CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    wilda,,, preciosa, te deseo todo lo mejor,,, a ver si ya empiezas a disfrutar un poco que ya te toca...

    rebecota.... empieza la cuenta atras.... tienes que estar super emocionada con el futuro evento que te va a cambiar la vida por completo,,, que cosa mas bonita...

    mary,,, que odisea lo tuyo,,, menos mal que esto a la larga trae su recompensa,,, muchusisisima suerte...

    a todas las demas.... muchos cariñetes...

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Wilda, reina!!! no te ralles con cosas raras.... ya verás que no es nada. Si es que después de todo lo toqueteado que tenemos eso normal que salgan cosas, pero ya verás que no pasa na de na.

      Tú ahora vas tranquilamente a la prueba y empezaran a poner tratamiento, para que en nada estés a la carga. Y ni pensar en cosas raras, eh????

      Muchos besitos y a por todas campeona.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Rebeca que biennnnnnnn ya falta poco para conocer a esas preciosidades que llenaran de ilusión y mucho amor tu hogar, ademas ya lo de la endometriosis sera un anécdota en tu vida. Te envio un fuerte beso, orare por ti para que todo salga bien.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Wilda cariñete no pienses eso. Debido a los dichosos hongos será una infección más fuerte, asi que nada de pensar en cosas raras y ya verás como sale todo bien.

          Ay Rebequita que el 19 ya está aqui para verle la cara a tus princesitas. Cómo van esos nervios!!!!

          Un besito endonenas!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOLA guapasss!! Jael, Rakelica, Crised muchas gracias por vuestros animos, si es que sois unos soles, en este foro no se puede estar mal pq siempre teneis las palabras exactas para hacer q nos dejemos de preocupar y ver las cosas con optimismo. Un besote muy fuerte. Ya os cuento mañana.

            CRISED y tu como estas?supongo que ya estaras repuesta y a la espera de poder ir a por tus congeladitos.

            JAEL tu eco la semana que viene no?ay como va pasando el tiempo!!!
            RAKELICA y tu que tal como va tu embarazo?supongo q genial.

            SEPTEMBRO como te encuentras?espero que ya recuperada y concentrado toda tu energia en ese frigonene.
            REBECA un dia menossssss!!!!
            MARY mucha suerte para tu control de mña!!

            y las demas como estais: olguis, Tamara donde te metessss como va esa dieta???, Valencia...besitoss

            Por cierto os habeis dado cuenta chicas q mirando la lista ya es mas grande la de preñis que las de no preñis!!y todo esto en el ultimo año. Ojala este año estemos todas en lista de preñis!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Claro que si Wilda este año se acaba de completar esa lista de preñis con el resto de endonenas, ya verás que si, te deseo mucha suerte para la prueba de mañana, ya verás como no es nad, solo una superinflamación que tendrás de los dichosos hongos, de los que estarás curada dentro de un tiempo que pasará enseguida y estarás superpreparada para volver al ataque.

              Crised y Stembroo, ¿como estais? os mando un beso enorme a las dos y todas mis fuerzas para que la vuelta a la carga sea la definitiva.

              Rebeca mi niña, menos de una semana para ver a esas preciosidades, estamos todas a la espera de verles las caritas, un beso, que ya estas en tus ultimos dias de embarazo, que fuerte decirlo eh???? ay que ver lo rapido que pasa el tiempo.

              Espealbor ¿como vas? ¿te ha empezado algún síntoma de preñi? pq tu y yo vamos más o menos del mismo tiempo me parece recordar ¿verdad?

              Jael, no sabes lo que me estoy acordando de ti esta semana, pq estoy esperando al lunes para que me llamen por los resultados de las analiticas del pliegue nucal, la verdad, es que ya me lo decian y es asi, el embarazo también es un sin vivir, cuando no te preocupas por la eco de las 12 semanas, esta la de 20 semanas, luego la prueba del azucar, y asi podriamos seguir hasta el último momento.......ahora recuerdo tus nervios. Por cierto, ¿ como esta tu peque ? ¿cuando tienes la proxima eco ?

              Mary te deseo muuuchaaa suerte en tu control de mañana, a ver que te dicen, seguro que vienes con buenas noticias, un beso.

              Yo ya he empezado a andar un poquito todos los dias, vamos que me vengo andando al trabajo que tengo 35 min de ida y 35 min de vuelta, digo yo que ya esta bien ¿no? pero chicas, es que sigo teniendo tanta hambre......uffff

              Bueno mis niñas, siento no poder personalizar más, si me olvido de alguna, perdonarme pero es que ultimamente en el trabajo ha habido reducción de plantilla pero tenemos el mismo trabajo pero con la mitad de personal y vamos de culo, asi que no tengo tanto tiempo como antes. Besitos para todas las endonenas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola endonenas!!!!!

