejor que con las FIVs asi que igual me decido y pruebo de nuevo.....ya veremos....
UN BESAZO........
Comment
-
olguis,,, mucha suerte,,, prepara bien tu cuerpecito para tus babys,,, que te salga todo de maravilla... te mando ganchitos..
¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
valencia,, asi da gusto,,, con animo y cuando estes preparada a empezar de nuevo...
un bexico para todas...
Comment
-
Hola a todas!!
Valencia,todas los conseguiremos!! Un beso muy fuerte y a por las banderillas!
Crised! dinoss algo! jajaajaj como estan los congeladitos ya colean??
Olguis,que vaya muy bien hoy y suerte para la transfer! te mando muchos ganchitos ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Besos a las demas! y a disfrutar del domingo
Comment
-
HOLA GUAPAS!!
VALENCIA siento mucho el negativo pero te veo muy recuperada, asi me gusta!!! eres una luchadora y lo vas a conseguir!!haces bien en intentarlo otra vez este mes, piensa q en las ia la mayor probabilidad de exito esta en el 2 o 3 intento asi q postividad. Recuerdo q cd yo me hice las Ia por la SS llego una chica q se habia quedado en su 3IA y no se lo creia pq decia "yo tengo de todo, incluido endometriosis y me he quedado", yo en ese momento no sabia q era la endometriosis, me sono a chino pero todavia hoy me acuerdo mucho de esa conversación, ella comentaba q como no lo esperaba se habia de viaje a Roma, habia desconectado y fijate el resultado. Asi que guapa, con esto te quiero decir q todo es posible,que sigas intentandolo que cuando menos lo esperes va a llegar tu momento!!!Un besote.
OLGUISSSSS bueno, bueno, unos dias sin entrar y me encuentro q ya estas en puncion, espero q te haya ido muyyyy bien, cuentanos en cuanto puedasss!!!ainsss que cerquita estas ya de tu sueño!!!
CRISED como estas??que tal fue todo??nos tienes en ascuas!!cuentanos!!!
TAMARA como vas mi niña??espero q poco a poco vayas recuperandote. un besazo.
MARY mi niña como te encuentras? venga q tienes q levantar ese animo q todo va a ser mas facil de lo piensas. un besoooo mu fuelteeeeeee.
BESOSSSS A TODASSSSS
Comment
-
hola endonenas!!
Os cuento k ya he llegado d hacerme la puncion y solo han sido 4,no c chicas veo k han sido pocos pq en el ant.ciclo fueron 10 aunk d ninguno d ellos consegui nada,ya veremos k me dicen el martes,pq si salen buenos me hacen el transfer el mismo dia,no kiero hacerme ilu aunk estoy algo tristona pq creia k podian ser mas,en mi caso este ciclo sera fiv/icsi o sea k por lo menos en eso y en la medicacion es diferente,pero bueno k estoy bn,alguito flojita y nada....Un besazooo enorme a todas y gracias..rebeca,c.jimenez,valencia k me alegro muxisimoooo k estes animada y k vuelvas a la carga!,rakelica,lana como va esa preñi?,wilda guapisimaaa k me cuentas d ti.bueno y a todas las k me faltan un abrazo d oso.feliz finde [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
Valencia, lo siento mucho mi niña, pero tienes toda la razón del mundo ¿pq no intentarlo otra vez lo antes posible? aunque el camino es muy duro no sabemos nunca cual puede ser la definitiva, asi que hay que ser muy muy fuertes y constantes, pq seguro que la proxima es la tuya, ya verás como si, me alegra ver que estas más animadilla y planteandote volver a intentarlo este mismo mes, claro que si, te deseo toda toda la suerte del mundo para la proxima IA que ya te digo seguro que es la definitiva.
Olguis que sorpresa!!! no he podido entrar estos dias pq estaba sin ordenador, pero que rapidito todo, que bien,.........ya se que se dice muchas muchas veces, pero es que es la verdad, no importa el número sino la calidad, con que 1 sea bueno vale ¿cuantas chicas hay a las que les han sacado 1 o dos y con ese 1 o 2 se han quedado? asi que ahora a esperar a ver como evolucionan que seguro que iran de maravilla y en nada os plantais en el martes.
Tamara ¿como estas? espero que estes mucho mejor de la operación y que estes practicamente ya recuperada, te mando un beso muy fuerte.
Mary arriba mi niña, que aqui hay que estar siempre al pie del cañon y con las pilas bien recargadas y llenitas de positivismo y esperanza, aunque haya momentos inevitables en los que pensemos que nunca lo conseguiremos, hay una realidad, y es que seguro seguro que, antes o después, más tarde o más temprano todas conseguiremos nuestro sueño, asi que hay que agarrarse a eso pq es lo que nos da las fuerzas para seguir luchando, y tu momento seguro que llega antes de lo que imaginas, un beso grandote grandote de esos de colores que tu siempre nos mandas.
Rebeca, Jael, Rakelika, Espealbor, Jamelia, Crised, Evayjesus, Wilda, Alfii, Lana........y creo que me dejo a alguien, un beso muy grande para todas vosotras, sois las mejores.
