CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    TAMARA, siento mucho lo de tu suegro..quera entrar para darte animos, con los gases yo tambien lo pase fatal, pero sabes que nada comparable a un embarazo¡¡¡ jeje y ese es tu primer paso igual que lo fue el mio....los peques naceran aproximadamente al año de la operción, que fue en julio del año pasado.

    muchisimos besos y que te pase pronto la convalescencia, ya veras como te alegras¡¡¡¡

    wilda........besitos y eso a disfrutar del veranito.-

    endonenas.........muchos besoss¡¡¡¡

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas!

      tamara tranquila los primeros dias despues de la operacion son para recuperar pero en una semanita estaras como una rosa! y lo que te han dicho todas un pasito mas para el milagro.Un beso muy fuerte.

      Yo sigo aqui ,cada vez menos controlable lo de llevarlo bien jejejeej. Ufff solo 3 dias,los sintomas de dolores hinchada y todo como si te fuera a venir la regla no me dejan en paz!! jajajajaj.Pero bueno chicas,solo 3 dias mas! Ademas el viernes era el dia que me tenia que venir la regla y no ha venido y son falsas esperanzas jajaajaj porque creo que con el spray nasal te retrasan el ciclo....pero mi cabeza me traiciona!

      Valencia como lo llevas???

      Bueno chicas voy a dar un paseo para despejarme!

      Besitosss a todas!!!

      Valencia,como lo llevas???

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola endonenas!!

        Wilda...hola!!pues asi es a disfrutar d este veranito k la verdad es lo k ya apetece tu xico y tu pq el año prox.seguro sereis tres asi k a por todas!!!y coge muxisimas fuerzas k ya no te keda naaa!!!!besitos

        Te cuento k hoy empece cn las banderilla,fui hoy al hopital y me hicieron una eco,y bueno no c sali un poco chuaaa...pq crei k me dirian mas cosas y me dejaron preocupada,pero si me preguntas te digo exactamente k no c,aunke creo k una d las cosas k md dijo es k el ovario izq.esta un poco desplazado y k si yo tenia conocimiento si en alguna d las intervensiones me habian tocado el ovario izq. O el utero....me he kedado muy triste pq no keria k me dijeran k no puedo continuar por cualkier razon,lo k si me dijo tb el dr.es k en el derexo habian ya 6 pero muy pekeñines y en el izq.habian pocos solo 3,me imagino k si me han mandado a pinxarme es pq esta todo bn o eso kiero pensar yo,pero bueno..no c k pensar estoy preocupada,tengo miedo a k esto no vaya a salir bn y no c pq pienso asi,bueno el miercoles tengo la prox.eco y analitica y a ver k me dicen.chicas estoy muy triste y no c pq y mas aun pq no kiero ilusionarme y nadaa....ya os ire contando,ahhh y el fsh en 9 aun esta alto el max.normal tiene k ser d 8.4 y en este tto. sera fiv/icsi.besitos a todss y siento no pesonalizar,un abrazo d oso grandote y besos.

        A las betasesperantes ya no keda naaa!!

        Tamara a recuperarte y animo!besitos ya no t keda naa para empezar y tb para recuperarte al 100%!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          HOLA A TODAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          TAMARA MI NIÑA....QUE MAL LO DE TU SUEGRO....LO SIENTO MUCHISIMOOOOO....parece que todo nos pasa a nosotras....en fin mucho ánimo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Olguis cariño....es normal que estés asi....las hormonas nos ponen fatal y no paramos de darle vueltas a todo.... a mi me parece que es normal todo lo que te pasa ahora....y lo he entendido mal o tienes ya nueve folis ?????? eso esta muy bien....esto es un camino muy, muy muy duro....pero aqui nos tienes para animarte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          Chicas de momento la warry no aparece.....no sé....pocos síntomas....en principio la espero hoy o mañana....ya veremos....estoy cagaita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