                Wilda tranquila que seguro que no es nada!!! Mucha suerte en la biopsia de mañana... estaremos mandandote toda nuestra energía!!!! Ya veras como todo va bien!!!!

                Thay esta genial lo que andas... y la preocupacion yo creo que ya no se nos va hasta que no se nos casen los niños!!!!! jajajaja.... ya veras como el resultado esta genial y empiezas a tranquiliarte.... yo a partir de ese momento ya me lo tomaba con mas traqnuilidad porqu el mayor riesgo ha pasado....

                Ayyy cielos que no me queda nada!!!!! Gracias por vuestras palabras!!!!! Me voy al sofa que he tendio visitas (todo el mundo quiere verme antes de que reviente) y estoy muertita...

                Besossss

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola Guapas!! ya estoy aqui de mis pruebas. Me han recogido varias muestras y los resultados no estaran hasta finales de Junio, asi que paciencia y a esperar que toda sea una falsa alarma. Mi gine me ha comentado que en el momento que salen celulas anormales hay que hacer estudios para descartar nada importante y en caso de que lo sea poder poner remedio. Intentare dejar de preocuparme pq la espera va a ser larga.
                  Por otro lado los hongos parecen que están mas calmados aq no quiero decirlo muy alto pq estos son capaces de escucharme y volver para vengarse!!!!

                  Os dejo q esto y en curro!!1

                  BESOSSSSSSS

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    HOLA ENDONENAS......

                    rebeca.....ya no t queda nada para verles las caritas a tus princesas....sus ciber tias estan desando de conocerlas eh??

                    wilda....supongo q a estas horas ya te habran echo la biopsia,ya veras como todo sale bien y solo es una inflamacon por el tema de los dichosos hongos...pero ya veras q con un buen tto se te van volando,animo!!

                    setembroo,siento mucho tu negativo,todas pensabamos q esta vez si q lo lograrias.....pero te veo guerrera y con ganas de seguir luchando hasta conseguirlo,ya veras como antes de lo q piensas estas spreñaaaa...

                    mary.....veo q vas a hacer el protocolo japones ya veras como asi mejoran tus ovulitos y para la siguiente te uedas preñaa paraentrar con tus mellis en tu nuevo pisito.....vete contandome como vas...

                    jael....ya te va quedando menos....de cuento estas ya??

                    alfi....tu vas despues de rebeca,no???pues lo tuyo ya esta al caer tambien...si es q vamos a llenar el post de niñ@s.....

                    crised.....mucho animo q hay q seguir luchando.....ya se q cada negativo es mas duro...pero somos unas guerreras natas y solo por dar por el culo a la endo esta dichosa tenemos q quedarnos preñis todas!!animo

                    thay....me imagino q estaras llevando el embarazo de maravilla no??cuentanos...

                    y rakelica tambien no??

                    espealbor,valencia,jamelia todas las demas q no me acuerdo ahora ....es q somos tantas ya.....besines a todas!!!

                    yo no tengo mucha novedades q contar....esta mañana me he hecho los analisis del 3º dia de regla para la ss y el dia 26 tengo eco y consulta para recoger los resultados de todo y ya nos diran si nos hacen ias o nos ponen en la larguisiiiiisiiiiiimaaaaaaaaaaaa lista de espera para fiv-icsi(q es de 16 meses).

                    por otro lado emos decidido q despues de los resultados en la ss en vez de ponernos el conge q nos queda lo q voy a hacer es las pruebas de fallos de implantacion antes,pq yo creo q esto ya no es solo mala suerte yo creo q algo ahy por ahi q no deja q n¡mis embris se queden conmigo....

                    mi compañera de trabajo se acaba de quedar embarazada tambien y otra compañera del dia tambien se ha quedado embarazada....asi q ahora otra vez empzaran las preguntas de....y tu para cuando???dios como oddio esa pregunta!!y la verdad es q ya no se ni q contestar....si es q yo fui la 1º q me case de la empresa y de eso ya hace casi 5 años y depuesse han ido casando als demas y todas ya han tenido a sus hijos o estan embarazadas ,incluso algunas ya van a por el 2º.....y claro.....cada vez q alguna se queda embarazada viene la pregunta....y tu a q esperas???? en fin

                    un rollo......

                    bueno nenas....os tengo q dejar q me tengo q hacer unas compras....

                    besitos para todas!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas!!!!

                      Thay,,, la verdad es que se pasa mal, pero no te preocupes ni te ralles la cabeza,, confia en los médicos que ellos te diran lo mejor. Ya verás como te sale genial.

