CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

[

Comment

HOLA A TODAS MIS ENDONENAS!!!!!!

bueno q de novdades veo despues de tanto tiempo sin entrar.....q no haya escrito no significa q no os haya leido de vez en cuando.....

la verdad es q aunq intent personalizar se me haria ahora un poco dificil pq estoy un poco perdida y seguro q terminaria metiendo la pata.....pero prometo ir poniendome poco poco al dia de todas y cada una de vosotras.....

yo os cuento q mi post opeatorio esta siendo horrible.....ahora para añadir mas cositas,resulta q se me han infectado los puntos.....y lo estoy pasando bastante mal,ayer me fui al ambulatorio a por la baja y ya me miro a medica los puntos y me dijo q no tenian buena pinta,q parece q se estaban infectando,por lo q me an mandado hacerme las curas en el ambulatorio(hasta ahora me las hacia yo en casa) y 2 veces al dia en vez de 1,ayer y hoy al hacerme la cura me apretaron un poco y me salio de to.......no os imaginais q mal lo pase....hasta lagrimas me caian....si todo va bien el viernes me los quitan ......por lo demas sin novedades al frente.....

os queia dar a todas las gracias por los animos q me habeis mandado con el tema de la operacion y con lo de mi suegro,la verdad es q leiendo vuestros mensajes no he podido evitar emocionarme......MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!

endonenas....sois las mejores!!!

Comment

A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.
        - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer....
        - Olguis: empece ya con las banderillas…prox.eco 30/6.a ver que tal.
        -tamara.sperada de endo,26/7 revision dela operacion y a por mi frigobaby!!
        - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.

Comment

HOLA CHICAS.....CREO QUE HE EMPEZADO A MANCHAR.......EN FIN YA LO ESPERABA....ES MUY DIFICIL....aunque creo que lo intentaré de nuevo este mes....ya veremos que pasa.......aunque una se queda muy ploffff....¿¿¿¿¿ seré madre algun dia ????? ya empiezo a dudarlo....

Un besazo guapas.........espero que LAna nos dé buenas noticias hoy....

Comment

animo VALENCIA, que muchas chicas manchan y estan preñis pero tienes que seguir pensando en positivo que es muy importante, no te rindas hasta que la warry te aparezca en todo su esplendor, SUERTE¡¡¡

Comment

valencia,,, mogollon de animo,,, hasta que no te hagas la beta,, piensa en positivo...

evajesus,,, espero que pronto empieces a disfrutar de embarazo,,, y todo sea un pequeño susto,, y se quede ahi...

tamara,,, te comprendo mogollon,,, a mi me hicieron una cesarea y no recuerdo si fueron entre 25 o 30 grapas,,, para la operacion,,, se me coagulo la sangre,,, y tuvieron que quitar la mitad de las grapas,,, me dejaron la herida abierta para que cerrara por si sola y fuera drenando,,, asi que estuve con mi barriguita abierta dos meses, una odisea,,, hasta que porfin se curo,,, todo los dias,,, venia la enfermera a curarme a mi casa,,, y lo del apreton para que saliera la sangre no quiero ni recordalo y la de gasas que husaron ni te cuento...

lana,,, preciosa,,, me mando energia positiva,,, mucha suerte....

mary,,, perdida,,, a ver cuando entras...

alffi,,, que poquito,, que envidia sana me das...

a todas las demas que estan con tratamiento o van a empezar mogollon de besicos...

Comment

hola chicas!!!

Beta 120!!! es baja?? porque el medico me ha dejado plofff jajajaaj,me dice :-hasta que no le oigamos el corazoncito no te hagas ilusiones jooooooooooooooooooooooo

pero esto es un super comienzo...El jueves Beta otra vez y me ha dicho que en 10 dias eco...tan pronto?????

Un besazo a todas!!!

Comment

LANAAAAAAAAAAAAAAA

ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Lo conseguiste mi niña!!!! ole ole y ole... gracias por darme esta alegria... estaba segura q pronto íbamos a tener una buena noticia en el foro... q nos la merecemos yaaaaa!!!

Y de beta bajita nada! y si no pregúntale a ALFII q tuvo una beta de 80 no? y mira mellizos a puntito de asomar al mundo jejejeje. Hay q ser cautos y sí, habrá q esperar a la eco para ver cómo va todo pero mi niña ESTÁS EMBARAZADA PORQUE LA BETA ES POSITIVA así q a disfrutar mientras se pueda...