          UN BESAZO.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            holaa..valencia!!pues tu tranki k sn las ganas d k llegue k aveces ves k siii y no ves naa,es k me paso a mi durante esos dias a k viene y no viene hasta k me bajo en su dia a los 28 dias justo (viernes)y empece ayer,pues si eso mismo tengo, pero me confundi en las cantidades dl derexo fuero 10 muy pequeñines y 3 en el izq. Pero no c estoy asi un poco chuaaaa.....pq no c k pensar,ya k el dr.me dijo eso ke el ovario izq.lo tenia muy desplazado y si me habian operado dl utero...el fallo mio fue no preguntar pero es k sali d la eco,muy preocupada y a la vez triste y el utero a dia d ayer mide 3 o algo asi entendi yo,bueno k gracias por entenderme y tu no desesperes k ya llegara.eres d las k marcan antes d k te baje???besitos y ya nos avisas.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              [b]Me actualizo,y besitos a todas!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                [b]Valencia..mi niña k te he dixo por dios lo sientoo! Mira si estoy tan bloqueada ke e dixo una barbaridad,ke no bajee! ya te keda menos para ese gran positivoo.tu tranki y muxisima suerte,y lo siento.besos

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Estoy super emocionada porque dentro de pocos dias incrementamos la lista de preñis con Lana78, Valencia 76, Olguis................. Los dias se me hacen largos para que lleguen las buenas noticias. Un beso para todas las endonenas.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola guapas

                      tamara siento mucho lo de tu suegro... espero que estes mejor de la operacion...

                      Betaesperantes como estais???????? ayy que esta semana tenemos nuevas preñis!!!!!! Muchas velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Chicas ha llegado el verano... menudo calor hace... a mis niñas las tengo desnuditas con el pañal porque vaya tela....

                      Besazos a todas

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola chicas entro para comentaros que aunque no entro de vez en cuando os leo yo ahora intento desconectar de internet porque no paran de sacarme cosas y estoy muy preocupada ,ahora resulta que tengo hipertiroidismo y de hay viene las palpitaciones el no ir bien al baño y el no engordar lo peor esque la enfermedad me la ah probocado el embarazo y es peligroso para el bebe poqrue puede afectar crecimiento y puede ocurrir lo peor y para mi por la tension y la preeclasia asi que ahora estoy haciendome mas analisis y me van ah tener muy controlada para que no se dispare la tiroides quizas tenga hasta que medicarme aunque no es bueno para el embarazo pueden afectar al bebe asi que estoy en un sin vivir haber que pasa de monento voy ah ir el miercoles ah un endocrino privado aparte del de la ss y haber que dice sobre la medicacion porque por hay eh visto una que si es compatible con el embarazo pero no se porque oh no la recetan oh algo pasa ya os contare mucha suerte ah las chiacs en beta espera y ah las demas besitos me acuerdo mucho de vosotras pero ahora ando un poco bastante preocupada parece que el embarazo no me sienta bien besitos chao

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          CHICASSSSSS

                          lo siento por tener al foro tan abandonado!!!! se me junta todo... es q tengo a un familiar q tiene cáncer y bueno pues q ando liadilla. Ahora saco un ratito sólo para saludaros porque me tengo q ir a limpiar la casa de mi abuelo.

                          TAMARA mi niña!!! lo siento por no haber entrado antes... estuve pendiente de ti el dia de tu operación pero luego se me lió la cosa... no estuve en casa... en fin q siento mucho q no estés pasando por tu mejor momento! pero piensa q todo se arreglará. Yo cuando te decía q la operación era poca cosa era porque de verdad yo me encontré genial, está claro q cada cuerpo es un mundo! ahora seguro q estás más recuperadita y ves las cosas de otra manera. Siento mucho lo de tu suegro... no me lo esperaba porque os habían dado buenas noticias hacía poco... en fin, cuida mucho a tu chico. Te mando el achuchón más fuerte del mundo! y si me necesitas silbaaaaaa. ARRIBA MI NIÑA Q NO TE QUIERO VER DE BAJÓN EH?