                      Wilda, bueno pues ahora tranquilidad que ya está todo... a esperar el buen tiempo y ya verás como no es nada. Besos.

                      Rebeca,,, como van esos dolores de las ingles??? van a más o a menos???

                      Tamara... oooohhh!!!! cuanto tiempo!!!! me alegra verte por aquiiii, no nos dejes tanto!!!! oye, pues para no tener novedades estás ya metida en el ajo!!! me parece perfecto que te hagas las pruebas de implantación,,, toda la información es buena.

                      No tengo mucho que contar, la verdad. Tengo unas ganas terribles de que llegue el lunes que será la eco de mi gine, no es la de las 20 semanas, estaré de 19. LA eco de las 20 semanas la tengo el miércoles 26 de mayo en La casa de la SAlud.... y el 28 la eco de las 20 semanas en IVI. Así que he estado un larguíiiiiisimo mes sin verla y ahora tengo 3 ecos seguidas.

                      BESOS

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas...

                        Wilda pues a aesperar y a pensar en positivo... ya veras como no es nada... como dice tu doctora ante cualquier cosa rara se curan en salud pero ya veras como todo esta genial...

                        Tamara a ver que te dicen en la SS... la verdad es que las listas de espera son una pasada!!!! Y tranquila que luego seras tu quien anuncie que esats embarazada y seras la que presuma de barrigita en el curro!! La verdad es que la pregunta da mucho por saco pero la gente lo hace sin mala intencion...

                        Jael menudo maraton de ecos que tienes!!!!! Que ilusion!!!!! Mucha suerte en la eco del lunes... y en todas las demas claro.... vas a ver a la peque muuuuucho!!!!

                        Y las demas endonenas donde estais???? Espero que paseis un buen finde... yo a disfrutar de mi ultimo finde como "no mama" jejejeje...

                        Besosssss

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Ole, le Rebeca!!!!

                          Qué ilusiónnnnn!!!!!!!!! pues disfruta de este último finde y recuerda hacerte muuuchas fotitos con esa panza.

                          BESOS

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola mis niñas

                            Hoy estoy fatal y necesito desahogarme un poco con vosotras. He tenido eco esta tarde en mi 13º día del ciclo y mis ovarios están parados, hay folículos pero sin actividad y el endometrio muy fino. Me han hecho una analítica y a la hora o así me han llamado con el resultado. Me ha llamado la enfermera y me ha dicho literalmente: "la analítica no está bien, tus ovarios están parados del todo"y q el dr. quería hablar con nosotros el lunes sin falta. Le he preguntado si significaba q se habían parado del todo para siempre o si había soluciones y me ha dicho q no me preocupara durante el fin de semana pero q ella no lo sabía y q hablaríamos el lunes. He colgado y me he puesto a llorar, mi madre (había ido con ella hoy) ha vuelto a llamar a la clínica para hablar con el dr. y al final me he puesto yo al teléfono y me ha aclarado un poco todo. Que mi analítica ha confirmado lo q ya sabíamos, q mis ovarios están inactivos ahora mismo y q había q estudiar q opciones teníamos: ver si con medicación se ponían en marcha o esperar 1 o 2 meses más a ver si empezaban a trabajar ellos mismos... en fin q el lunes hablaremos de todo. Ha acabado diciéndome "la enfermera lo ha interpretado como ella ha querido y lo ha contado como ha querido también". Me siento fatal, las noticias no han sido buenas y el disgusto me lo hubiera llevado de todas las maneras pero me siento un poco "engañada" he pagado hoy 115€ por la consulta para recibir una llamada q sólo me ha preocupado más y q me ha quitado todas las esperanzas q tenía... todo lo q pagamos q no es poco no les sirve para dar las noticias como deben darlas y no interpretar lo q les da la gana? porque bien q para cobrar te meten en cuartito en plan íntimo y formal para q saques los billetes... al principio estaba muy enfadada con la enfermera por como me lo ha dicho y porque no lo ha sabido explicar pero ahora veo q ella no tiene la culpa, realmente el q tiene q darme esa información es el médico. Joder para decirme eso mejor hubiera sido darme hora para el lunes para recoger los resultados y en consulta darme la noticia en condiciones no creeis?