ME ALEGRO MUCHO Y ESPERO DE CORAZÓN Q TODO TE VAYA MUY BIEN, SUERTE ENDONENA

CHICASSSSS PATADÓN A LA ENDOOOOOOO!!!!!!!

Comment

Lana, enhorabuena. A mi en el IVI me dijeron que a partir de 100 era una beta muy buena y segura. BIENNNNNNN. UNA ENDONENA MÁS EMBARAZADA, QUE CORRRA LA LISTA.

Tamara cariño a recuperarte del todo que ahora tienes más posibilidades. MADRE MIA ESTO VA VIENTO EN POPA.

Valencia, como vas cariño?. Puedes salir de dudas con el pipitest porque debes estar en un sinvivir.
                    Velitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lana, actualizate en la lista.

Comment

Bueno, me actualizo yo tb:

- Lana 78: después de la primera IA, esperando visita gine.

- Setembro: a por el frigopeque

-Crised: a por mis lentejitas congeladas!!

- Mary10: 1ª FIV bioquímico; en lista de espera para SS (regla de septiembre seguramente)

EN TRATAMIENTO

-C.jimenez....empiezo banderillas 30/6....eco 6/7 ojalá tengamos suerte esta vez. A la 5ª

BETAESPERANDO

PREÑIS
                      - Jamelia.........(6 semanas) operada endometriosis grado 4, embarazada manera natural.
                      - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
                      - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
                      - Dior......embarazadisima
                      - Noelia28: 21 semanas niño y niña
                      - Jael: (23 semanas) eco 21/06/10 niña!!!
                      - Loresari:
                      - Alfiii (34 semanas)eco semana 36 niño y niña
                      - rakelica: (12semanas) eco 3-5-2010

- Thay: 17 semanas
                      - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
                      - espealbor: (16 semanas y 2 dias) . eco dopler 28/07/2010. Niña con interrogante.

MAMIS
                      - Rebeca: Luna y Zoe 19/05/10.... dos princesitas!!!

Comment

VALENCIA mi niña sal de dudas pronto y hazte el test, he estado un poco desconectada este tiempo y no sé cuando te tocaba hacerte prueba pero mi consejo es q si ya puedes saberlo q te la hagas para salir de dudas. Y lo q te ha dicho Alfii tiene razón no hay nada perdido, cuantas chicas manchan y luego es positivo!!!! Entiendo perfectamente cuando preguntas si algún día serás madre, cada día me lo pregunto yo... y supongo q como nosotras todas las demás, incluso rebeca q ya tiene a sus peques en sus brazos se lo habrá preguntado alguna vez, así q no tenemos q perder la esperanza nunca! A veces es muy difícil estar positivas, te lo digo yo q después de mi bioquímico no consigo levantar la cabeza, tengo un día bueno de 30 malos así q como hoy es bueno me toca animarte. Ánimo cari q nos queda menos!

TAMARA vaya postoperatorio tan malo q llevas... ayssss pobrecita mía, si estuviera allí contigo te daba un achuchón enormeeeeeee (sin hacerte daño en los puntos claro) espero q esas heriditas se curen pronto. Por cierto te sigue doliendo el hombro??? ese dolor es lo peor, yo también lo tuve y q no se pasa con nada el jodío. Pero hazme caso cuando te digo q luego no te arrepentirás de haberte operado, las reglas no te dolerán tanto y podrás conseguir tu sueño pronto. Y todo ésto q ahora se te hace un mundo y q te lo hace pasar tan mal pasarán al olvido, ya lo verás.

OLGUIS los dolores de regla son normales mientras estás pinchándote... ten en cuenta q esos 13 folis se están haciendo grades y gordotes... jejejeje en nada preñi!!! suerte para tu eco y analítica de mañana!

C.JIMENEZ q bien q mañana empiezas tto ya!!!! mucha suerte!!! A LA 5ª VA LA VENCIDAAAAAA

CRISED cómo va tu tto? me he perdido... estabas pendiente de tus congeladitos pero en q punto estás??

SETEMBROO ando muy preocupada contigo... no sabemos nada de nada. Espero q te hayan puesto a tus chiquitines y q hayas desconectado hasta la beta y entres pronto para darnos una supernoticia! Estaremos siempre aquí esperándote cuando quieras (sé q de vez en cuando nos viene muy bien desconectar, yo ahora lo he necesitado un poco)

WILDAAAAAA disfruta de tu último mes de descanso q en agosto empiezas a pincharte y en nada estás embarazada jejejejeje.