                          EVAYJESUS vaya embarazo estás pasando pobre! pero no te asustes tanto con lo del hipertiroidismo q con medicación tiene solución... cuando tengas los niveles del tiroides estables entonces desparecerá todo lo demás, ya lo verás. CUIDATE GUAPA!

                          A LAS BETAESPERANTES MUCHA SUERTE Q OS QUEDA MUY MUY POCO!!!! y para daros una dosis de positividad, una compañera de trabajo q también tenía problemas (lo suyo era de trompas) se hizo FIV y hoy ha tenido su positivo (he tenido el honor de sacarle yo la analítica jejejeje) POCO A POCO SE IRÁN CUMPLIENDO TODOS NUESTROS SUEÑOS YA LO VEREIS

                          A NUESTRA SUPERMAMI (rebeca) y las futuras supermamis un achuchón enorme y a cuidarse mucho este veranito!

                          No tengo más tiempo de personalizar pero sí os cuento novedades. Confirmado: mi tiroiditis es provocada por una alteración autoinmune, en concreto la de Hashimoto. Ahora a medicarme para los restos, lo malo de esta enfermedad es lo difícil q es estabilizar al tiroides ya q se pasa del hipotiroidismo al hiper muy fácilmente pero confío en q eso sea pronto y no me dé más problemas para conseguir lo q me propongo. Hay q ver chicas, mi intuición no me fallaba, menos mal q pude hacerme ese estudio por mi cuenta insistiendo a una doctora amiga mía porque no lo consideraban necesario... si no ahí estoy haciendo intentonas sin conseguir nada!

                          OS MANDO MILLONES DE BESOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENAS y prometo entrar pronto

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas!

                            Evayjesus,nuesto cuerpo es un enigma! jejeej pero todo se arreglara,besitoss

                            Valencia..que tal?? como lo llevas

                            Yo voy mañana por la tarde ha hacerme la BETA,ya os dire cositas,pero no se porque hoy no estoy muy animada. Ufff, que ganas que me digan algo ya.

                            Chicas mañana os cuento!

                            Besosss a todas

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola guapas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Mucha suerte hoy LAna ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ hoy es tu dia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya veras como es un super ++++++++++++

                              Pues nada yo sigo igual.....sin que me baje la regli.....en teoria me tenia que bajar entre el domingo y ayer .....estoy cagaita cada vez que voy al baño ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bueno no sé cuando me haré el pipitest si mañana o pasado.........ya veremos.....no noto ningun síntoma, sólo dolores de regli....y me asusta ¡¡¡¡¡¡¡ en fin ya os digo algo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Un besazo.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola endonenas!!

                                Valencia...hola guapisima!!tu tranki k ya dentro d pokito tendras ese gran positivo,pq no t haces ya el pipitest yo ya me lo hiciera,para cuando es tu beta???si ya tenia k haber bajafo la dixosa eso kiere decir k pinta muy bn......suertee y dentro d nada veremos ese gran positivo.besitos

                                Mary..si hay medicacion para controlarlo tu tranki ya veras k no te impedira cumplir tu objetivo,cuando tienes k volver?besitos y ya nos iras contando.

                                Tamara...hola!!como sigues?me imagino k muxo mjr,esperamos verte pronto por aki,y animooo!!ya t keda menos.besitos

                                Evayjesus..hola!tu tb estas cn las tiroides,seguro tendra solucion tu trankila y no t agobies pensando en medicaciones k deberian d recetarte pq seguro por algo no t la indican,tu tranki ya verss k sera todo un campeon y saldrss adelante,suerte y animo!

                                Lana..hoy es tu grn dia para k nos digas k estas preñisssss,suerte para hoy.besitos

                                Yo aun estoy pinxandome,aunk tengo dos dias k me levanto muy nerviosa y cn susto en el cuerpo,pricipalmnte hoy tengo dolocillo d regla si va a mas llamare al hospital y lo dire pq cm me estoy pinxando dos no c,bueno mañana tengo analitica y eco y ya os contare como van esos 13 folis.

                                A las demas besitos y un fuerte abrazo d oso.

                                Comment

                                Working...
                                X