                            Después de todo esto no sé q voy a hacer, el lunes o el martes os contaré lo q decido, pero mi intención es parar, NO PUEDO MÁS... he estado positiva, aunq mis ecos no fueran bien, aunq no respondiera bien, aunq mi embrión no tirara para adelante... todo el tiempo he buscado lo positivo a todo y he tenido esperanzas pero ahora solo lo veo negro... antes de mi premer tto estaba feliz pensando q algún día lo conseguiría ahora sólo pienso en mi embrión q no llegó a ser nada, llegué a pensar q no quería embriones nuevos, quería el q perdí, me siento vacía y sin ánimos para nada. Sé q el lunes me plantearán la ovodonación pero no estoy preparada, me cuesta pensar en embriones míos como para pensar en óvulos de otra chica, ahora no puedo. El bioquímico me ha dejado fatal, hubiera preferido negativo, de verdad, es muy duro.

                            Siento escribir todo esto, no me gusta estar así y no quiero contagiaros mi negatividad pero os necesito hoy mucho, ayyy cómo me gustaría estar con vosotras, poder hablar... comerme un helado de chocolate con todas!!!

                            Chicas no os he leído, no puedo parar de llorar, mañana lo haré en algún ratillo. Sólo deciros q espero q estéis muy bien... BESOS

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              hola chicas perdonar mi ausencia pero eh estado ccon gastroenteritis y la verdad no tenia muchas ganas de entrar de todos modo veo que no me echais mucho de menos que se le va hacer no jeje tambien veo muchas novedades rebeca ya va ser mama y no ah habido suerte con los tratamientos en los ultimos dias paar muchas endonenas animo chicas lo conseguireis ya vereis ,en cuanto ah mi el miercoles tengo la eco de las 12 semanas en la ss yl el 24 voy ah la del privado sigo sin sintomas ecepto hoy con mucho dolor punzante en el ovario izquierdo que no se si sera normal ya estoy preocupada la verdad por lo demas lo que mas me raya esque mis pechos no han cambiado siguen igual sin crecer ni estar hinchados y mi barriga lo mismo ¿alguna esta como yo ? soy un poco pesada pero ¿ es normal? bueno chicas me voy ah poner al pijama y relajarme haber si puedo ya os contare que tal ok .

                              Besitos ah todas .

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                MARY mi niña entiendo que estes triste y agobiada,es normal pero mira te doy mi opinion y mi experiencia hasta el momento, yo pienso que el hecho de q los ovarios esten parados al mes siguiente de la fiv nos es algo tan extraño, sobre todo en mujeres con falla ovarica (baja reserva ovarica o baja respondedora)puesto q los tratamientos alteran el funcionamiento normal de nuestro ciclo y en ocasiones se necesitan varios meses para que vuelvan a su funcionamiento normal. De hecho los expertos recomiendan esperan al menos 3 meses para poder realizar otro ciclo. Por otro lado los analogos que nos ponemos (tipo procrin, decapytel...) frenan muchos los ovarios.Por eso yo pienso que a pesar de q los resultados de las analiticas no sean buenos es precipitado valorar la respuesta de tus ovarios con un solo ciclo y sobre todo con este que es el siguiente a la fiv. No todos los ciclos son iguales, este puede ser pesimo y el siguiente es normal, solo tienes q ver ejemplos de chicas q han tenido hiperestimulacion en un ciclo y baja respuesta en otro (yo conozco personalmente un caso) Nuestro cuerpo no siempre responde igual.

                                No pienses que te van a mandar a ovo y si es asi busca otros opiniones pq tu resultado en el anterior ciclo da mucha informacion de q puedes conseguirlo con tus propios ovulos. Yo creo sinceramente que tus ovarios ahora mismo necesitan descansar de medicacion y darle tiempo a que recuperen su funcionamiento normal.
                                MARY no te castigues con esos pensamientos, ya veras como no todo es tan negro. Una vez una ginecologa me dijo que solo a las mujeres que no tienen utero les sera imposible embarazarse. Asi que levanta ese animo guapa que esos ovarios van responder sino este mes el siguiente, igual no tienen 20 folis pero da igual solo hace falta uno. Y crees que tus ovarios han dejado de funcionar de un dia para otro?noooooooooo eso no es asi incluso las mujeres premenopausicas siguen teniendo actividad ovarica aq sea de forma irregular (unos meses si y otros no) y tu no estas en esa situación.

                                Mi niña ojala estuviesemos mas cerca para poder darnos apoyo en estos duros momentos. No tires la toalla, no te vamos a dejar hacerlo eres una luchadora y como hemos comentado nadie dijo q esto fuese facil pero tenemos q seguir luchando y soportando todos los obstaculos que nos encontramos. Mira en la situacion q estoy yo ahora esperando el resultado de una biopsia q no se q me indicara y aun asi intento manternerme fuerte pq ante todo quiero conseguir mi sueño. Asi que esto hay que seguir peleandolo Mary.Veras como el Lunes las cosas van mejor de lo que piensas.

                                UN ABRAZO MUY FUERTE MI NIÑA [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X