Por cierto, sino entro mucho estos dias es que tengo el ordenador del trabajo estropeado por lo que trabajamos una compañera y yo a medias en el suyo asi que no me podre conectar mucho, pero aunque no me conecte os tengo presente todos los dias, sois como parte de mi familia.
Comment
-
hola enonenas.....
valencia....siento mucho tu negativo,pero e veo bien fuerte para volver mas guerrera q nunca...claro q si!! chica esto es una loteria y en cualquier momento te puede toca el gordo!!
mucho animo
lana....ya no te queda nada......esperamos todas un super ++++++necesitamos buenas noticias....
olguis....como dicen las chicas,lo importante es la calidad y no la cantidad....con uno bueno es mas q de sobra,si mal no recuerdo a jaely a alfi,no les quedo nada para congelar ....y ahi as tienes......mucha suerte para tu transfer....ya nos vas contando......
rebeca...como estan esas princesas???estaran enormes ya no??? si es q cracen rapidisimo......como lo llevas???cuantanos cositas.....
evayjesus....chica valla embarazoe stas llevando.......a vr si te ponen apunto y empiezas a disfrutar q ya te lo mereces de verdad....ya sabes q nos tienes aki a todas......
alfi....ya estas a puntito eh??si parece q fue ayer el di q nos diate la noticia de tu ++++ y mira.....
jael....la alegria de la huerta....donde te nos mtes???tu ya estas tambien en la recta final de embarazo no??
cuentanos cositas.....nombres-......
rakelica.....ya teneis pensado los posibles nombres???q alegria con tanta embarazada...
crised...como ha ido todo???ya los tendras en tu barriguilla no??cuentano todo....ya veras q desps de lana eres la proxima preñi......
jamelia.....nuestra endonena milagro.....cuentanos q tal va el ambarazo....de cuanto estas ya???
mary....mi mary......hay q estar muy animada para empezar a transmitirle a nuestros pekes toda la energia+++++ desde ya,asi q te quiero ver bien arriba eh??ahora a disfrutar de las vacaciones y del verano,cargas pilas y en septiembre mas guerrera q nunca,ok??
ya veras como en nada estamos en la lista de preñis.....y ya sabes....si me necesitas.....silvas!!
espealbor....como vas???va creciendo la tripa???
hay chicas somos tantismaqeguo q me dejo a alguna...y encima con tanto tiempo desconectada.....si me olvido de nombrar a alguna,perdonarme vale???
muchos besos para todas toditas mis endonenas...muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
yo sigo aki.....con los puntos del ombligo infectados......,tengo q tenerlos tapados pq a nada q me roza algo por ahi......veo las estrellas.....la verdad es q he tenido muy mala suerte con la operacion,aunq ya me encuentro mucho mejor,pero aun no soy capaz de levantarme yo sola si estoy tumbada,asi q tengo a mi maridito pendiente de mi todo el dia.....( q haria yo sin el....)
mañana tengo q llamr para pedir la cita para hacerme la eco de la tiroides y la analitica para el endocrino.....a ver si me l controlan bien y puedo volver a la carga cuanto antes.....tengo muchas ganas d ponerme el frigopeke q me queda......pero esta claro q hsta q no este todo bien controlado no puedo hacer nada....el dia 26 tengo cita tambien para la revision de la operacion.....a ver q me dicen.....supongo q para entonces ya sabre algo de lo de la tiroides y entonces sera el momento de traerme para casa a mi pekeñin q estara alli muertito de frio en los conges del ivi......jejejejeje
la verdad es q ahora tengo muchas esperazas puestas en el proximo tto,pq me han dejado estupenda por dentro.....me van a arreglar el tiroides....vamos q me voy a qudar con la itv pasada como me dice mi marido,jejejejeje.
hoy hemos tenido la misa de salida de mi suegro, y ya esta toda la familia q tenemos q traer un niñit@ ya,y la verdad es lo q a mi suegra le haria falta ahora mismo para volver a tener ganas de seguir adelante con alegria......asi q ese es nuestro objetivo....dale a mi suegra nietos.......
en fin.....q ahora me toca esperar un poco pero en nada estoy de vueltaaaaaaa!!!!!
besitos
Comment
-
¿Como estan mis niñas?. Yo de vuelta a casa despues del finde de visitas a la familia.
Valencia, me encanta verte recuperada. Yo haría lo mismo, siempre lo he pensado. No me quedo, pues a por otra intentona de forma inmediata, si el médico da el visto bueno, a por otra seguidita a ver si aumentan las posibilidades. Tu ahora estas más fuerte y es el momento de ir a por tooodasss. Bueno, ya nos dices si decides ahora o después del veranito. Lo bueno del veranito es que disfrutamos de mayor tranquilidad para dedicarnos a nosotras, verdad?. Me gusta verte asi, nos dejas muy contentas.