RAKELICA joooo q me metí ayer jejejeje cómo llevas el embarazo??? empieza a pesar tu barriguilla???

ESPEALBOR así q casi casi seguro q sea una niñaaaaaa, chicas casi todos lo embarazos q hay son niñas, alfii lleva niño pero alguna más?

EVAYJESUS ánimo y espero q te encuentres mejor

THAY leí q ya estás mejor y ya has vuelto al curro no? sin forzar la máquina eh???

ALFII pero si no te queda nadaaaaaaa!!!! ayyy q nervios en nada estamos celebrando otro nacimiento de cibersobris... para cuándo será??? dinos q queremos saber!

JAEL!!! lei todos los mensajes q tenía atrasados y vi q nos preguntabas a tamara y a mi... lo sientoooo mi niña, la verdad es q luego me arrepiento de no entrar tanto como antes pero es q a veces me supera todo y no soy capaz ni de leer ni de escribir. Nada, q me alegro q ya sepas q está todo bien y q sólo era un poquito de anemia... espero q estés muy bien y q tu niña esté creciendo un montón!

REBECA ya veo q disfrutando de tu maternidad cada segundo... SÉ FELIZ Q TE LO MERECES

Creo q me dejo a alguna pero a ver si me centro poco a poco con todas... demasiada información para procesar en tan poco tiempo jejejeje. Yo sigo sin ninguna novedad, sólo q estoy tomando las anticonceptivas y manchando a la vez a diario, un tripón y unas tetas q empiezo a creer q tengo un embarazo psicológico porque esto no es normal ya... pero es q yo nunca he sido normal ( q me lo dice mi madre jajajaja) Si la semana q viene sigo así le diré a mi gine (a la de mi hospi, mi compañera de trabajo) q me vea. Estoy un poco preocupada porque se me pasan mil cosas por la cabeza porque no me encuentro bien, eso me hace estar más preocupada cada día. Todavía no tengo noticias de la ss pero no tengo ganas tampoco de q llegue ese momento porque algo me dice q se está complicando todo demasiado y no voy a poder empezar, así q si se retrasa un poco mejor. Pero bueno todo eso mejor ni pensar q aún queda mucho y mi cabeza corre más q nadie!

BESITOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENASSSSSSSS!!!

Comment

Me actualizo,y besitos a todas![U]

Comment

hola endonenas!!

me he actualizado, pero en la actualizacion, no me di cuenta de ke no estaban las betaesperando...pero sabemos kienes son LANA y VALENCIA,aunk dentro d poco estareis en la lista de preñis,jaja.

lana...holaa!! enhorawenaa...estas mas ke preñis,el medico seguro te dice eso por cualkier cosa pero si la beta en su dia de alfii fue esa y llevas dos, madre miaa,tu tranki y a por esa segunda beta del jueves,suerte guapisimaa!!

valencia...mi niñaa,tu tranki k ya veras ke no sera nada si es solo marcando uff eso no es naa hasta ke no llegue la regla legalmente sabes a lo ke me refiero?? no cuelgues la toalla espera a esa beta o sea ke de momento pesimistas ni una mas,positivaa y suertee!!! para cundo es tu beta??besitos

tamara...holaa!! joo con los puntos ke mal noo...tu tranki ke solo es mal rato y ke esto kedara en el olvido dentro de nada,besitos y ya nos iras contando.

jael,mi niña por donde andas??? te echamos de menos por aki.ke nos cuentas?? como lo llevas? besitos

mary..hola guapisimaa!!no te desanimes,animooooo!!! ke no se te olvide ke esta es la nuestra y ke sobretodo positiva ante todos los impedimentos ya veras ke tendras una grandisimaaa recompensa.somo luxadoras no lo olvides.

setembro...por donde andas?? dnd estas mi niña?? dinos alguito porfaa

pues mañana ya os cuento ke tal la eco.besitos a todas!!

Comment

Lana enhorabuena es una beta buenisima una amiga tubo 80 y ahora tiene un niño precioso, cuidate mucho.

BESICOS A TODAS.

Comment

LANA ENHORABUENA!!!!!!!! La beta esta genial!!!!!!! COmo te han dicho Alfii tuvo 87 y estaba tambien algo ploff y ahora ya esta de 30 semans de mellizos.. asi que mucho animo que esta genial... ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!

Valencia como estas????? Hazte el pipitest y sal de dudas!!!!!! Mucha energía!!!!! Cuentanos cielo... y seguro que seras madre... no lo dudes!!!!

Besazos a todas....

Comment

Working...
                                X