Tamara, poco a poco verás como esos malditos puntos te dejan tranquila. El rollo es que se hayan infectado porque por lo demás bien, no?. Yo cada vez que me los veía para curármelos me daba un yuyu increible y cuando me los apretó la médica para curarlos me dio tanta aprensión en el ombligo que le grité y todo. Asi que me imagino que infectados deben ser lo peor. Lo bueno de esto es que entramos a quirófano sin pensarlo dos veces y para cuando quieres asustarte y pensarlo...pues ya ha pasado todo. Ahora a recuperarte que vienen buenos tiempos. NO te agobies por los demás que tu ya estas haciendo tu caminito y necesitas recuperarte de la cicatriz. Eso en unas semanitas esta superado. Un besote, valiente.
Olguis. Lo peor es esperar la llamada del laboratorio, pero bueno, que remedio nos queda. Es casi igual de duro que la betaespera. Yo lloré y todo cuando me dijeron que me habian quedado dos para transferir, pero creo que lloré de felicidad y mezcla de temor de lo justa que iba a la transfer. Tu sabes que lo importante es la calidad. A mi también me hicieron icsi para asegurar una buena fecundación a pesar de que el semen de mi marido era de calidad. Con la icsi ayudan a optimizar el proceso cuando son pocos ovulos. Confia en tu buena suerte y ya verás como todo irá bien. Por cierto, a mi también me hicieron la punción un domingo. Suerte cariño. Ya nos dices algo que estamos pendientes de ti.
Crised. Ya estas en betaespera?
Un beso a todas. Mary, Wilda, Thay, Alfii, Rebeca, Jamelia, Lana.. todas las endonenas que estan preñis y a las que proximamente lo van a estar, si no ahora, seguro que después del verano. Ánimo luchadoras que aqui no tiramos a toalla hasta que no lo consigamos todas. Feliz verano!
Comment
-
OLGUIS.............Te envio todas las energias positivas que esta vez sera la tuya, hoy encendi una velita por tí al Señor de la Misericordia para que cumpla las peticiones de tu corazón ya veras como lo consigues.
Yo la endonena milagro, sigo dandole gracias a Dios por el regalito, felices porque la verdad esta todo muy bien, el bebé crece rapidamente el 30 de junio tuve la ecografia del primer trimestre y puede ver a mi bebito como movia sus pequeños brazos eso fue superr emocionante, por fin las lagrimas se han ido de mi rostro y ahora lo unico que hago es reir de la felicidad que tengo. No me pudiero realizar la prueba en sangre de cribado de cromosomopatias ( Sindrome de Dawn) porque me habia pasado de tiempo, asi que tengo que esperar para el segundo trimestre....... eso es todo por ahora................ PARA TODAS LA ENDONENAS QUE SOMOS MAS QUE VENCEDORAS.
Comment
-
hola endonenas!!
os cuento ke hoy estoy en una fase de ke puede ser y no ser, estoy feliz pero a la vez triste,me lo kiero creer pero no me lo creo,es una mezcla de sentimientos ke ahora mismo no c ni ke pensar,kisiera ke cuando fuera mañana al medico me digan esa gran noticia de ke si podra ser,estoy nerviosa pero a la vez trankila,alguna de vosotras ke hayan estado en esta situacion ke la verdad ke somos muxas me entenderan,espero ke para mañana me diga esa gran noticia y poder llegar a ese transfer tan deseado por mi;yo es ke como es en la ss a mi no me llaman dl laboratorio yo tengo ke ir mañana a las 8hrs y hacerme una analitica y despues como a las 10 es cuando espero para consulta y entonces es ke me dicen pues si o no y si es no me marcho a casa y a buscame la vida pq en la ss si no funciona este me dan el alta.buenoo ke ya keda menos para saberlo espero en Dios ke me salga todo bn y k mañana sea uno de los dias mas felices d mi vidaa..
gracias a todassss vosotras por vuestro apoyooo,y pq c ke estais ahi,un besazoooo enormeeee a TODASS!!! ya os contare mañana.
Comment
-
A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.
- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer....
-tamara.sperada de endo,26/7 revision dela operacion y a por mi frigobaby!!
- WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.
- Lana 78: después de la primera IA, esperando visita gine.
- Setembro: a por el frigopeque
-Crised: a por mis lentejitas congeladas!!
- Mary10: 1ª FIV bioquímico; en lista de espera para SS (regla de septiembre seguramente)
EN TRATAMIENTO
-C.jimenez....empiezo banderillas 30/6....eco 6/7 ojalá tengamos suerte esta vez. A la 5ª
- Olguis: puncion el dia 4/07…a la espera de transfer 06/07.A ver si hay suerte!
BETAESPERANDO
Lana78 Beta 29 junio
Valencia76......IA.....a finales de Junio....
PREÑIS
- Jamelia.........(6 semanas) operada endometriosis grado 4, embarazada manera natural.
- Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
- Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
- Dior......embarazadisima
- Noelia28: 21 semanas niño y niña
- Jael: (23 semanas) eco 21/06/10 niña!!!
- Loresari:
- Alfiii (34 semanas)eco semana 36 niño y niña
- rakelica: (12semanas) eco 3-5-2010
- Thay: 17 semanas
- evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
- espealbor: 17 semanas . Eco dopler 28/07/2010
MAMIS
- Rebeca: Luna y Zoe 19/05/10.... dos princesitas!!!
Comment
Comment